TICOS EN GUATEMALA - GRAN PREMIO CEPSA, FECHA 1, 2014

Información del automovilismo de Guatemala y la participación de pilotos costarricenses en el mismo.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: TICOS EN GUATEMALA - GRAN PREMIO CEPSA, FECHA 1, 2014

Mensaje sin leer por MM.COM »

Hernández debuta bien en la Mini Cup en Guatemala

http://www.mundomotorizado.com/wp-content/uploads/2014/02/dom_hernadez1-650x250.jpg

El piloto costarricense Mauricio Hernández debutó de muy buena forma en el automovilismo de Guatemala finalizando en la quinta posición dentro de la categoría monomarca Mini, la cual corrió su primera carrera de la temporada 2014 en el autódromo Pedro Cofiño, con una numerosa cantidad de pilotos participantes que contó con 30 autos en la parrilla de salida.

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: TICOS EN GUATEMALA - GRAN PREMIO CEPSA, FECHA 1, 2014

Mensaje sin leer por MM.COM »

Montalto y Gigante tuvieron complicado inicio en Guatemala

http://www.mundomotorizado.com/wp-content/uploads/2014/02/montalto-650x250.jpg

El piloto costarricense José Andrés Montalto y su equipo Repuestos Gigantes tuvieron un complicado inicio en el automovilismo de Guatemala, el nacional terminó quinto luego de corridos dos heats en la categoría GTS mientras que su compañero de equipo Tim Vivian sufrió problemas mecánicos en su auto que lo obligaron a dejar la competencia.

Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1037
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: anywhere
Contactar:

Re: TICOS EN GUATEMALA - GRAN PREMIO CEPSA, FECHA 1, 2014

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

MM.COM escribió:Hernández debuta bien en la Mini Cup en Guatemala

http://www.mundomotorizado.com/wp-content/uploads/2014/02/dom_hernadez1-650x250.jpg
En esta foto parece un Mini WRC con esa suspe.....

Que modificaciones tienen esos carros en esa categoría?, me parece que son Cooper S todos
Avatar de Usuario
black demon ek9R
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 244
Registrado: 14 Abr 2010 20:10
Contactar:

Re: TICOS EN GUATEMALA - GRAN PREMIO CEPSA, FECHA 1, 2014

Mensaje sin leer por black demon ek9R »

Ninguna modificacion, todos estan stocks.
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Feb 2008 10:04

Re: TICOS EN GUATEMALA - GRAN PREMIO CEPSA, FECHA 1, 2014

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Creo que estos Mini vienen con aro 17 y estamos acostumbrados a verlos así en las calles, este de competencia en Guatemala parece que le usan aro 15, supongo que para abaratar costos de llantas, y por eso se ve tan extraño.
Avatar de Usuario
madtux
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 355
Registrado: 03 Jun 2010 17:57
Ubicación: Alajuela
Contactar:

Re: TICOS EN GUATEMALA - GRAN PREMIO CEPSA, FECHA 1, 2014

Mensaje sin leer por madtux »

djmotorsport escribió:Creo que estos Mini vienen con aro 17 y estamos acostumbrados a verlos así en las calles, este de competencia en Guatemala parece que le usan aro 15, supongo que para abaratar costos de llantas, y por eso se ve tan extraño.
No necesariamente tiene que ser un tema de costos... puede ser un tema de reglamento tambien. Me parece poco probable que alguien que pueda agarrar un mini cooper s para carro de carreras no pueda pagar unas llantas 17" para correr :)

Y si los mini cooper s vienen con 17"
"Racing, competing, it's in my blood. It's part of me, it's part of my life." ~ Ayrton Senna

Imagen
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Feb 2008 10:04

Re: TICOS EN GUATEMALA - GRAN PREMIO CEPSA, FECHA 1, 2014

Mensaje sin leer por djmotorsport »

madtux escribió:
djmotorsport escribió:Creo que estos Mini vienen con aro 17 y estamos acostumbrados a verlos así en las calles, este de competencia en Guatemala parece que le usan aro 15, supongo que para abaratar costos de llantas, y por eso se ve tan extraño.
No necesariamente tiene que ser un tema de costos... puede ser un tema de reglamento tambien. Me parece poco probable que alguien que pueda agarrar un mini cooper s para carro de carreras no pueda pagar unas llantas 17" para correr :)

Y si los mini cooper s vienen con 17"
Si señor tiene toda la razón en cuanto a reglamento, pero no en lo de que ¨alguien agarró un Cooper S para correr¨, no se si viste que se llama ¨Mini cup¨o copa de autos marca Mini, una monomarca, con autos todos iguales, para atraer pilotos jovenes o nuevos en el deporte, a eso me refería con lo de abaratar costos en la serie y sea más atractivo ingresar en la misma.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: TICOS EN GUATEMALA - GRAN PREMIO CEPSA, FECHA 1, 2014

Mensaje sin leer por MM.COM »

Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO DE GUATEMALA”