Favoritismo o Ignorancia ???????????

Avatar de Usuario
ProRacing
Mensajes: 52
Registrado: 25 Oct 2007 17:34

Favoritismo o Ignorancia ???????????

Mensaje sin leer por ProRacing »

No se que opinen ustedes pero en LG las cosas deben cambiar....
Ya ademas de Luis Tomas Mendez, ahora tambien los Puertorriqueños tambien se quieren ir, el dia de ayer estuve hablando con Edisson Lurch y me dice que no quieren correr mas aqui xq a los señores de PROMOTOR no quieren adaptar el reglamento para beneficio de todos, sin embargo no es la unica persona que opina asi, son muchas las personas de diferentes paises que piensan asi, y lo pero es que vamos a quedar con una GT1 de 5 o 6 carrros lo mucho.
Los extarnjeros vienen a gastar miles de dolares a CR y es injusto que no se les tome palabra: SEÑORES DE PROMOTOR "LA MITAD" O MAS DE LA MITAD DE LA PARRILLA ES DE EXTRANJEROS, NO LOS DEJEN IRSE, O MAS BIEN NO LOS HECHEN.
Fijense ustedes mismos como a disminuido la cantidad de personas que llegan a la guacima, por cierto 4000 por una entrada ???
Me gustaria saber que tiene que decir Don Gustavo Pacheco al Respecto ??? y ud que opinan ??
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: Favoritismo o Ignorancia ???????????

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Ya que siempre uno es un descosiderado con Promotor... que no entiende la inversion que aqui y aya...

Y que ademas la GT1 el otro año va a correr por Centroamerica, Miami y Puerto Rico

no voy a referirme al tema...

Gracias...
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: Favoritismo o Ignorancia ???????????

Mensaje sin leer por mclaren »

ProRacing escribió:No se que opinen ustedes pero en LG las cosas deben cambiar....
Ya ademas de Luis Tomas Mendez, ahora tambien los Puertorriqueños tambien se quieren ir, el dia de ayer estuve hablando con Edisson Lurch y me dice que no quieren correr mas aqui xq a los señores de PROMOTOR no quieren adaptar el reglamento para beneficio de todos, sin embargo no es la unica persona que opina asi, son muchas las personas de diferentes paises que piensan asi, y lo pero es que vamos a quedar con una GT1 de 5 o 6 carrros lo mucho.
Los extarnjeros vienen a gastar miles de dolares a CR y es injusto que no se les tome palabra: SEÑORES DE PROMOTOR "LA MITAD" O MAS DE LA MITAD DE LA PARRILLA ES DE EXTRANJEROS, NO LOS DEJEN IRSE, O MAS BIEN NO LOS HECHEN.
Fijense ustedes mismos como a disminuido la cantidad de personas que llegan a la guacima, por cierto 4000 por una entrada ???
Me gustaria saber que tiene que decir Don Gustavo Pacheco al Respecto ??? y ud que opinan ??
perdon pero QUE MAJADERIA, ... 4mil una entrada esta REGALADO !!! no son ni siqueira 10 pinches dólares ...
Avatar de Usuario
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1493
Registrado: 11 Jun 2008 13:10
Ubicación: CR

Re: Favoritismo o Ignorancia ???????????

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

ProRacing escribió:No se que opinen ustedes pero en LG las cosas deben cambiar....
Ya ademas de Luis Tomas Mendez, ahora tambien los Puertorriqueños tambien se quieren ir, el dia de ayer estuve hablando con Edisson Lurch y me dice que no quieren correr mas aqui xq a los señores de PROMOTOR no quieren adaptar el reglamento para beneficio de todos, sin embargo no es la unica persona que opina asi, son muchas las personas de diferentes paises que piensan asi, y lo pero es que vamos a quedar con una GT1 de 5 o 6 carrros lo mucho.
Los extarnjeros vienen a gastar miles de dolares a CR y es injusto que no se les tome palabra: SEÑORES DE PROMOTOR "LA MITAD" O MAS DE LA MITAD DE LA PARRILLA ES DE EXTRANJEROS, NO LOS DEJEN IRSE, O MAS BIEN NO LOS HECHEN.
Fijense ustedes mismos como a disminuido la cantidad de personas que llegan a la guacima, por cierto 4000 por una entrada ???
Me gustaria saber que tiene que decir Don Gustavo Pacheco al Respecto ??? y ud que opinan ??
+1000 menos lo de los 4 rojos. No esta entrando en una chichera para que cobren 500.

Promotor en lugar de andar preguntando a la aficion que den sus opiniones sobre que mejorar, primero tienen que sentarse con todos los pilotos a hablar y ver como se hace un reglamento de verdad. Con excusas por aqui y por alla no se hace nada mientras todo siga igual.
Jesus rebuilt my lawn mower
Avatar de Usuario
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 902
Registrado: 19 Jul 2007 07:52
Ubicación: San Jose Costa Rica

Re: Favoritismo o Ignorancia ???????????

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

mclaren escribió:
ProRacing escribió:No se que opinen ustedes pero en LG las cosas deben cambiar....
Ya ademas de Luis Tomas Mendez, ahora tambien los Puertorriqueños tambien se quieren ir, el dia de ayer estuve hablando con Edisson Lurch y me dice que no quieren correr mas aqui xq a los señores de PROMOTOR no quieren adaptar el reglamento para beneficio de todos, sin embargo no es la unica persona que opina asi, son muchas las personas de diferentes paises que piensan asi, y lo pero es que vamos a quedar con una GT1 de 5 o 6 carrros lo mucho.
Los extarnjeros vienen a gastar miles de dolares a CR y es injusto que no se les tome palabra: SEÑORES DE PROMOTOR "LA MITAD" O MAS DE LA MITAD DE LA PARRILLA ES DE EXTRANJEROS, NO LOS DEJEN IRSE, O MAS BIEN NO LOS HECHEN.
Fijense ustedes mismos como a disminuido la cantidad de personas que llegan a la guacima, por cierto 4000 por una entrada ???
Me gustaria saber que tiene que decir Don Gustavo Pacheco al Respecto ??? y ud que opinan ??
perdon pero QUE MAJADERIA, ... 4mil una entrada esta REGALADO !!! no son ni siqueira 10 pinches dólares ...

Toda la razon, siempre se saca y se desmenuza el costo de ir a LA GUACIMA, mejor ante la quejadera, no van.... yo siempre voy con mucha gana, se que tengo que gastar minimo 10 mil colones cuando voy, no me quejo y pasada la fecha se me olvide lo que gasté, QUIEN AMA LO QUE LE GUSTA, NO LE INTERESA GASTAR LO QUE SEA....
Avatar de Usuario
Delso
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 346
Registrado: 06 Oct 2005 09:29

Re: Favoritismo o Ignorancia ???????????

Mensaje sin leer por Delso »

Me parece que hablando de precios seriamos muy injustos criticar a Promotor. Pensemos en el Autodromo hace 8 anos atras y veamoslo hoy, la plata se ha invertido y muy bien. Tenemos un circuito q es envidia de muchos otros paises. Que puede ser un poco caro....pues si pero se ven constantemente las mejoras.

Saludos
Avatar de Usuario
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2994
Registrado: 19 Sep 2005 10:18
Ubicación: San Francisco, Heredia

Re: Favoritismo o Ignorancia ???????????

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Lo que son las cosas... La gente estrila por 4 miserables rojos que vale la entrada a LG por TODO UN DIA DE EMOCION CON UN BUEN ESPECTACULO INCLUIDO... Y para ir al estadio a ver a 22 perras detras de un balon y a un monton de maliantes volandose patadas son capaces de pagar lo que sea... QUE IRONIA!!!
Esteban Salas S.
Avatar de Usuario
pelon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2059
Registrado: 18 Jun 2007 18:21
Ubicación: San Sebastian

Re: Favoritismo o Ignorancia ???????????

Mensaje sin leer por pelon »

Esteban Salas escribió:Lo que son las cosas... La gente estrila por 4 miserables rojos que vale la entrada a LG por TODO UN DIA DE EMOCION CON UN BUEN ESPECTACULO INCLUIDO... Y para ir al estadio a ver a 22 perras detras de un balon y a un monton de maliantes volandose patadas son capaces de pagar lo que sea... QUE IRONIA!!!


Un punto muy cierto de Esteban, ademas esta fecha los precios eran mas baratos, solo hay algo que siempre he dicho que a los menores de 12 años la entrada deberia ser o gratis o mas barata que a los adultos, van muchas familias a LG, al menos este domingo vi como 4 familias de hasta 4 integrantes (Padres y 2 hijos) imaginense solo de entrada a isla fueron 20 mil colones, mas transporte y alimentacion.... Pero debemos reconocer que los precios no estan tan volados como otras actividades, conciertos que partidos de fut, etc etc...
Imagen
Héctor Gutiérrez V.
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Sep 2005 14:18

Re: Favoritismo o Ignorancia ???????????

Mensaje sin leer por Esqueleto »

no puedo creer que lloren algunos por 4 mil pesos de entrada, cuanto gastan algunos en sus "chusos", cuanto cuestan todos los relojes que les ponen que les apuesto a que algunos no saben ni para que son, cuanto gastan en muflas, llantas, radios, parlates, xenon (que a mi me parece que es uns gran polada), spoilers, etc,etc,etc y vienen a llorar por eso, si les parece muy caro pues no van y ya, cuanto gastaran en birras, cigarros, puros, mujeres (u hombres quien sabe), etc, a llorar a la Carit.
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: Favoritismo o Ignorancia ???????????

Mensaje sin leer por mclaren »

Esqueleto escribió:no puedo creer que lloren algunos por 4 mil pesos de entrada, cuanto gastan algunos en sus "chusos", cuanto cuestan todos los relojes que les ponen que les apuesto a que algunos no saben ni para que son, cuanto gastan en muflas, llantas, radios, parlates, xenon (que a mi me parece que es uns gran polada), spoilers, etc,etc,etc y vienen a llorar por eso, si les parece muy caro pues no van y ya, cuanto gastaran en birras, cigarros, puros, mujeres (u hombres quien sabe), etc, a llorar a la Carit.
CIEEEERTO !!

que le quiten la mitad de esos relojes q de nada le sirven al chuzo y con eso pagan las entrdas del año :) :)
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 439
Registrado: 18 Abr 2008 19:27
Contactar:

Re: Favoritismo o Ignorancia ???????????

Mensaje sin leer por Czar »

mclaren escribió:
Esqueleto escribió:no puedo creer que lloren algunos por 4 mil pesos de entrada, cuanto gastan algunos en sus "chusos", cuanto cuestan todos los relojes que les ponen que les apuesto a que algunos no saben ni para que son, cuanto gastan en muflas, llantas, radios, parlates, xenon (que a mi me parece que es uns gran polada), spoilers, etc,etc,etc y vienen a llorar por eso, si les parece muy caro pues no van y ya, cuanto gastaran en birras, cigarros, puros, mujeres (u hombres quien sabe), etc, a llorar a la Carit.
CIEEEERTO !!

que le quiten la mitad de esos relojes q de nada le sirven al chuzo y con eso pagan las entrdas del año :) :)
jajajjajaa imaginec q son 4 rojos una vez x mes.... m agüevas!!! al q l apasionan los motores aunque le corten el telefono iria a hacer fila a LG para pagar la entrada!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Albert Sánchez G.
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 228
Registrado: 27 Sep 2005 10:19

Re: Favoritismo o Ignorancia ???????????

Mensaje sin leer por Albert Sánchez G. »

ProRacing escribió:No se que opinen ustedes pero en LG las cosas deben cambiar....
Ya ademas de Luis Tomas Mendez, ahora tambien los Puertorriqueños tambien se quieren ir, el dia de ayer estuve hablando con Edisson Lurch y me dice que no quieren correr mas aqui xq a los señores de PROMOTOR no quieren adaptar el reglamento para beneficio de todos, sin embargo no es la unica persona que opina asi, son muchas las personas de diferentes paises que piensan asi, y lo pero es que vamos a quedar con una GT1 de 5 o 6 carrros lo mucho.
Los extarnjeros vienen a gastar miles de dolares a CR y es injusto que no se les tome palabra: SEÑORES DE PROMOTOR "LA MITAD" O MAS DE LA MITAD DE LA PARRILLA ES DE EXTRANJEROS, NO LOS DEJEN IRSE, O MAS BIEN NO LOS HECHEN.
Fijense ustedes mismos como a disminuido la cantidad de personas que llegan a la guacima, por cierto 4000 por una entrada ???Me gustaria saber que tiene que decir Don Gustavo Pacheco al Respecto ??? y ud que opinan ??


Perdón pero no hay que ser tan codo y miserable, con la inversión que se ha hecho en autódromo para disfrute de TODOS que cobre 4 mil colones es re realidad barato, muy barato, es mas con un asfaltado nuevo y todas las mejoras que se han hecho o sea como se va a decir que 4 rojo ses caro por favor.

Se gasta más en un chinchorro, tomándose 3 birras y una boca, o no se llena ni un 1/4 de tanque, hasta una comida en Mc Donald´s sale más cara y todavía sale mas cara cuando le pasa la factura a mediano plazo.

por favor tampoco es pedir todo regalado.
Avatar de Usuario
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1493
Registrado: 11 Jun 2008 13:10
Ubicación: CR

Re: Favoritismo o Ignorancia ???????????

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Si entrar a un toldo (chinchorro) en alguna fiesta de pueblo sale mas caro que esa entrada a LG.
Jesus rebuilt my lawn mower
Avatar de Usuario
STI
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1756
Registrado: 03 Oct 2005 19:15
Ubicación: MotorLand
Contactar:

Re: Favoritismo o Ignorancia ???????????

Mensaje sin leer por STI »

El Mustang de Teto es mas viejo que el carro que tienen todos ellos y me atrevo a apostar que no se queja por el reglamento o por los miles de dolares que gasta. Siempre que hay alguien que esta sobrado los demas hacen por donde para serrucharlo, creo que no solo en este pais padecemos de eso. No entiendo, si no estaban de acuerdo con el reglamento por que estan corriendo aqui?

En lo que si los favorezco es en la necesidad de difusion publicitaria (sobre todo en television) sobre las carreras de aqui, Promotor podria hablar con algun canal (Tipo Speed) que sea de difusion internacional para que sus patrocinadores y el publico en sus paises vean la presencia de sus marcas. Eso si es una tarea que le compete al promotor de este campeonato.

Para poder hacer eso necesitan hacer carreras de verdad tambien, no carreritas de dos heats.

Si me equivoco que alguien me corrija!
Im Back to Honda!
Avatar de Usuario
Fermava
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1846
Registrado: 20 Ago 2007 10:43
Ubicación: Pa'lla y pa'ca

Re: Favoritismo o Ignorancia ???????????

Mensaje sin leer por Fermava »

Cierto, carreritas de dos heat y de 20 minutos de duracion, en la que un carro se accidenta y entra el pace car por lo menos 5 minutos... La publicidad, y desde un principio lo he dicho, es lo mas importante, no es tanto el salir en tele o en radio, sino que las mismas escuderias (para las que sea posible) busquen seguidores, y se muestren... Yo por ejemplo aplaudo mucho la iniciativa que tuvo la escuderia mas grande de este país, Toyota, que hace como mes y medio estuvo visitando restaurantes KFC, ese contacto con el aficionado, atraer a los carajillos, invitarlos a que los sigan en LG....

Publicidad es lo que hace falta para llenar ese autodromo, y mucha publicidad, porque a mi crietrio no basta con un anuncio televisivo, el cual, al menos yo, vi solo una vez y una noche antes del evento.
Responder

Volver a “Copa Maxxx Energy 2008”