Aficionado a motovelocidad

Campeonato mundial de Motocliclismo y de Superbikes.
Avatar de Usuario
Stefano
Mensajes: 6
Registrado: 01 Jun 2006 23:15
Contactar:

Aficionado a motovelocidad

Mensaje sin leer por Stefano »

Me encantaria ver quanta ente le gusta la motovelocidad.


Gracias.
Costa Rica el Pais mas lindo del Mundo.
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

me gusta pero solo he visto una carrera de motovelocidad y fue para el GP Sur-Glasurit muy buena por cierto....
Juan Ro
vampycr
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 208
Registrado: 20 Sep 2005 11:54

Mensaje sin leer por vampycr »

La moto velocidad es un deporte muy bonito, agresivo, vertiginoso y extremo.

Es una lástima que no cuente en nuestro país con el apoyo de un patrocinio fuerte ya que el mismo. Es como todo deporte de motor, bastante oneroso.

Es por mucho, mas emocionante que una competencia de autos y no lo digo yo con mi humilde comentario, sino que tomo las declaraciones de Niki Lauda ex campeón de Formula 1 que es un asiduo seguidor del Moto GP.

A continuación algunos datos de la historia de la motovelocidad:

Giacomo Agostini es el máximo ganador histórico con 15 títulos mundiales

8 en 500 cc”7 consecutivos con MV Agusta y 1 con Yamaha” y 7 consecutivos en 350 cc “6 con MV Agusta y 1 con Yamaha”

(Moto GP se corre desde el 2002 cuando se dejaron de utilizar los motores de 2 tiempos de 500 cc)
Campeón Mundial actual y único de MOTO GP
Valentino Rossi con 7 títulos 1 en 125 cc, 1 en 250 cc y 5 consecutivos en Moto GP = 1 con NSR 500 Honda, 2 con la RC 211 V de 990cc de Honda y dos con Yamaha en la YZR M1 de 990 cc

John Surtees. Es el único corredor que ha ganado en moto velocidad y también en Formula 1
Tri campeón mundial del 58 al 60 en 500 cc en MV Agusta y en el 64 con Ferrari 158 en la F1

En nuestro medio nombres como: Carlos “Tuta” Cortes, Raymond Martínez, Pepe Zamora, León Cortes, Pitoto Salazar, Alberto Zamora “último Campeón Latinoamericano de super Bikes “, Harold Badilla, Alberto Urbina, Gerardo “el tatuaje” Gómez “Chuzín” Chávez han brillando con luz propia tanto a nivel internacional como localmente.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

MOTO GP Me entretiene

1)WRC
2)F-1
3)Moto GP
4) Futbol
999999) Nascar Yiiiiack!

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Avatar de Usuario
Fer Coto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 263
Registrado: 08 Mar 2006 22:15

Mensaje sin leer por Fer Coto »

El MOTOGP es increíble y yo de hecho lo coloco en el mismo nivel de la F1 y el WRC a mi me encanta! Soy fan de Sete Gibernau, lastima que le ha ido tan mal este campeonato
Avatar de Usuario
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 595
Registrado: 20 Sep 2005 15:36
Ubicación: Heredia

Mi comentario

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

A mi la moto velocidad me apasiona, yo creo que de los deportes de motor es uno de los que exige en mayor nivel de concentración (igual o más que en F1), mayor condición fisíca y control vehicular (sin dos ruedas contra 4), el nivel de exigencia físico es mayor,(el contínuo bamboleo del cuerpo hacia los lados de la moto para contrarrestar la fuerza centrífuga), no hay roll cage que proteja, en fin el riesgo es mayor y eso quizá lo hace aún más emocionante aparte del escalofriante sonido del motor girando a altísimas revoluciones.

A mi me gustan los deportes de motor así:

WRC
Moto GP
Trial y cuadras
4x4 rides.

Bueno entre la lista de corredores faltó Ivan Sala que aunque no es tico está acá radicado y creo que es actor de primera línea si se organiza un buen campeonato acá.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Avatar de Usuario
Stefano
Mensajes: 6
Registrado: 01 Jun 2006 23:15
Contactar:

Mensaje sin leer por Stefano »

Para enformar a todo, el 8 de noviembre en la guacima se tendra la 3 fecha de campionato de motovelocidad.

lo esperamo a todo.
Costa Rica el Pais mas lindo del Mundo.
Avatar de Usuario
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 2834
Registrado: 17 Sep 2005 16:46
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

Stefano escribió:Para enformar a todo, el 8 de noviembre en la guacima se tendra la 3 fecha de campionato de motovelocidad.

lo esperamo a todo.
Si Dios quiere, ahi estaremos
Avatar de Usuario
Ronalfer
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 360
Registrado: 12 Oct 2005 10:39
Ubicación: Santa Ana

Mensaje sin leer por Ronalfer »

Así quedó el Moto GP, de ayer domingo en Japon
Avatar de Usuario
Ronalfer
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 360
Registrado: 12 Oct 2005 10:39
Ubicación: Santa Ana

Mensaje sin leer por Ronalfer »

Clasificación en el Campeonato de Pilotos, Constructores, Equipos
Responder

Volver a “MOTO GP Y MUNDIAL DE SUPERBIKES”