COPA MAXXX : PRIMER TRIUNFO DEL S2000 DE REPUESTOS GIGANTE

Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: COPA MAXXX : PRIMER TRIUNFO DEL S2000 DE REPUESTOS GIGANTE

Mensaje sin leer por pmontero »

Villamas escribió:
Brenes escribió:
pascal escribió:Para mi es sencillo, Jamas un Tiburon va dar la pelea que puede dar un Honda, Nissan o Toyota, con ese tiburon no iban pa ningun lado pero en cambio con este hondita son otros 100pesos

Lo que me extraña es el xq un Honda, y no un nissan, ya que nissan y hyundai son las marcas que representan
Si eso es lo raro!!! Q Gigante representando Nissan y Hyundai no se hayan traido un Nissan. Pero me parece q puede ser q como la Agencia Datsun esta con Nissan en GT3 para cambiar un poco!!! No se digo yo!!! :shaking:
A lo que tenía entendido Repuestos Gigante iba o ya esta trayendo repuestos de Honda...
Lo mismo habia entendido yo...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 763
Registrado: 13 Mar 2007 22:59

Re: COPA MAXXX : PRIMER TRIUNFO DEL S2000 DE REPUESTOS GIGANTE

Mensaje sin leer por CRXOBA »

NO DE NISSAN DICE KEVIN QUE NO LE PUEDE HACER ESO A DON CARLOS DE OCA.
Avatar de Usuario
Michael
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 153
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: X ahi..

Re: COPA MAXXX : PRIMER TRIUNFO DEL S2000 DE REPUESTOS GIGANTE

Mensaje sin leer por Michael »

pascal escribió:Para mi es sencillo, Jamas un Tiburon va dar la pelea que puede dar un Honda, Nissan o Toyota, con ese tiburon no iban pa ningun lado pero en cambio con este hondita son otros 100pesos

Lo que me extraña es el xq un Honda, y no un nissan, ya que nissan y hyundai son las marcas que representan

Cuando ha visto un SENTRA o un modelo de Nissan Sedan o Compacto en TC2000 o BTTC???
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: COPA MAXXX : PRIMER TRIUNFO DEL S2000 DE REPUESTOS GIGANTE

Mensaje sin leer por pmontero »

Michael escribió:
pascal escribió:Para mi es sencillo, Jamas un Tiburon va dar la pelea que puede dar un Honda, Nissan o Toyota, con ese tiburon no iban pa ningun lado pero en cambio con este hondita son otros 100pesos

Lo que me extraña es el xq un Honda, y no un nissan, ya que nissan y hyundai son las marcas que representan

Cuando ha visto un SENTRA o un modelo de Nissan Sedan o Compacto en TC2000 o BTTC???
Nissan Primera BTCC como el que tiene Chotocruz.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “Copa Maxxx Energy 2008”