Inconformidad con Parqueo Numerado

Cobertura de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de velocidad
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Inconformidad con Parqueo Numerado

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Buenas tardes, abro este tema para mostrar mi inconformidad hacia el uso de los parqueos numerados en el Autodromo La Guacima, en especifico ayer en la Copa Bridgestone...

Desde el lunes de la semana pasada me dispuse a comprar mi locacion en parqueo numerado para disfrutar la carrera en otro lugar diferente a las eses, hable con la señora Karla Coto y ella muy gentilmente me ayudo en lo que respecta tranferencia a la tranferencia bancaria del dinero, como a poderlo retirar el dia de ayer en la puerta 2.

Mi inconformidad nace en ver que la gente de General y parqueo general tienen acceso al Parqueo Numerado, osea se ahorran 7500 colones e igual entran al mismo lugar donde yo estaba, tanto asi que una van que no habia pagado el parqueo numerado se estaciono al lado mio y me imposibilitaba la vista de buena parte del circuito. Entonces, para que pagar parqueo numerado? Si me puedo esperar un momento y desde general accesar los espacios del mismo.

Muchas Gracias,

Roberto Calderon E.
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 958
Registrado: 27 Sep 2006 12:36
Ubicación: SJ, CR

Re: Inconformidad con Parqueo Numerado

Mensaje sin leer por CCamacho »

Eso es cierto, yo no iba a decir nada. Pero yo tambien vi como eso pasaba. Yo cancele los 7500 colones mas los 16.000 de los cuatro adultos, y vi gente entrando como si nada. De hecho cuando llegamos al campo habia una gente ahi metida, tuvimos que decirles que por favor se quitaran.

Despues me dio un coleron haber pagado. Hubiera sido mas vivo "cochino" y me la juego y no pago.

:no:





Por cierto, Carla Coto nunca respondio. Tuve que ir el Sabado a comprarlas alla mismo.
carlosrdzcr
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 368
Registrado: 21 Sep 2007 09:17

Re: Inconformidad con Parqueo Numerado

Mensaje sin leer por carlosrdzcr »

Pareciera que eso es 'organizacion' nada mas.

La verdad todos vamos a ver un espectaculo; y siempre estando en VIP, o ISLA, o General, etc; lo que sea, todos tenemos el derecho de ver el espectaculo; sin importar si uno pago 4mil y otro pago 20mil; lo que si es importante es tener claro, que los de VIP por ejemplo tienen derecho a entrar a pits en los 'descansos', acceso que no tienen los de isla, y menos general.

En cuanto al parqueo numerado, creo si no me equivoco son lugares o campos; pero igual; el que este en nuestro campo vecino, obviamente debio haber pagado; porque de hecho por el lado del puente, los carros no pueden pasar, en teoria, porque los 'vigilantes' si no tenes el parqueo numerado te piden parquer en esa zona, y pasar caminando al area de general.

En fin... Siempre hay y habran 'incomodidades' sin importar cual nivel de entrada paguemos.

Lo importante es disfrutar, pues a eso se va a uno a la guacima, sino, lo mejor es quedarse a verlo por tele, por cierto, ayer no lo pasaron por tele...
Avatar de Usuario
gerardo
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1271
Registrado: 28 Sep 2005 11:37

Re: Inconformidad con Parqueo Numerado

Mensaje sin leer por gerardo »

Si de hecho ese es un punto debil que me parece sencillo de corregir y voy a poner dos ejemplos que me sucedieron y muestra que es un pequeño detalle. Hace un tiempo para una fecha adquirimos dos espacios numerados y cuando estabamos en ellos una gente se coloco en los de la par, no vi nada malo hasta que llegaron otras personas que eran los que habían pagado y les costo que se quitaran los que NO debían estar ahi. Muy sencillo en el puesto de entrada donde revisan los tiquetes no debieron dejarlos pasar y aún si pasa ese punto de control pues los de seguridad que están alrededor debieron solicitar a estos el tiquete del espacio.

Lo digo porque en la antepenúltima carrera ahi si, los de la entrada me solicitaron el tiquete del espacio numerado y a uno que iba delante mio y no lo tenía lo hicieron devolverse y luego ese mismo día mientras armaba el toldo y ocupaba dos espacios xq eso habíamos comprado, el de seguridad llego a decirme que estaba invadiendo el espacio de otro entonces le mostré los tiquetes y asunto resuelto.

Lo que queda demostrado que con colaboradores que SI hagan su trabajo como se debe se evitan estos inconvenientes, el otro de Roberto donde una Van te tapaba ahi si creo que no había mucho que hacer es mala suerte que a la par te quede algo así y que te estorbe. Me parece a mi.
Avatar de Usuario
rish
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 937
Registrado: 04 Oct 2007 10:59
Ubicación: ASERRI!!!...JAJA

Re: Inconformidad con Parqueo Numerado

Mensaje sin leer por rish »

Yo siempre compro parqueo numerado cerca de la curva toyota, por dicha nunca me ha pasado nada de lo q les ha tocado a uds, lo q no me parece es que en esta zona no hay audio y muchas veces uno no sabe porq no sale un carro a competir o no vuelve a pasar por el lugar donde estaba uno y se quedo sin saber nada.

Por ejemplo en una fecha de la anteriores wabe y amadeo llegaron practicamnete en el mismo momento a la meta, y en esta zona nadie se dio cuenta de quien gano, porq no se escucha lo q dicen por los parlantes. En esa ocacion tuvimos la suerte de q la movil de repretel estaba a la par de nosotros y ellos nos dijeron, porq si no nunca nos hubieramos dado cuenta
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Inconformidad con Parqueo Numerado

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

carlosrdzcr escribió:Pareciera que eso es 'organizacion' nada mas.

La verdad todos vamos a ver un espectaculo; y siempre estando en VIP, o ISLA, o General, etc; lo que sea, todos tenemos el derecho de ver el espectaculo; sin importar si uno pago 4mil y otro pago 20mil; lo que si es importante es tener claro, que los de VIP por ejemplo tienen derecho a entrar a pits en los 'descansos', acceso que no tienen los de isla, y menos general.

En cuanto al parqueo numerado, creo si no me equivoco son lugares o campos; pero igual; el que este en nuestro campo vecino, obviamente debio haber pagado; porque de hecho por el lado del puente, los carros no pueden pasar, en teoria, porque los 'vigilantes' si no tenes el parqueo numerado te piden parquer en esa zona, y pasar caminando al area de general.

En fin... Siempre hay y habran 'incomodidades' sin importar cual nivel de entrada paguemos.

Lo importante es disfrutar, pues a eso se va a uno a la guacima, sino, lo mejor es quedarse a verlo por tele, por cierto, ayer no lo pasaron por tele...
Diay amigo si yo voy a General, se que no tengo acceso a isla o a pits, si voy a isla se que no tengo acceso a pits, ud tiene derecho a ver el espectaculo segun lo que pago, puede sonar feo pero hay que respetar las reglas...
Avatar de Usuario
dannybb.cr
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 164
Registrado: 02 Ago 2008 20:26

Re: Inconformidad con Parqueo Numerado

Mensaje sin leer por dannybb.cr »

yo nose pero... cuando yo queria pasar a esa parte del autodromo no pude porque me pedian entrada de isla o pits... de hecho que estoy inconforme con la organizacion pero por el hecho de que ya practicamente no existe graderia general ... todo es parqueo numerado obligando a la gente a pagar mas sin ningun motivo ... pienso que esto es un abuso... lo que se van a ganar es que la gente ya no vaya a los eventos como se vio ayer que estaba casi vacio... creo en el avance del deporte pero no en regalarles la plata...
DBB14
Avatar de Usuario
gerardo
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1271
Registrado: 28 Sep 2005 11:37

Re: Inconformidad con Parqueo Numerado

Mensaje sin leer por gerardo »

dannybb.cr escribió:yo nose pero... cuando yo queria pasar a esa parte del autodromo no pude porque me pedian entrada de isla o pits... de hecho que estoy inconforme con la organizacion pero por el hecho de que ya practicamente no existe graderia general ... todo es parqueo numerado obligando a la gente a pagar mas sin ningun motivo ... pienso que esto es un abuso... lo que se van a ganar es que la gente ya no vaya a los eventos como se vio ayer que estaba casi vacio... creo en el avance del deporte pero no en regalarles la plata...

Creo que estas un poco equivocado porque las graderías de general no las quitaron por el parqueo numerado sino para hacerlo parte de la ISLA. En parqueo numerado NO existen gradas, es solo un espacio donde o pones tu carro o armas un toldo o ambas o te sientas en el suelo. es un espacio de 3 metros de ancho mas o menos
Avatar de Usuario
fxgts
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 126
Registrado: 17 May 2008 13:02

Re: Inconformidad con Parqueo Numerado

Mensaje sin leer por fxgts »

Pues yo estoy muy de acuerdo con el comentario de Roberto....

Yo siempre pago parqueo numerado, pero la vez pasada llegué y había un poco de gente ya borracha ( a las 9:00 am) que estaban ocupando mi campo...

Cuando les dije que ese era mi campo me quisieron armar pleito y entonces les dije: "Muy fácil, si me enseñan el tiquete que dice que ese es el campo de ustedes, yo agarro mis cosas y jalo... Mientras tanto, acá está el mío!"

Los maes se quedaron viendo, agarraron las cosas y se movieron 2 campos a la derecha, y para sacarse el clavo, pusieron el carro bien atravesado para impedirme ver bien la carrera... :shaking2: :lengua:

Así que efectivamente, la gente pasa como "Pedro por su casa" en la Guácima, específicamente a parqueo numerado, y se ahorran los 7.500, mientras que otros pagamos por ese derecho...

Respecto al otro mae que dice que "Por cierto, Carla Coto nunca respondio. Tuve que ir el Sabado a comprarlas alla mismo." la verdad no estoy de acuerdo con ese comentario...

Yo he tratado todo el año con ella para todos los eventos de la Guácima, y ella siempre está en la mejor disposición de ayudar... Así que al rato y si fue a través del correo fue que hubo algún problema con ese medio...

Mi humilde opinión...

Tuanis!

FX
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Inconformidad con Parqueo Numerado

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Una explicacion de Promotor no estaria de mas...
Responder

Volver a “Copa Bridgestone 2008”