jm-racinteam.com Cobertura GTs Primera Fecha 2011 - Pitbabes

Información del automovilismo de Guatemala y la participación de pilotos costarricenses en el mismo.
LuisAlf
Mensajes: 14
Registrado: 01 Oct 2009 14:07

jm-racinteam.com Cobertura GTs Primera Fecha 2011 - Pitbabes

Mensaje sin leer por LuisAlf »

Como es usual por aca les dejo la cobertura de la carrera y de las pitbabes para nuestros hermanos ticos, son muuuuchas fotos asi que les dejo por aca varias pero para el resto pueden ir a la sección de fotos y pitbabes en http://www.jm-racingteam.com

Tambien pueden ver los videos, por ahi hay un noticion de Moy Gandara para la categoria Turismo.

Enjoy
banderitaa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[youtube]-F0_ChlK7W4[/youtube]
alejoms
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 375
Registrado: 19 Ago 2009 21:07
Ubicación: Guatemala

Re: jm-racinteam.com Cobertura GTs Primera Fecha 2011 - Pitb

Mensaje sin leer por alejoms »

que bien por moy y por jose!!! ya quiero ver ese otro porsche!!! banderitaa
Avatar de Usuario
Luifer
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1479
Registrado: 03 Oct 2006 02:22
Ubicación: Now in a MR2

Re: jm-racinteam.com Cobertura GTs Primera Fecha 2011 - Pitb

Mensaje sin leer por Luifer »

Tengo el extraño presentimiento de que las Pit Babes son mejor escogidas en Guate que aqui... Aqui serían más c....das :roll:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: jm-racinteam.com Cobertura GTs Primera Fecha 2011 - Pitb

Mensaje sin leer por MM.COM »

Luifer escribió:Tengo el extraño presentimiento de que las Pit Babes son mejor escogidas en Guate que aqui... Aqui serían más c....das :roll:
Mi amigo ahi en esas fotos hay mucha ticas...
LuisAlf
Mensajes: 14
Registrado: 01 Oct 2009 14:07

Re: jm-racinteam.com Cobertura GTs Primera Fecha 2011 - Pitb

Mensaje sin leer por LuisAlf »

MM.COM escribió:
Luifer escribió:Tengo el extraño presentimiento de que las Pit Babes son mejor escogidas en Guate que aqui... Aqui serían más c....das :roll:
Mi amigo ahi en esas fotos hay mucha ticas...
Salvadoreñas tambien.

Lo que si es de reconocer es que la belleza tica es de las mejores de centroamerica. Ya estuve por alla y no tengo la menor duda que es asi.
Avatar de Usuario
Luifer
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1479
Registrado: 03 Oct 2006 02:22
Ubicación: Now in a MR2

Re: jm-racinteam.com Cobertura GTs Primera Fecha 2011 - Pitb

Mensaje sin leer por Luifer »

MM.COM escribió:
Luifer escribió:Tengo el extraño presentimiento de que las Pit Babes son mejor escogidas en Guate que aqui... Aqui serían más c....das :roll:
Mi amigo ahi en esas fotos hay mucha ticas...
Si Armando yo se... lo que pasa es que cuando una va a LG y ve lo que hay, que va.... hay cada cosa que da miedo!!! Lo que quiero decir es que uno ve en la calle infinidad de belleza, si aqui en CR sobra belleza, 5 preciosas por cada hombre, estoy seguro de eso, pero yo no se, nadie me puede negar que llevan mucha tierrilla a LG... Así como hay otras que OMG!!!
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO DE GUATEMALA”