Juan Ml escribió:Qué horror, evidentemente Agustín no es periodista (me imagino que no es por su ortografía y redacción) porque la imparcialidad y la "enchilazón" la demuestra a leguas. Señor, mejor dejemos a los comisarios de su país...perdón de Guatemala, de El Salvador, y de Costa Rica, resolver el asunto, y ver qué pasa con la apelación.
Ahora, si usted me está diciendo que aunque Cromwell haya roto las reglas y no haya obedecido el reglamento, no se le sancione, pues usted es un corrupto! Si no siguió al pie de la letra las reglas, pues alguna sanción debe darse.
Y si usted cree que esto se hizo con mala fe y que los comisarios de El Salvador y Guatemala son unos "tontitos" que se dejaron guiar por presiones de otra gente, eso me parece un irrespeto de su parte hacia estos profesionales. Además, esto lo único que hace es perjudicar las aspiraciones de un costarricense para el Centroamericano...o tampoco ha hecho la tarea de ver cómo quedaron los puntos????
Que ganó Teto, la verdad creo que la mayoría de los ticos hubiéramos preferido que ganara Cromwell (que hizo un carrerón) y que Milo estuviera más cerca del campeonato, que a que Teto ganara esta fecha.
Espero su respuesta....
La ortografía disculpe, por lo general usamos un editor que después corrige todo....
No estoy diciendo que Cromwell rompió las reglas, le estoy diciendo que se busco en las reglas hasta el punto que parece que Cuestas las haya roto. Es muy delgado y confuso, pero es la cruda verdad.
No me interesa que Zaid y Saravia se hayan beneficiado en puntos, ellos corriendo y quedaron como tal, Igual Cuestas, quitarle puntos es una cobardía, con tecnicismos rebuscados como le dice la apelación. Tambien es muy feo ver como la prensa le siguio al caso quitandole la gloria que se gano en pista.
Por ultimo creo que hice mas la tarea que varios.....
Accord
Por otro lado, respecto a la apelación que pusiste, si 'cumplieron las reglas' sin suspensión y sin llantas, pues que corran el chassis sin suspe y sin llantas, listo!
No se confunda... En la apelacion se habla del metodo de medicion, no dice como hacerlo y como debe estar el carro. Yo comparto que debe ser tomado desde el chassis como tal. Porque las llantas no estan homologadas y las medidas varian entre carros, asi mismo creo que no hay que tomar en cuenta los spoilers del chassis y menos el LIP de la cola.
NO ES COMO NASCAR. Una llanta mas grande, un rin mas pequeño favorece o no, o un cambio a ultima hora complica todo, igual los equipos chapines no tienen la herramienta para volverlo a regular... lo tienen que hacer a "ojo".
Igual.. por mas simple que parezca es asi, no tienen la bara.
No se si en la balanza se este a 0 % a nivel, aunque yo tampoco estoy seguro de eso.