Gracias a Adidas y MM

Cobertura de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de velocidad
Avatar de Usuario
charlie
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 552
Registrado: 26 Sep 2005 19:24

Gracias a Adidas y MM

Mensaje sin leer por charlie »

Por ahi lei en un foro que pusieramos como nos fue a los ganadores de las entradas VIP al toldo Adidas, y la verdad, lo único feo, fue que Koki no corriera, de ahi en fuera full atención en todo momento.

Hace rato me preguntaba donde conseguir camisas de Trexo Racing y por fin tengo una!!!!

Muchas gracias a MM, por dar la oportunidad para la rifa y a la gente de Adidas por las atenciones del día de hoy.

Carlos Delgado
Última edición por charlie el 10 Ago 2008 22:12, editado 1 vez en total.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Gracias a Adidas y MM

Mensaje sin leer por MM.COM »

Con gusto.
Avatar de Usuario
MJ
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1134
Registrado: 22 Sep 2005 19:01

Re: Gracias a Adidas y MM

Mensaje sin leer por MJ »

Gracias a MM y ADIDAS por permitirnos estar ahi y disfrutar de lo que más nos apasiona con la mejor de las atenciones. Lastima que falto el porsche de koki(el carro que mas rico suena en toda LG), quien estoy seguro que estará en los futuros podios como recompensa a su excelente trabajo.

De parte de mi esposa y mia mil gracias, definitivamente estan solos(tanto Trexxo/Adidas como MM) e invito a los demás patrocinadores/escuderias a que sigan el ejemplo de ADIDAS/Trexxo Racing para que involucren a los aficionados que mas que apoyar a un vehiculo apoyamos al espectaculo de los motores...

:conducir:
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Gracias a Adidas y MM

Mensaje sin leer por MM.COM »

ACJR3898.jpg
ACJR3898.jpg (169.56 KiB) Visto 4105 veces
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Re: Gracias a Adidas y MM

Mensaje sin leer por toyo_jr »

De verdad muchas gracias tanto a MM como a Adidas y en el VIP en especial a Mónica y Juan Carlos ambos nos hicieron pasar un buen rato en el VIP de Adidas aunque no corrió Koki (lo cual es como un domingo si plata... largo y aburrido) pero la verdad un 1000 por la atención y coordialidad con que nos trataron... mi camiseta espero pase luego por la firma de Koki con el fin de enmarcarla y colocarla junto a otro par que tengo de pilotos nacionales....
Última edición por toyo_jr el 11 Ago 2008 11:47, editado 1 vez en total.
Juan Ro
Avatar de Usuario
AKA
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 551
Registrado: 09 Abr 2008 14:18
Ubicación: San José, Costa Rica

Re: Gracias a Adidas y MM

Mensaje sin leer por AKA »

MIL GRACIAS A ADIDAS-TREXO!!!! Definitivamente se la pasa super, lo dije desde la Copa Diana y lo sigo manteniendo, el trato y el ambiente es de lo mejor. Tanto Monica como Juan Carlos son excelentes personas con una calidad humana y conocimiento del mundo de los deportes envidiable. Lástima que no corriera Koki pero esperamos que venga fuerte para la próxima fecha y recompense su sentida falta de ayer, ya que le pone pimienta a las competencias y ya queremos verlo en el podio. Nuevamente MIL GRACIAS!!!
Hau Gran Jefe .... definitivamente no tiene precio ...
Avatar de Usuario
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2492
Registrado: 01 Dic 2005 09:53

Re: Gracias a Adidas y MM

Mensaje sin leer por juliowrc »

Que buenas las camisa que andaba Kari!!!
Imagen
Imagen
lala
Mensajes: 7
Registrado: 06 Ago 2008 15:53

Re: Gracias a Adidas y MM

Mensaje sin leer por lala »

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD YO ANDABA SI COMO LOCA DE UN LADO PARA OTRO LLENDO A PITS, ESTANDO EN EL PALCO,LA GENTE FUE MUY LINDA Y TODAS LAS ATENCIONES GENIALES :thumbleft:

MUCHAS GRACIASSSSSS...
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: Gracias a Adidas y MM

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Bueno Muchisimas gracias MM.com por la Rifa!!!

Adidas Trexo Racing por todas las comodidades que nos dieron para disfrutar de una gran fecha!!!

Monica muchas Gracias!!!

La pase ATD!!!

Y el porsche... tranquilos todos... yo si se que valio la pena que no saliera en esta fecha...

Van a ver que sorpresa nos va a tener Adidas Trexo Racing para las fechas venideras!!!
Avatar de Usuario
adidas
Mensajes: 11
Registrado: 11 May 2007 14:25

Re: Gracias a Adidas y MM

Mensaje sin leer por adidas »

Las gracias se las damos a ustedes por acompañarnos y participar de nuestros concursos, para el equipo adidas Trexo Racing fue un placer contar con invitados de la calidad de ustedes. Gracias por apoyarnos !!!
Responder

Volver a “Copa Bridgestone 2008”