WABE: QUE TE PASO.... ?????

Avatar de Usuario
Toyota T-sport2
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 108
Registrado: 29 May 2007 14:36

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por Toyota T-sport2 »

Pacsum1 escribió:dejelos que a estos todavia les duele lo del supra y no tienen a otro que a wabe para basurear.

Eso es lo de menos Supra hay para rato!

Got Tiida???????????????????????????? :sunny:

TOYOTA :rock:
Avatar de Usuario
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1385
Registrado: 14 Nov 2006 11:25
Ubicación: Cartago

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por Isaac C »

equesada escribió:
estebanvenon escribió:
equesada escribió:
Dr. Silicon escribió:
wabemotorsports escribió:Estimados Amigos Foreros:


Primeramente les escribo para darles las gracias por todas las muestras de cariño que hemos tenido antes, durante y despues de cada carrera en que participamos.

Les cuento

1) Antes de iniciar el primer heat se detectò un problema en el alternador, que dichosamente se pudo solventar gracias a que nos prestaron uno ...........
Por cierto ..... Wabe no mencionó que el alternador se lo prestaron en la Escudería Toyota antes de la carrera. Sin ese préstamo no habría corrido ni el primer heat.

Entonces como que no me calza eso de que: "Te presto el alternador para que corras, pero te choco para que quedes fuera" .... :shaking2:

Fue un simple incidente de carrera. Respeto las versiones de los 2 pilotos, pero para mi fue simplemente un toquecito de los muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos que se dan y mas peleando la primera posición con semejante pique.

Saludos
Si eso es cierto WABE se :culo:
En que se pela WABE el ass o que mentira a dicho???
En que no dice de donde saco el alternador y deja muy en el aire el famoso "roce"

Ahora tiene que decir hasta los patrocinadores de la E. Toyota porque le prestaron uno.... Se lo presto alguien queda mas que dicho. Si hubiera sido una escuderia a la Cual NO apoyan se los juro que no se resienten porq no dicen el Nombre.

WABE : " Una falla en alternador.....Ahora quien podra defendernos" .....Chapulin Colorado Flaquer!!!!

....y despues..."Gracias a purdy motor, javier, amadeo y la mejor escuderia pude correr el primer hit,pero me terminaron golpeando el bumper; para dañarme la bomba de agua y que les devolviera lo que me prestaron..." :kdd: Cuando hay hueso colorado nunca se queda bien...
Avatar de Usuario
ebrecha
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 390
Registrado: 19 Abr 2006 11:33
Ubicación: Cueva del Monstruo

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por ebrecha »

Eso Amadeo...excelente aporte...sinceramente yo pensaba que el honda de wabe andaba mas duro que el alteza, pero despues de ver lo que escribiste, me doy cuenta de que esta muy peleado el campeonato de GT3.

Suerte para ambos pilotos. :rr:
VDUB rulez
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Sep 2005 13:28

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por rickdohc »

nunca falta una FORONOVELA
Imagen
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

rickdohc escribió:nunca falta una FORONOVELA

Definitivamente, no te pierdas el próximo capítulo, en el mismo foro, durante la misma semana :descojonado:
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Isaac C escribió:
equesada escribió:
estebanvenon escribió:
equesada escribió:
Dr. Silicon escribió:
wabemotorsports escribió:Estimados Amigos Foreros:


Primeramente les escribo para darles las gracias por todas las muestras de cariño que hemos tenido antes, durante y despues de cada carrera en que participamos.

Les cuento

1) Antes de iniciar el primer heat se detectò un problema en el alternador, que dichosamente se pudo solventar gracias a que nos prestaron uno ...........
Por cierto ..... Wabe no mencionó que el alternador se lo prestaron en la Escudería Toyota antes de la carrera. Sin ese préstamo no habría corrido ni el primer heat.

Entonces como que no me calza eso de que: "Te presto el alternador para que corras, pero te choco para que quedes fuera" .... :shaking2:

Fue un simple incidente de carrera. Respeto las versiones de los 2 pilotos, pero para mi fue simplemente un toquecito de los muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos que se dan y mas peleando la primera posición con semejante pique.

Saludos
Si eso es cierto WABE se :culo:
En que se pela WABE el ass o que mentira a dicho???
En que no dice de donde saco el alternador y deja muy en el aire el famoso "roce"

Ahora tiene que decir hasta los patrocinadores de la E. Toyota porque le prestaron uno.... Se lo presto alguien queda mas que dicho. Si hubiera sido una escuderia a la Cual NO apoyan se los juro que no se resienten porq no dicen el Nombre.

WABE : " Una falla en alternador.....Ahora quien podra defendernos" .....Chapulin Colorado Flaquer!!!!

....y despues..."Gracias a purdy motor, javier, amadeo y la mejor escuderia pude correr el primer hit,pero me terminaron golpeando el bumper; para dañarme la bomba de agua y que les devolviera lo que me prestaron..." :kdd: Cuando hay hueso colorado nunca se queda bien...
Mae wabe en ningun momento se pela nada... postiemos con inteligencia... LE PRESTARON UN ALTERNADOR y . el no esta diciendo ninguna mentira... lo del roze... si cada quien ya dio su punto de vista... y esta bien es lo importante... pero Wabe todo lo dijo como es... y hasta el mismo Amadeo jr lo dice... "Que pereza cuando Wabe no sale" di si se AWEBA el espectaculo... en el segundo hit de la GT3 se vio... el Altezza iba paseando... mas bien dejaba que Lopez le pasara de vez en cuando para no arruinar el espectaculo... si estamos acostumbrados a que el carro de la bandera de Costa Rica y el Anaranjado/Gris les metan una vuelta a todos...

Excelente Wabe y Amadeo jr... por comunicarnos sus puntos de vista... Y AQUI NINGUNO DE LOS DOS SE PELO NADA...
Última edición por estebanvenon el 02 Jul 2008 08:18, editado 1 vez en total.
Eric Bacherer H
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 245
Registrado: 20 Sep 2005 08:06
Ubicación: Barrio Dent

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por Eric Bacherer H »

Yo la verdad no entiendo que es el asunto de ver si se la peló o no, que o quien le presto y quien no, el asunto aquí es recalcar el esfuerzo que cada piloto hace por cada día tener mejor preparado el carro, la inmensa inversión que hacen y el buen espectaculo que nos brindan.
Cada quien tendrá a su favorito y lo apoyará, pero tampoco es para hablar paja del otro. La verdad yo siento que nadie puede hablar de ninguno de estos 2 pilotos que han hablado en el foro, ya que han demostrado un gran nivel de manejo, y que los carros son unos chuzos, recalco el caso de Wabe que desde el momento en que sacó el Honda del abismo en el que estaba, ha dado de que hablar y cada día se acerca mas al Altezza, q es otro chuzote.
Asi es que, dejemos de hablar tanta mi er da y disfrutemos del espectaculo...
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Eric Bacherer H escribió:Yo la verdad no entiendo que es el asunto de ver si se la peló o no, que o quien le presto y quien no, el asunto aquí es recalcar el esfuerzo que cada piloto hace por cada día tener mejor preparado el carro, la inmensa inversión que hacen y el buen espectaculo que nos brindan.
Cada quien tendrá a su favorito y lo apoyará, pero tampoco es para hablar paja del otro. La verdad yo siento que nadie puede hablar de ninguno de estos 2 pilotos que han hablado en el foro, ya que han demostrado un gran nivel de manejo, y que los carros son unos chuzos, recalco el caso de Wabe que desde el momento en que sacó el Honda del abismo en el que estaba, ha dado de que hablar y cada día se acerca mas al Altezza, q es otro chuzote.
Asi es que, dejemos de hablar tanta mi er da y disfrutemos del espectaculo...
Mi estimado bien dicho... +1000000

No entiendo x q hay tanta gente que lo unico que le cuadra es causar roncha y alborotar el panal! :latigo:
Avatar de Usuario
equesada
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2199
Registrado: 22 Nov 2005 18:01

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por equesada »

estebanvenon escribió:
Eric Bacherer H escribió:Yo la verdad no entiendo que es el asunto de ver si se la peló o no, que o quien le presto y quien no, el asunto aquí es recalcar el esfuerzo que cada piloto hace por cada día tener mejor preparado el carro, la inmensa inversión que hacen y el buen espectaculo que nos brindan.
Cada quien tendrá a su favorito y lo apoyará, pero tampoco es para hablar paja del otro. La verdad yo siento que nadie puede hablar de ninguno de estos 2 pilotos que han hablado en el foro, ya que han demostrado un gran nivel de manejo, y que los carros son unos chuzos, recalco el caso de Wabe que desde el momento en que sacó el Honda del abismo en el que estaba, ha dado de que hablar y cada día se acerca mas al Altezza, q es otro chuzote.
Asi es que, dejemos de hablar tanta mi er da y disfrutemos del espectaculo...
Mi estimado bien dicho... +1000000

No entiendo x q hay tanta gente que lo unico que le cuadra es causar roncha y alborotar el panal! :latigo:
Mi estimado estebanvenon si bien es cierto que talvez lo de que se la pelo no fue lo mas correcto decirlo por mi parte en ningun momento estoy causando roncha ni trato de alborotar el panal como dice usted, simple y sencillamente lo que intente decir era que habia sido una situacion de carrera y no como OTROS que decian que el roce habia sido a proposito...
Usualmente cuando existe ayuda entre pilotos se dice quien fue el que le salvo la tanda por cortesia en ningun momento se dice que se tiene que hacer... pero es un exc detalle y hubiera sido bueno recalcarlo ya que en el pasado ambas escuderias han tenido sus roces y pienso que hubiera sido bueno para calmar los animos entre ambos bandos.
Pero tranquilo no pasa nada si te molestan mis comentarios las disculpas del caso entonces...
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Equesada...

Mi tono tambien fue un poquito fuerte y las disculpas del caso...

Yo tambien erre en el tono de mi comentario...

:rr:
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por Egon Loof »

rickdohc escribió:nunca falta una FORONOVELA
+1

Los inmortales postean y los mortales se pelean!
Avatar de Usuario
equesada
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2199
Registrado: 22 Nov 2005 18:01

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por equesada »

estebanvenon escribió:Equesada...

Mi tono tambien fue un poquito fuerte y las disculpas del caso...

Yo tambien erre en el tono de mi comentario...

:rr:
:rr: exc
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por pmontero »

Eric Bacherer H escribió:Yo la verdad no entiendo que es el asunto de ver si se la peló o no, que o quien le presto y quien no, el asunto aquí es recalcar el esfuerzo que cada piloto hace por cada día tener mejor preparado el carro, la inmensa inversión que hacen y el buen espectaculo que nos brindan.
Cada quien tendrá a su favorito y lo apoyará, pero tampoco es para hablar paja del otro. La verdad yo siento que nadie puede hablar de ninguno de estos 2 pilotos que han hablado en el foro, ya que han demostrado un gran nivel de manejo, y que los carros son unos chuzos, recalco el caso de Wabe que desde el momento en que sacó el Honda del abismo en el que estaba, ha dado de que hablar y cada día se acerca mas al Altezza, q es otro chuzote.
Asi es que, dejemos de hablar tanta mi er da y disfrutemos del espectaculo...
Mae Eric pongale la firma... claramente hay alguanos con ganas de alborotar avisperos a la pura bulla! Es comun que se presten partes, llantas, gasolina y demas yerbas entre equipos, si a final de cuentas a ellos los une la misma pasion pero con diferentes marcas o escuderias Y creo que es mas la gente que se agarra de las mechas afuera que adentro.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1385
Registrado: 14 Nov 2006 11:25
Ubicación: Cartago

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por Isaac C »

En fin...lo importante es sigue la copa Bridgestone para que Wabe este donde tiene que estar....Adelante dando la pelea!! :spiderman:

Grande WABE!! Sigue adelante con ese proyecto para el deleite de lo aficionados!!
Esta carrera ya es pasado!
Responder

Volver a “Copa Maxxx Energy 2008”