UN DIA CON LA ESCUDERIA TOYOTA *LA HISTORA* fotos y video

Cobertura de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de velocidad
Avatar de Usuario
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2492
Registrado: 01 Dic 2005 09:53

UN DIA CON LA ESCUDERIA TOYOTA *LA HISTORA* fotos y video

Mensaje sin leer por juliowrc »

Bueno primero que toda darle gracias infinitas a Dios que me mantiene con salud y me permite desfritur de lo que mas me gusta "los motores".


Bueno comenzemos de una vez el Domingo:

7:30 pasa por mi Mauricio (excelente persona, sos un compa) en el Lexus 3500 (uff que bien se siente ese auto).

tempranito llegamos a la Guacima y nos recibe Javier Quieros, muy agradecido por nuestro trabajo pasamos adentro de los talleres (por el momento me sentia un poco desubicado) se ve que hay mucho que hacer pero ni idea de que labor vamos a realizar.

Nos informan que hay que mantener la imagen de TOYOTA que los carros se vean bien guapos limpiar el parabrisas y que todo este bien dentro tambien(aun asi los mecánicos mantienen un orden exepcional), la tarea se ve facil pero no, Rodrigo se hace cargo del Supra yo me uno al equipo de Mecánicos del Lexus. Dejo el Lexus bien chaneadito para el primer heat, nos dirijimos entonces con todos los "chunches" para el Pit de TOYOTA.

Don Marco Flaquer comienza a tomar apuntes de las primera vuelta, el tele de ciercuito cerrado capta la mirada de todos los precentes en el Pit, sale Peace car y lo juimos carajo sale Don Amadeo a carrera.....


.....el s2000 de Sauza siente que le esta estorbando y Wabe se aleja cada vez mas...dan la orden y los equipos pueden salir de los Pits a poner la informaciñon en las pizarras...

.....por fin Don Amadeo logra revasar al S2000 pero ya el final de la carrera esta muy encima por lo que recobrar la distancia se muestra complicado...findel primer heat, se llevan las cosas al taller muy rapido (el carro viene para el pesaje)...ya pesado el carro nos dirijimos con el hacia los talleres enpujadito.

ya en los talleres me doy cuenta de la importancia de mi labor el frente del Altezza esta verdaderamente sucio tras el primer heat..mucha gente se acerca a pedir autografos y a tomarle fotos al carro... pues bien han que mantener los carros bien Guapos...tengo 45 min antes del siguiente heat...en el siguiente heat tambien va a correr el supra por lo que el moviento del Taller es un poco mas visible tratando de tener los carros listos para salir a la competencia....(los 45 min se me hacen 5 min) y apenas me da tiempo de tener el carro para el segundo heat.. casi con Amadeo Jr en el carro estoy leimpiando el Parabrisas...

y comeinza de nuevo la emocionde carrera....


.....ya de nuevo en carrera en el tercer Heat escuchamos como david Wabe habla bastante enojado, no puede ser...en la vuelta de reconocimiento Sirham informa por radio que tiene problemas con la llanta izuierda delantera (esta estallada o floja) comienza el gran moviento en el Pit de al lado (WABE S.a) ...sale el peace car y comeinza la carrera...a velocidad de pits se dirije Wabe que esta al final de las rectas de PITS se ve como todo una eternidad al fin llega....todos en la TOYOTA no pierden detalle del asunto (como no!!! Esto le habria la puerta al Altezza de un primer lugar sin el demonio naranja)... David Wabe le inyecta aire al sistema que levanta al Honda el carro sube!!! Y pummmmmmmm explota la conexion de la manguera con el cilindro....(car de frustacion en WABE) no tiene pistola hidraulica...buscan una llave manual y cambian con bastante costo lallanta delantera izquierda...bajan el carro...aun no estan bien socados los tornillos informa el mecanico "dame un segundo" en la cara de David se veia la frustacion (el carro salio asi de los talleres al parecer hubo algun error) sale el carro y se apaga.....uffffffff digo yo sino el honda no enciende los carros vienen por la curva TOYOTA (veo por el ciercuito cerrado) el carro de Wabe sigue apagado.... se escucha el sonido de la fueria de los motores que se aproxima pasan y WABE no se como enciende el carro y esta en carrera de nuevo....si en los dos primeros heats pasaba duro ahora le daba a morir frenaba ya casi hasta lo ultimo.....

Fin del tercer Heat...se especulan muchas cosas todo pinta bien en los talleres...

Cuarto heat que incluye al Supra y al Altezza...vemos como se arma el pique con TETO, la gente de TOYOTA apoya los dos (cosa que yo sabia y me parece genial) ambos se llevan los aplausos en la carrera.... salgo me tomo unas cuantas fotos pasandole los tiempos al Supra (no se puede perder la oportunidad)


GANA EL SUPRA el ALTEZZA QUEDA SEGUNDO gran alegria en la Escuderia.... se escucha donde Javier celebra la victoria llega a la recta principal hace unos cuantos trompos y se daña la secuencial el Auto queda varado pero con un gane en la espalda....


ha sido un dia caluroso y agorador pero es diferente en la historia de las escuderias...el tiempo se va volando y cada heat se hacen las estrategias...me siento muy complacido por lo vivido y me dirijo a la premiacion....

un muy fuerte agradeciemiento a la escuderia me trataron como si hubiera estado ahi desde hace varios años...

a los mecánicos del Altezza:Alex, "Dexter", Nestor y Allan, excelentes compas nunca me senti menos...

A Don Amadeo excelente persona (Gracias por dejarme montar en los carros jijiji) y a Don Javier chavalazo...

MAuricio Barquero por la paseada que me pego el en Lexus 3500, excelente ray y dejarme en la puerta de mi casa despues de la actividad y eso que es bien larguillo.

Y a Diego y Don Marco que fue el que me pasaba los tiempos para ponerlos en las pizarras.


En fin a todoas las personas que me hicieron sentir parte de una escuderia les digo GRACIAS DE CORAZON.


PD:Pa cuando quieran de nuevo puedan contar conmigo !!!

Ta las fotos se estan subiendo van en el segundo post...
Última edición por juliowrc el 11 Ago 2008 20:12, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fxgts
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 126
Registrado: 17 May 2008 13:02

Re: UN DIA CON LA ESCUDERIA TOYOTA *LA HISTORA* fotos y video

Mensaje sin leer por fxgts »

Mae Julio,

solo tengo 2 palabras:


QUE ENVIDIA!!!!!! :sunny: :conducir:


PS: Se lo merecía por los excelente dibujos que hizo!
Avatar de Usuario
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2492
Registrado: 01 Dic 2005 09:53

Re: UN DIA CON LA ESCUDERIA TOYOTA *LA HISTORA* fotos y video

Mensaje sin leer por juliowrc »

Muchas Gracias aqui un poco de las fotos....no pude tomar muchas pero el bretecillo no me dejo...

La nave en que pasaron por mi
Imagen

Los Amadeos
Imagen

El IS F por inside con tacometro hasta 300km/h
Imagen

en el orden Nestor, Alex y Allan ..Dexter como que se escapo de la foto
Imagen

Una del Supra
Imagen

otra del Altezza
Imagen

la pizarra de los tiempos 2040 el tiempo de carrera +4 el tiempo que le estaba sacando a TETO
Imagen

Quien es el de atras????
Imagen

En los pits todo es información
Imagen

Diego, Rodrigo (el otro ganador), Amadeo Q y Mauricio B.
Imagen

A CELEBRAR CARAJO!!!!
Imagen

Diego que siempre dice presente..pura vida por las vueltas en la hachi por cierto...
Imagen

El Supra tambien subio al podio
Imagen

la celebracion
Imagen

la celebracion 2
Imagen

Conociendo el Monstruo
Imagen

Mario tampoco perdio la oportunidad
Imagen

El Altezza si es mas de mi tamaño :entrecomillas:
Imagen
Última edición por juliowrc el 11 Ago 2008 19:02, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
rocak11
Mensajes: 51
Registrado: 21 Jul 2008 12:13

Re: UN DIA CON LA ESCUDERIA TOYOTA *LA HISTORA* fotos y video

Mensaje sin leer por rocak11 »

estan muy buenas las fotos julio pero tienes un pequeño error con mi nombre porque me llamo Rodrigo y no Ricardo ja ja un safissss :rr:
Avatar de Usuario
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2492
Registrado: 01 Dic 2005 09:53

Re: UN DIA CON LA ESCUDERIA TOYOTA *LA HISTORA* fotos y video

Mensaje sin leer por juliowrc »

rocak11 escribió:estan muy buenas las fotos julio pero tienes un pequeño error con mi nombre porque me llamo Rodrigo y no Ricardo ja ja un safissss :rr:
perdon mae ya edite el post...es que que va yo palos nombres son bien malo, es mas yo no se ni como hice para aprenderme tantos...

PD:ya el video se esta subiendo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
equesada
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2199
Registrado: 22 Nov 2005 18:01

Re: UN DIA CON LA ESCUDERIA TOYOTA *LA HISTORA* fotos y video

Mensaje sin leer por equesada »

Mae Julio muchas felicidades de verdad!
Avatar de Usuario
rocak11
Mensajes: 51
Registrado: 21 Jul 2008 12:13

Re: UN DIA CON LA ESCUDERIA TOYOTA *LA HISTORA* fotos y video

Mensaje sin leer por rocak11 »

tranqui men nada a pasado y si tienes razon porque yo de nombres solo es suyo, el de mau y pare de contar y usted vio en el carro que yo llegue? :entrecomillas:
Avatar de Usuario
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2492
Registrado: 01 Dic 2005 09:53

Re: UN DIA CON LA ESCUDERIA TOYOTA *LA HISTORA* fotos y video

Mensaje sin leer por juliowrc »

El video con un poquito del ambiente....se ve calmado porque aun era temprano... en ese momento le estaban cambaindo la barrar estabilizadora al Supra

[youtube]jS27vZWpLOI[/youtube]
Imagen
Imagen
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3443
Registrado: 29 Sep 2005 14:53
Ubicación: Puriscal
Contactar:

Re: UN DIA CON LA ESCUDERIA TOYOTA *LA HISTORA* fotos y video

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Mae julio que envidia enserio se ve que la paso de lo mejor ......no sabia esos numeros de la pizarra esta basilon


Que dichoso d verdad :exitado:
Avatar de Usuario
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Mensajes: 1185
Registrado: 06 Jul 2006 12:49
Ubicación: En Mi MR2 y Pronto en la S.S.P en la Civic
Contactar:

Re: UN DIA CON LA ESCUDERIA TOYOTA *LA HISTORA* fotos y video

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

demaciado bueno la narracion del Dia Que bueno se nota que de verdad Lo Disfruto y como no con semejante Escuderia ahi no es cualquiera
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2533
Registrado: 05 Jul 2007 14:54

Re: UN DIA CON LA ESCUDERIA TOYOTA *LA HISTORA* fotos y video

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

mas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2492
Registrado: 01 Dic 2005 09:53

Re: UN DIA CON LA ESCUDERIA TOYOTA *LA HISTORA* fotos y video

Mensaje sin leer por juliowrc »

Muchas Gracias compañeros por sus felicitaciones... de pues si LA PASE GENIAL.... lo volveria ha hacer muchas veces si fuese posible....


Espero que en las proximas rifas (si es que rifan de la escuderia) participan...estuvo genial y una experiencia que no se cambia....


Tuanis
Julio
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1174
Registrado: 19 Sep 2005 11:47
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Re: UN DIA CON LA ESCUDERIA TOYOTA *LA HISTORA* fotos y video

Mensaje sin leer por vocho »

en todas Julio, lo importante es seguir fiel a VW... :descojonado:
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2492
Registrado: 01 Dic 2005 09:53

Re: UN DIA CON LA ESCUDERIA TOYOTA *LA HISTORA* fotos y video

Mensaje sin leer por juliowrc »

vocho escribió:en todas Julio, lo importante es seguir fiel a VW... :descojonado:

Vez eso si...yo siempe he reconicido la gran labor de TOYOTA como escuderia ahi si no hay quite, basnates veces le he ido a la TOYATA por no decir que casi todo el tiempo.....

.....Ahora me querian recibir el Corrado (yo no se si como broma o que) pero noooooooooo mi carrito no lo cambio :shaking: bueno a menos que sea por un Supra :shaking:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dilop
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 513
Registrado: 17 Oct 2005 20:41

Re: UN DIA CON LA ESCUDERIA TOYOTA *LA HISTORA* fotos y video

Mensaje sin leer por dilop »

Mae Julio muy bien!!! :study:

Mae y mil gracias x la ayudadota al final... cabron d Apu se me perdio! jajajaja y como viste 2847lbs son dificiles d empujar!... y si, como viste, el ambiente en los talleres es demasiado amigable... todos estamos en lo mismo...

jejeje q hinchazon de rabo q lo lleven a casa en semejante nave!

Felicidades!
Avatar de Usuario
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 902
Registrado: 19 Jul 2007 07:52
Ubicación: San Jose Costa Rica

Re: UN DIA CON LA ESCUDERIA TOYOTA *LA HISTORA* fotos y video

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

Excelente Julio, no sabe la envidia que me da, creo que a mi aunque me pongan a limpiar el piso del Taller, estaria mas que realizado y aunque yo sea re-amante de NISSAN, no me pondria en varas si pudiera estar alli, es una experiencia mas que inolvidable.....
Avatar de Usuario
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2492
Registrado: 01 Dic 2005 09:53

Re: UN DIA CON LA ESCUDERIA TOYOTA *LA HISTORA* fotos y video

Mensaje sin leer por juliowrc »

dilop escribió:Mae Julio muy bien!!! :study:

Mae y mil gracias x la ayudadota al final... cabron d Apu se me perdio! jajajaja y como viste 2847lbs son dificiles d empujar!... y si, como viste, el ambiente en los talleres es demasiado amigable... todos estamos en lo mismo...

jejeje q hinchazon de rabo q lo lleven a casa en semejante nave!

Felicidades!

Exacto todos estabamos en lo mismo..... me extraña como te hiba a dejar con un GT1 para ust solo habia que compartir el privilegio,




PD: Digamos que hiba volando con 2 caballos de fuerza el Mustang jijijijijiji

Cuando ocupe ayuda ahi me dice nad mas Diego pura vida!!!! :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2492
Registrado: 01 Dic 2005 09:53

Re: UN DIA CON LA ESCUDERIA TOYOTA *LA HISTORA* fotos y video

Mensaje sin leer por juliowrc »

MAX_SALAZAR escribió:Excelente Julio, no sabe la envidia que me da, creo que a mi aunque me pongan a limpiar el piso del Taller, estaria mas que realizado y aunque yo sea re-amante de NISSAN, no me pondria en varas si pudiera estar alli, es una experiencia mas que inolvidable.....

Correcto aunque sea realizar una labor "simple" es romper el esquema de lo que uno ve en carrera normalmente...por eso me gusto en realidad, pase de ser nada expectador a estar en conatcto directamente con la carrera :thumbleft:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: UN DIA CON LA ESCUDERIA TOYOTA *LA HISTORA* fotos y video

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Bueno Julio!!

Pusha felicitaciones!!! que increible experiencia!!!

Creo que no es lo mismo jejejeje

Saludos mi amigo!!!
Avatar de Usuario
dilop
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 513
Registrado: 17 Oct 2005 20:41

Re: UN DIA CON LA ESCUDERIA TOYOTA *LA HISTORA* fotos y video

Mensaje sin leer por dilop »

jejeje y vieras q algunas veces son 4 caballos d fuerza...

buenisima nota!
Avatar de Usuario
Javier Quiros
PILOTO
Mensajes: 66
Registrado: 26 Sep 2005 11:48

Re: UN DIA CON LA ESCUDERIA TOYOTA *LA HISTORA* fotos y video

Mensaje sin leer por Javier Quiros »

HHola amigos,, a este tipo de conversaciones entre amigos si es bonito entrar y hablar un poco
Sobre el dia que paso nuestros amigos en La Guacima,,me lagra en paleta que lo hayan disfrutado,,se trata de que todos en algun momento, disfrutemos y suframos lo que las ecuderias passan antes de las carreras.

Fue un placer ttenrte entre nuestro grupo de amigos y n importa que siga con VW, lagun dia tendras TOYOTA, pero stoy seguro que algo nunca te va a cambiar en la vida y es....ese Domingo entre carreras y locos como lo fue con nuestra escuderia
A veces algunos foreros critican,, y no se porque, como si todo ellos lo supieran,,, y todo fuera muy facil,,, el deprte del automovilismo es lindisimo y seguiremos haciendo todo el esfuerzo del mndod par que las competencias cada dia sean mas piques y los de afuera, aunque no sean TOYOTISTAS, tambine la gozen coon nostros,,

Un abrazo amigos y nos vemos la proxima

JAVIER QUIROS
PILOTO TOYOTA SUPRA
Avatar de Usuario
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2492
Registrado: 01 Dic 2005 09:53

Re: UN DIA CON LA ESCUDERIA TOYOTA *LA HISTORA* fotos y video

Mensaje sin leer por juliowrc »

Javier Quiros escribió:HHola amigos,, a este tipo de conversaciones entre amigos si es bonito entrar y hablar un poco
Sobre el dia que paso nuestros amigos en La Guacima,,me lagra en paleta que lo hayan disfrutado,,se trata de que todos en algun momento, disfrutemos y suframos lo que las ecuderias passan antes de las carreras.

Fue un placer ttenrte entre nuestro grupo de amigos y n importa que siga con VW, lagun dia tendras TOYOTA, pero stoy seguro que algo nunca te va a cambiar en la vida y es....ese Domingo entre carreras y locos como lo fue con nuestra escuderia
A veces algunos foreros critican,, y no se porque, como si todo ellos lo supieran,,, y todo fuera muy facil,,, el deprte del automovilismo es lindisimo y seguiremos haciendo todo el esfuerzo del mndod par que las competencias cada dia sean mas piques y los de afuera, aunque no sean TOYOTISTAS, tambine la gozen coon nostros,,

Un abrazo amigos y nos vemos la proxima

JAVIER QUIROS
PILOTO TOYOTA SUPRA

Muchisimas Gracias Don Javier......

Pues si muchos critican y pocos lo viven en realidad...muchisimas gracias de nuevo por la oportunidad... infinitamente agradecido...




PD: Que Madre cuando me monte en el Supra me quedaron lo pedales muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo :shaking:

PD: cuando me meti en el Supra se termino de ganar usted todo mi respeto Don Javier que clase de escuela hay que tener para manejar esa maquina :exitado: la visibiladad es limitadisima, muchos controles(parece un avion), el calor infernal de la maquina, las velocidades que hay que controlar ... o sea mis respetos no es cualquiera el que maneja un GT1 y con esa calidad.. :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1174
Registrado: 19 Sep 2005 11:47
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Re: UN DIA CON LA ESCUDERIA TOYOTA *LA HISTORA* fotos y video

Mensaje sin leer por vocho »

don Javier usted es de las pocas personas que se mezcla con el pueblo y eso es algo que lo distingue, yo soy vochero y mecanico y aunque me gustan los vochillos si me regala un supra aunque sea en escala no me enojo :kdd: felicidades porque manejar esos caballitos debe ser cosa seria, yo lo llevaria a pura primera y despacito seguro jeje


saludos


pd. yo tambien me pongo la camiseta de toyota con gusto !!
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2492
Registrado: 01 Dic 2005 09:53

Re: UN DIA CON LA ESCUDERIA TOYOTA *LA HISTORA* fotos y video

Mensaje sin leer por juliowrc »

Se me olvidaba esta foto :rr:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
luis2312cr
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 123
Registrado: 22 Ene 2008 09:47

Re: UN DIA CON LA ESCUDERIA TOYOTA *LA HISTORA* fotos y video

Mensaje sin leer por luis2312cr »

JULIO GRACIAS POR COMPARTIR ESAS FOTOS CON NOSOTROS, SE NOTA QUE LA PASO MUY BIEN Y ME IMAGINO QUE ESTAR AHI ES ALGO QUE ES DIFICIL DE EXPLICAR!

YO SOY 100% TOYOTISTA, AUNQUE NO TENGO UN TOYOTA, PERO CADA VEZ QUE HAY FECHA DE AUTOMOVILISMO HAGO EL ESFUERZO Y VOY, (AUNQUE ME QUEDA UN TOQUE LARGO, A 3 HORAS DE VIAJE) Y ME DOY UNA VUELTA POR LOS TALLERES DE LA TOYOTA EN DONDE HE VISTO, LO QUE SE HACE AHI Y LA RELACION QUE EXISTE ENTRE COMPETIDORES FUERA DE LA CARRERA.

A DON JAVIER NO LO CONOSCO PERO SE VE QUE ES UNA GRAN PERSONA Y EL ENTRAR Y HACER UN COMENTARIO AQUI, COMO DIJO VOCHO, ES ALGO QUE LO DISTINGUE COMO PERSONA!!
Responder

Volver a “Copa Bridgestone 2008”