PROMOTOR SPORT: Revisión Técnica Copa Bridgestone
Publicado: 13 Ago 2008 10:31
Este martes se realizó la revisión técnica de los vehículos seleccionados por la Comisión respectiva, luego de los resultados de la Copa Bridgestone.
A primera hora se procedió con el protocolo para el auto 77 de la clase Turismo de Serie, donde se logró detectar que los sellos de motor, caja de cambios y computadora permanecen en su lugar, tras ser sellados por la Comisión Técnica antes del Campeonato Nacional.
Se comprobó que la computadora del auto no puede ser retirada del vehículo ya que hay un sello que la une con uno de conectores. Aún así, los encargados técnicos tomaron la unidad controladora para revisar el programa que se está usando y verificar que es el mismo que establece el reglamento.
Esto se hará en un lugar y fecha posterior y donde se volverán a encontrar las partes. La computadora se decomisó en sobre sellado y firmado por las partes involucradas.
Se concluyó la revisión técnica con resultados satisfactorios hasta este momento y solo resta comprobar la información de la unidad controladora.
Posteriormente se procedió a la revisión del auto de la GT3 #19, y donde el concursante ofreció abrir el motor para la comprobación de la cilindrada de dicha planta de poder.
Los Comisarios Técnicos hicieron la medición del diámetro, carrera, así como comprobación de otros aspectos básicos para determinar la capacidad volumétrica de los cilindros. Tras efectuar la fórmula matemática se determinó que la cifra arrojada está dentro de los parámetros de la categoría.
Además se comprobaron detalles referentes a la suspensión, puntos de apoyo y configuración, los que arrojaron resultados positivos y que determinan que este auto está dentro de los lineamientos que se establecen para la categoría GT3.
Concluido esto, se termina la revisión técnica y se espera únicamente la comprobación de los datos de la computadora del vehículo de la TS #77 para la redacción de la resolución oficial.
Gracias
Renger Infante
Testigo y Oficial de Prensa
Autódromo La Guácima
A primera hora se procedió con el protocolo para el auto 77 de la clase Turismo de Serie, donde se logró detectar que los sellos de motor, caja de cambios y computadora permanecen en su lugar, tras ser sellados por la Comisión Técnica antes del Campeonato Nacional.
Se comprobó que la computadora del auto no puede ser retirada del vehículo ya que hay un sello que la une con uno de conectores. Aún así, los encargados técnicos tomaron la unidad controladora para revisar el programa que se está usando y verificar que es el mismo que establece el reglamento.
Esto se hará en un lugar y fecha posterior y donde se volverán a encontrar las partes. La computadora se decomisó en sobre sellado y firmado por las partes involucradas.
Se concluyó la revisión técnica con resultados satisfactorios hasta este momento y solo resta comprobar la información de la unidad controladora.
Posteriormente se procedió a la revisión del auto de la GT3 #19, y donde el concursante ofreció abrir el motor para la comprobación de la cilindrada de dicha planta de poder.
Los Comisarios Técnicos hicieron la medición del diámetro, carrera, así como comprobación de otros aspectos básicos para determinar la capacidad volumétrica de los cilindros. Tras efectuar la fórmula matemática se determinó que la cifra arrojada está dentro de los parámetros de la categoría.
Además se comprobaron detalles referentes a la suspensión, puntos de apoyo y configuración, los que arrojaron resultados positivos y que determinan que este auto está dentro de los lineamientos que se establecen para la categoría GT3.
Concluido esto, se termina la revisión técnica y se espera únicamente la comprobación de los datos de la computadora del vehículo de la TS #77 para la redacción de la resolución oficial.
Gracias
Renger Infante
Testigo y Oficial de Prensa
Autódromo La Guácima