Para nada compa. Si usted ve este y otros temas sobre este asunto, muchos ticos estamos mas bienAlejandro Rosales escribió:Hace un año estaba en LG viendo como le quitaban el CCA a Quiróz por amagar en la salida, lo sancionaron y por eso ganó Zaid el CCA 2007, se recuerdan no? Pues yo me recuerdo bien de la cara de tristeza de muchos Ticos, pero yo estaba feliz porque Guate ganaba. Ahora nos toca al revez, son los Ticos los que se alegran de que Cromwell sea descalificado por las reglas y sea un piloto Tico, Teto, el ganador, totalmente lógico, quién no quiere que gane su país.
Lo único que les pido, es que sean justos y no lo quiten a Cromwell el crédito y mérito que se merece por la gran carrera que hizo hoy, el mismo Teto y los demás pilotos se rindieron en elogios hacia Cromwell, por qué le vamos a quitar acá el reconocimiento a tremenda carrera que hizo?

Ya lo he puesto varias veces, me parece una decision extrema. Pero bueno asi esta estipulada.
Cuestas hizo una excelente fecha. Dio un excelente espectaculo, y no hay nada que decir.
(Y eso que no es un tipo que me agrade)