Entiendase q mi comentario NO es en contra de ningun ekipo ni corredor... es contra d la televisora q "cubre profesionalmente" los eventos como el del dia d hoy...
Q tipo d profesional redacta una nota con solo la mitad de la informacion??? kien basa su espacio al aire en dos entrevistas q hace luego del primer heat??? no hay nadie en REPRETEL q tenga alguna idea d como funcionan las cosas en nuestro deporte???
Luego d una LARGA entrevista con el Ex-entrenador d la sele (sin ningun tipo de corte comercial) salen nuestros 20 segundos d motores y SALEN MAL!!!
Crei q la vez q cambiaron la carrera x las des-cerebradas d American Top Model habia sido un safis...pues no... el interes d esta gente x nuestro deporte es NULO!!!! En este pais si algo no se agarra a patadas no es deporte y no tiene espacio televisivo...
Gracias a Dios x gente como MM y muchos otros q SI hacen las cosas con el corazon, q SI sienten la pasion d lo q comunican...q SI INVESTIGAN Y HACEN BIEN SU TRABAJO PERIODISTICO antes d publicar algo... No solo algo a la carrera x q hay un contrato con esa "gente d los Pikes"...
Verguenza...

Ahora pongo canal 13 pa ver algo bien hecho...
Con respecto a la Copa Max Energy, Excelente carrera hoy, Q pike con Javier!!! WOW!!! Mendez mucho mejor, metido adelante!!! exc!! el clima, mejor no pudo estar!
GRACIAS A DIOS todo el trabajo y las trasnochadas q nos dimos dieron fruto y todo nos salio bien!!! El viejo chico de la cuadra dio d q hablar hoy otravez!!! Grande Teto, grande el carro... Arce, Jose, Apu, Repollo y a todos los demas: Lo pudimos lograr!
Buenas noches amigos... solo keria expresar MI opinion y MI descontento con estos "comunicadores" JA JA