Opinión y aclaración...

Avatar de Usuario
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2492
Registrado: 01 Dic 2005 09:53

Re: Opinión y aclaración...

Mensaje sin leer por juliowrc »

equesada escribió:
Luifer escribió:Está bien muchachos dejar ciego a la aficion de lo que pasa...no?
:shaking2: Si tampoco es la F1 pero el tratar de que las personas vean lo que pasa y aporten para hacer que nuestro deporte favorito crezca, no creo que sea una manera de chismear.

P.D.: Esperando notificación oficial de que no puedo poner más un solo pie en LG! :descojonado:
No creo que sean tan tontos que tras de que muchos lo hacen por puro amor al deporte tampoco es que sobra gente que quiera sacrificar su domingo para hacer el esfuerzo que todos ustedes hacen

A la put..... equesada diste en el mero punto!!!!

Estos señores(as)(itas) oficiales de pista dedican sus domingos a tratar de que la competencia siga su cause.
Que facil es comenzar a ventiar dime y diretes cuando estoy seguro que no muchos se comprometerian estar los dias de carrera y de organizacion en dichos puestos... es mas tipico... yo he pasado por cosas solo que en otros niveles y actividades.......se ofrece uno de la mejor manera se trabaja con todo el cariño y aveces uno ve que las varas no resultan ni a lo interno por lo tanto las cosas talvez se ven mal y viene la criticadera.....y casi que la critica muere donde uno le ofrece entonces a la persona necia, criticona el puesto para ver si lo puede hacer mejor.....por lo general nunaca aceptan el puesto y si lo aceptan despues vienen a donde uno a decir...(mae tenias razon tal vara) se llama empatia y es ponerse en los cachos del otro cuando se ve un problema!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chus89
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 102
Registrado: 02 May 2006 18:33

Re: Opinión y aclaración...

Mensaje sin leer por chus89 »

..
Última edición por chus89 el 08 Dic 2017 16:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: Opinión y aclaración...

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Luifer gracias por abrir este post y nutrirnos de todas esas cosas que nunca vemos en las carreras... :rr:

Mis respetos para voz x que parece increible pero para decir la verdad hay que ser muy valiente y muy hombre...

Primero como critica constructiva creo que utilizaste palabras muy fuertes... creo que que aveces se le escapan algunas palabrillas a uno pero tu representando a los oficiales de pista tienes que mantener una posicion de respeto y profesional...

Creo que todos los pilotos tienen que confiar en los oficiales de pista ya que ellos estan ahi para auxiliar, orientar y ayudar a los pilotos...

Lo de Rolando Falgueras:

El carro de Sirham fue levantado la fecha pasada... aun asi Wabe tenia miedo de que la estructura del Rollcage no soportara pero igual fue pescado para poderlo sacar de pista... X que no lo mismo con el de Rolando Falgueras... que es un carro de unos miles de dolares mas con mucho desarrollo y muchas horas de trabajo?

Yo entiendo que talvez para no arruinar la competencia con mas banderas amarillas dobles se prefiere sacar o mover el automovil lo mas pronto posible... pero igual... es un tipo de carro que debe ser sacado tratando de proteger la estructura lo mas posible...

En el momento Rolando estaba con mucha colera y bravo... Lo se... se le notaba en la cara... y entiendo que empujara y se le saliera la chicha etc... y que todo lo profesional etc quien sabe donde lo dejo... pero lo entiendo muy bien... recuerda a Wabe cuando Javier le choco el carro en las 3 horas... bueno... es de entender y me pongo en los zapatos de el que le arruguen el carro y tras de eso que me lo terminen de arrugar mas... pues yo no lo aguantaria


Lo de Kikos Fonseca:

Kikos es alguien de mucho respeto... una persona increible que siempre esta dispuesto ayudar un gran señor... igual la adrenalina las ganas de ser primero de ganar... dieron a que Kikos se moviera y casi se lleve a un compañero de pista...

Bueno esto sucede por error de la persona que redacto la hoja con las posiciones de parrilla de salida...

Igual esa combinacion de adrenalina... con las ganas nervios producen esa actitud y esa agresividad es la que en pista hacen la diferencia... de quien es competitivo y quien no... es mi opinio... muchos no pensaran asi...


Lo de Carlos Rodriguez:

Algo es que te vayan a desarmar el carro mas de lo que esta... otra que te roben una posicion en la parrilla de salida... y otra cosa es estar en carrera... hay reglas... a la hora de carrera y si el tenia que hacer un stop and go... o no se que en pits... ya hay una velocidad estipulada... y un reglamento a seguir, por algo lo ponen... y aunque hay una frase que dice que el paga la disco movil y pone la choza manda en le baile... creo que atentar contra la vida de personas ya es algo que queda aparte... y creo que ustedes me IMAGINO deben de pasar un reporte de incidentes, esto deberia hacerlo saber, bueno aunque todo mundo lo vio y creo que debe haber sancion... multa lo que sea...

Quedan muchas cosas que mejorar... veamos lo de Giancarlo y Amadeo Jr jugando en la vuelta de reconocimiento... para mi eso deberia ser sacionado... y muchas cosillas que es mejor no hablar...

Esperemos mejorar de estas vivencias y no ir para atras si no mejorar estos detalles y engrandercer nuestro automovilismo...

Saludos...

Esteban Corrales Moya
Avatar de Usuario
Caro
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 211
Registrado: 25 Oct 2006 09:42

Re: Opinión y aclaración...

Mensaje sin leer por Caro »

Estimado vwracingcup, muchas gracias por su comentario y respeto en todo sentido sobre su observación. Es correcto, lo acepto, el 2do post en este tema lo realicé de forma un poco viceral, pero como insisto, es muy diferente ver las carreras desde la gradería a estar en la pista, lo hice tratando de mantener el respeto hacia el Señor Rocketman , y todos los lectores del foro, por esto mismo, invité al Señor Rocketman a que tomara mil lugar para sienta la experiencia de ser parte desde adentro, sobre lo que pasa en la competencia, repito sin afán de irrespetarlo, sin ningún tipo de irrverencia o ganas de insultar, más bien como una invitación para que el Señor pueda ver el juego desde otro punto de vista y poder así comentar con más información.
Con respecto a las sanciones, por ejemplo Don Carlos ya estaba descalificado cuando realizó las 3 entradas a pits a exceso de velocidad, a más de 40 mph, puedo dar fe de esto y Dirección de Carrera también, fue a mí y a otra oficial a quienes casi nos levanta en la 2da oportunidad.... Con Falgueras, es una circunstancia de la cual no puedo comentar, ya que no era mi puesto, lo que conozco del tema fue lo expuesto a comisarios, dirección de carrera y lo expuesto por los oficiales que participaron en el hecho, lo cual, repito, no voy a comentar porque no me corresponde, y con kikos, se le descalificó del heat, pero nada más, no critico la sanción, porque no me corresponde ni aplicarla ni determinarla, lo que critico es la actitud del piloto hacia el oficial, que perfectamente pude haber sido yo, y lo peor, que talvés no manejo los reflejos como Diego y pudo haber pasado algo peor, eso es lo que me inquieta.
Si por comentar este tipo de circunstancias no me vuelven a llamar para colaborar como oficial de pista, perfecto, aprendí mucho y le agradezco a Promotor haber tenido la oportunidad de conocer la organización y desarrollo de las distintas carreras en las he colaborado, si continúo como oficial, lo haré como le he venido haciendo hasta ahora, igual que el resto de oficiales, dando el 100% ante las condiciones y circunstancias que se presentan. Todos los oficiales que participamos de las carreras lo hacemos por amor al deporte y tratamos de hacerlo lo mejor posible.
Ojalá y esto sirva para que todos aprendamos a vivir las competencias desde la mayor cantidad de puntos de vista que existen y a ser objetivos con las eventualidades que suceden y las decisiones que se toman al respecto y que aprendamos, como lo he hecho yo el día de hoy, a tener más cuidado con lo que se postea y la forma en que se hace, para que no parezca chisme de vieja de patio o simples ganas de llorar....
Adrian Soto
Mensajes: 58
Registrado: 19 Sep 2005 10:08

Re: Opinión y aclaración...

Mensaje sin leer por Adrian Soto »

Estimados foreros,

La Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guácima cuenta con una persona de prensa, y es la única autorizada a dar declaraciones oficiales sobre los acontecimientos relativos a sus reglamentos. Si bien todos tenemos derecho a expresarnos, existen formas de hacerlo. Aunque la bandera de cuadros cayó el domingo, hoy lunes, y probablemente el resto de la semana, para nosotros el evento no ha terminado. Existen procesos de apelaciones vigentes, y procedimientos de revisiones técnicas que no han concluido. Es por esto que les aclaro, que las declaraciones aquí dadas por los oficiales de pista o cualquier otro miembro de la organización, deben ser consideradas como opiniones personales y no la versión oficial de los hechos.

La forma de pensar y de expresarse hacia los pilotos manifestada por los foreros CARO y LUIFER, no corresponden a una declaración de ningún miembro de la A.D.A.V.L.G.

Con el fin de aclarar un poco el panorama de la situación, me permito hacer del conocimiento de los foreros, algunas de las situaciones relacionadas a las declaraciones mencionadas. Aprovecho para indicarles que esta información que les voy a presentar, está a disposición de todos, durante el evento en la pizarra oficial (localizada bajo el Restaurante) y próximamente en nuestra página web.

Sobre el error de parrilla:
Debido a que el sistema de computo colocó a los GT2 detrás de todos los GT1 (agrupando primero por clase, como por ejemplo cuando corren TS y GT3 juntos), los pilotos Mariano Ramirez y Kikos Fonseca fueron colocados en la casilla incorrecta. A pesar de que el orden de salida es puesto en conocimiento de todos (en la pizarra oficial), el error fue identificado en el momento más inadecuado. De esto reconocemos el error, y debido al mismo se procedió al re-ordenamiento de la parrilla.

Sanciones realizadas el día domingo para las clases GT1 y GT2:
Roly Falgueras- Exclusión del evento, por no acatar las instrucciones de los oficiales de pista.
Kikos Fonseca- Exclusión del heat, por faltar al respeto a un oficial de pista.
Carlos Rodriguez- Drive Through, por salir de pits sin autorización
Drive Through, por no cumplir procedimiento del primer Drive Through
Exclusión del evento, por no respetar la bandera negra.
Daniel Ramoutarsingh- Stop and Go de 15 segundos por conducta anti-deportiva contra el vehículo 55


En respuesta a algunos foreros que atendieron los posts de CARO y LUIFER. Estamos de acuerdo que la forma de expresarse de los pilotos y de los demás compañeros debe ser ventilada y realizada apropiadamente, esto tomando en cuenta su participación directa con el evento.

Sobre el tipo de plataforma a utilizar para extraer un vehículo, depende exclusivamente el daño que haya sufrido el mismo y las circunstancias en las que se encuentre. En la medida de lo posible, se trata de remolcarlos para poder continuar el evento sin generar mucho retraso.

Siempre (con la excepción de la carrera anterior) se convoca a una reunión con los oficiales de pista, a lo largo del año de desarrollan cursos y capacitaciones para de alguna forma garantizar su preparación ante las diferentes situaciones que se viven en competencia.

Finalmente y a título personal, en automovilismo (fuera de estar compitiendo), para mi no hay mejor forma de vivirlo que siendo parte de él. Afortunadamente, he tenido la posibilidad de realizar todas y cada unas las labores que se realizan en un evento, desde banderillero, director de carrera, comisario y hasta director de prueba, y les comento que las experiencias que se viven son inolvidables. La labor de los oficiales de pista es noble, y si bien en la mayoría de las veces no es compensada, la satisfacción que se deriva de la misma es suficiente para sentirse orgullos de lo que se hace. Aprovecho para invitarlos a ser parte de este grupo, ya sea como oficiales o simplemente como foreros que están interesados en conocer más sobre las entrañas del automovilismo deportivo.

Pueden contactarme al correo:
[email protected]

Saludos cordiales a todos

Adrian Soto
Director Deportivo
Autódromo La Guacima
Avatar de Usuario
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2492
Registrado: 01 Dic 2005 09:53

Re: Opinión y aclaración...

Mensaje sin leer por juliowrc »

Gracias por su punto de vista, tambien muy claro y objetivo Adrian, como siempre y como dijor Caro es bueno conocer las caras de la moneda! :ok:
Imagen
Imagen
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3443
Registrado: 29 Sep 2005 14:53
Ubicación: Puriscal
Contactar:

Re: Opinión y aclaración...

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

muy bien dicho pero ojala se pongan los pantalones como debe de ser xq puede pasar a mas lo digo por levantarse a un oficial o algo asi.....como dicen por ahi el orden empieza en la casa :latigo:
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: Opinión y aclaración...

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Gracias a Adrian por brindarnos una aclaracion y explicacion OFICIAL de las sanciones alos pilotos por las conductas no debidas dentro del evento del domingo...

Yo creo que ya con esto queda aclarado que se tomaron medidas contra las acciones y actitudes tomadas por los pilotos...

Un conrazon le sacaron bandera negra a el Jaguar y nunca salio... siguio como si nada... sinceramente que mal ejemplo... igual para los entradas a pits...

Y como dice Daniel_CR... el orden empieza en la casa... :latigo:
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 439
Registrado: 18 Abr 2008 19:27
Contactar:

Re: Opinión y aclaración...

Mensaje sin leer por Czar »

al estimado señor rocketman!!!!!!!!!!!!

basado en sus comentarios... me parece que ud tiene una manera de pensar un poco limitada al intentar refutar una situacion que si bien es cierto no es la manera correcta de exponerla (me gustaria saber cual seria para q los espectadores se den cuenta) es veridica y hasta en TELEVISION NACIONAL salio.

tambien es cierto que a nadie lo obligan a estar alli cumpliendo esa labor, pero leo sus posts y se declara FIEBRE entonces porque no lo intenta y se para al lado de la pista un solo dia para que sienta lo que estas personas viven al momento de apagar, mover o solo el hecho de cruzar la pista viendo automoviles que vienen a casi 200 Km/h hacia su persona.

cuales insultos (exceptuando lo de ***) son los que a ud se refiere, si el señor luis fernando lo unico que hace es exponer la situacion que vivio ayer. De manera profesional? le parece que la labor que realizan estos muchachos no es profesional?

finalizando quisiera me explicara para ud que significa chismear xq si chismear es postear en un foro me permito indicarle que ud tambien ES UN CHISMOSO y de los de verdad xq al menos luis fernando estuvo en el momento de los incidentes.

y por ultimo felicito a luis fernando y a todos los demas oficiales porque se nota carrera a carrera que el grupo humano que conforma este equipo realiza una gran labor...

P.D: recordemos que sin oficiales no hay carrera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Re: Opinión y aclaración...

Mensaje sin leer por toyo_jr »

A todo esto si las sanciones existieron, tal y como las expone Adrián Soto y supongo que los oficiales de pista de alguna u otra forma tienen conocimiento de ellas porque venir a ventilar en el foro una queja sabiendo que ya se sancionó y por lo que se lee no son sanciones de palmadita en la espalda.
Juan Ro
Avatar de Usuario
Caro
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 211
Registrado: 25 Oct 2006 09:42

Re: Opinión y aclaración...

Mensaje sin leer por Caro »

Quiero dejar claro tanto para Adrian Soto, el Señor Fonseca y todos los foreros que los comentarios emitidos por mi persona fueron personales, NUNCA fueron de caracter "oficial".
Avatar de Usuario
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2492
Registrado: 01 Dic 2005 09:53

Re: Opinión y aclaración...

Mensaje sin leer por juliowrc »

toyo_jr escribió:A todo esto si las sanciones existieron, tal y como las expone Adrián Soto y supongo que los oficiales de pista de alguna u otra forma tienen conocimiento de ellas porque venir a ventilar en el foro una queja sabiendo que ya se sancionó y por lo que se lee no son sanciones de palmadita en la espalda.
Di mae a veces uno Bota la Gorra al mejor estilo de Don Ramon aunque se tomen las medidas!!!

Imaginate que esta la sancion y de casualidad a esos pilotos se les vuelve a meter el agua y siguen en lo mismo, yo creo que eso fue lo que paso con los oficiales, las sanciones no pagaron su factura moral al trabajo bien hecho!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2008 12:55

Re: Opinión y aclaración...

Mensaje sin leer por chuzo506 »

ser dueño de el autodromo no te debe de dar derechos de impunidad, tampoco si se es familia de algun corredor o promotor o si alguien se considera una super estrella te transforma en omnipotente, por eso es que los organizadores estan bajo la vista de todos a fin de ver si existen pruebas de corrupcion y al final nosotros juzgaremos el actuar de los responsables
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 439
Registrado: 18 Abr 2008 19:27
Contactar:

Re: Opinión y aclaración...

Mensaje sin leer por Czar »

toyo_jr escribió:A todo esto si las sanciones existieron, tal y como las expone Adrián Soto y supongo que los oficiales de pista de alguna u otra forma tienen conocimiento de ellas porque venir a ventilar en el foro una queja sabiendo que ya se sancionó y por lo que se lee no son sanciones de palmadita en la espalda.
saludos toyo!!!!

toyo yo pienso q lanzarle el automovil a una persona (atropellar) tal cm lo exponen estos oficiales y q se le excluya d un hit SI S UNA PALMADITA EN LA ESPALDA.
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: Opinión y aclaración...

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Czar escribió:
toyo_jr escribió:A todo esto si las sanciones existieron, tal y como las expone Adrián Soto y supongo que los oficiales de pista de alguna u otra forma tienen conocimiento de ellas porque venir a ventilar en el foro una queja sabiendo que ya se sancionó y por lo que se lee no son sanciones de palmadita en la espalda.
saludos toyo!!!!

toyo yo pienso q lanzarle el automovil a una persona (atropellar) tal cm lo exponen estos oficiales y q se le excluya d un hit SI S UNA PALMADITA EN LA ESPALDA.

No se por que siento que se exajeran las cosas... bueno los ticos somos buenos en eso...

Yo prefiero esperar la info OFICIAL de la apelacion...
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Re: Opinión y aclaración...

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Czar escribió:
toyo_jr escribió:A todo esto si las sanciones existieron, tal y como las expone Adrián Soto y supongo que los oficiales de pista de alguna u otra forma tienen conocimiento de ellas porque venir a ventilar en el foro una queja sabiendo que ya se sancionó y por lo que se lee no son sanciones de palmadita en la espalda.
saludos toyo!!!!

toyo yo pienso q lanzarle el automovil a una persona (atropellar) tal cm lo exponen estos oficiales y q se le excluya d un hit SI S UNA PALMADITA EN LA ESPALDA.

Sí, sí que le quemen el carro, le corten las manos, que le saquen los ojos y le claven los pies, para que no vuelva a tocar pista..



:descojonado:

Con los miles de $$$ que cuesta correr un heat no creo que sea una palmadita en la espalda
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 439
Registrado: 18 Abr 2008 19:27
Contactar:

Re: Opinión y aclaración...

Mensaje sin leer por Czar »

Rafa(RAVM) escribió:
Czar escribió:
toyo_jr escribió:A todo esto si las sanciones existieron, tal y como las expone Adrián Soto y supongo que los oficiales de pista de alguna u otra forma tienen conocimiento de ellas porque venir a ventilar en el foro una queja sabiendo que ya se sancionó y por lo que se lee no son sanciones de palmadita en la espalda.
saludos toyo!!!!

toyo yo pienso q lanzarle el automovil a una persona (atropellar) tal cm lo exponen estos oficiales y q se le excluya d un hit SI S UNA PALMADITA EN LA ESPALDA.

Sí, sí que le quemen el carro, le corten las manos, que le saquen los ojos y le claven los pies, para que no vuelva a tocar pista..


:descojonado:

Con los miles de $$$ que cuesta correr un heat no creo que sea una palmadita en la espalda
señores no todo en este mundo es dinero... entonces vale mas un hit q la vida d una persona?????

yo unicament expreso mi opinion con todo respeto y m parece es un tema serio como para vacilar!!!!

saludos;
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Sia majadero...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Czar escribió:señores no todo en este mundo es dinero... entonces vale mas un hit q la vida d una persona?????

yo unicament expreso mi opinion con todo respeto y m parece es un tema serio como para vacilar!!!!

saludos;
Yo acaso en algún momento justifiqué el actuar de los pilotos? En algún momento dije que no era nada? Necios como usted hacen estos temas mas enredados de lo que son.

Los sancionaron eliminandoles un heat. Que mas sugiere usted? Que los suspendan para la próxima, para que además de cuernos, palos. Ya se quejan algunos de que hacen falta carros, y van a eliminar otros tres.

Le informo a usted, y a Caro, que ya cumplí con mi rato de banderillero, yo voy al autódromo desde 1988 cuando tenía 16 años y mi tata me llevó hace mas de treinta cuando era puro alambre de púas, monte y barro. Así que a mi no me venga con esa hablada de que vaya y haga lo mismo porque ya cumplí esa parte. Mi comentario, hecho con muchísimo respeto, sin animosidad ni agresividadad, se refería a que vengan a ventilar asuntos que deben discutir entre comisarios y autoridades competentes, no ante TODO el pueblo.

Tienen que respetar la asociación a la que pertenecen, el cargo que ostentan como oficiales de pista, y no andar gritando a los cuatro vientos que fulanito es un malcriado y el otro un pay4aso, si no les cuadra como los tratan, si no les parece apropiado que un piloto se enoje porque chocó, y ahora está preocupado porque le maltraten el carro de decenas de miles de dólares, entonces, no están calificados para esa labor, hagan como yo, échense las carreras desde el otro lado de la malla para que nadie los ofenda, o, si quieren seguir siendo oficiales, aprendan a ser DISCRETOS, todo mundo vió lo que pasó, no tienen que salir corriendo al foro publico a contar SU punto de vista de la historia sin informar al resto de los que leen; pues que sí, fueron sancionados. Fueron castigados y ustedes omiten esa parte, vean la clase de hipocresía.

Que mas querían? A ver, que sugieren? Cual es el castigo que todos aquellos que se quejan sugieren? Que los echen del autódromo y nunca mas vuelvan? Uta, eso seria buenísimo para las carreras. Hagan un buen bochinche en un medio masivo de comunicación, para ensuciarle aún más el nombre a los deportes de motor, que son solo para locos, irresponsables enfermos de la velocidad que no respetan nada.

Un recolector de indicios del OIJ no anda posteando lo que vió en el trabajo, un tráfico no viene aquí a postear que le hizo un parte a X o Y personalidad, porque deben ser discretos, como oficiales cumplen una labor para la autoridad que está a cargo del evento, no ganan nada posteando en un foro público, y los que leemos no somos quienes estamos a cargo, si hay tantos tan preocupados, que vayan a las reuniones de la asociación de alta velocidad La Guácima, postulense para un cargo administrativo, y luego hagan algo desde adentro, no un bochinche en un foro público.

The Rocketman
Timely Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Responder

Volver a “Copa Maxxx Energy 2008”