como le dice el ford al toyota.. quitate que viene papá

Avatar de Usuario
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2008 12:55

Re: como le dice el ford al toyota.. quitate que viene papá

Mensaje sin leer por chuzo506 »

ganarse un auto dañado no tiene merito :sunny:
Avatar de Usuario
jemi456
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 232
Registrado: 27 Abr 2008 21:04

Re: como le dice el ford al toyota.. quitate que viene papá

Mensaje sin leer por jemi456 »

En q trabaja teto??? :?:
Avatar de Usuario
dilop
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 513
Registrado: 17 Oct 2005 20:41

Re: como le dice el ford al toyota.. quitate que viene papá

Mensaje sin leer por dilop »

chuzo506 escribió:ganarse un auto dañado no tiene merito :sunny:
"de que hablas Willis???"
Avatar de Usuario
Dr. Silicon
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 179
Registrado: 04 Oct 2005 09:40

Re: como le dice el ford al toyota.. quitate que viene papá

Mensaje sin leer por Dr. Silicon »

gustavo umaña escribió:Y el foro parece cumplir con su cometido Vacilar 8) :kdd: :kdd: :kdd: :kdd: :kdd: :kdd: :kdd: 8)
:shaking2: Mae que vacilón .... !!! Que buen aporte !!! ... Sea bárbaro, .... de fijo lo viene pensando desde hace meses ...

******************************************************++

Soy Toyotista como todos saben pero UBICADO Y REALISTA y hay varias cosas que quisiera decir con el mayor de los respetos:

1- Al Ford se le ha metido cualquier cantidad de plata y es un CHUZOTE ..... eso que dijo alguien por ahí de que es 15 o 20 años más viejo que el Supra en tecnología, mejor :sunny:

2- Ambos 2 son unos pilotazos, si bien es cierto se nota que el Supra es más rápido que el Ford, es impresionante ver como TETO no deja pasar a don Javier y comp a éste le cuesta un mundo pasarlo. De hecho el mismo don Javier lo dijo ayer en TV "Me cuesta un mundo pasarle a TETO, maneja demasiado bien".

3- Lo de la calca de "Alcánceme si pueden" empezó como un chingue entre TETO, KOKI y Quirós, pero como que ha otros aún les duele leerla. No la quitan xq simplemente se volvió parte o insignia del auto. Si algo tiene don Javier y la gente de Purdy es que a cada carrera llegan y bretean para ganarla y no se retiran xq "UY alguien hizo mejor tiempo .... QUE MIEDO" .... Si la ganan lo celebran y si pasa lo de ayer pues tranquilos y a bretear en la próxima.

4- El SUPRA no es invencible y eso ha quedado demostrado, como dijo muy atinadamente MAX SALAZAR un auto es eso ... una simple máquina y por más trabajo arduo del equipo y del piloto todo se puede ir a la :caca: por una simple pieza de metal, hule, o de lo que sea. El mejor ejemplo ayer ... el Supra ganó el primer heat, iba ganado el segundo una diminuta pieza del radiador de aceite del diferencial hizo que todo se fuera por la borda.

Ahora quiero reconocer el afán de don Javier por dar espectáculo porque él mismo dijo que debió detener el carro desde el primer momento que empezó a tirar humo, pero quiso seguir y ganar la carrera. No se puedo .... hizo falta tiempo, y ahí quedó el Supra con el diferencial quebrado, las cruces quebradas, la barra hecha un colocho y con una orden de compra de muchos $$$$$ para la reparación.

Que si se pasaron las maldiciones, pulgas y macuás del carro rojo ??? :shaking2: :shaking2: :shaking2: , eso le puede pasar a cualquier carro.

5- Teto se merecía ganar? ..... POR SUPUESTO, no sólo es un pilotazo, sino que es un chavalazo. Demostró que el auto es un chuzo que están bien preparados y su consistencia como uno de los mejores pilotos lo tiene muy adelante en los puntos. BRAVO TETO !!!

6- El Tiida ??? .... que es eso ???, ese ya no está .... SUPERENLO, y no es por los VR sino por una agencia que simplemente prefiere retirarse como los cobardes antes de enfrentarse, dar la cara, poner lo mejor de su parte y el mayor esfuerzo por ganar.

7- Sabías palabras de don Marvin Jaén ...... para el premio KIT muchos "FANS" de Teto se pondrán sus reales colores.

8- Otro ejemplo ... El Altezza ... iba repartiendo, hasta iba despacio, ... se estalla una llanta ... y JUAS !!! contra la pared y adiós primer lugar.

Bueno, espero no cansarlos con mi punto de vista.

Saludos a todos !!!

AAAhhhhh, se me olvidaba ...

9- Que ricas las maes del LAVACAR !!!, .... en un toque una se agachó y se me movió el muñeco. :exitado: :exitado: :exitado:
Dr. Silicon
(Completamente enamorado de Veronica Araujo)
**************************************************
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
Avatar de Usuario
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 902
Registrado: 19 Jul 2007 07:52
Ubicación: San Jose Costa Rica

Re: como le dice el ford al toyota.. quitate que viene papá

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

Marvin Jaén escribió:
MAX_SALAZAR escribió:Hay dias buenos y dias malos, pero no se le puede quitar al SUPRA el poder que tiene, una falla de estas se trae abajo todo el trabajo de un excelente equipo, TETO vive su momento y pues que bien, pero este comentario de don Gustavo, nada que ver..... :no: :no:

Cierto, ciertísimo.

En la COPA KIT los que hoy apoyan a Teto van a salir corriendo a su verdadero equipo.

Por hoy están disfrazados...


.


Toda la razon mi querido y estimable Marvin, muchos le vamos a MILO y al TIIDA, pero no me alegro para nada de las desaveniencias de los demas como muchos lo hacen, TETO y Don Javier, son dos señores pilotos, dos caballeros y como decis, muchos saldran corriendo al otro lado, yo por el momento disfruto de ver estos dos autos en competencia que es a lo que se debe de ir, a disfrutar.

Ayer cuando TETO estaba de primero, lo apoyaba, cuando don Javier estaba, igual lo apoyaba, cuando Sirhan corrio, igual lo apoye, apoye a un compañero del Banco que corrio en la SPP, hasta una tumba que corrio le hice barra, esta bien los comentarios que muchos hacen, pero desmeritar a alguien o decir que tiene esto o el otro, pues no es lo mas correcto.

Usted, muchos y yo, disfrutamos el automovilismo desde la optica logica, otros sacan el corazon, otros el higado, pero esto es asi, sin embargo, en la pista es donde se ver el verdadero placer de la competencia.


Correr en el SUPRA, en el FORD, en los JAGUAR, sera esto mejor que un orgasmo..... jejejje creo que si.......


:exitado: :exitado: :exitado:
gustavo umaña
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 207
Registrado: 03 Ago 2006 10:10

Re: como le dice el ford al toyota.. quitate que viene papá

Mensaje sin leer por gustavo umaña »

Dr silicon te respeto tu cometario lo unico que no estoy es en lo de la tecnologia, el supra solo en el chasis supera por montones al ford
Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Re: como le dice el ford al toyota.. quitate que viene papá

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

theblob escribió:El pique que tuvieron por el 1er lugar estuvo buenisimo, excelentes pilotos don Javier y Teto, los 2 manejan demasiado, excelentes equipos y autos, las carreras estuvieron buenisimas, pero...
Di salados.... unas veces se gana y otras no... Ahora quedaron con mal sabor, y empiezan los cuentos, escusas y pretextos toyoteros. ...."al supra se le pasaron las maldiciones del tiida.... bla bla bla....." Suerte pa la proxima.


....... :culo: :culo: la plata no lo compra todo.... :culo: :culo: .......
Demasiado errado en su "comentario"!
Pretextos de ningun tipo, el Supra se kedo porke se kedo, no hay nada ke hablar, Teto muy duro claro, monta un excelente auto y es un pilotazo.
Lo ke pasa con la gente antisupra es ke no lo pueden ver fallar porke ya le tiran a muerte sin tomar en cuenta ke es uno de los mejores auto ke hay en el campeonato...claro esta ke si gana el Supra dichas personas no prende pero ni la PC para pasarle de largo a los foros.
Lo ke mas me da risa es ke siguen metiendo al Tiida como si estuviera corriendo, los carros ke sirven estan en el campeonato...si bien es cierto!
... o eske sin supra no hay Tiida???
...por otra parte, yo como Toyotero no estoy muy satisfecho (Obviamente) y sumele el despiste ke tuvo Amadeo Jr con el Altezza, pocas veces lo he visto fallar pero es lo ke pasa en las carreras!
Ni hablar...!
...!
Avatar de Usuario
dilop
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 513
Registrado: 17 Oct 2005 20:41

Re: como le dice el ford al toyota.. quitate que viene papá

Mensaje sin leer por dilop »

gustavo umaña escribió:Dr silicon te respeto tu cometario lo unico que no estoy es en lo de la tecnologia, el supra solo en el chasis supera por montones al ford
+1

Materiales, geometrias, horas uso- 13 años d carreras s estan empezando a notar, x suerte el chassis del Mustang era d lo mejor en su epoca y aun, en estos dias, anda adelante peleando el 1; si se le han hecho mejoras al carro pero keda muchisimo x hacer... despacio y con buena letra...
Avatar de Usuario
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2008 12:55

Re: como le dice el ford al toyota.. quitate que viene papá

Mensaje sin leer por chuzo506 »

dilop escribió:
chuzo506 escribió:ganarse un auto dañado no tiene merito :sunny:
"de que hablas Willis???"
si el supra no se queda teto no gana, asi de simple, es buen carro pero el otro es superior por mas de 1 seg.
Javier Quirós 1:16:119
Ernesto Rodríguez 1:17:264
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: como le dice el ford al toyota.. quitate que viene papá

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Creo que mucha gente recuerda el Tiida en estos temas por una simple razon...

Cuando el Tiida se quedaba botado, los foreros toyoteros no hacian nada mas que mofarse de lo que le pasaba al Tiida, se mofaban de la marca, taller que los preparaba, dijeron muchas veces que no sabian nada, que no se fijaban en asuntos menores, que se robaban la plata de Nissan, de todo dijeron...

Ahora que al Supra se queda botado cada 2 carreras, esto sirve de experiencia para todos los foreros Toyoteros (no todos, solo para los que hablaron mal de VR y el Tiida) que hay que ser humilde, y que no hay que vivir hablando mal de la gente, cuestionando el trabajo de demas personas sin conocerlas, porque como dijeron ahi, son carros y los carros pueden fallar en cualquier momento...

PD: Yo en lo personal no soy seguidor de la Escuderia Toyota, pero claro que se valora y se aprecia el gran trabajo que hacen todos sus mecanicos, pilotos, etc. No como otra gente que se alegraba y vivia de las desgracias de otras escuderias, hay foreros que mofaban y vacilaban cuando Milo choco a 200 Km/h contra un muro... :shaking2:
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1321
Registrado: 19 Sep 2005 06:57

Re: como le dice el ford al toyota.. quitate que viene papá

Mensaje sin leer por vwracingcup »

chuzo506 escribió:
dilop escribió:
chuzo506 escribió:ganarse un auto dañado no tiene merito :sunny:
"de que hablas Willis???"
si el supra no se queda teto no gana, asi de simple, es buen carro pero el otro es superior por mas de 1 seg.
Javier Quirós 1:16:119
Ernesto Rodríguez 1:17:264

Pero ganó............"no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar"


En el bumper del Mustang.....dice........tome chichi...........

:latigo:
Avatar de Usuario
Nissan
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 110
Registrado: 21 Sep 2005 19:58
Ubicación: en mi nissan

Re: como le dice el ford al toyota.. quitate que viene papá

Mensaje sin leer por Nissan »

Roberto Calderon E. escribió:Creo que mucha gente recuerda el Tiida en estos temas por una simple razon...

Cuando el Tiida se quedaba botado, los foreros toyoteros no hacian nada mas que mofarse de lo que le pasaba al Tiida, se mofaban de la marca, taller que los preparaba, dijeron muchas veces que no sabian nada, que no se fijaban en asuntos menores, que se robaban la plata de Nissan, de todo dijeron...

Ahora que al Supra se queda botado cada 2 carreras, esto sirve de experiencia para todos los foreros Toyoteros (no todos, solo para los que hablaron mal de VR y el Tiida) que hay que ser humilde, y que no hay que vivir hablando mal de la gente, cuestionando el trabajo de demas personas sin conocerlas, porque como dijeron ahi, son carros y los carros pueden fallar en cualquier momento...

PD: Yo en lo personal no soy seguidor de la Escuderia Toyota, pero claro que se valora y se aprecia el gran trabajo que hacen todos sus mecanicos, pilotos, etc. No como otra gente que se alegraba y vivia de las desgracias de otras escuderias, hay foreros que mofaban y vacilaban cuando Milo choco a 200 Km/h contra un muro... :shaking2:
+100000000

Eso es lo q pasa, el que inició este foro critica al supra por que le gano un carro más viejo... pues sí pero fue porque se quedo barado, sino hubiera ganado el supra.

Exactamente igual que con el Tiida, no termina una o 2 carreras y ya empiezan a hablar pestes del carro y del equipo!!

Algunas carreras se ganan y otras se pierden!!!!
Avatar de Usuario
dilop
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 513
Registrado: 17 Oct 2005 20:41

Re: como le dice el ford al toyota.. quitate que viene papá

Mensaje sin leer por dilop »

chuzo506 escribió:
dilop escribió:
chuzo506 escribió:ganarse un auto dañado no tiene merito :sunny:
"de que hablas Willis???"
si el supra no se queda teto no gana, asi de simple, es buen carro pero el otro es superior por mas de 1 seg.
Javier Quirós 1:16:119
Ernesto Rodríguez 1:17:264
jeje d q andaba mas rapido lo andaba... con respecto a los tiempos d clasificacion... el supra dio dos vueltas en solitario y fue mucho muy rapido- solitario no es q solo el estaba en pista, es q no traia nadie delante ni detras en sus segmentos de vuelta...

El objetivo era clasificar y ver como respondia el carro luego del Pich@zote q nos dimos el viernes... no romper records ni nada...sabiamos el Javier venia rapido p este finde q paso...

La carrera es d duracion y NO d velocidad... imaginate, la carrera pasada fueron los metales del Mustang los q nos dejaron botados y eso no hizo q el triunfo del Supra fuera insipido... ayer fue el turno del Supra...asi es esto, es parte del juego y parte d lo q un ekipo tiene q vivir...
Avatar de Usuario
nano87
Mensajes: 95
Registrado: 07 Abr 2008 21:56

Re: como le dice el ford al toyota.. quitate que viene papá

Mensaje sin leer por nano87 »

Dr. Silicon escribió:
gustavo umaña escribió:Y el foro parece cumplir con su cometido Vacilar 8) :kdd: :kdd: :kdd: :kdd: :kdd: :kdd: :kdd: 8)
:shaking2: Mae que vacilón .... !!! Que buen aporte !!! ... Sea bárbaro, .... de fijo lo viene pensando desde hace meses ...

******************************************************++

Soy Toyotista como todos saben pero UBICADO Y REALISTA y hay varias cosas que quisiera decir con el mayor de los respetos:

1- Al Ford se le ha metido cualquier cantidad de plata y es un CHUZOTE ..... eso que dijo alguien por ahí de que es 15 o 20 años más viejo que el Supra en tecnología, mejor :sunny:

2- Ambos 2 son unos pilotazos, si bien es cierto se nota que el Supra es más rápido que el Ford, es impresionante ver como TETO no deja pasar a don Javier y comp a éste le cuesta un mundo pasarlo. De hecho el mismo don Javier lo dijo ayer en TV "Me cuesta un mundo pasarle a TETO, maneja demasiado bien".

3- Lo de la calca de "Alcánceme si pueden" empezó como un chingue entre TETO, KOKI y Quirós, pero como que ha otros aún les duele leerla. No la quitan xq simplemente se volvió parte o insignia del auto. Si algo tiene don Javier y la gente de Purdy es que a cada carrera llegan y bretean para ganarla y no se retiran xq "UY alguien hizo mejor tiempo .... QUE MIEDO" .... Si la ganan lo celebran y si pasa lo de ayer pues tranquilos y a bretear en la próxima.

4- El SUPRA no es invencible y eso ha quedado demostrado, como dijo muy atinadamente MAX SALAZAR un auto es eso ... una simple máquina y por más trabajo arduo del equipo y del piloto todo se puede ir a la :caca: por una simple pieza de metal, hule, o de lo que sea. El mejor ejemplo ayer ... el Supra ganó el primer heat, iba ganado el segundo una diminuta pieza del radiador de aceite del diferencial hizo que todo se fuera por la borda.

Ahora quiero reconocer el afán de don Javier por dar espectáculo porque él mismo dijo que debió detener el carro desde el primer momento que empezó a tirar humo, pero quiso seguir y ganar la carrera. No se puedo .... hizo falta tiempo, y ahí quedó el Supra con el diferencial quebrado, las cruces quebradas, la barra hecha un colocho y con una orden de compra de muchos $$$$$ para la reparación.

Que si se pasaron las maldiciones, pulgas y macuás del carro rojo ??? :shaking2: :shaking2: :shaking2: , eso le puede pasar a cualquier carro.

5- Teto se merecía ganar? ..... POR SUPUESTO, no sólo es un pilotazo, sino que es un chavalazo. Demostró que el auto es un chuzo que están bien preparados y su consistencia como uno de los mejores pilotos lo tiene muy adelante en los puntos. BRAVO TETO !!!

6- El Tiida ??? .... que es eso ???, ese ya no está .... SUPERENLO, y no es por los VR sino por una agencia que simplemente prefiere retirarse como los cobardes antes de enfrentarse, dar la cara, poner lo mejor de su parte y el mayor esfuerzo por ganar.

7- Sabías palabras de don Marvin Jaén ...... para el premio KIT muchos "FANS" de Teto se pondrán sus reales colores.

8- Otro ejemplo ... El Altezza ... iba repartiendo, hasta iba despacio, ... se estalla una llanta ... y JUAS !!! contra la pared y adiós primer lugar.

Bueno, espero no cansarlos con mi punto de vista.

Saludos a todos !!!

AAAhhhhh, se me olvidaba ...

9- Que ricas las maes del LAVACAR !!!, .... en un toque una se agachó y se me movió el muñeco. :exitado: :exitado: :exitado:

Mae, mis respetos!!!! Me quito las palabras que nunca hubiera podido expresar tan bien como ud lo hizo!!!!!!!!
Yo no soy Toyotero, pero amo los carros, y sinceramnte le voy a otro carro, pero con que hayan buenos piques y gane quien gane eso me motiva mucho para pagar la plata que sea para ver los carros que me gustan!!!!!!!!!!
Felicidades TETO!!!!
Kamicasse
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 165
Registrado: 17 Nov 2006 19:13

Re: como le dice el ford al toyota.. quitate que viene papá

Mensaje sin leer por Kamicasse »

solo riña quiere y todos le dan el gusto...

a ese mustang lo unico viejo que le queda es el chassis creo... de alli todito es actualizado.
Avatar de Usuario
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 977
Registrado: 21 Sep 2005 18:35

Re: como le dice el ford al toyota.. quitate que viene papá

Mensaje sin leer por RS »

pero de que #@!#!@#!@#! hablan...

un pique como ese!!!!!

que me importa si es un nuevo contra un viejo....

carreron y gracias a DIOS por que existen los dos autos!
gustavo umaña
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 207
Registrado: 03 Ago 2006 10:10

Re: como le dice el ford al toyota.. quitate que viene papá

Mensaje sin leer por gustavo umaña »

para los que dicen que si el toyota no se queda botado el gana,,,,,,,,, señores señores piense en ese cometario por dios.......... si su papa no conoce a su mama ustedes no estarian escribiendo en este foro NOLLOREN POR LO QUE PUDO PASAR Y NO DIO .... cial es la realidad que Teto le lleva un monton de punto a Don Javier, no SE DIGAMEN USTEDES QUE SON LO QUE SABEN COMO RESUELVE ESO,,,,,,,,, porque como un compañeros usted sr Umaña mejor callado

Explique por que Teto la carrera pasada iba de primero se le jodio el carro no termino el heat prero sigue de primero ,,,,,,,,, conste no estoy diciendo que lo0s demas sean malos o que esten mal preparados pero................. expliquen
Avatar de Usuario
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 595
Registrado: 20 Sep 2005 15:36
Ubicación: Heredia

Re: como le dice el ford al toyota.. quitate que viene papá

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

Kamicasse escribió:solo riña quiere y todos le dan el gusto...

a ese mustang lo unico viejo que le queda es el chassis creo... de alli todito es actualizado.
Que le revisen el cable del acelerador al Supra por aquello ahhh y la batería también...
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
theblob
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 246
Registrado: 19 Sep 2005 08:45

Re: como le dice el ford al toyota.. quitate que viene papá

Mensaje sin leer por theblob »

Nissan escribió:
Roberto Calderon E. escribió:Creo que mucha gente recuerda el Tiida en estos temas por una simple razon...

Cuando el Tiida se quedaba botado, los foreros toyoteros no hacian nada mas que mofarse de lo que le pasaba al Tiida, se mofaban de la marca, taller que los preparaba, dijeron muchas veces que no sabian nada, que no se fijaban en asuntos menores, que se robaban la plata de Nissan, de todo dijeron...

Ahora que al Supra se queda botado cada 2 carreras, esto sirve de experiencia para todos los foreros Toyoteros (no todos, solo para los que hablaron mal de VR y el Tiida) que hay que ser humilde, y que no hay que vivir hablando mal de la gente, cuestionando el trabajo de demas personas sin conocerlas, porque como dijeron ahi, son carros y los carros pueden fallar en cualquier momento...

PD: Yo en lo personal no soy seguidor de la Escuderia Toyota, pero claro que se valora y se aprecia el gran trabajo que hacen todos sus mecanicos, pilotos, etc. No como otra gente que se alegraba y vivia de las desgracias de otras escuderias, hay foreros que mofaban y vacilaban cuando Milo choco a 200 Km/h contra un muro... :shaking2:
+100000000

Eso es lo q pasa, el que inició este foro critica al supra por que le gano un carro más viejo... pues sí pero fue porque se quedo barado, sino hubiera ganado el supra.

Exactamente igual que con el Tiida, no termina una o 2 carreras y ya empiezan a hablar pestes del carro y del equipo!!

Algunas carreras se ganan y otras se pierden!!!!
+ 1.000.000.000.000, Totalmente acertados con esos comentarios, ...y por si acaso, lo que me referia con lo de que la plata no lo compra todo es que el ford ha costado $$ menos que el supra, y tiene la capacidad de darle pelea bien fuerte, sin dejar de un lado que se le ha metido su buena plata para que este como esta.

Saludos
Beto S.
Avatar de Usuario
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2008 12:55

Re: como le dice el ford al toyota.. quitate que viene papá

Mensaje sin leer por chuzo506 »

algunos piensan que son dueños del mustang, para como hablan con el higado, me vale madre quien gana o pierde yo voy por los piques y no solo por GT1, voy tambien por los GT3 y me gustan los locos de SSP.
El supra es un chuzo y el gringo hace medio segundo menos que quiros, por este potencial indica que debe de ser mejor auto que el de teto por la actualizacion de sus juguetes, pero si por esto se vuelven :caca: los veo mal . Es sencillo, u$d500,00 no vale ese mustang y por algo será o lo contrario, medio millon de dolares deben de notarse por algun lado.
Avatar de Usuario
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1493
Registrado: 11 Jun 2008 13:10
Ubicación: CR

Re: como le dice el ford al toyota.. quitate que viene papá

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Si no, los toyoteros tienen que aprender lo que es el karma... y no vengan ahora como perro regaNado dando excusas, uds se burlaban del tiida cada vez que le pasaba algo. Mas bien los que le van a nissan no les han tirado tan duro.
Jesus rebuilt my lawn mower
Avatar de Usuario
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 595
Registrado: 20 Sep 2005 15:36
Ubicación: Heredia

Re: como le dice el ford al toyota.. quitate que viene papá

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

Pacsum1 escribió:Si no, los toyoteros tienen que aprender lo que es el karma... y no vengan ahora como perro regaNado dando excusas, uds se burlaban del tiida cada vez que le pasaba algo. Mas bien los que le van a nissan no les han tirado tan duro.

Benditas sean estas palabras...además, ahora que el Sufra tiene competencias es como que cuando comienza a mostrar problemas...¿Adonde habré visto eso?

Por cierto y no es don Javier el representante de Ford para CR?
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Avatar de Usuario
Oscar Soto
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 174
Registrado: 24 Sep 2005 20:27

Re: como le dice el ford al toyota.. quitate que viene papá

Mensaje sin leer por Oscar Soto »

Roberto Calderon E. escribió:Creo que mucha gente recuerda el Tiida en estos temas por una simple razon...

Cuando el Tiida se quedaba botado, los foreros toyoteros no hacian nada mas que mofarse de lo que le pasaba al Tiida, se mofaban de la marca, taller que los preparaba, dijeron muchas veces que no sabian nada, que no se fijaban en asuntos menores, que se robaban la plata de Nissan, de todo dijeron...

Ahora que al Supra se queda botado cada 2 carreras, esto sirve de experiencia para todos los foreros Toyoteros (no todos, solo para los que hablaron mal de VR y el Tiida) que hay que ser humilde, y que no hay que vivir hablando mal de la gente, cuestionando el trabajo de demas personas sin conocerlas, porque como dijeron ahi, son carros y los carros pueden fallar en cualquier momento...

PD: Yo en lo personal no soy seguidor de la Escuderia Toyota, pero claro que se valora y se aprecia el gran trabajo que hacen todos sus mecanicos, pilotos, etc. No como otra gente que se alegraba y vivia de las desgracias de otras escuderias, hay foreros que mofaban y vacilaban cuando Milo choco a 200 Km/h contra un muro... :shaking2:
Excelente comentario!!

Mensaje Editado por la Administración

PD: Solo para aclarar: aunque no soy fan de Toyota, respeto y admiro a los Quirós y a su equipo de trabajo pq sin ellos no tendriamos un espectáculo tan bueno como el de ayer, ni tampoco me alegro que no hayan podido terminar la carrera. Pero si espero que a todos los que se burlaron del Tiida y del equipo VR les duela y les arda bastante!! :descojonado: :culo:
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: como le dice el ford al toyota.. quitate que viene papá

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Recuerdo el año pasado las chiflafas cuando llevaban a Milo remolcado... :no:

Burlas bastante feas...

Ahora paso lo mismo :chupa: pero con el Supra de purdy... di ni modo... lastima se tenia un buen pique contra teto...

Igual Teto no termino el 3er hit en la Diana... creo que aveces toca y cuando toca... hay que tener la madurez para aceptar la derrota...

Ni modo!
Avatar de Usuario
Oscar Soto
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 174
Registrado: 24 Sep 2005 20:27

Re: como le dice el ford al toyota.. quitate que viene papá

Mensaje sin leer por Oscar Soto »

chuzo506 escribió:algunos piensan que son dueños del mustang, para como hablan con el higado, me vale madre quien gana o pierde yo voy por los piques y no solo por GT1, voy tambien por los GT3 y me gustan los locos de SSP.
El supra es un chuzo y el gringo hace medio segundo menos que quiros, por este potencial indica que debe de ser mejor auto que el de teto por la actualizacion de sus juguetes, pero si por esto se vuelven :caca: los veo mal . Es sencillo, u$d500,00 no vale ese mustang y por algo será o lo contrario, medio millon de dolares deben de notarse por algun lado.
Y hay otros ciegos, envenenados y engañados que creen que solo pq un carro costo "X" cantidad de dinero y pq es de "X" marca, éste siempre va a ganar. Jajaja!!! :nojodas: Hasta Don Javier debe estar conciente que no todo el tiempo va a ganar debido a algún imprevisto como lo son una falla mecánica o un accidente, pq simplemente son cosas que pasan...!
Responder

Volver a “Copa Maxxx Energy 2008”