Incidente Chen- Samayoa

Información del automovilismo de Guatemala y la participación de pilotos costarricenses en el mismo.
Avatar de Usuario
ponchoe46
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ago 2010 22:24

Incidente Chen- Samayoa

Mensaje sin leer por ponchoe46 »

El incidente de Agustin no fue el unico ocurrido en ese hit, hubo otro aun mas polemico y antideportivo pero sean ustedes los q juzguen, el video empieza en el rearranque de la carrera despues del accidente entre Ricardo Lopez y Agustin.
Un poco mas de info, con el primer contacto a Samayoa se le baja una llanta, entra a pits a cambiarla y sale 4 vueltas atras del lider.

[youtube]g6hLQzO4dhM&feature=player_embedded[/youtube]

Chen rebasa a Samayoa, Chen seria sancionado con un drive throug para la siguiente fecha por esta maniobra. Samayoa por bloquiar a Chen con vueltas atras recibiria una sancion de un Stop & go de 30seg para la siguiente fecha.
Por lo que se ve, correr en Guatemala es una ruleta rusa sin ley........
Avatar de Usuario
MJ
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1134
Registrado: 22 Sep 2005 19:01

Re: Incidente Chen- Samayoa

Mensaje sin leer por MJ »

Que rico camina ese carro, que marca y cilindrada es?(Me refiero al de Chen claro esta)

Respecto a la maniobra, definitivamente Chen es un pan de Dios pq yo en su lugar le hubiera dado su "besito" para quitarlo del camino por tramposo!!

Muy mal para Samayoa.. total falta de profesionalismo...
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: Incidente Chen- Samayoa

Mensaje sin leer por Brenes »

MJ escribió:Que rico camina ese carro, que marca y cilindrada es?(Me refiero al de Chen claro esta)

Respecto a la maniobra, definitivamente Chen es un pan de Dios pq yo en su lugar le hubiera dado su "besito" para quitarlo del camino por tramposo!!

Muy mal para Samayoa.. total falta de profesionalismo...
Definitivamente es un Honda por el sonido. Es un Honda Integra DC5 Type R me imagino con K20
Última edición por Brenes el 23 Ago 2010 17:01, editado 1 vez en total.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: Incidente Chen- Samayoa

Mensaje sin leer por OscarF21 »

MJ escribió:Que rico camina ese carro, que marca y cilindrada es?(Me refiero al de Chen claro esta)

Respecto a la maniobra, definitivamente Chen es un pan de Dios pq yo en su lugar le hubiera dado su "besito" para quitarlo del camino por tramposo!!

Muy mal para Samayoa.. total falta de profesionalismo...
Honda Integra DC5 Type R...

Imagen
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

luis51db
Mensajes: 47
Registrado: 27 Oct 2009 09:21

Re: Incidente Chen- Samayoa

Mensaje sin leer por luis51db »

Exactamente, junto con el carro de Maco Morales y la burbuja de Manzanita los tres mejores carros de ST en Guatemala. No se si ruleta rusa pero si ultimamente las autoridades del autodromo han dejado pasar varios incidentes con lo que dejan mucho que desear. Esperemos rectifiquen para que el final del campeonato nacional no se empañe por ningun evento desafortunado.

Mis respetos para Ricardo Chen uno de los mejores pilotos que tenemos por aca, y animos para ver ese final de campeonato cerradisimo entre Chen, Manzana y Maco, que si no me equivoco son los tres que van liderando el campeonato y que nada se entrometa en una pelea limpia por el campeonato.
Avatar de Usuario
fx25gilberto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 368
Registrado: 13 Nov 2006 07:48

Re: Incidente Chen- Samayoa

Mensaje sin leer por fx25gilberto »

El automovilismo centroamericano siempre se ve empañado por este tipo de actitudes antideportivas de los pilotos involucrados en incidentes. Generalmente los encargados de dar sanciones, no son lo suficientemente energicos en dar sanciones ejemplares a los involucrados, y mas si se quiere tomar la justicia por sus propias manos. Señores los oficiales estan alli para hacer cumplir las reglas del juego, y debemos dejarlos proceder de la mejor forma. Si no se esta conforme con la decision de los oficiales pues, existen los reclamos o apelaciones, pero tratar de tomar la justicia por sus manos debio llevar una sancion mayor...... Hasta cuando?
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO DE GUATEMALA”