MM.COM : FOTOTOTOTOTOTAAAA EN GUATEMALA.....

Información del automovilismo de Guatemala y la participación de pilotos costarricenses en el mismo.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: fuerza aerea guatemalteca

Mensaje sin leer por MM.COM »

Andres Moran escribió:Hola a todos, mi nombre es Andres Moran, piloto de la Fuerza Aerea Guatemalteca que tuve el gusto de ir a ver como estaba el autodromo despues de efectuar el vuelo sobre el en el A37B, la verdad me parecio una actividad fabulosa por lo que me dijo la gente les impresiono mucho ver el avion ya que no se lo esperaban, yo respeto todos sus comentarios, pero solo me gustaria aclarar que la Fuerza Aerea Guatemalteca ha jugado un rol muy importante en el apoyo a la poblacion durante desastres naturales en Guatemala y en otros países como recientemente se apoyo a nicaragua, y si bien es cierto que el costo de operacion es bastante elevado es algo digno de apreciar al igual que sus carros de carreras ;)

Saludos

Subtte. de Av. P.A.
Andres Moran
Fuerza Aerea Guatemalteca

Andrés un placer tenerlo por acá, gracias por participar con nosotros excelente su exhibición.

PD. En la primera pasada casi me mata del susto.
esteb@n_rs
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por esteb@n_rs »

Exelente foto felicidades a el que la tomo xq s una fotototota
alfarac
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por alfarac »

en esa primer pasada casi que a todo el autodromo agarro desprevenido...

Yo por culpa de eso en ves de tomarme un traguito de mi Gallo recien abierta casi me tome media lata y me muero atragantado!!! jajaja

Excelente la exhibicion... Algo que definitivamente nunca habia visto...

saludos
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Vacilon ver otro avion aparte del Tiida jajajaja. Ya fuera de varas, que clase de foto. Me quito el chonete.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Ahora sí que me sacaron el menudo... no sólo con las fotonas, sino que hasta el propio piloto de la FA de Guatemala se metió al tema!

Otárola: mae que buena foto, ya nos tenés acostumbrados...

Yoorch: mae que picado poniendo tus fotos, ya nos tenés acostumbrados... :-#

PD: son varas Yoorch, están muy tuanis!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por LHLCR »

Andres Moran escribió:Hola a todos, mi nombre es Andres Moran, piloto de la Fuerza Aerea Guatemalteca que tuve el gusto de ir a ver como estaba el autodromo despues de efectuar el vuelo sobre el en el A37B, la verdad me parecio una actividad fabulosa por lo que me dijo la gente les impresiono mucho ver el avion ya que no se lo esperaban, yo respeto todos sus comentarios, pero solo me gustaria aclarar que la Fuerza Aerea Guatemalteca ha jugado un rol muy importante en el apoyo a la poblacion durante desastres naturales en Guatemala y en otros paises como recientemente se apoyo a nicaragua, y si bien es cierto que el costo de operacion es bastante elevado es algo digno de apreciar al igual que sus carros de carreras ;)

Saludos

Subtte. de Av. P.A.
Andres Moran

Salio el caballero a defender su brete. Diay esta bueno que los tengan si ayudan en momentos de necesidad.

Igual a como dijimos que se alimentan a muchos ninos con el presupuesto d esos aviones, tambien se alimentan a muchos ninos con los presupuestos de los carros de carreras.

cada loco con su loquera
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

LHLCR escribió:
Andres Moran escribió:Hola a todos, mi nombre es Andres Moran, piloto de la Fuerza Aerea Guatemalteca que tuve el gusto de ir a ver como estaba el autodromo despues de efectuar el vuelo sobre el en el A37B, la verdad me parecio una actividad fabulosa por lo que me dijo la gente les impresiono mucho ver el avion ya que no se lo esperaban, yo respeto todos sus comentarios, pero solo me gustaria aclarar que la Fuerza Aerea Guatemalteca ha jugado un rol muy importante en el apoyo a la poblacion durante desastres naturales en Guatemala y en otros paises como recientemente se apoyo a nicaragua, y si bien es cierto que el costo de operacion es bastante elevado es algo digno de apreciar al igual que sus carros de carreras ;)

Saludos

Subtte. de Av. P.A.
Andres Moran

Salio el caballero a defender su brete. Diay esta bueno que los tengan si ayudan en momentos de necesidad.

Igual a como dijimos que se alimentan a muchos ninos con el presupuesto d esos aviones, tambien se alimentan a muchos ninos con los presupuestos de los carros de carreras.

cada loco con su loquera

logicamente si el interes es ayudar a la poblacion.. un helicoptero seria mucho mas efeiciente q un avion de 2 puestos

y acerca de los autos... nadie endeuda el pais por un auto de carrera

cosas distintas

en fin.. cada loco con su loquera
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Yo admiro su trabajo, Subteniente Morán, debe ser muy interesante y diverso. Pero el fin primordial de una Fuerza Aérea no es la ayuda en casos de emergencia... la gran mayoría de los fondos que van a los ejércitos no se gastan en eso. He coincidido muchas veces con varios de sus compañeros de las Fuerzas Armadas de su país y los respeto mucho.

Que siga disfrutando su trabajo, repito, bien por usted... y gracias por el espectáculo - que aunque no lo ví - dicen los que estubieron en el autódromo que fue espectacular.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Guidovon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Guidovon »

Me quito el sombrero !!!

Señor Morán, ¿de que pista salió?

¿Cuántos de esos A37 (cariñosamente llamados 'Quetzalitos') tiene la FA Guatemalteca?

¿Quién les dá mantenimiento?

¿Es cierto que cuando viniéron los Thunderbirds los de USAF les diéron una revisión a los Quetzalitos?

:?:
Última edición por Guidovon el 30 Oct 2007 10:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Cossak

Mensaje sin leer por Cossak »

Los útimos A37 fueron una donación del gobierno estadounidense al guatemalteco, para la ocasión se presentaron los Thunderbirds

Me encontré estas fotos por internet

http://www.jetphotos.net/viewphoto.php? ... 80&nseq=24

y esta

http://www.jetphotos.net/viewphoto.php? ... 38&nseq=44

Saludos Morán!
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

DAMMM!!!!!!!!!!!!!!

DEMACIAO BUENO!!!!!
Responder