como le dice el ford al toyota.. quitate que viene papá

Avatar de Usuario
Sauron
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1800
Registrado: 18 Mar 2007 18:20
Ubicación: Mordor, Middle Earth

Re: como le dice el ford al toyota.. quitate que viene papá

Mensaje sin leer por Sauron »

Cuantos puntos le lleva Teto a Javier Quiros? Por lo poco que he visto este año se lo llevan "leñateado" :conducir:
Avatar de Usuario
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1493
Registrado: 11 Jun 2008 13:10
Ubicación: CR

Re: como le dice el ford al toyota.. quitate que viene papá

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Sauron escribió:Cuantos puntos le lleva Teto a Javier Quiros? Por lo poco que he visto este año se lo llevan "leñateado" :conducir:
viewtopic.php?f=127&t=16974

la tiene peluda el supra.
Jesus rebuilt my lawn mower
Avatar de Usuario
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2994
Registrado: 19 Sep 2005 10:18
Ubicación: San Francisco, Heredia

Re: como le dice el ford al toyota.. quitate que viene papá

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Por lo menos el Supra va de Segundo y es el CAMPEON NACIONAL en su primer año de debut, dueño de todos los records oficiales del Autodromo La Guacima!!!

Que falla??? PORSUPUESTO, si hasta los humanos fallamos en repetidas ocasiones ¿Como no va a fallar una maquina?

Ademas, el Ford es de la misma gente, no veo el porque del pleito. Sin embargo, todavia quedan varias carreras ¿No creen que pueda suceder lo mismo que en la F1 el año pasado que por UN SOLO PUNTO se definio todo? Creo que es muy temprano para formarnos prejuicios o dictaminar quien es quien.

Y saben algo mas... Si, ES MUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYY rico tener 2 GT1 a quien apoyar, como lo es en caso mio (Los que de verdad me conocen saben que es asi y que no me estoy venteando los dedos al escribir) sin embargo, hay otros que siguen esperando un GT3 para sentirse identificados con la marca a quien apoyar, ni modo a seguir esperando.
Esteban Salas S.
gustavo umaña
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 207
Registrado: 03 Ago 2006 10:10

Re: como le dice el ford al toyota.. quitate que viene papá

Mensaje sin leer por gustavo umaña »

como estas esteban mi comentario empezo porque me callo muy mal Don Javier con el cuento de la calcomania de :lengua: ALCANSAME SI PUEDES :lengua: para recrdar los cometarios de los abuelos SIEMPRE TENES QUE SER HUMILDE y asi es aunque sea un comentario entre amigos que salio al aire. acuerdese del cometario de Marvin Corrales si quieren ser campeones (esto en autocross) compren mi carro y que paso...... empezo a perder asi que mi consejo SER HUMILDE ANTE TODO,
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Re: como le dice el ford al toyota.. quitate que viene papá

Mensaje sin leer por toyo_jr »

gustavo umaña escribió:como estas esteban mi comentario empezo porque me callo muy mal Don Javier con el cuento de la calcomania de :lengua: ALCANSAME SI PUEDES :lengua: para recrdar los cometarios de los abuelos SIEMPRE TENES QUE SER HUMILDE y asi es aunque sea un comentario entre amigos que salio al aire. acuerdese del cometario de Marvin Corrales si quieren ser campeones (esto en autocross) compren mi carro y que paso...... empezo a perder asi que mi consejo SER HUMILDE ANTE TODO,
eso del alcánceme si puedes es un chingue entre JQ, Teto y Koki simplemente eso... sin embargo cuando no se conoce el contexto de las cosas es fácil decir que no hay humildad..

Una cosa es clara el Ford fue más constante que el Supra y eso le dió el triunfo el auto más rápido no siempre gana si no el que resista al 100% la carrera.... esto es un gran logro para el Equipo Pepsi Ford... por eso deben ser para ellos nuestras felicitaciones...
Juan Ro
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Re: como le dice el ford al toyota.. quitate que viene papá

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

gustavo umaña escribió:como estas esteban mi comentario empezo porque me callo muy mal Don Javier con el cuento de la calcomania de :lengua: ALCANSAME SI PUEDES :lengua: para recrdar los cometarios de los abuelos SIEMPRE TENES QUE SER HUMILDE y asi es aunque sea un comentario entre amigos que salio al aire. acuerdese del cometario de Marvin Corrales si quieren ser campeones (esto en autocross) compren mi carro y que paso...... empezo a perder asi que mi consejo SER HUMILDE ANTE TODO,

O sea, ud se sintió ofendido, por una broma entre amigos.
Avatar de Usuario
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2994
Registrado: 19 Sep 2005 10:18
Ubicación: San Francisco, Heredia

Re: como le dice el ford al toyota.. quitate que viene papá

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Rafa(RAVM) escribió:
gustavo umaña escribió:como estas esteban mi comentario empezo porque me callo muy mal Don Javier con el cuento de la calcomania de :lengua: ALCANSAME SI PUEDES :lengua: para recrdar los cometarios de los abuelos SIEMPRE TENES QUE SER HUMILDE y asi es aunque sea un comentario entre amigos que salio al aire. acuerdese del cometario de Marvin Corrales si quieren ser campeones (esto en autocross) compren mi carro y que paso...... empezo a perder asi que mi consejo SER HUMILDE ANTE TODO,

O sea, ud se sintió ofendido, por una broma entre amigos.

No no... yo que conosco a Tavo no creo que se ofendiera... que le callera mal... diay, hay personas que les cuadran unas cosas y otras no, asi es esto.

Sin embargo, el domingo pasado le prometi un regalito a Doña Marielos Rodriguez para que se lo de a Teto, vamos a ver si se da la cosa.

PV.
Esteban Salas S.
Avatar de Usuario
MJ
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1134
Registrado: 22 Sep 2005 19:01

Re: como le dice el ford al toyota.. quitate que viene papá

Mensaje sin leer por MJ »

Esteban Salas escribió:Por lo menos el Supra va de Segundo y es el CAMPEON NACIONAL en su primer año de debut, dueño de todos los records oficiales del Autodromo La Guacima!!!

Que falla??? PORSUPUESTO, si hasta los humanos fallamos en repetidas ocasiones ¿Como no va a fallar una maquina?

Ademas, el Ford es de la misma gente, no veo el porque del pleito. Sin embargo, todavia quedan varias carreras ¿No creen que pueda suceder lo mismo que en la F1 el año pasado que por UN SOLO PUNTO se definio todo? Creo que es muy temprano para formarnos prejuicios o dictaminar quien es quien.

Y saben algo mas... Si, ES MUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYY rico tener 2 GT1 a quien apoyar, como lo es en caso mio (Los que de verdad me conocen saben que es asi y que no me estoy venteando los dedos al escribir) sin embargo, hay otros que siguen esperando un GT3 para sentirse identificados con la marca a quien apoyar, ni modo a seguir esperando.
Jaja, diay si compa se le salió el POISON!
Avatar de Usuario
MJ
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1134
Registrado: 22 Sep 2005 19:01

Re: como le dice el ford al toyota.. quitate que viene papá

Mensaje sin leer por MJ »

gustavo umaña escribió:como estas esteban mi comentario empezo porque me callo muy mal Don Javier con el cuento de la calcomania de :lengua: ALCANSAME SI PUEDES :lengua: para recrdar los cometarios de los abuelos SIEMPRE TENES QUE SER HUMILDE y asi es aunque sea un comentario entre amigos que salio al aire. acuerdese del cometario de Marvin Corrales si quieren ser campeones (esto en autocross) compren mi carro y que paso...... empezo a perder asi que mi consejo SER HUMILDE ANTE TODO,
Amigo creo que ahi si fallaste, si algo le sobra aparte de plata(jeje) a don Javier es humildad, no soy Toyotero pero mis respetos para ese señor. Efectivamente la calca fue un chingue del cual no dejan de sacarle provecho con fines hasta mercadotécnicos, pero como lo dije antes... tienen que sacar la cara con ese carro(que representa muchos $$$) porque si no la calca va a decir Arreglenme si pueden!!!.
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Re: como le dice el ford al toyota.. quitate que viene papá

Mensaje sin leer por toyo_jr »

MJ escribió:tienen que sacar la cara con ese carro(que representa muchos $$$) porque si no la calca va a decir Arreglenme si pueden!!!.
duro comentario pero mae todo el teclado de razón si el supra no se quita esas pulgas de encima lamentablemente asi será....

Champú anti pulgas por fa rápido para el Supra....
Juan Ro
theblob
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 246
Registrado: 19 Sep 2005 08:45

Re: como le dice el ford al toyota.. quitate que viene papá

Mensaje sin leer por theblob »

Pues la verdad que me da risa los toyoteros, nunca se les queda bien... como les duele que el supra no halla ganado, y tienen el descaro de decir que si no se hubiera quedado botado teto nunca le hubiera pasado....JAJAJAJAJA :descojonado: :descojonado: que humildes.... :no: pucha, igual de humildes que como cuando veian a otro piloto accidentarse.., quedarse botado... y ser remolcado... como le llovia "apoyo" a aquel piloto..... :no:...ahora aguanten lluvia xq no ganaron esta. Que bien por teto, ojala toyota arregle esos fallos que se les presentaron y sigan dando buena pelea, no tengo nada en contra de el señor Javier Quiros y su equipo, lo que me ahueva son algunos de sus seguidores y su fanatismo, (acepto que igual hay fanatismo hacia otro equipo)

Siempre he apoyado a Teto, inclusive desde que corria cuadracross :conducir: , y no dejare de hacerlo aunque vuelva VR, que suerte tenemos de contar a mas de 3 gt1´s dandose duro, y ojala hallan mas, porque q aburrido ver ganar siempre al mismo sin ningun pique. :rr:

Mientras tanto seguiremos en esta pelea de escuderias y fans :spiderman: Apoyen al que les de la gana :thumbleft: , vivan y dejen vivir, esta vez le toco a toyota bajar la cabeza, asi que aguanten como aguantan otros :sunny: , la proxima quien sabe que pasará. Ojala sea el turno de Koki estar en lo mas alto del podio, que muchos andamos esperando desde hace rato.
Beto S.
Avatar de Usuario
Oscar Soto
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 174
Registrado: 24 Sep 2005 20:27

Re: como le dice el ford al toyota.. quitate que viene papá

Mensaje sin leer por Oscar Soto »

Marvin Jaén escribió:
Oscar Soto escribió:
Excelente comentario!!
Mensaje Editado por la Administración

¿Mantiene este comentario don Oscar?


.
Por supuesto que si... Porque??
Avatar de Usuario
Oscar Soto
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 174
Registrado: 24 Sep 2005 20:27

Re: como le dice el ford al toyota.. quitate que viene papá

Mensaje sin leer por Oscar Soto »

theblob escribió:Pues la verdad que me da risa los toyoteros, nunca se les queda bien... como les duele que el supra no halla ganado, y tienen el descaro de decir que si no se hubiera quedado botado teto nunca le hubiera pasado....JAJAJAJAJA :descojonado: :descojonado: que humildes.... :no: pucha, igual de humildes que como cuando veian a otro piloto accidentarse.., quedarse botado... y ser remolcado... como le llovia "apoyo" a aquel piloto..... :no:...ahora aguanten lluvia xq no ganaron esta. Que bien por teto, ojala toyota arregle esos fallos que se les presentaron y sigan dando buena pelea, no tengo nada en contra de el señor Javier Quiros y su equipo, lo que me ahueva son algunos de sus seguidores y su fanatismo, (acepto que igual hay fanatismo hacia otro equipo)

Siempre he apoyado a Teto, inclusive desde que corria cuadracross :conducir: , y no dejare de hacerlo aunque vuelva VR, que suerte tenemos de contar a mas de 3 gt1´s dandose duro, y ojala hallan mas, porque q aburrido ver ganar siempre al mismo sin ningun pique. :rr:

Mientras tanto seguiremos en esta pelea de escuderias y fans :spiderman: Apoyen al que les de la gana :thumbleft: , vivan y dejen vivir, esta vez le toco a toyota bajar la cabeza, asi que aguanten como aguantan otros :sunny: , la proxima quien sabe que pasará. Ojala sea el turno de Koki estar en lo mas alto del podio, que muchos andamos esperando desde hace rato.
+1

Muy bueno!!
Avatar de Usuario
equesada
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2199
Registrado: 22 Nov 2005 18:01

Re: como le dice el ford al toyota.. quitate que viene papá

Mensaje sin leer por equesada »

Por aquello yo soy Toyotero pero me informo y como hay algunos que dicen que si Don Javier no se hubiera quedado botado Teto no gana por la distancia que ya le llevaba dejenme decirles que es mentira por que en una entrevista que le hicieron a Teto creo que en Columbia el salio diciendo que el le dio distancia por que el derrame de aceite era bastante y se le hacia muy feo el carro entonces el basicamente se estaba cuidando con eso y sabia que eso iba a pasar por que ya el supra iba herido.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Re: como le dice el ford al toyota.. quitate que viene papá

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

equesada escribió:Por aquello yo soy Toyotero pero me informo y como hay algunos que dicen que si Don Javier no se hubiera quedado botado Teto no gana por la distancia que ya le llevaba dejenme decirles que es mentira por que en una entrevista que le hicieron a Teto creo que en Columbia el salio diciendo que el le dio distancia por que el derrame de aceite era bastante y se le hacia muy feo el carro entonces el basicamente se estaba cuidando con eso y sabia que eso iba a pasar por que ya el supra iba herido.

Cierto fue evidente que Teto bajó el ritmo cada vez que el Supra comenzaba a botar aceite..

La verdad el pique estuvo muy bueno, el carbón o el pleito que se tienen unos aquí es porque como no tienen a quién apoyar vienen a trollear..

Por mi que gané el que sea mientras haya espectáculo como lo hubo el domingo y ojalá con heats más largos
Avatar de Usuario
equesada
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2199
Registrado: 22 Nov 2005 18:01

Re: como le dice el ford al toyota.. quitate que viene papá

Mensaje sin leer por equesada »

Totalmente deacuerdo con Rafa creo que lo mas bonito son los buenos piques y saber que la proxima carrera hay que preparse mejor y ver con que pueden salir los demas eso hace mejores carreras en todas las fechas y mejor que pase por que asi nosotros ganamos con un espectaculo de infarto como el que se vivio
Avatar de Usuario
dilop
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 513
Registrado: 17 Oct 2005 20:41

Re: como le dice el ford al toyota.. quitate que viene papá

Mensaje sin leer por dilop »

equesada escribió:Por aquello yo soy Toyotero pero me informo y como hay algunos que dicen que si Don Javier no se hubiera quedado botado Teto no gana por la distancia que ya le llevaba dejenme decirles que es mentira por que en una entrevista que le hicieron a Teto creo que en Columbia el salio diciendo que el le dio distancia por que el derrame de aceite era bastante y se le hacia muy feo el carro entonces el basicamente se estaba cuidando con eso y sabia que eso iba a pasar por que ya el supra iba herido.
+1
correcto, vieran como kedo toda la trompa, parabrisas y techo con una linda capa de aceite...

Insisto, el supra si andaba mas duro q nosotros, lo pusieron muy bien y Javier andaba rajado bien...en el segundo heat si fueron nuestros tiempos los mejores-segun mis chronos- y luego paso lo q paso... ingratos metales dice Jorge Koechlin...

Igual si creo q d no haber tenido fallas el supra el fin d heat hubiese sido increible... uno a la par del otro...cualkiera tenia el chance d ganar :rr:

Estas son la carreras q gustan! :conducir:
Avatar de Usuario
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2994
Registrado: 19 Sep 2005 10:18
Ubicación: San Francisco, Heredia

Re: como le dice el ford al toyota.. quitate que viene papá

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Rafa(RAVM) escribió:
equesada escribió:Por aquello yo soy Toyotero pero me informo y como hay algunos que dicen que si Don Javier no se hubiera quedado botado Teto no gana por la distancia que ya le llevaba dejenme decirles que es mentira por que en una entrevista que le hicieron a Teto creo que en Columbia el salio diciendo que el le dio distancia por que el derrame de aceite era bastante y se le hacia muy feo el carro entonces el basicamente se estaba cuidando con eso y sabia que eso iba a pasar por que ya el supra iba herido.

Cierto fue evidente que Teto bajó el ritmo cada vez que el Supra comenzaba a botar aceite..

La verdad el pique estuvo muy bueno, el carbón o el pleito que se tienen unos aquí es porque como no tienen a quién apoyar vienen a trollear..

Por mi que gané el que sea mientras haya espectáculo como lo hubo el domingo y ojalá con heats más largos
+1
Esteban Salas S.
gustavo umaña
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 207
Registrado: 03 Ago 2006 10:10

Re: como le dice el ford al toyota.. quitate que viene papá

Mensaje sin leer por gustavo umaña »

como le dije a esteban y a los demas le sobra mucho dinero y no estoy ofendido lastimosamente yo apoyo a el team aleman y conste estoy muy contento con el desempeño del 911 gt-2 corriendo en gt-1 pero aunque sean un chinge, pero vean con un simple comentario, cuantos estamos disfrutando en una sana polemica y viendo el apoyo que sentimo cada uno de nostros por nustras preferencias, y si una calca puede hacer esto imaginemosos que pasaria si pusiera POR EJEMPLO :conducir: :conducir: :conducir: QUIEN MANDA EN LA PISTA ....TOYOTA :conducir: :conducir: :conducir: no se es un simple ejemplo,
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: como le dice el ford al toyota.. quitate que viene papá

Mensaje sin leer por escholl »

Marvin, echate la foto de Teto para calmar las aguas de las rivalidades.
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: como le dice el ford al toyota.. quitate que viene papá

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Oscar Soto escribió:
Marvin Jaén escribió:
Oscar Soto escribió:
Excelente comentario!!

Mensaje Editado por la Administración

¿Mantiene este comentario don Oscar?


.
Por supuesto que si... Porque??

Quería saber que clase de persona insulta de esa manera.




Además, me extraña sobremanera que la ADMINISTRACIÓN DEL FORO no haya hecho comentario alguno respecto a esto.

¿Lo ven normal?... con todo respeto para MM: no me parece que esto se permita, ya que por menos han llamado la atención.


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1493
Registrado: 11 Jun 2008 13:10
Ubicación: CR

Re: como le dice el ford al toyota.. quitate que viene papá

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Aqui la vara no es basurear a nadie como lo hacen la mayoria de toyoteros cuando se habla del Tiida pero ahora sale cada personaje con la cola entre las patas que hasta que da lastima ver a algunos como piden tregua. Seamos mas serios y no apliquemos la ley del "double standards": cambiar la hablada cuando nos convenga. :smurf: :no:
Jesus rebuilt my lawn mower
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: como le dice el ford al toyota.. quitate que viene papá

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

escholl escribió:Marvin, echate la foto de Teto para calmar las aguas de las rivalidades.

Es una foto donde está Teto Rodríguez muy tranquilo y sentado en el taller de Toyota, viendo por TV el primer hit de la GT3.

... y cada personaje peleando.



escholl, voy a buscarla y de paso te mando las fotos "verdes"...


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
rabp
Mensajes: 96
Registrado: 25 Jun 2007 16:56

Re: como le dice el ford al toyota.. quitate que viene papá

Mensaje sin leer por rabp »

gustavo umaña escribió:como estas esteban mi comentario empezo porque me callo muy mal Don Javier con el cuento de la calcomania de :lengua: ALCANSAME SI PUEDES :lengua: para recrdar los cometarios de los abuelos SIEMPRE TENES QUE SER HUMILDE y asi es aunque sea un comentario entre amigos que salio al aire. acuerdese del cometario de Marvin Corrales si quieren ser campeones (esto en autocross) compren mi carro y que paso...... empezo a perder asi que mi consejo SER HUMILDE ANTE TODO,
Si tiene alguna duda estimado forero ¿por qué no le consulta directamente a don Javier lo de la calcomanía en vez de sacar conclusiones absurdas?

Don Javier, Teto, los Valverde, Koki, y demás pilotos y escuderías son humildes, tan humildes que gastan un dineral para que muchos de nosotros nos divertamos con este deporte de los motores... y ojalá ninguno de ellos llegue a leer comentarios como el que se cita arriba, es más, ni les importa, ellos seguirán siendo un grupo de amigos que tienen el placer de manejar esos chuzos y disfrutar del automovilismo como muchos lo hacemos desde las graderías...

Saludos y respetos...
Imagen
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: como le dice el ford al toyota.. quitate que viene papá

Mensaje sin leer por mclaren »

Marvin Jaén escribió:
Oscar Soto escribió:
Marvin Jaén escribió:
Oscar Soto escribió:
Excelente comentario!!


Mensaje Editado por la Administración
¿Mantiene este comentario don Oscar?
.
Por supuesto que si... Porque??
Quería saber que clase de persona insulta de esa manera.

Además, me extraña sobremanera que la ADMINISTRACIÓN DEL FORO no haya hecho comentario alguno respecto a esto.

¿Lo ven normal?... con todo respeto para MM: no me parece que esto se permita, ya que por menos han llamado la atención.

.
nada nuevo Marvin. Este tipo de cuestiones se está volviendo costumbre, COMO HACEN FALTA LOS MODERADORES

.
Responder

Volver a “Copa Maxxx Energy 2008”