EL HONDA DE OROZCO Y FRANCO CON MAS DE 200 LIBRAS EXTRAS
-
- 8 cilindros
- Contactar:
EL HONDA DE OROZCO Y FRANCO CON MAS DE 200 LIBRAS EXTRAS
NOTICIA PEQUEÑITA :
El auto de Eduardo Franco y Rony Orozco debe subir de peso por más de 200 libras, esto por su motor que es 2.2. litros y además por su ingreso al campeonato que ya esta avanzado tiene un recargo de peso.
Por entrar posterior al inicio del campeonato tiene un recargo de 140 libras.
El auto de Eduardo Franco y Rony Orozco debe subir de peso por más de 200 libras, esto por su motor que es 2.2. litros y además por su ingreso al campeonato que ya esta avanzado tiene un recargo de peso.
Por entrar posterior al inicio del campeonato tiene un recargo de 140 libras.
Re: EL HONDA DE OROZCO Y FRANCO CON MAS DE 200 LIBRAS EXTRAS
Que ventaja tiene entrar tarde al campeonato como para que le suban tanto peso por esa razón???

"Can you confirm you understood that message?"
- estebanvenon
- 8 cilindros
De terminar la fecha.. para la otra fecha bajaria el peso???
ARMANDO TODOS LOS CARROS QUE ENTREN EN ESTA FECHA A A LA CATEGORIA GT3 TIENEN MAS PESO ?
-
- 4 cilindros
Por entrar tarde al campeonato, no tiene sentido subirle peso ,porque de seguro ya no esta peleando el campeonato
- estebanvenon
- 8 cilindros
Esto afecta al Tiida Gt3????
+1estebanvenon escribió:Esto afecta al Tiida Gt3????
-
- 4 cilindros turbo
La regla esta en el reglamento desde inicio de Campeonato, inclusive en TS.
Afecta al Tiida por entrar tarde nada más, no por el motor por que es 2.0 cc.
Al Honda lo afecta por entrar tarde y por tener motor 2.2cc.
Afecta al Tiida por entrar tarde nada más, no por el motor por que es 2.0 cc.
Al Honda lo afecta por entrar tarde y por tener motor 2.2cc.
Y el tiempo del Tiida es con o sin el peso extra?
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
200libras q monton, no ha iniciado y ya full garrotazo, asi a quién le va a dar ganas de meterse en serio??
- estebanvenon
- 8 cilindros
Me imagino que tiene q tener el peso ya... di para tener el setting para la carrera lo mas pronto posible y de ahi depurar uno q otro detalle...
Otra muy buena pregunta para hacerle a Don Roy... no creees Armando...
Otra muy buena pregunta para hacerle a Don Roy... no creees Armando...
LASTIMA PORQUE UN CARRO TAN POCO EVOLUCIONADO COMO EL DE NOSOTROS ES LITERALMENTE UNA
Y COMO DICE FRANCISCO BRETON PARA QUE PESO SI NOS PERDIMOS 4 FECHAS O SEA NI EN SUEÑOS PELEARIMOS EL CAMPEONATO.
PERO NADA QUE HACER VAMOS VALIENTES.
EDUARDO OBALDIA
JIM BEAM
RACING TEAM

PERO NADA QUE HACER VAMOS VALIENTES.

EDUARDO OBALDIA
JIM BEAM
RACING TEAM
ahhhhhhh claro, querían correr así no más sin peso, ganar la carrera posibleme y quedar bien con los patrocinadores y heroes nacionales, asisisi claro

Mae esqueleto ni con dos botellas de nitro y boquillas de 200 hp
le ganamos al altezza,tidda,s2000 o wabe.
ellos andan en 1.26 y 1.27 y nosotros en 1.31 pero igual vamos valientes.

ellos andan en 1.26 y 1.27 y nosotros en 1.31 pero igual vamos valientes.
Espérense maes, tengan paciencia que yo estoy seguro que ese equipo en las próximas carreras baja tiempos y se mete en el pique....esperemos que los patrocinadores les den todo el apoyo porque por lo menos los pilotos se dan con Roy, Wabe, Amadeo y Fernando Malavassi; con un buen setting y buen carro yo creo que a más de uno van a sorprender.
Que barbaridad... 200 Lb de un solo putazo!!!! 

Juan Carlos Ricart - "TICO in L.A."
Desde mi optica creo que eso es para premiar a la constancia de quienes participaron desde el inicio...
Imaginense que en el campeonato esté el primero y segundo lugar de la categoría muy reñido y que a mediados de año venga un carro superior y les estorbe y hasta les robe puntos??? eso para los que están afuera no es nada del otro mundo pero no es igual para los que participan, en cuarto de milla tambien pasaba y no es nada agradable, repito, para los que participan!.... bien sea porque el carro que entro es mejor o porque el piloto lo es, o ambos... si me preguntan yo lo considero justo de cara a premiar la constancia y esfuerzo de los que iniciaron el campeonato, mi humilde opinion.
Imaginense que en el campeonato esté el primero y segundo lugar de la categoría muy reñido y que a mediados de año venga un carro superior y les estorbe y hasta les robe puntos??? eso para los que están afuera no es nada del otro mundo pero no es igual para los que participan, en cuarto de milla tambien pasaba y no es nada agradable, repito, para los que participan!.... bien sea porque el carro que entro es mejor o porque el piloto lo es, o ambos... si me preguntan yo lo considero justo de cara a premiar la constancia y esfuerzo de los que iniciaron el campeonato, mi humilde opinion.
Amigos si, lastimosamente por solo el hecho de entrar tarde al campeonato los autos van con recargo de peso sobre el peso minimo, luego de la fecha deben continuar con el peso y si ganan siguen acumulando el peso respectivo, a mi me pasó, hay carros que estan bien gorditos, imaginense un TS2 pesando com un TS1, que ingratos!!!; la organizacion argumento que se pueden dar casos de que se corre una solo una carrera sin el castigo de peso para quedar bien con un patrocinador o para hechar a perder la carrera de otro; así que si entran ya!!!, llevan su pesito de mas!!!!
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
una cosa la GT3A no llegaba hasta 2200cc ¿?¿?¿?¿? 

las reglas estan escritas para todos iguales y al iniciar el campeonato TARDE tienen que ponerle el peso que le han agregado a los demas cuando llegan a los 1eros lugares y si no quiere meterse en serio para eso esta la SSP o vaya a correr 1/4 de millamclaren escribió:200libras q monton, no ha iniciado y ya full garrotazo, asi a quién le va a dar ganas de meterse en serio??

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
chuzo506 escribió:las reglas estan escritas para todos iguales y al iniciar el campeonato TARDE tienen que ponerle el peso que le han agregado a los demas cuando llegan a los 1eros lugares y si no quiere meterse en serio para eso esta la SSP o vaya a correr 1/4 de millamclaren escribió:200libras q monton, no ha iniciado y ya full garrotazo, asi a quién le va a dar ganas de meterse en serio??

bueno creo yo ke con esas 200 libras pueden equilibrar el peso del carro, porque para nadie es un secreto que ese motor 2.2 ltrs pesa en paleta , ahora, el desgaste de frenos y llantas va a ser mayor, el carro va a tender a tirar hacia afuera, etc.
de todos modos mucha suerte.
de todos modos mucha suerte.
AHORA SI, A MAMAR TUCA CON EL TLC!!!
Jajaja, ese fue uno de esos post digitados con:mclaren escribió:chuzo506 escribió:las reglas estan escritas para todos iguales y al iniciar el campeonato TARDE tienen que ponerle el peso que le han agregado a los demas cuando llegan a los 1eros lugares y si no quiere meterse en serio para eso esta la SSP o vaya a correr 1/4 de millamclaren escribió:200libras q monton, no ha iniciado y ya full garrotazo, asi a quién le va a dar ganas de meterse en serio??![]()
![]()

Talvez no fué un buen día para el compa.
me imagino que es la foto de 1 higado, que por cierto da asco. El asunto es que algunos quieren correr livianos, contra carros que se les ha adicionado peso por carrera terminada y eso no es justo y es ilegal, aparte de que es hasta inmoral solo comentarlo, creo que a este nivel endienden o se puede bajar mas para mayor comprension 

-
- 8 cilindros
- Contactar:
12:40 pm
miercoles
miercoles
- Adjuntos
-
- ACJR1756.jpg (97.56 KiB) Visto 3424 veces