MM.COM : VIERNES DESDE GUATEMALA - INFO EN VIVO -
Casco Don Carlos
El casco de Don Carlos dice "Vamos Tino!" , los nietos le dicen Tino, y ellos le regalaron el casco para las 3Horas del 2006, por eso la leyenda de aliento para el...
Re: Casco Don Carlos
AAA pura vida!!! que bonito detalle!!!Pescod escribió:El casco de Don Carlos dice "Vamos Tino!" , los nietos le dicen Tino, y ellos le regalaron el casco para las 3Horas del 2006, por eso la leyenda de aliento para el...
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
Niki Lauda
De hace tiempo no so oia nada de Ud señor Pescod, como esta el Jaguar!? Todavia no hay estimaciones de volver'?Pescod escribió:El casco de Don Carlos dice "Vamos Tino!" , los nietos le dicen Tino, y ellos le regalaron el casco para las 3Horas del 2006, por eso la leyenda de aliento para el...
No, no. Ya le hice un Zoom, y dice: Meli te amo!Arturoj escribió:AAA pura vida!!! que bonito detalle!!!Pescod escribió:El casco de Don Carlos dice "Vamos Tino!" , los nietos le dicen Tino, y ellos le regalaron el casco para las 3Horas del 2006, por eso la leyenda de aliento para el...
Interesante como el Tiida mantiene una buena diferencia, pero los tiempos de clasificación de hoy son los que realmente cuentan.MM.COM escribió:LOS MEJORES TIEMPOS DE AYER VIERNES :
1:15.995 - EMILIO VALVERDE - CRC
1:16.680 - CROMWELL CUESTAS - GUA
1:16.907 - JORGE TREJOS - CRC
1:17.240 - CARLOS ZAID - GUA
1:17.630 - DIEGO CUESTAS - GUA
1:17.793 - DANIEL RAMOUTARSIGH - T&T
Será que el Tiida ya sacó al maximo su potencial o todavía le falta por mostrar?

yo creo que para la clasificacion le van a dar con llantas nuevasSauron escribió:Interesante como el Tiida mantiene una buena diferencia, pero los tiempos de clasificación de hoy son los que realmente cuentan.MM.COM escribió:LOS MEJORES TIEMPOS DE AYER VIERNES :
1:15.995 - EMILIO VALVERDE - CRC
1:16.680 - CROMWELL CUESTAS - GUA
1:16.907 - JORGE TREJOS - CRC
1:17.240 - CARLOS ZAID - GUA
1:17.630 - DIEGO CUESTAS - GUA
1:17.793 - DANIEL RAMOUTARSIGH - T&T
Será que el Tiida ya sacó al maximo su potencial o todavía le falta por mostrar?
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Arturoj escribió:AAA pura vida!!! que bonito detalle!!!Pescod escribió:El casco de Don Carlos dice "Vamos Tino!" , los nietos le dicen Tino, y ellos le regalaron el casco para las 3Horas del 2006, por eso la leyenda de aliento para el...
DETALLAZO...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros
+1 aunque eso es pedir demasiado a los ticos... lastimosamente asi es...osca-R escribió:+1 Yo creo que ya fue suficiente, casan con esa majaderiaMarvin Jaén escribió:Señores eso son valores de familia, muy íntimos y que debemos respetar.
El cariño de los NIETOS SE RESPETA. Por favor...
.
van a seguir hasta que encuentren otra cosa con que molestar...