Rossi seguirá en Yamaha en 2007

Campeonato mundial de Motocliclismo y de Superbikes.
Avatar de Usuario
-MM-
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1500
Registrado: 08 Oct 2005 08:55
Ubicación: MM.COM
Contactar:

Rossi seguirá en Yamaha en 2007

Mensaje sin leer por -MM- »

Si hace unos dias Valentino Rossi anunciaba que no correría en la Fórmula 1 la temporada que viene Yamaha Racing ha confirmado hoy que el año que viene seguirá en su equipo. El piloto itailano ha declarado que es la decisión más acertada.

Imagen

Valentino Rossi ha pospuesto su idea de pasarse a la Fórmula 1 asegurando que todavía tiene mucha motivación y que prefiere seguir en el motociclismo. Tras esta decisión, que ya es definitiva, Yamaha Racing no ha tardado demasiados días en confirmar que el piloto italiano seguirá en 2007 en la marca japonesa.

Lin Jarvis, responsable deportivo de la marca, ha expresado su alegría tras el acuerdo: "Estamos encantados de que Valentino haya decidido seguir en MotoGP. Es un gran embajador del motociclismo y una pieza fundamental en la difusión de la imagen de este deporte. Es el más talentoso y veloz y el piloto en el que se fijan otros pilotos". Además la temporada que viene habrá una revolución importante ya que las motos tendrán una cilindrada de 800cc. Jarvis cree que contar con el italiano también será importante gracias a su talento: "Con Valentino estaremos en una posición de liderazgo para el desarrollo del nuevo proyecto de Yamaha de 800cc. Su calidad es incuestionable y podremos enfrentarnos al reto de ganar el título el próximo año con la nueva moto. Tanto Valentino como Yamaha afrontan con muchas ganas este desafío."

Valentino Rossi, que este fin de semana visita su país natal para disputar el Gran Premio de Italia de Motociclismo, también se ha mostrado contento con la renovación: "Los dos últimos años con Yamaha han sido dos de las mejores temporadas de mi carrera. Estoy convencido de que he hecho la elección correcta".
F1ebre
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 237
Registrado: 10 Feb 2006 14:23

Mensaje sin leer por F1ebre »

que pensara hoy Vale?
Responder

Volver a “MOTO GP Y MUNDIAL DE SUPERBIKES”