Valentino Rossi vuelve a Yamaha

Campeonato mundial de Motocliclismo y de Superbikes.
Moterocelta
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 277
Registrado: 10 Nov 2011 11:09

Valentino Rossi vuelve a Yamaha

Mensaje sin leer por Moterocelta »

¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive? No está aquí, ha resucitado. Lucas, Capítulos 4 versículos 10 a 17.

No hay mejor forma de responder a quienes observan sorprendidos las noticias que nos llegan desde Italia que aluden al fichaje de Valentino por Yamaha, que con esta cita proveniente de la Biblia.
Más info; http://www.a2r.com/ejerciendo-de-vision ... 19427.html
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: Valentino Rossi vuelve a Yamaha

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Cruzando dedos que sea realidad, el podia ya extraña a Valentino y en Ducati no le dieron el 100% de apoyo.... No se puede pelear para ver quien es mas genio....
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Valentino Rossi vuelve a Yamaha

Mensaje sin leer por MM.COM »

Avatar de Usuario
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 946
Registrado: 20 Sep 2005 14:19
Ubicación: San José

Re: Valentino Rossi vuelve a Yamaha

Mensaje sin leer por Mufla »

Valentino no la va a tener nada facil con Lorenzo en Yamaha
melyzan
Mensajes: 52
Registrado: 08 Feb 2009 21:40

Re: Valentino Rossi vuelve a Yamaha

Mensaje sin leer por melyzan »

como dicen por ahi el hombre es un genio en la moto y despues de manejar una moto q no se puede manejar el hombre va sentir esa yamaha como una nave espacial ,,,,,, y ademas el hombre esta herido ,,,, asi q yo voy con Rossi para el proxima campeonato va a estar de pelicula ,,, q ganas de ver al hombre dando clases de manejo
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: Valentino Rossi vuelve a Yamaha

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Yo a Lorenzo no le temeria mucho.... pero me encantaria volver a ver los cambios en punta entre Valentino y Lorenzo!!!

Lastima que nunca voy a ver como Valentino le pasa por encima a Stoner con la Honda....
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: Valentino Rossi vuelve a Yamaha

Mensaje sin leer por nissand22 »

Egon Loof escribió:Yo a Lorenzo no le temeria mucho.... pero me encantaria volver a ver los cambios en punta entre Valentino y Lorenzo!!!

Lastima que nunca voy a ver como Valentino le pasa por encima a Stoner con la Honda....

Más bien pienso que la batalla no va a estar entra Rossi y Stoner va a estar entre Rossi y Lorenzo: http://www.youtube.com/watch?feature=en ... vMf2A&NR=1
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Avatar de Usuario
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 946
Registrado: 20 Sep 2005 14:19
Ubicación: San José

Re: Valentino Rossi vuelve a Yamaha

Mensaje sin leer por Mufla »

Egon Loof escribió:Yo a Lorenzo no le temeria mucho.... pero me encantaria volver a ver los cambios en punta entre Valentino y Lorenzo!!!

Lastima que nunca voy a ver como Valentino le pasa por encima a Stoner con la Honda....
acuerdese cuando Lorenzo Y Rossi estuvieron juntos en Yahama en el 2010, ...quien hizo mas puntos..., quien hizo mas pole, ... y como quedaron en el campeonato???? ........ por eso creo que Rossi no la tiene nada facil
Última edición por Mufla el 10 Ago 2012 12:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: Valentino Rossi vuelve a Yamaha

Mensaje sin leer por OscarF21 »

¡Bienvenido a casa Vale!

Este video me pone los pelos de punta cada vez que lo veo...

[vimeo]http://www.vimeo.com/32756097[/vimeo]
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Cesar
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1514
Registrado: 19 Sep 2005 13:19
Ubicación: half baked in my lancer

Re: Valentino Rossi vuelve a Yamaha

Mensaje sin leer por Cesar »

ya no se aguantaban desde antes...sera que Lorenzo dijo que si o que va jalando?
Imagen
M3sta
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 116
Registrado: 03 Nov 2011 10:54

Re: Valentino Rossi vuelve a Yamaha

Mensaje sin leer por M3sta »

Que hp carrera esa de Rossi!!! hasta los pelos de punta se me pusieron...
Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: Valentino Rossi vuelve a Yamaha

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Jorge Lorenzo firmó también contrato con Yamaha por dos años más el pasado mes de junio.
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Cesar
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1514
Registrado: 19 Sep 2005 13:19
Ubicación: half baked in my lancer

Re: Valentino Rossi vuelve a Yamaha

Mensaje sin leer por Cesar »

a tons vuelve el muro al home de yamaha....

Pero esta vez Lorenzo no es un carajillo
Imagen
Avatar de Usuario
Lancia Montecarlo
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 239
Registrado: 20 Oct 2006 14:44

Re: Valentino Rossi vuelve a Yamaha

Mensaje sin leer por Lancia Montecarlo »

EL MEJOR DEL MUNDO Y DE LA HISTORIA DEL MOTICICLISMO!... punto!
Que se prepare Lorenzo.... por que le van a volver a dar TETITA!!!.... y mucha!
Avatar de Usuario
Snake_wmc
Mensajes: 45
Registrado: 20 Jun 2011 09:23

Re: Valentino Rossi vuelve a Yamaha

Mensaje sin leer por Snake_wmc »

Mufla escribió:
Egon Loof escribió:Yo a Lorenzo no le temeria mucho.... pero me encantaria volver a ver los cambios en punta entre Valentino y Lorenzo!!!

Lastima que nunca voy a ver como Valentino le pasa por encima a Stoner con la Honda....
acuerdese cuando Lorenzo Y Rossi estuvieron juntos en Yahama en el 2010, ...quien hizo mas puntos..., quien hizo mas pole, ... y como quedaron en el campeonato???? ........ por eso creo que Rossi no la tiene nada facil
Lorenzo y Rossi fueron compareños varios años, Rossi siendo compañero de Lorenzo gano los campeonatos mundiales de 2008 y 2009. En el año 2010, Rossi que aun era compañero de Lorenzo sufrio un accidente no mas comenzando el campeonato y se fracturo la tibia y el perone, estuvo como 2 o 3 carreras fuera, despues regreso y caminando con un baston competia, he hizo muy buenas carreras, asi que no crea que fue que Lorenzo paseo a Rossi en coche, nada que ver, se dieron varias circunstancias para que lorenzo campeonizara.......
Avatar de Usuario
black demon ek9R
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 244
Registrado: 14 Abr 2010 20:10
Contactar:

Re: Valentino Rossi vuelve a Yamaha

Mensaje sin leer por black demon ek9R »

le voy a Rossi desde siempre pero hay que estar concientes que Lorenzo ya ha mejorado su nivel por mucho, este anio las hondas han sido mejores y sin embarco lorenzo a estado ahi peleandoles de tu a tu, opino que a Rossi ya los anios le pegaron y no es igual alguien 6 anios menor que el con sed de triunfo, ojo con marquez lo veo en el top 5 ya la siguiente temporada saludos amigos ticos.
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: Valentino Rossi vuelve a Yamaha

Mensaje sin leer por errolvm »

gallo viejo... con el ala mata :alien:
Avatar de Usuario
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 939
Registrado: 08 Ago 2010 18:38
Ubicación: Curridabat, San José

Re: Valentino Rossi vuelve a Yamaha

Mensaje sin leer por Richards777 »

Ojala y se me haga volver a ver a Valentino campeón, este año que viene entre la F1 y el Moto Gp.........voy a trasnochar muchisimo!!! :alien:
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: Valentino Rossi vuelve a Yamaha

Mensaje sin leer por pascal »

Ya era hora, con Ducati no tenia nada que hacer... Estamos de acuerdo de que Lorenzo ha mejorado muchisimo, pero Valentino vuelve a su casa, con sangre en el ojo y ganas de ser campeon, asi que ahora con una buena moto va estar super interesante este campeonato q viene banderitaa
Jose Arias
Got Marathon?
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: Valentino Rossi vuelve a Yamaha

Mensaje sin leer por nissand22 »

Para mi gusto la Ducatti no están llegándole a las YZR M1 por más motor desmodrómico y todo lo que gusten, yo creo que la batalla se centrará entre la marca de los diapasones y la del ala dorada.

Me da gusto ver al Dottore de vuelta a casa creo que esa es una relación ganar-ganar y si saben manejar con INTELIGENCIA el juego pueden tener 1 y 2 en el podio.

Recuerdo las legendarias batallas en F1 entre nuestro querido Ayrton Senna y Alain Prost, se dieron duro y cuando dejaban que él higado condujera casi sieempre terminaban fuera, ojalá que este no sea el caso .
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: Valentino Rossi vuelve a Yamaha

Mensaje sin leer por OscarF21 »

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/417505_183989578401633_830070105_n.jpg
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: Valentino Rossi vuelve a Yamaha

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Snake_wmc escribió:
Mufla escribió:
Egon Loof escribió:Yo a Lorenzo no le temeria mucho.... pero me encantaria volver a ver los cambios en punta entre Valentino y Lorenzo!!!

Lastima que nunca voy a ver como Valentino le pasa por encima a Stoner con la Honda....
acuerdese cuando Lorenzo Y Rossi estuvieron juntos en Yahama en el 2010, ...quien hizo mas puntos..., quien hizo mas pole, ... y como quedaron en el campeonato???? ........ por eso creo que Rossi no la tiene nada facil
Lorenzo y Rossi fueron compareños varios años, Rossi siendo compañero de Lorenzo gano los campeonatos mundiales de 2008 y 2009. En el año 2010, Rossi que aun era compañero de Lorenzo sufrio un accidente no mas comenzando el campeonato y se fracturo la tibia y el perone, estuvo como 2 o 3 carreras fuera, despues regreso y caminando con un baston competia, he hizo muy buenas carreras, asi que no crea que fue que Lorenzo paseo a Rossi en coche, nada que ver, se dieron varias circunstancias para que lorenzo campeonizara.......
Gracias snake por la aclaracion... Valentino le lleva años luz a Lorenzo y tras de eso Rossi viene con mucha sangre en el ojo por lo que paso con Ducati... tiene mucha sed de victoria. Lo de puntos, poles y campeonato fue solo y exclusivamente en el 2010... saque los datos de los pasados años y verá quien es PAPA!!!

Gallina vieja hace mejor caldo!!!!

Lo de Stoner es porque el se retira de la GP.. dice que ya no tiene motivacion o algo que lo inspire a ganar....
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Satamente...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Sacto, bueno, Stoner podría sentirse motivado ahora que Valentino si va a tener moto.

Que madre que un italiano no pudiera en Ducati y el australiano si. Obvio que no es el polito sinò el balde. En fin, como ya aclararon, Lorenzo no es manco, pero en el 2010 no fué que gorreara a Rossi en igualdad de condiciones.

En fin, puede que pinte la pròxima temporada!

The Rocketman
Return of The Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: Valentino Rossi vuelve a Yamaha

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Tiene que pintar porque la motogp cada temporada va mas de culo... ahora la moto2 es la que se lleva el show y los intereses de muchos!

Para mi la categoria reina del motociclismo es actualmente world SBK
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: Valentino Rossi vuelve a Yamaha

Mensaje sin leer por pascal »

https://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-snc6/229963_474818892563244_13173077_n.png
Jose Arias
Got Marathon?
Responder

Volver a “MOTO GP Y MUNDIAL DE SUPERBIKES”