WABE: QUE TE PASO.... ?????

Avatar de Usuario
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 902
Registrado: 19 Jul 2007 07:52
Ubicación: San Jose Costa Rica

WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

He escuchado muchas versiones del porque no salio el HONDA # 19 de WABE, pero la que mas me llama la atencion es la que dicen que fue por una falla en el alternador.

Que hay de cierto, porque ayer muchos le haciamos barra el HONDA ( me van a matar) y en el segundo HEAT pues nos quedamos LACTANDO.....

QUE PASO EN REALIDAD.... ???
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por estebanvenon »

+1

Alguien con la info... yo estaba apoyando mucho al Honda... me parece que los problemas empezaron desde el primer hit... apenitas se le cayo el spolier trasero... simplemente dejo pasar el Altezza... y despues de ahi no le pudo dar alcanze...
ROCAS18
Mensajes: 40
Registrado: 22 May 2008 12:50

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por ROCAS18 »

Creo que los Honderos teniamos la esperanza en Wabe y al final nos falló.

Me parece muy raro, por que Wabe es de dar pelea y se ha demostrado su clase para pilotear, ademas el Altezza lo paso muy facil.

Para mi hay algo mas de fondo por que no creo que un alternador lo dejara fuera del segundo hit.
Avatar de Usuario
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1493
Registrado: 11 Jun 2008 13:10
Ubicación: CR

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

dijeron que fue la bomba de agua.
Jesus rebuilt my lawn mower
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Latima... al Altezza lo penalizaron con 15 segundos...

Osea que el Primer Hit era de Wabe... Si hubiera salido en el segundo y con la salida del Alteza en el Tercero... vieramos visto algo diferente y mas comparado...

Me encanto ver a Quiros,Lopez, Beirutt, Castro, Valenciano intercambiando posiciones y dandonse duro en el 3 hit... y luego con wabe se huibiera visto increible los GT3...

Quedara para la proxima pero los Gt3 Todos caminaron sabroso...
Avatar de Usuario
Oscar Soto
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 174
Registrado: 24 Sep 2005 20:27

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por Oscar Soto »

Fue una verdadera lástima que Wabe no pudiera participar en los otros 2 hits... El pique que llevaba con Amadeo Jr en el 1er hit estuvo buenisimo, hasta que éste le metió ese v...azo y le hizo el bumper trasero arrancado... Ojalá que alguien le informe sobre este foro para que nos cuente que fue lo que pasó.
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por Egon Loof »

estebanvenon escribió:Latima... al Altezza lo penalizaron con 15 segundos...

Osea que el Primer Hit era de Wabe... Si hubiera salido en el segundo y con la salida del Alteza en el Tercero... vieramos visto algo diferente y mas comparado...

Me encanto ver a Quiros,Lopez, Beirutt, Castro, Valenciano intercambiando posiciones y dandonse duro en el 3 hit... y luego con wabe se huibiera visto increible los GT3...

Quedara para la proxima pero los Gt3 Todos caminaron sabroso...
Lo que escuche fue la bomba de agua, y de hecho, al final del primer heat, entrando a los pits salia mucho humo de la mufla, como si ya el agua se hubiera pasado al motor.

Creo que el primer heat fue de Quiros, y wabe salio de primero!

Despues el segundo heat para mi, en mi opinion personal, el altezza paseo! analizando el primer heat, el altezza y el honda estaban peleando solitos como a mas de 10 segundos de diferencia y en el segundo heat, no se presenta el Honda(su unico rival) y de ahi, creo que la intension fue hacer la carrera mas amena porque hasta se escuchaba la diferencia de aceleracion entre el altezza vs honda, que con el lotus! PASEANDO andaba! y se vio en el tercer heat! se fue solo solo hasta que una llantica se estallo!

Una pregunta, si penalizaron al Altezza por 15 segundos, y era una salida lanzada, tiene que salir desde pits?
Avatar de Usuario
AQM
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 467
Registrado: 28 Abr 2008 13:30
Ubicación: DESAMPA

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por AQM »

Info OFICIAL???????????????
.
Avatar de Usuario
wabemotorsports
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jul 2006 17:29

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por wabemotorsports »

Estimados Amigos Foreros:


Primeramente les escribo para darles las gracias por todas las muestras de cariño que hemos tenido antes, durante y despues de cada carrera en que participamos.

Les cuento

1) Antes de iniciar el primer heat se detectò un problema en el alternador, que dichosamente se pudo solventar gracias a que nos prestaron uno.

2) En el primer heat, como siempre corrimos para mantenernos en el primer lugar, pero luego de ser golpeados por el Altezza, comenzaron los problemas. Primero fue el desprendimiento parcial del bumper probocando que la fricciòn contra la pista emanara humo que ingresò a la cabina y en ese momento no sabìamos de donde provenia. Inmediatamente se dio el aumento de la temperatura del vehiculo, por lo cual en la comunicacion con mi equipo de apoyo decidimos bajar un poco la velocidad para tratar de mantenernos en la pista y tratar de solventar el problema antes del inicio del segundo heat.

3) Pasamos mucho tiempo tratando de reparar la parte trasera del vehiculo, de igual manera nos concentramos en solucionar el problema del calentamiento, y asì nos dimos cuenta que la bomba de agua se habia dañado y esto provocò que se soplara el empaque del cabezote, de tal manera que se tomò la descision de no salir en el segundo heat para tratar de arreglar el vehìculo y asì salir en el ùltimo. dàndonos cuenta despuès que el agua habia pasado a los cilindros y ya no tenia forma de repararse rapidamente.

4) De corazòn, pienso que no les he fallado siempre tenemos la consigna de ir en los primeros lugares pero son cosas que suceden en las carreras. de igual manera espero para la pròxima fecha estar entre los primeros.


Sirhan Wabe
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Ojo clinico tengo!

Muchas gracias por la aclaracion! Espero que sigan asi de fuertes!
Nane
Mensajes: 12
Registrado: 30 Jun 2008 15:02

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por Nane »

Gracias por resolver las dudas de los seguidores!!!
Avatar de Usuario
nano87
Mensajes: 95
Registrado: 07 Abr 2008 21:56

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por nano87 »

wabemotorsports escribió:Estimados Amigos Foreros:


Primeramente les escribo para darles las gracias por todas las muestras de cariño que hemos tenido antes, durante y despues de cada carrera en que participamos.

Les cuento

1) Antes de iniciar el primer heat se detectò un problema en el alternador, que dichosamente se pudo solventar gracias a que nos prestaron uno.

2) En el primer heat, como siempre corrimos para mantenernos en el primer lugar, pero luego de ser golpeados por el Altezza, comenzaron los problemas. Primero fue el desprendimiento parcial del bumper probocando que la fricciòn contra la pista emanara humo que ingresò a la cabina y en ese momento no sabìamos de donde provenia. Inmediatamente se dio el aumento de la temperatura del vehiculo, por lo cual en la comunicacion con mi equipo de apoyo decidimos bajar un poco la velocidad para tratar de mantenernos en la pista y tratar de solventar el problema antes del inicio del segundo heat.

3) Pasamos mucho tiempo tratando de reparar la parte trasera del vehiculo, de igual manera nos concentramos en solucionar el problema del calentamiento, y asì nos dimos cuenta que la bomba de agua se habia dañado y esto provocò que se soplara el empaque del cabezote, de tal manera que se tomò la descision de no salir en el segundo heat para tratar de arreglar el vehìculo y asì salir en el ùltimo. dàndonos cuenta despuès que el agua habia pasado a los cilindros y ya no tenia forma de repararse rapidamente.

4) De corazòn, pienso que no les he fallado siempre tenemos la consigna de ir en los primeros lugares pero son cosas que suceden en las carreras. de igual manera espero para la pròxima fecha estar entre los primeros.


Sirhan Wabe

:thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: WABE!!!!! WABE!!!!!!! WABE!!!!! WABE!!!!!!!!!! WABE!!!!!! :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
qUE QUEDA SONCHISPAS DEL OFICIO!!!!!!!!
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por estebanvenon »

wabemotorsports escribió:Estimados Amigos Foreros:


Primeramente les escribo para darles las gracias por todas las muestras de cariño que hemos tenido antes, durante y despues de cada carrera en que participamos.

Les cuento

1) Antes de iniciar el primer heat se detectò un problema en el alternador, que dichosamente se pudo solventar gracias a que nos prestaron uno.

2) En el primer heat, como siempre corrimos para mantenernos en el primer lugar, pero luego de ser golpeados por el Altezza, comenzaron los problemas. Primero fue el desprendimiento parcial del bumper probocando que la fricciòn contra la pista emanara humo que ingresò a la cabina y en ese momento no sabìamos de donde provenia. Inmediatamente se dio el aumento de la temperatura del vehiculo, por lo cual en la comunicacion con mi equipo de apoyo decidimos bajar un poco la velocidad para tratar de mantenernos en la pista y tratar de solventar el problema antes del inicio del segundo heat.

3) Pasamos mucho tiempo tratando de reparar la parte trasera del vehiculo, de igual manera nos concentramos en solucionar el problema del calentamiento, y asì nos dimos cuenta que la bomba de agua se habia dañado y esto provocò que se soplara el empaque del cabezote, de tal manera que se tomò la descision de no salir en el segundo heat para tratar de arreglar el vehìculo y asì salir en el ùltimo. dàndonos cuenta despuès que el agua habia pasado a los cilindros y ya no tenia forma de repararse rapidamente.

4) De corazòn, pienso que no les he fallado siempre tenemos la consigna de ir en los primeros lugares pero son cosas que suceden en las carreras. de igual manera espero para la pròxima fecha estar entre los primeros.


Sirhan Wabe

Gracias Sirhan por la aclaracion a todos los seguidores y fans del Honda!!!

Y esperando con mas ganas que el Honda venga en todas en Agosto...

y no queda mas que seguir adelante...!!
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por Brenes »

Wabe excelente en el primer heat!! :conducir: y lastima ese golpe con el Altezza :no: q provoco mas problemas!!! Pero ojala q para la proxima fecha podamos disfrutar de un Honda caminando como ya lo ha demostrado en fechas anteriores con el Toyota!!!! Adelante Wabe ese carro camina!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
Oscar Soto
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 174
Registrado: 24 Sep 2005 20:27

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por Oscar Soto »

Muchas gracias Sirhan por compartir con nosotros los detalles de la carrera de ayer! Lástima que la bomba de agua falló y causara el problema con el cabezote, pq si no hubieramos tenido otros 2 hits llenos de emoción y probablemente a ud lo hubieramos visto en el podio. Mucha suerte para la próxima fecha y lo que falta del campeonato!

Saludos
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por dagosr »

Yo vi q salía mucho humo ya terminando la carrera, parecía q era del bumper y todo jaja pero estaba muy raro q el bumper echara humo y ya al final viendolo bien se veía q venía de la mufla...lástima q eso haya pasado xq venía muy bien.

PD: q bumper más bueno...le dio el altezza y pasó el resto de la carrera guindando y no se terminó de arrancar jajaja
Avatar de Usuario
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 902
Registrado: 19 Jul 2007 07:52
Ubicación: San Jose Costa Rica

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

WABE NO NOS DE ESOS PALIDAZOS POR DIOS...... USTED ES LA SENSACION DE LA GT3 Y DIOS GUARDE USTED EN UN GT1....
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por mclaren »

ojala todos los teams gastaran unos minuticos en el foro como lo hacen unos pocos !!!!! q manerasasi se gana una aficion leal ! muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
ebrecha
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 390
Registrado: 19 Abr 2006 11:33
Ubicación: Cueva del Monstruo

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por ebrecha »

Me parece excelente que Wabe haya tomado el tiempo de responder las inquietudes de los foreros.
Felicitaciones a Wabe porque aunque no gano la fecha...demostro que le puede dar pelea al alteza. De hecho si no le hubieran chocado hubiera ganado ese primer heat.

PD. Suena excellente el motor de ese honda :spiderman:
VDUB rulez
Avatar de Usuario
Toyota T-sport2
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 108
Registrado: 29 May 2007 14:36

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por Toyota T-sport2 »

Un Jonda con problemas de calentamiento, no se los creo :roll:
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por MM.COM »

mclaren escribió:ojala todos los teams gastaran unos minuticos en el foro como lo hacen unos pocos !!!!! q manerasasi se gana una aficion leal ! muchas gracias!!!

Así es, gracias a Sirhan por compartir con los fiebres de MM.COM
Avatar de Usuario
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2492
Registrado: 01 Dic 2005 09:53

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por juliowrc »

Pura vida WABE!!!

siempre es bueno ver el punto de vista de los pilotos, los verdaderos actores junto con los autos!!!

Como han dicho lastimosamente no muchos se toman el tiempito para tener en calma y tuanis a la aficion!!

Entre ellos Teto, El Doc Poveda, Javier, Marco Castro y unos cuantos mas que son poquitos en realidad, pero igual gracias!
Imagen
Imagen
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3443
Registrado: 29 Sep 2005 14:53
Ubicación: Puriscal
Contactar:

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Pura vida wabe de verdad la GT3 sin este honda no hay tanta emocion esperemos verlo la proxima fecha como siempre y ni modo asi es este deporte cosas del oficio pero se ve q lo puso muy a punto para esta carrera andada muy duro como siempre lastima eso....

Suerte para la proxima y a darle duro :exitado:
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por estebanvenon »

MM.COM escribió:
mclaren escribió:ojala todos los teams gastaran unos minuticos en el foro como lo hacen unos pocos !!!!! q manerasasi se gana una aficion leal ! muchas gracias!!!

Así es, gracias a Sirhan por compartir con los fiebres de MM.COM
+ 1

Armando se puede hacer un tema antes de cada carrera para chatear con Wabe, Marco, Beirut, Lopez inbidualmente...

y asi poder darles apoyo animos y ganar aficionados...

Asi como se ha hecho con Teto...
Amadeo Q.M.
Mensajes: 6
Registrado: 05 Dic 2006 15:42

Re: WABE: QUE TE PASO.... ?????

Mensaje sin leer por Amadeo Q.M. »

Saludos fiebres,

La verdad no acostumbro a escribir aqui pero veo que a ustedes les hace gracia y pues yo feliz poder compartir mis experiencias con ustedes que son los que le ponen saborr a las carreras.

Les comento un poco del fin de semana y el roce con WABE, un poco larga la historia pero no queria dejar detalles por fuera. Lo que les escribo es mi punto de vista y no es para crear ninguna polemica en el asunto ni hacia ningun piloto. Yo siempre he dicho que se trata de correr contra amigos y no enemigos.

Sabado sali a practicas y por andar pensando en quien sabe q me sali de la pista y me fui en un hueco y quebre la tijereta. Los mecanicos repararon el carro pero a mi papa solo le dio tiempo de dar una vuelta de clasificacion y no pudo mejorar el excelente tiempo de WABE que gano la pole muy merecida.

1er heat: Sali de segundo y desde el principio supe que tenia un carro para ganar la carrera, anduve muy pegado a WABE durante todas las primeras vueltas y mas de una vez le asome el carro pero no pase ya que no tenia el espacio claro y no queria un accidente y aun faltaba bastante y no tenia prisa.. veniamos haciendo un buen pique y WABE defendienose muy bien.
Tuve una primera oportunidad de pasar al final de la recta principal le asome el carro por la izq en la frenada pero no estaba muy claro y WABE sigui su trayectoria haciendo que yo tuviera que frenar mas de la cuenta (el tenia la via ya que iba mas adelante, no se si me vio por los espejos y por esto yo cedi). Estaba saliendo mas rapido de la curva antes de la meta por lo que se me vino la segunda oportunidad clara de pasarle en el mismo lugar, esta vez SI tuve bastante campo y hasta le puse el carro a la par por la Izq, al yo saber q la vez antes el no habia cedido la linea pues entre con cuidado y frene mas de la cuenta por si WABE no me dejaba campo para que los dos dieramos la curva jts... y asi fue... WABE se cerro y tuve que frenar aun mas... creanme que lo ultimo que queria era chocar.. desgraciadamente no pudo quitarme totalmente y tuvimos un pequeño roce, ni siquiera fue un choque... a mi carro no le paso nada y al de WABE se le arranco el bumper trasero pq pego con mi llanta delantera. No se si se dieron cuenta pero ahi yo mas bien perdi tiempo y WABE me saco mas... yo estaba haciendo vueltas d carrera mas rapidas y sabia q lo podia alcanzar. 1 vuelta despues en la slaida de las ESES WABE salio mal y yo aproveche para pasarle en la subida al lago ya que yo frenaba mas adentro... d ahi en fuera yo tenia el camino libre y por eso saque la ventaja que vieron... no se si el bumper le afecto a WABE solo el sabra y de eso no voy a opinar. Por ahi parece que mas de una han dicho que fue al propio, creanme y para los que no me conosen que lo ultimo que quisiera es ganar por un choque... si se gana es limpio y en la pista no por tratar de sacar al oponente (esto lo pueden ver claro en toda mi trayectoria que no he chocado a nadie para sacarlo o ganar y un buen ejemplo d esto es el primer heat d la carrera pasada donde WABE agarro la ultima curva por fuera y yo por dentro y le di todo el espacio de pista sin tratar de sacarlo y pues me termino ganando... en ningun momento trate de sacarlo de pista ni nada por el estilo).

2do Heat: Definitivamente yo fui el que mas mala cara hice cuando me dijeron que WABE no corria.. creanme que prefiero perder en una excelente carrera a ganar sin una fuerte pelea... pero bueno se dieron las cosas y Lopez quien ha estado manejando excelente por ahi me pego un par de sustos.. pero yo tenia la ventaja ya que mi carro es mas rapido.

3er Heat: Logre sacar una ventaja muy considerable al 2do lugar y lo unico que tenia q hacer es manejar constante.. desgraciadamente y no sabemos porque llegue la curva antes de PITS y el carro simplemente siguio recto... cuando me baje me di cuenta que la llanta se habia estallado.. asi que ni modo asi son las carreras.

Saludos a todos y espero poder seguir dandoles un buen espectaculo... siempre estamos disponibles en nuestros garajes por si quieren ir a hacerme cualquier pregunta durante las carreras o cualquier cosa estan TOTALMENTE BIENVENIDOS.
Responder

Volver a “Copa Maxxx Energy 2008”