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MM.COM : VIDEO ON BOARD - INCIDENTE BORRAYO-TIIDA

Publicado: 27 Oct 2007 14:10
por MM.COM
http://www.mundomotorizado.com/blog/?p=1100

GRACIAS A RODRIGO MOLINA Y AL EQUIPO DE EDUARDO BORRAYO

Publicado: 27 Oct 2007 14:13
por dcms12
Oops...

Publicado: 27 Oct 2007 14:14
por Sauron
Me parece claro que no le facilito la maniobra y siguio acelerando como borraja.

Tanto así que terminó entrompado.

Publicado: 27 Oct 2007 14:16
por Especialista
oppa, PARECE y lease bien y repito P A R E C E , q fue error d milo.

Si quieren desd ahora les mando la excusa escrita por dar mi opinion.

Saludos,

Publicado: 27 Oct 2007 14:19
por dcms12
Cuantas vueltas tenia bloqueando el paso Borrayo al momento que esto ocurrio ?

Publicado: 27 Oct 2007 14:20
por Villamas
Yo siento que Milo es más bien quien cierra al Guatemalteco.

Segun recuerdo una vez pusieron un piloto de Gt1 (creo que fue kikos) pero no me acuerdo quien fue bien en este momento lo que se debe hacer cuando lo van adelantar.

Y lo que decía era que el piloto que va hacer adelantado debe mantener su ritmo y su linea.

En ese caso yo creo que el Guate hizo eso...

Publicado: 27 Oct 2007 14:21
por fico
Salet tiene razon

Publicado: 27 Oct 2007 14:21
por Carlos Scantlebury
me parece q fue un incidente de carrera...
por lo q c b, como q milo c abre un poco de mas...
hasta los mejores cometen errores

Publicado: 27 Oct 2007 14:25
por Sauron
Villamas escribió:Yo siento que Milo es más bien quien cierra al Guatemalteco.

Segun recuerdo una vez pusieron un piloto de Gt1 (creo que fue kikos) pero no me acuerdo quien fue bien en este momento lo que se debe hacer cuando lo van adelantar.

Y lo que decía era que el piloto que va hacer adelantado debe mantener su ritmo y su linea.

En ese caso yo creo que el Guate hizo eso...
Pero en este caso hablamos de un rezagado, no de un mae que este peleando una posición.

Aca lo que debía hacer era facilitar el rebase y bajar el ritmo.

Publicado: 27 Oct 2007 14:25
por escholl
faltaron las 2 "P´s" en ambos pilotos,

paciencia en milo, ya casi venia la recta de meta, y

PROFESIONALISMO, al "caballero" este. no puede decir que no lo vio venir.

que mal, ese es el riesgo de correr en el kartodromo ese, muy angosto y a parte, frustrados que se quieren convertir en protagonistas.

Milo , calma y paciencia, todo tiene una vuelta de hoja.

Publicado: 27 Oct 2007 14:28
por Villamas
Sauron escribió:
Villamas escribió:Yo siento que Milo es más bien quien cierra al Guatemalteco.

Segun recuerdo una vez pusieron un piloto de Gt1 (creo que fue kikos) pero no me acuerdo quien fue bien en este momento lo que se debe hacer cuando lo van adelantar.

Y lo que decía era que el piloto que va hacer adelantado debe mantener su ritmo y su linea.

En ese caso yo creo que el Guate hizo eso...
Pero en este caso hablamos de un rezagado, no de un mae que este peleando una posición.

Aca lo que debía hacer era facilitar el rebase y bajar el ritmo.
Yo también lo que pusé fue lo que se expuso en caso de los rezagados en ese momento debido a que había pasado una bronca parecida aquí hace como 2 años.

Publicado: 27 Oct 2007 14:29
por dampez.com
a mi me parece que en la curva anterior el guate cierra la curva en vez de quedarse abierto .... hay que ver q dicen los valverde al respecto

Publicado: 27 Oct 2007 14:30
por Sauron
Villamas escribió:
Sauron escribió:
Villamas escribió:Yo siento que Milo es más bien quien cierra al Guatemalteco.

Segun recuerdo una vez pusieron un piloto de Gt1 (creo que fue kikos) pero no me acuerdo quien fue bien en este momento lo que se debe hacer cuando lo van adelantar.

Y lo que decía era que el piloto que va hacer adelantado debe mantener su ritmo y su linea.

En ese caso yo creo que el Guate hizo eso...
Pero en este caso hablamos de un rezagado, no de un mae que este peleando una posición.

Aca lo que debía hacer era facilitar el rebase y bajar el ritmo.
Yo también lo que pusé fue lo que se expuso en caso de los rezagados en ese momento debido a que había pasado una bronca parecida aquí hace como 2 años.
Es diferente, si fuera que Milo va de 2do y este Borraja va de 1ro, ahi quien quiera rebasar que tome el riesgo, lo cual se traduce en que el auto a ser rebasado no debe ni cambiar su línea ni ritmo, pero en un rezagado, aqui y en la China, se debe facilitar el rebase.

Publicado: 27 Oct 2007 14:30
por Especialista
escholl escribió:faltaron las 2 "P´s" en ambos pilotos,

paciencia en milo, ya casi venia la recta de meta, y

PROFESIONALISMO, al "caballero" este. no puede decir que no lo vio venir.

que mal, ese es el riesgo de correr en el kartodromo ese, muy angosto y a parte, frustrados que se quieren convertir en protagonistas.

Milo , calma y paciencia, todo tiene una vuelta de hoja.
Diversidad hermano diversidad, si es asi por q la f1 corre en monaco donde es muy angosto y tambien es muy dificil sobrepasar?

La pista es solo una excusa, sea incidente d carrera, mal intencionado o error d milo ( q a mi parecer fue lo q sucedio ) no c puede hechar todo hacia atras, se termino la carrera.

Publicado: 27 Oct 2007 14:31
por pm_cr
Es culpa de Borrayo el no dejar pasar a Milo, pero el error es muy claro de Milo, Borrayo esta ya orillado y el Tiida viene tomando la curva y se pega solo, no hya tu tia, la sancion deb ser por no dar chance, pero nada mas

Saludos

Publicado: 27 Oct 2007 14:32
por pm_cr
Parece que no solo Hamilton se equivoca, Cuestas estaba muy lejos pudo haber esterado un poco mas.

Saludos

p.d. exelente gesto por rpestar el video, muestra que no temen nada

Publicado: 27 Oct 2007 14:59
por fernandoj
Y las banderas azules ???

Publicado: 27 Oct 2007 15:21
por Tundra2006
Escuche una entrevista a Roy Valverde Pacheco en la cual dice que Hayron Borrayo es un ****, le quebró las dos tijeretas ( inferior y superior ) no tienen el repuesto, van a tratar de repararlo con soldadura.

Roy comentó que Samuel Aizenman le dijo, " en Guatemala te van a destrozar el Tiida, no te van a permitir ganar.

Publicado: 27 Oct 2007 15:26
por pm_cr
No que llevavan dos autos, que torta con ese repuesto. Roy dijo eso imagino al calor de lo acontecido. Muestrenle el video para que vea que es Milo el ques e peag con el Vette.

En fin ojala lo puedan arreglar.

Saludos

Publicado: 27 Oct 2007 15:30
por Roberto Carles
Tundra:dejen el fanatismo aun lado.Se ve claro que Milo calculo mal al pasar al Corvette y trato de buscar el vertice para entrar al la curva y se equivoco,Debio haber cambiado la linea y entrar mas suave para evitar el contacto,pero quiso entrar de todas formas por donde lo hacia siempre y se encontro con el vette.
Hablar del Guate como *** es una falta de respeto.
No creo que Don Roy se haya expresado asi,ya que es un caballero igual que Milo.
Se que al final ,igual el TIIDA demostro y lo hara tambien.No dañen una fiesta como esta,con faltas de respeto.

Publicado: 27 Oct 2007 15:48
por rickdohc
Villamas escribió:Yo siento que Milo es más bien quien cierra al Guatemalteco.
Segun recuerdo una vez pusieron un piloto de Gt1 (creo que fue kikos) pero no me acuerdo quien fue bien en este momento lo que se debe hacer cuando lo van adelantar.

Y lo que decía era que el piloto que va hacer adelantado debe mantener su ritmo y su linea.

En ese caso yo creo que el Guate hizo eso...

no ai mas nada q decir... se ve claramente q el guate se mantiene en su linea.. haciendo su carrera y milo es quien va al golpe

si esto hubiera sido todo lo contrario... aqui le estarian abriendo otro ojo alterno por donde defecar al guate por hacer un rebase "mal intencionado"

en fin

Publicado: 27 Oct 2007 15:50
por rickdohc
Sauron escribió:
Villamas escribió:Yo siento que Milo es más bien quien cierra al Guatemalteco.

Segun recuerdo una vez pusieron un piloto de Gt1 (creo que fue kikos) pero no me acuerdo quien fue bien en este momento lo que se debe hacer cuando lo van adelantar.

Y lo que decía era que el piloto que va hacer adelantado debe mantener su ritmo y su linea.

En ese caso yo creo que el Guate hizo eso...
Pero en este caso hablamos de un rezagado, no de un mae que este peleando una posición.

Aca lo que debía hacer era facilitar el rebase y bajar el ritmo.

se ve claramente q en donde milo lo hubiera rebasado limpiamente, milo le hubiera sacad al final de esa recta BASTANTES metros.. lo q indica q el guate mas ritmo no tenia q bajar

el reglamento no habla de q velocidad tienes q ir o bajar o no ningun ritmo.. no existe nada ilegal ni sucio en l oq hace el guate

nada mas falta q pidan q el tipo estacione el auto para q esten felices

el colmo

Publicado: 27 Oct 2007 16:20
por Fast
Una verdadera lástima, a mi tambien me parece que Milo se precipita, aunque tambien pienso que Borrayo pudo ser un poco mas profesional, pues si bien es cierto no parece violar el reglamento, si es claro que le deja el carro. Lástima, esperemos que puedan reparar el Tiida para mañana.

Publicado: 27 Oct 2007 16:23
por +GTR+kitos+GTR+
Sauron escribió:Me parece claro que no le facilito la maniobra y siguio acelerando como borraja.

Tanto así que terminó entrompado.

+1

Publicado: 27 Oct 2007 16:32
por Tundra2006
Roberto Carles, yo escuché la entrevista, usted puede hacer lo mismo, yo no estoy inventando nada, Roy Valverde Pacheco lo dijo.

En ningún momento hablé mal de Hayron Borrayo.