Página 1 de 1
Videos del NISSAN TIIDA Practicas dia Miercoles
Publicado: 24 Oct 2007 21:21
por black demon
esta fue la vuelta del 1.16 altos, la otra parte el salio atras del jaguar y lo rebaso en el hairpin espero les guste
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=kwd_br9Bw9c[/youtube]
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=ikrUXqtTL0A[/youtube]
marco
Publicado: 24 Oct 2007 21:26
por carlos e. gonzalez
que buenos estan los vids maco!!! va a estar diverTIIDA la carrera el fin de semana parece!!! suerte a vos maco para el fin de semana que vas a estar en gt3 parece verdad?? suerte y ya quiero que sea domingo!!!!
Publicado: 24 Oct 2007 21:27
por black demon
las fotos que se las pase Armando jejejej
Publicado: 24 Oct 2007 21:28
por peugeot sport
Muy buenos, gracias por subirlos
Saludos
Publicado: 24 Oct 2007 21:32
por MM.COM
Tengo esta
Publicado: 24 Oct 2007 21:42
por Sauron
Excelentes videos, que "monstruoso" se ve correr al Tiida.
Publicado: 24 Oct 2007 21:51
por Isaac C
Muy buenos Videos!! Escuchando un poco al TIIDA se escuha notoriamente la segunda marcha mucho mas corta, en la curva antes de la recta principal se ve que apenas sale de la curva cambia a tercera, tambien pude escuchar un poco diferente la valvula de liberacion del turbo... Ese es el turbo mas pequeño?
Publicado: 24 Oct 2007 21:55
por black demon
algo que note curioso es que despues del carrusel que es antes de la subidita para dar a la recta el carro no logra traccionar del poder y torque que tiene, al pasar cabal los arboles que tapan la toma, ahi milo pone practicamente de lado el carro del puro wheel spin, solo tracciona y se mira que es donde incrementa su velocidad ya en la pura subida, lo de la valvula de alivio es segundo tico que me lo dice manana mete un su 1.16 bajos y 1.15 altos van a ver segun Milo la caja y la relacion esta perfecta
Publicado: 24 Oct 2007 22:01
por Isaac C
black demon escribió:algo que note curioso es que despues del carrusel que es antes de la subidita para dar a la recta el carro no logra traccionar del poder y torque que tiene, al pasar cabal los arboles que tapan la toma, ahi milo pone practicamente de lado el carro del puro wheel spin, solo tracciona y se mira que es donde incrementa su velocidad ya en la pura subida, lo de la valvula de alivio es segundo tico que me lo dice manana mete un su 1.16 bajos y 1.15 altos van a ver segun Milo la caja y la relacion esta perfecta
No se nota mucho la perdida de traccion en el video..lastima, pero de eso se trata quizas la suspencion no esta tan trabajada, tiene que poder todo el torq en la pista porq son decimas que se pierden. Si lo del turbo si es bastante notorio.... cuando esta aqui en la guacima el aire a compresion del turbo no suena practicamente
Publicado: 24 Oct 2007 22:51
por Goodspeed
que buen coverage maco.. por ahi estaremos en el pit de Autolatina Racing Team apoyando al equipo... que lindo el Tiida nunca lo habia visto..
*** como arrea !!!
Publicado: 24 Oct 2007 23:02
por MM.COM
Publicado: 24 Oct 2007 23:11
por Shocky
que buen coverageeeeeeeee maco!!! ya quiero que sea sabado para tomarme una gallo bien fria viendo a ese tiida correr!!!!!