Coverage: Twister, con nuevo carro y nuevo motor. TGCA!!!!

Información del automovilismo de Guatemala y la participación de pilotos costarricenses en el mismo.
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: Coverage: Twister, con nuevo carro y nuevo motor. TGCA!!

Mensaje sin leer por errolvm »

rafa88om escribió:
kartooligan escribió:
errolvm escribió:q divertido cartuligan siempre pide fuente de información como si fuéramos unos mentirosos :oops: :oops: :oops:
No lo tomes a mal Errol por que asi no es! Acordate que es muy comun que saquen los carros al final como lo hace muy comunmente Koki (Que lo diga Armando), y pues diay si tenemos 2 o 4 pues hay que apoyar lo que tenemos! Ojala y Amadeo ya se haya adapatdo bien y pueda manejar a la perfeccion el mejor GT1 Tubular de CA!
jaja di mae es que uno puede haber escuchado tambien y comparte lo que oyo!! en fin ojala al final salgan a relucir todos los que esten guardados :roll: :roll:
no no si estamos en la misma sintonia : APOYAR.... solo que algunas veces uno lee cosas en foros extranjeros o paginas q visitas gracias al buscador... de ahí en fuera nunca volves a verlas... entonces uno comparte lo que lee y entonces se hace raro estar pidiendo fuentes jeje... :roll: :roll:

y gracias por la aclaración!! :-# :study:
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: Coverage: Twister, con nuevo carro y nuevo motor. TGCA!!

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Hermoso el BWM... pero nunca nunca aca en el area he visto uno que dispute primeros lugares... talvez solo aquel q corrio d. muñiz hace bastante atras...
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO DE GUATEMALA”