WABE: QUE TE PASO.... ?????

Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Gracias a Amadeo Jr...

Como foreros y amantes de los motores no hay mas alegria que los mismos pilotos nos cuenten desde su punto de vista como suceden las carreras...

Con los dos grandes ejemplos a seguir tu Padre y Don Javier sabemos que por la trayectoria que tienen la diciplina y el ganar limpiamente son valores que te han inculcado sabiamente...

Te felicito y envidio por que estas al volante del carro mas lindo y chuzo de La Guacima... El Altezza es precioso...


A seguir adelante... tienes muy buenos contrincantes, mucho camino por delante, un gran respaldo de la mas grande escuderia de CR... y un monton de chiquillas detras

Mucha suerte... y gracias por compartir con nosotros...


PD ami tampoco me hizo gracia el principio "La verdad no acostumbro a escribir aqui pero veo que a ustedes les hace gracia"
Elvira Zelaya
Mensajes: 6
Registrado: 27 May 2008 21:19

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por Elvira Zelaya »

Amadeo, magnífica respuesta.

Creo que la colisión fue un incidente de carrera, algunos pudimos grabar la carrera y se ve claramente que no hay mala fe de ninguno de los dos.

Lamento lo de la penalización.

Cuándo te veremos manejando el Supra ?

EZ.
Avatar de Usuario
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 902
Registrado: 19 Jul 2007 07:52
Ubicación: San Jose Costa Rica

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

Que bien, es un honor que estos "caballeros" escribieran en este tema, muchas gracias.
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Sep 2005 14:18

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por Esqueleto »

quisiera que me explique el sr Wabe como un toquesito atras que le desprendió el bumper produce que el motor se caliente (mmmmmmmmmmmmmm), lo que sí se vió muy claro es que el Altezza era mucho más rápido que él y para mi forzó demasiado el Honda para que el Altezza no le pasara y por eso se sopló el empaque como él dice, esa es mi opinion personal y la de un grupo grande de amigos que estabamos en la curva de arriba de Pits, Wabe hay mucha gente con muchos conocimientos que no comen cuento, mejor dijera la verdad y dice que se va a preparar mejor para darle batalla a otros carros en vez de hechar cuentos.
Avatar de Usuario
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1385
Registrado: 14 Nov 2006 11:25
Ubicación: Cartago

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por Isaac C »

En ningun momento menciono que la causa de la falla de la bomba de agua fuera la caida del bumper... Cosa que es totalmente externa a la funcionabilidad de la misma.
Avatar de Usuario
Oscar Soto
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 174
Registrado: 24 Sep 2005 20:27

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por Oscar Soto »

Esqueleto escribió:quisiera que me explique el sr Wabe como un toquesito atras que le desprendió el bumper produce que el motor se caliente (mmmmmmmmmmmmmm), lo que sí se vió muy claro es que el Altezza era mucho más rápido que él y para mi forzó demasiado el Honda para que el Altezza no le pasara y por eso se sopló el empaque como él dice, esa es mi opinion personal y la de un grupo grande de amigos que estabamos en la curva de arriba de Pits, Wabe hay mucha gente con muchos conocimientos que no comen cuento, mejor dijera la verdad y dice que se va a preparar mejor para darle batalla a otros carros en vez de hechar cuentos.
Wabe no tiene que explicarle nada más a nadie...!!! Solo él sabe exactamente que le pasó al carro pq él era el que lo iba manejando. Lo que ud o cualquier otra persona opine o piense que pasó es una simple suposición y nada más. Además el hecho que anduviera arrastrando el bumper no tiene nada que ver con que el motor se calentara por culpa de que la bomba de agua fallara, eso fue una coincidencia. Y eso cualquier persona con un "poquito de conocimiento" y materia gris en la cabeza lo sabe... :descojonado: Y si el Altezza era "mucho más rápido que él" entonces no creo que hubiera tenido problema en pasarlo desde un principio, cosa que no sucedió... El pique fue muy parejo y quien sabe que hubiera pasado si a Wabe no se le hubiera calentado el motor, ya que el bumper suelto no hubiera sido problema (asi como no lo fue correr sin parabrisas en la lluvia...) Que varas de mae...!!!
Avatar de Usuario
arafathisback
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 213
Registrado: 01 Feb 2007 10:09

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por arafathisback »

Isaac C escribió:En ningun momento menciono que la causa de la falla de la bomba de agua fuera la caida del bumper... Cosa que es totalmente externa a la funcionabilidad de la misma.
:descojonado:

Seguro es la manguera que va de la bomba de agua al bumper

:descojonado:
Avatar de Usuario
Gabrol
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 628
Registrado: 20 Sep 2007 04:41
Ubicación: Moravia / Santa Ana

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por Gabrol »

Muchas gracias a Wabe y Amadeo.. por participar en el foro.. y sacarnos a todos de dudas...

Muy buena competencia para los dos... lastima que no pudieran terminar...

USTEDES SON LOS QUE LE DAN EMOCION a esta categoria.. sigan asi... y de vez en cuando escriban el foro para mantener a la aficcion contenta como hasta ahora.. :kdd:

:thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
Volkswagen. Drivers wanted!
ROCAS18
Mensajes: 40
Registrado: 22 May 2008 12:50

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por ROCAS18 »

Oscar Soto escribió:
Esqueleto escribió:quisiera que me explique el sr Wabe como un toquesito atras que le desprendió el bumper produce que el motor se caliente (mmmmmmmmmmmmmm), lo que sí se vió muy claro es que el Altezza era mucho más rápido que él y para mi forzó demasiado el Honda para que el Altezza no le pasara y por eso se sopló el empaque como él dice, esa es mi opinion personal y la de un grupo grande de amigos que estabamos en la curva de arriba de Pits, Wabe hay mucha gente con muchos conocimientos que no comen cuento, mejor dijera la verdad y dice que se va a preparar mejor para darle batalla a otros carros en vez de hechar cuentos.
Wabe no tiene que explicarle nada más a nadie...!!! Solo él sabe exactamente que le pasó al carro pq él era el que lo iba manejando. Lo que ud o cualquier otra persona opine o piense que pasó es una simple suposición y nada más. Además el hecho que anduviera arrastrando el bumper no tiene nada que ver con que el motor se calentara por culpa de que la bomba de agua fallara, eso fue una coincidencia. Y eso cualquier persona con un "poquito de conocimiento" y materia gris en la cabeza lo sabe... :descojonado: Y si el Altezza era "mucho más rápido que él" entonces no creo que hubiera tenido problema en pasarlo desde un principio, cosa que no sucedió... El pique fue muy parejo y quien sabe que hubiera pasado si a Wabe no se le hubiera calentado el motor, ya que el bumper suelto no hubiera sido problema (asi como no lo fue correr sin parabrisas en la lluvia...) Que varas de mae...!!!
+1 a Oscar Soto, Excelente comentario.

Creo que sin discusión alguna la calidad de piloto que es Wabe y la potencia de ese Honda hacen una buena química para darle pelea al Altezza y andar siempre entre los primeros lugares.

La distancia que le saco el Altezza en el primer hit fue porque el carro ya venia dando problemas y si no hubiera sido así creo que estariamos contando otra historia.

El comentario que realiza “ESQUELETO” no le encuentro ni pies ni cabeza. :nojodas:

Wabe excelente trabajo, te apoyamos al 100%, sigue adelante.
Avatar de Usuario
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2492
Registrado: 01 Dic 2005 09:53

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por juliowrc »

Amadeo Q.M. escribió:Saludos fiebres,

La verdad no acostumbro a escribir aqui pero veo que a ustedes les hace gracia y pues yo feliz poder compartir mis experiencias con ustedes que son los que le ponen saborr a las carreras.

Les comento un poco del fin de semana y el roce con WABE, un poco larga la historia pero no queria dejar detalles por fuera. Lo que les escribo es mi punto de vista y no es para crear ninguna polemica en el asunto ni hacia ningun piloto. Yo siempre he dicho que se trata de correr contra amigos y no enemigos.

Sabado sali a practicas y por andar pensando en quien sabe q me sali de la pista y me fui en un hueco y quebre la tijereta. Los mecanicos repararon el carro pero a mi papa solo le dio tiempo de dar una vuelta de clasificacion y no pudo mejorar el excelente tiempo de WABE que gano la pole muy merecida.

1er heat: Sali de segundo y desde el principio supe que tenia un carro para ganar la carrera, anduve muy pegado a WABE durante todas las primeras vueltas y mas de una vez le asome el carro pero no pase ya que no tenia el espacio claro y no queria un accidente y aun faltaba bastante y no tenia prisa.. veniamos haciendo un buen pique y WABE defendienose muy bien.
Tuve una primera oportunidad de pasar al final de la recta principal le asome el carro por la izq en la frenada pero no estaba muy claro y WABE sigui su trayectoria haciendo que yo tuviera que frenar mas de la cuenta (el tenia la via ya que iba mas adelante, no se si me vio por los espejos y por esto yo cedi). Estaba saliendo mas rapido de la curva antes de la meta por lo que se me vino la segunda oportunidad clara de pasarle en el mismo lugar, esta vez SI tuve bastante campo y hasta le puse el carro a la par por la Izq, al yo saber q la vez antes el no habia cedido la linea pues entre con cuidado y frene mas de la cuenta por si WABE no me dejaba campo para que los dos dieramos la curva jts... y asi fue... WABE se cerro y tuve que frenar aun mas... creanme que lo ultimo que queria era chocar.. desgraciadamente no pudo quitarme totalmente y tuvimos un pequeño roce, ni siquiera fue un choque... a mi carro no le paso nada y al de WABE se le arranco el bumper trasero pq pego con mi llanta delantera. No se si se dieron cuenta pero ahi yo mas bien perdi tiempo y WABE me saco mas... yo estaba haciendo vueltas d carrera mas rapidas y sabia q lo podia alcanzar. 1 vuelta despues en la slaida de las ESES WABE salio mal y yo aproveche para pasarle en la subida al lago ya que yo frenaba mas adentro... d ahi en fuera yo tenia el camino libre y por eso saque la ventaja que vieron... no se si el bumper le afecto a WABE solo el sabra y de eso no voy a opinar. Por ahi parece que mas de una han dicho que fue al propio, creanme y para los que no me conosen que lo ultimo que quisiera es ganar por un choque... si se gana es limpio y en la pista no por tratar de sacar al oponente (esto lo pueden ver claro en toda mi trayectoria que no he chocado a nadie para sacarlo o ganar y un buen ejemplo d esto es el primer heat d la carrera pasada donde WABE agarro la ultima curva por fuera y yo por dentro y le di todo el espacio de pista sin tratar de sacarlo y pues me termino ganando... en ningun momento trate de sacarlo de pista ni nada por el estilo).

2do Heat: Definitivamente yo fui el que mas mala cara hice cuando me dijeron que WABE no corria.. creanme que prefiero perder en una excelente carrera a ganar sin una fuerte pelea... pero bueno se dieron las cosas y Lopez quien ha estado manejando excelente por ahi me pego un par de sustos.. pero yo tenia la ventaja ya que mi carro es mas rapido.

3er Heat: Logre sacar una ventaja muy considerable al 2do lugar y lo unico que tenia q hacer es manejar constante.. desgraciadamente y no sabemos porque llegue la curva antes de PITS y el carro simplemente siguio recto... cuando me baje me di cuenta que la llanta se habia estallado.. asi que ni modo asi son las carreras.

Saludos a todos y espero poder seguir dandoles un buen espectaculo... siempre estamos disponibles en nuestros garajes por si quieren ir a hacerme cualquier pregunta durante las carreras o cualquier cosa estan TOTALMENTE BIENVENIDOS.

Pura visa Amadeo Jr.... desde los rallies me acuerdo yo haces bien las cosas y se que estas siguiendo muy bien la carrera de tu familia, co pote humilde se llega a cualquier lado, a los agrandados ni Dios los quiere!!!!


PD: En la proxima le voy a caer con buenas pregunta entonces, la primera va a ser: Me deja manejar el Altezza en el ulyimo heat??? jajaja
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por mclaren »

Oscar Soto escribió:
Esqueleto escribió:quisiera que me explique el sr Wabe como un toquesito atras que le desprendió el bumper produce que el motor se caliente (mmmmmmmmmmmmmm), lo que sí se vió muy claro es que el Altezza era mucho más rápido que él y para mi forzó demasiado el Honda para que el Altezza no le pasara y por eso se sopló el empaque como él dice, esa es mi opinion personal y la de un grupo grande de amigos que estabamos en la curva de arriba de Pits, Wabe hay mucha gente con muchos conocimientos que no comen cuento, mejor dijera la verdad y dice que se va a preparar mejor para darle batalla a otros carros en vez de hechar cuentos.
Wabe no tiene que explicarle nada más a nadie...!!! Solo él sabe exactamente que le pasó al carro pq él era el que lo iba manejando. Lo que ud o cualquier otra persona opine o piense que pasó es una simple suposición y nada más. Además el hecho que anduviera arrastrando el bumper no tiene nada que ver con que el motor se calentara por culpa de que la bomba de agua fallara, eso fue una coincidencia. Y eso cualquier persona con un "poquito de conocimiento" y materia gris en la cabeza lo sabe... :descojonado: Y si el Altezza era "mucho más rápido que él" entonces no creo que hubiera tenido problema en pasarlo desde un principio, cosa que no sucedió... El pique fue muy parejo y quien sabe que hubiera pasado si a Wabe no se le hubiera calentado el motor, ya que el bumper suelto no hubiera sido problema (asi como no lo fue correr sin parabrisas en la lluvia...) Que varas de mae...!!!
ja ja sonaron los huesos x ahi ...


Gracias a Amadeo por también preocuparse por dar su punto de vista!!

.
Avatar de Usuario
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 902
Registrado: 19 Jul 2007 07:52
Ubicación: San Jose Costa Rica

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

ROCAS18 escribió:
Oscar Soto escribió:
Esqueleto escribió:quisiera que me explique el sr Wabe como un toquesito atras que le desprendió el bumper produce que el motor se caliente (mmmmmmmmmmmmmm), lo que sí se vió muy claro es que el Altezza era mucho más rápido que él y para mi forzó demasiado el Honda para que el Altezza no le pasara y por eso se sopló el empaque como él dice, esa es mi opinion personal y la de un grupo grande de amigos que estabamos en la curva de arriba de Pits, Wabe hay mucha gente con muchos conocimientos que no comen cuento, mejor dijera la verdad y dice que se va a preparar mejor para darle batalla a otros carros en vez de hechar cuentos.
Wabe no tiene que explicarle nada más a nadie...!!! Solo él sabe exactamente que le pasó al carro pq él era el que lo iba manejando. Lo que ud o cualquier otra persona opine o piense que pasó es una simple suposición y nada más. Además el hecho que anduviera arrastrando el bumper no tiene nada que ver con que el motor se calentara por culpa de que la bomba de agua fallara, eso fue una coincidencia. Y eso cualquier persona con un "poquito de conocimiento" y materia gris en la cabeza lo sabe... :descojonado: Y si el Altezza era "mucho más rápido que él" entonces no creo que hubiera tenido problema en pasarlo desde un principio, cosa que no sucedió... El pique fue muy parejo y quien sabe que hubiera pasado si a Wabe no se le hubiera calentado el motor, ya que el bumper suelto no hubiera sido problema (asi como no lo fue correr sin parabrisas en la lluvia...) Que varas de mae...!!!
+1 a Oscar Soto, Excelente comentario.

Creo que sin discusión alguna la calidad de piloto que es Wabe y la potencia de ese Honda hacen una buena química para darle pelea al Altezza y andar siempre entre los primeros lugares.

La distancia que le saco el Altezza en el primer hit fue porque el carro ya venia dando problemas y si no hubiera sido así creo que estariamos contando otra historia.

El comentario que realiza “ESQUELETO” no le encuentro ni pies ni cabeza. :nojodas:

Wabe excelente trabajo, te apoyamos al 100%, sigue adelante.

Que facil es kagarse en un tema, saca WABE su tiempo para dar su opinion, el cual El decide si la hace o no y se le viene a cuestionar si forzo o no el carro.

Ya veo porque muchos pilotos no se arriman por aqui a opinar, tardan los maes en decir algo y le caen todos los "cae mal" con sus habladas.

:shaking2: :shaking2:
Avatar de Usuario
Fermava
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1846
Registrado: 20 Ago 2007 10:43
Ubicación: Pa'lla y pa'ca

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por Fermava »

Ya me preguntaba yo porque Wabe se quedo atras en ese hit, y ya me quedo claro, que tubo que bajar el ritmo.... No tengo duda que si esa bomba no hubiera fallado, el pique hubiera sido de infarto en los tres heat, ya que si en las tres horas Wabe demostró lo excelente piloto que es, quebrando su parabrisas porque no veía, y aun así remonto posiciones y gano el heat, para nada lo hubiera detenido ese bumper, asi que mi amigo huesudo, por favor sea un poco mas objetivo al opinar... WABE, mis respetos para usted, un gran piloto y excelente carro se conjugan para dar un bues espectaculo y pique en una categoria que hasta la temporada pasada, estaba huerfana de emoción... Soy un gran amante de los Hondas y seguidor Wabe y por supuesto Marco Castro en la B, y espero y sueño con el día en que alguno de los dos pilotee una H en GT1...

Por cierto, Wabe, no le gustaria una plaquita del club HONDA para ese avionsote???
Avatar de Usuario
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 902
Registrado: 19 Jul 2007 07:52
Ubicación: San Jose Costa Rica

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

Fermava escribió:Ya me preguntaba yo porque Wabe se quedo atras en ese hit, y ya me quedo claro, que tubo que bajar el ritmo.... No tengo duda que si esa bomba no hubiera fallado, el pique hubiera sido de infarto en los tres heat, ya que si en las tres horas Wabe demostró lo excelente piloto que es, quebrando su parabrisas porque no veía, y aun así remonto posiciones y gano el heat, para nada lo hubiera detenido ese bumper, asi que mi amigo huesudo, por favor sea un poco mas objetivo al opinar... WABE, mis respetos para usted, un gran piloto y excelente carro se conjugan para dar un bues espectaculo y pique en una categoria que hasta la temporada pasada, estaba huerfana de emoción... Soy un gran amante de los Hondas y seguidor Wabe y por supuesto Marco Castro en la B, y espero y sueño con el día en que alguno de los dos pilotee una H en GT1...

Por cierto, Wabe, no le gustaria una plaquita del club HONDA para ese avionsote???

Hagale viejo, que se sienta el apoyo y que el mae ademas de la aficion que tiene de marcas de autos diferentes, tambien sepa que el club de su marca de auto, tambien esta presente. Varios clubes, tienen distintivos en los autos....
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Ovación de pie para Wabe y Amadeo. :ok: :ok:

Gracias por darnos su punto de vista.


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
Fermava
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1846
Registrado: 20 Ago 2007 10:43
Ubicación: Pa'lla y pa'ca

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por Fermava »

MAX_SALAZAR escribió:
Fermava escribió:Ya me preguntaba yo porque Wabe se quedo atras en ese hit, y ya me quedo claro, que tubo que bajar el ritmo.... No tengo duda que si esa bomba no hubiera fallado, el pique hubiera sido de infarto en los tres heat, ya que si en las tres horas Wabe demostró lo excelente piloto que es, quebrando su parabrisas porque no veía, y aun así remonto posiciones y gano el heat, para nada lo hubiera detenido ese bumper, asi que mi amigo huesudo, por favor sea un poco mas objetivo al opinar... WABE, mis respetos para usted, un gran piloto y excelente carro se conjugan para dar un bues espectaculo y pique en una categoria que hasta la temporada pasada, estaba huerfana de emoción... Soy un gran amante de los Hondas y seguidor Wabe y por supuesto Marco Castro en la B, y espero y sueño con el día en que alguno de los dos pilotee una H en GT1...

Por cierto, Wabe, no le gustaria una plaquita del club HONDA para ese avionsote???

Hagale viejo, que se sienta el apoyo y que el mae ademas de la aficion que tiene de marcas de autos diferentes, tambien sepa que el club de su marca de auto, tambien esta presente. Varios clubes, tienen distintivos en los autos....
Aro, uno de ellos la rana de Marco Castro, quien porta la plaquita que le regalamos en el club... Detallazo por parte de él...
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por pmontero »

Marvin Jaén escribió:Ovación de pie para Wabe y Amadeo. :ok: :ok:

Gracias por darnos su punto de vista.


.

No es cuento, que buena nota tener participaciones así de primera mano... además me parece estratégicamente muy bueno de parte de los pilotos porque frena en raya la especulación y el alboroto que empieza a armar la gente alrededor de los acontecimientos: que si el alternador de Sirhan, que Amadeo lo pegó adrede, que bla bla bla y eso no lleva nunca a ninguna parte aunque a veces las discusiones se ponen jugosas, eso no se puede negar.

En cambio ahora se sabe que el fallo de Sirhan fue la bomba de agua porque consiguieron el alternador prestado, que se le metió humo en la cabina con lo del bumper, que Amadeo no quería ocasionar el choque y que cuando él se salió no tenía ni idea de lo que le estaba pasando al carro... información de primera mano!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
Dr. Silicon
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 179
Registrado: 04 Oct 2005 09:40

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por Dr. Silicon »

wabemotorsports escribió:Estimados Amigos Foreros:


Primeramente les escribo para darles las gracias por todas las muestras de cariño que hemos tenido antes, durante y despues de cada carrera en que participamos.

Les cuento

1) Antes de iniciar el primer heat se detectò un problema en el alternador, que dichosamente se pudo solventar gracias a que nos prestaron uno ...........
Por cierto ..... Wabe no mencionó que el alternador se lo prestaron en la Escudería Toyota antes de la carrera. Sin ese préstamo no habría corrido ni el primer heat.

Entonces como que no me calza eso de que: "Te presto el alternador para que corras, pero te choco para que quedes fuera" .... :shaking2:

Fue un simple incidente de carrera. Respeto las versiones de los 2 pilotos, pero para mi fue simplemente un toquecito de los muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos que se dan y mas peleando la primera posición con semejante pique.

Saludos
Dr. Silicon
(Completamente enamorado de Veronica Araujo)
**************************************************
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
Avatar de Usuario
equesada
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2199
Registrado: 22 Nov 2005 18:01

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por equesada »

Dr. Silicon escribió:
wabemotorsports escribió:Estimados Amigos Foreros:


Primeramente les escribo para darles las gracias por todas las muestras de cariño que hemos tenido antes, durante y despues de cada carrera en que participamos.

Les cuento

1) Antes de iniciar el primer heat se detectò un problema en el alternador, que dichosamente se pudo solventar gracias a que nos prestaron uno ...........
Por cierto ..... Wabe no mencionó que el alternador se lo prestaron en la Escudería Toyota antes de la carrera. Sin ese préstamo no habría corrido ni el primer heat.

Entonces como que no me calza eso de que: "Te presto el alternador para que corras, pero te choco para que quedes fuera" .... :shaking2:

Fue un simple incidente de carrera. Respeto las versiones de los 2 pilotos, pero para mi fue simplemente un toquecito de los muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos que se dan y mas peleando la primera posición con semejante pique.

Saludos
Si eso es cierto WABE se :culo:
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por estebanvenon »

equesada escribió:
Dr. Silicon escribió:
wabemotorsports escribió:Estimados Amigos Foreros:


Primeramente les escribo para darles las gracias por todas las muestras de cariño que hemos tenido antes, durante y despues de cada carrera en que participamos.

Les cuento

1) Antes de iniciar el primer heat se detectò un problema en el alternador, que dichosamente se pudo solventar gracias a que nos prestaron uno ...........
Por cierto ..... Wabe no mencionó que el alternador se lo prestaron en la Escudería Toyota antes de la carrera. Sin ese préstamo no habría corrido ni el primer heat.

Entonces como que no me calza eso de que: "Te presto el alternador para que corras, pero te choco para que quedes fuera" .... :shaking2:

Fue un simple incidente de carrera. Respeto las versiones de los 2 pilotos, pero para mi fue simplemente un toquecito de los muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos que se dan y mas peleando la primera posición con semejante pique.

Saludos
Si eso es cierto WABE se :culo:
En que se pela WABE el ass o que mentira a dicho???
Avatar de Usuario
equesada
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2199
Registrado: 22 Nov 2005 18:01

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por equesada »

estebanvenon escribió:
equesada escribió:
Dr. Silicon escribió:
wabemotorsports escribió:Estimados Amigos Foreros:


Primeramente les escribo para darles las gracias por todas las muestras de cariño que hemos tenido antes, durante y despues de cada carrera en que participamos.

Les cuento

1) Antes de iniciar el primer heat se detectò un problema en el alternador, que dichosamente se pudo solventar gracias a que nos prestaron uno ...........
Por cierto ..... Wabe no mencionó que el alternador se lo prestaron en la Escudería Toyota antes de la carrera. Sin ese préstamo no habría corrido ni el primer heat.

Entonces como que no me calza eso de que: "Te presto el alternador para que corras, pero te choco para que quedes fuera" .... :shaking2:

Fue un simple incidente de carrera. Respeto las versiones de los 2 pilotos, pero para mi fue simplemente un toquecito de los muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos que se dan y mas peleando la primera posición con semejante pique.

Saludos
Si eso es cierto WABE se :culo:
En que se pela WABE el ass o que mentira a dicho???
En que no dice de donde saco el alternador y deja muy en el aire el famoso "roce"
Avatar de Usuario
luis2312cr
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 123
Registrado: 22 Ene 2008 09:47

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por luis2312cr »

EXCELENTE LAS ACLARACIONES QUE SE DIERON POR PARTE DE LOS SEÑORES WABE Y AMADEO, CADA UNO DIO SU PUNTO DE VISTA Y NO HAY NADA MAS QUE DECIR. SI NO FUERA POR CORREDORES COMO ELLOS NO SERIA EMOCIONANTE IR A LA GUACIMA!!!
Avatar de Usuario
Fermava
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1846
Registrado: 20 Ago 2007 10:43
Ubicación: Pa'lla y pa'ca

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por Fermava »

equesada escribió:
estebanvenon escribió:
equesada escribió:
Dr. Silicon escribió:
wabemotorsports escribió:Estimados Amigos Foreros:


Primeramente les escribo para darles las gracias por todas las muestras de cariño que hemos tenido antes, durante y despues de cada carrera en que participamos.

Les cuento

1) Antes de iniciar el primer heat se detectò un problema en el alternador, que dichosamente se pudo solventar gracias a que nos prestaron uno ...........
Por cierto ..... Wabe no mencionó que el alternador se lo prestaron en la Escudería Toyota antes de la carrera. Sin ese préstamo no habría corrido ni el primer heat.

Entonces como que no me calza eso de que: "Te presto el alternador para que corras, pero te choco para que quedes fuera" .... :shaking2:

Fue un simple incidente de carrera. Respeto las versiones de los 2 pilotos, pero para mi fue simplemente un toquecito de los muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos que se dan y mas peleando la primera posición con semejante pique.

Saludos
Si eso es cierto WABE se :culo:
En que se pela WABE el ass o que mentira a dicho???
En que no dice de donde saco el alternador y deja muy en el aire el famoso "roce"
Compañero, por favor, no sea carbonero... Porque tiene que sacar el veneno??? No puede vivir en paz y por eso quiere polemisar el asunto??? Asi es como la gente se pasea en un bonito tema en donde hasta los pilotos sacan un ratito para participar con los aficionados... UBICANOL para usted papito, si lo que quiere es pelear vallase a ticoracer que ese foro si se presta para todo eso, si Wabe no dijo quien le presto el alternador, fue porque se le olvido mencionarlo, o no se porque, tuvo sus razones, pero eso a usted NO LE IMPORTA, como para llegar a sacar conclusiones que tal vez solo en su cabecita se encuentran... :shaking2:

Se nota que se le ha pegado mucho el mal del los incompetentes periodistas deportivos de nuestro país...
Avatar de Usuario
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1493
Registrado: 11 Jun 2008 13:10
Ubicación: CR

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

dejelos que a estos todavia les duele lo del supra y no tienen a otro que a wabe para basurear.
Jesus rebuilt my lawn mower
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3443
Registrado: 29 Sep 2005 14:53
Ubicación: Puriscal
Contactar:

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

``Definitivamente yo fui el que mas mala cara hice cuando me dijeron que WABE no corria.. creanme que prefiero perder en una excelente carrera a ganar sin una fuerte pelea... ``

Mis respetos Amadeo eso es un piloto de verdad y por mas que digan son cosas de carrera nada de malicia entre los 2 y asi es esto nada mas que decir

Que bien tenerlos a los 2 por aqui!!!

Saludos :thumbleft:
Responder

Volver a “Copa Maxxx Energy 2008”