RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Campeonato Centroamericano de Automovilismo 2008
26 de octubre - Autódromo La Guácima - Costa Rica
Avatar de Usuario
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1523
Registrado: 26 Sep 2005 21:46
Ubicación: Doing it sideways!!!

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Kamicasse escribió:La gente tramposa que pone una menor cilindrada es para pesar menos... NO MAS. :shaking2: Con pesar mas y llegar al peso del motor en cuestion ya esta claro el asunto. Si no hubiera llegado al peso, hasta yo les tiro la pesa por la cabeza.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo escribi lo que yo he visto y se me dijo de primera mano en la pista por gente involucrada directamente al caso.
La gasolina no estaba, eso afecto los chapines que gentilmente le dieron la gasolina aqui en Guatemala, a ese equipo y este no estuvo preparado para devolver el favor. NADA MAS.
Lo que se mide es que no tengan MAS cilindrada... si tienen menos de la reportada es problema de ellos. Eso fue lo que quice decir.

Ud escribió con el higado, sea humilde y acepte eso al menos. Y el asunto se le salió de control. El problema de la gasolina, por mas pena que le pudo haber dado a Roy no poder devolver el favor el mismo día Miercoles no fue culpa de el. Ud insinuo que si y punto.

Yo no entiendo que tan complicado es entender que Cuestas quedó de primero y lógicamente le van a medir peso, spoiler (regla incluida por los guates para parar al Tiida que tenia 1" salida) y cubicaje. Aquí no hay nada de persecusión ni confabulaciones extrañas. Es cuestión de procedimiento.

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Avatar de Usuario
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1523
Registrado: 26 Sep 2005 21:46
Ubicación: Doing it sideways!!!

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

jurgen larsson escribió:Estimado Agustin,
Mi nombre es Jurgen Larsson y asi mismo posteo ya que no escondo mi identidad de ninguna manera...
Yo soy el que importa el combustible VP en Costa Rica y Roy Valverde estubo detras de nosotros toda la semana solicitandonos la gasolina para los extranjeros y para tu conocimiento solo hay una via para traerlo al pais. El combustible salio de aduanas muy tarde el jueves y comenzamos su distribucion en La Guacima el viernes en la manana y a Roy se le entrego al igual que a los Guatemaltecos dicha gasolina a las 11:30 de la manana asi que por favor termina el tema de la entrega por la noche por que NO es cierto.
Soy un ex-corredor y preparador tambien y las reglas estan ahi para ser respetadas... sea por 1mm o 25... o por 1 cc o 50 el error esta, y es nuestra responsabilidad, como corredor o preparador, de que mantengamos los parametros de igualdad para todos. No importa la cantidad, es el hecho de que NO se esta en regla, punto. Pudieron declarar 375 pulgadas cubicas que no hubiera sido problema de ningun tipo para el carro en "ese" punto. El problema fue que se anoto menos.
Te invito a que no hables ni escribas con el higado, porque si los mismos inputados aceptaron y ademas van a seguir participando... sera porque te equivocaste. Es mejor ser humano y aceptar el error y no seguir ensanandote con algo que NO es cierto.
Saludos cordiales,

Jurgen Larsson - Larsson Motor's
COSTA RICA
Bien dicho Jurgen, y gracias por aclarar aun más "el complot de la gasolina". :kdd:

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Que lloradera con la HP Gasolina!!!

Nadie tenia gasolina, la gasolina llego tarde...!!

De donde se la hiban a sacar si no habia para nadie????

Don Roy siempre esta dispuesto a ayudar y eso lo he visto en carne propia!

Me gustaria que pilotos que ingresan a nuestro FORO escribieran acerca del tema de la gasolina...

Ademas el tema era de lo de Cronwell o no??? Que tiene que ver la Gasolina con que el Spolier estuviera mas alto y lo del motor pasado de cilindrada?

Deje de atacar a Don Roy, Larson es el que vende los estañones azules y tampoco es culpa de el, La VP salio tarde de aduanas... yo mismo vi cuando llego!!!
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Pedro Huguet escribió:
jurgen larsson escribió:Estimado Agustin,
Mi nombre es Jurgen Larsson y asi mismo posteo ya que no escondo mi identidad de ninguna manera...
Yo soy el que importa el combustible VP en Costa Rica y Roy Valverde estubo detras de nosotros toda la semana solicitandonos la gasolina para los extranjeros y para tu conocimiento solo hay una via para traerlo al pais. El combustible salio de aduanas muy tarde el jueves y comenzamos su distribucion en La Guacima el viernes en la manana y a Roy se le entrego al igual que a los Guatemaltecos dicha gasolina a las 11:30 de la manana asi que por favor termina el tema de la entrega por la noche por que NO es cierto.
Soy un ex-corredor y preparador tambien y las reglas estan ahi para ser respetadas... sea por 1mm o 25... o por 1 cc o 50 el error esta, y es nuestra responsabilidad, como corredor o preparador, de que mantengamos los parametros de igualdad para todos. No importa la cantidad, es el hecho de que NO se esta en regla, punto. Pudieron declarar 375 pulgadas cubicas que no hubiera sido problema de ningun tipo para el carro en "ese" punto. El problema fue que se anoto menos.
Te invito a que no hables ni escribas con el higado, porque si los mismos inputados aceptaron y ademas van a seguir participando... sera porque te equivocaste. Es mejor ser humano y aceptar el error y no seguir ensanandote con algo que NO es cierto.
Saludos cordiales,

Jurgen Larsson - Larsson Motor's
COSTA RICA
Bien dicho Jurgen, y gracias por aclarar aun más "el complot de la gasolina". :kdd:

PH

Diay si hasta Jurgen hablo...


Solo un punto en el que no estoy deacuerdo: Don Jurgen ojala que lo de EX-corredor no sea cierto :rr: esperamos su regreso.
Avatar de Usuario
Sauron
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1800
Registrado: 18 Mar 2007 18:20
Ubicación: Mordor, Middle Earth

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por Sauron »

Habló fuerte y claro, don Jurgen Lärsson :thumbleft:

Otro de los grandes corredores y habló con la verdad :cool:
d-4d
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 256
Registrado: 16 Abr 2008 10:22

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por d-4d »

AHHHH QUE JODEDERA............YA DEJEN LA LLORADERA .....Y QUE LO RESUELVAN EN LA PISTA, PUNTO. :conducir:
Avatar de Usuario
Roberto Carles
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 322
Registrado: 03 Abr 2006 20:33

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por Roberto Carles »

Pedro,saludos mae!!
saludame a mis amigos.
Queremos regresar,pero solo cuando estemos realmente listos,queremos ir por lo menos con 270hp a las ruedas,porque con los 225hp que tenemos,con suerte para el segundo grupo.Por ahi ya viene algo...
Cuidese,
pura vida,
Avatar de Usuario
NISSAN POWER
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 143
Registrado: 06 Dic 2006 14:46

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por NISSAN POWER »

Bueno:

PARA MI QUE

QUE PASE EL DESGRACIADOOOOOOO

Y QUE VAYAN CON LAURA BOSO


saludos a todos y por favor no peleen que ni los payasos del circo lo estan haciendo menos uds.

Mucho respeto para todos y que dios los bendiga
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por Danenbs »

NISSAN POWER escribió:Bueno:

PARA MI QUE

QUE PASE EL DESGRACIADOOOOOOO

Y QUE VAYAN CON LAURA BOSO


saludos a todos y por favor no peleen que ni los payasos del circo lo estan haciendo menos uds.

Mucho respeto para todos y que dios los bendiga


Laura en America !!! :descojonado: :descojonado: :descojonado: IGUALITO !!!
Avatar de Usuario
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 923
Registrado: 02 Feb 2006 18:27

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Me contó Don Angel Portela una eminencia técnica del rallismo latinoamericano que una vez tuvo que descalificar el carro de Harri Rovampera de Peugeot en un WRC porque el volante de motor tenía 20 gramos menos que lo establecido en la ficha de homologación.

20 pinches gramos en un carro de rally!!

La cosa es que cuando le informaron a Corrado Provera, Director de Peugeot en ese entonces del problema, lo vió a los ojos, se sacó el puro de su boca y le dijo en un inglés más o menos entendible algo así " Viejo tenés razón, nos equivocamos, es todo, haces bien tu trabajo" y dio media vuelta y jaló tranquilo.

Luego me cerró el cuento con esto, "si tu auto no esta en regla la culpa es toda tuya, no del comisario, es toda tuya porque esta claro el Reglamento, si no lo lees o no te da la gana leerlo, de quien es culpa? .....Mia??"

Creo que es claro lo que deseo opinar.........
JJReyes
Mensajes: 16
Registrado: 07 Dic 2006 23:01
Ubicación: Guatemala

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por JJReyes »

:bom: que "complicado" se puso este tema. Yo solo espero que la carrera final del 30-nov sea un gran espectáculo, participe quien participe espero que mi viaje desde Guatemala valga la pena y los que vayamos podamos presenciar un buen espectáculo. Tuve la oportunidad de estar en Noviembre 2006 allá, acompañando a un amigo piloto que corrió allá por primera vez y Gracias a Dios nuestro equipo (Enauto- Autoplus-Honda Integra DC2 -Ricardo Chen) pues dio buenos resultados en esa fecha y la de noviembre.

Me parece un autódromo muy profesional en sus instalaciones. Esperemos el Final del campeonato el 30 de Noviembre y que Gane El Mejor... obviamente tengo preferencia por los pilotos Guatemaltecos, pero el estar en ese ambiente en sí es otro nivel.

Con lo del Sr. Valverde pues tuve el gusto de conocerlo personalmente el día viernes por la noche (en esa oportunidad - nov 2006) y nosotros allí curioseando desde lejos el Nissan que en esa oportunidad creo que ya era Tiida y de parte de él amistosamente nos invitó a pasar a su garage... en términos simples estuvimos casi 45 minutos aprendiéndole muchas cosas que nos explicó del desarrollo de ese carro y realmente me pareció una persona con mucho profesionalismo y a la vez humildad como persona. Muy accesible a responder dudas básicas que teníamos, etc. En general nos sentimos muy bien esa vez en Costa Rica y con las personas que nos atendieron por allá.

Saludos a todos y que esta final sea el buen show que todos esperamos.!! :conducir:
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Imaginesen si cuando da menos se descalificaran los carros en GT1... salen como 2 carros a correr el resto descalificados... aun asi tenemos un reglamento flexible en CA para los GT1 y aun asi hay gente que reclama x que se cumpla el pinche reglamento...

Creo que todo hoy a sido aclarado...
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Jorge Ballestero escribió:Me contó Don Angel Portela una eminencia técnica del rallismo latinoamericano que una vez tuvo que descalificar el carro de Harri Rovampera de Peugeot en un WRC porque el volante de motor tenía 20 gramos menos que lo establecido en la ficha de homologación.

20 pinches gramos en un carro de rally!!

La cosa es que cuando le informaron a Corrado Provera, Director de Peugeot en ese entonces del problema, lo vió a los ojos, se sacó el puro de su boca y le dijo en un inglés más o menos entendible algo así " Viejo tenés razón, nos equivocamos, es todo, haces bien tu trabajo" y dio media vuelta y jaló tranquilo.

Luego me cerró el cuento con esto, "si tu auto no esta en regla la culpa es toda tuya, no del comisario, es toda tuya porque esta claro el Reglamento, si no lo lees o no te da la gana leerlo, de quien es culpa? .....Mia??"

Creo que es claro lo que deseo opinar.........

Punto final con esto. :sunny:


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por JK. »

Marvin Jaén escribió:
Jorge Ballestero escribió:Me contó Don Angel Portela una eminencia técnica del rallismo latinoamericano que una vez tuvo que descalificar el carro de Harri Rovampera de Peugeot en un WRC porque el volante de motor tenía 20 gramos menos que lo establecido en la ficha de homologación.

20 pinches gramos en un carro de rally!!

La cosa es que cuando le informaron a Corrado Provera, Director de Peugeot en ese entonces del problema, lo vió a los ojos, se sacó el puro de su boca y le dijo en un inglés más o menos entendible algo así " Viejo tenés razón, nos equivocamos, es todo, haces bien tu trabajo" y dio media vuelta y jaló tranquilo.

Luego me cerró el cuento con esto, "si tu auto no esta en regla la culpa es toda tuya, no del comisario, es toda tuya porque esta claro el Reglamento, si no lo lees o no te da la gana leerlo, de quien es culpa? .....Mia??"

Creo que es claro lo que deseo opinar.........

Punto final con esto. :sunny:

Punto final hace rato................................


.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Speed
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 133
Registrado: 11 Feb 2008 23:12

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por Speed »

Muy bien, por todos es conocido que Don Roy es todo un caballero, y solo expongo un punto:
Al Nissan Almera lo quisieron restringir en todo aspecto, porque llegó y les repartió a todos parejo, para eso, o más bien, por ese auto se dieron la molestia de modificar el reglamento, ahora se les vuelca la tortilla en cierta forma, porque el mismo reglamento que en guatemala modificaron anteriormente, es el MISMO que los descalifica en esta oportunidad, entonces devuelvase en el tiempo y le reclama a sus compatriotas..........

Excelente Don Roy, los apoyamos al 100% y felicidades, ustedes tienen ese Mustang en excelentes condiciones, creo que muchos esperamos ver a Milo en un auto en todos los heats...
Sigan adelante, cuando las cosas se hacen bien, siempre llega su recompensa......
Adjuntos
VR.jpg
VR.jpg (12.95 KiB) Visto 4287 veces
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por escholl »

bueno diay, cada quien es libre de opinar lo que quiera ateniendose a las consecuencias que de ellas se deriven.
tuticollado
Mensajes: 27
Registrado: 26 Feb 2008 11:20

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por tuticollado »

Jorge Ballestero escribió:Me contó Don Angel Portela una eminencia técnica del rallismo latinoamericano que una vez tuvo que descalificar el carro de Harri Rovampera de Peugeot en un WRC porque el volante de motor tenía 20 gramos menos que lo establecido en la ficha de homologación.

20 pinches gramos en un carro de rally!!

La cosa es que cuando le informaron a Corrado Provera, Director de Peugeot en ese entonces del problema, lo vió a los ojos, se sacó el puro de su boca y le dijo en un inglés más o menos entendible algo así " Viejo tenés razón, nos equivocamos, es todo, haces bien tu trabajo" y dio media vuelta y jaló tranquilo.

Luego me cerró el cuento con esto, "si tu auto no esta en regla la culpa es toda tuya, no del comisario, es toda tuya porque esta claro el Reglamento, si no lo lees o no te da la gana leerlo, de quien es culpa? .....Mia??"

Creo que es claro lo que deseo opinar.........


Recuerdo ( pero no del todo, me faltan nombres y marca) que hace un par de an/os los comisrios del Rally Mundial descalificaron un auto por que las propelas de la bomba de agua eran plasticas y no de metal (o al reves), y no estaban homologadas en el catalogo del auto, los jueces comentaron *sabemos que no hay ninguna mejora en el funcionamiento, pero no esta en el catalogo*
Avatar de Usuario
Flash
Mensajes: 49
Registrado: 01 Jul 2007 13:39

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por Flash »

Hace unos días a JP Montoya lo mandaron al último lugar de la parrilla, luego de haber clasificado de primero. La razón: más presión de la permitida en los compensadores (75psi). Muy interesantes las declaraciones del jefe del equipo:
"Brian Pattie, crew chief of the No. 42 team, said the shock pressures measured 85 pounds.
“If 10 [additional] pounds is making us win races, I’d hate to know what Jimmie’s running,” Pattie said of the No. 48 team. “We run the same shocks every week, we set [the pressures] every week. We were just above everybody else, I guess. They checked multiple cars [and] we were the car that was wrong. I checked them myself and the ambient temperature was within a couple of degrees and it was off by a little bit. A rule is a rule.
Pattie said he had no alternative but to accept the penalty."
No importa si fue error involuntario o voluntario. Las reglas son las reglas.
Avatar de Usuario
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 923
Registrado: 02 Feb 2006 18:27

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

tuticollado escribió:
Jorge Ballestero escribió:Me contó Don Angel Portela una eminencia técnica del rallismo latinoamericano que una vez tuvo que descalificar el carro de Harri Rovampera de Peugeot en un WRC porque el volante de motor tenía 20 gramos menos que lo establecido en la ficha de homologación.

20 pinches gramos en un carro de rally!!

La cosa es que cuando le informaron a Corrado Provera, Director de Peugeot en ese entonces del problema, lo vió a los ojos, se sacó el puro de su boca y le dijo en un inglés más o menos entendible algo así " Viejo tenés razón, nos equivocamos, es todo, haces bien tu trabajo" y dio media vuelta y jaló tranquilo.

Luego me cerró el cuento con esto, "si tu auto no esta en regla la culpa es toda tuya, no del comisario, es toda tuya porque esta claro el Reglamento, si no lo lees o no te da la gana leerlo, de quien es culpa? .....Mia??"

Creo que es claro lo que deseo opinar.........


Recuerdo ( pero no del todo, me faltan nombres y marca) que hace un par de an/os los comisrios del Rally Mundial descalificaron un auto por que las propelas de la bomba de agua eran plasticas y no de metal (o al reves), y no estaban homologadas en el catalogo del auto, los jueces comentaron *sabemos que no hay ninguna mejora en el funcionamiento, pero no esta en el catalogo*


En 2007 en Portugal Marcus Gronholm y Mikko Hirvonen de Ford fueron descalificados por el grosor de sus ventanillas laterales!!!

Las reglas son las reglas, para que tanto brinco si el suelo esta parejo?
Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Jorge Ballestero escribió:
tuticollado escribió:
Jorge Ballestero escribió:Me contó Don Angel Portela una eminencia técnica del rallismo latinoamericano que una vez tuvo que descalificar el carro de Harri Rovampera de Peugeot en un WRC porque el volante de motor tenía 20 gramos menos que lo establecido en la ficha de homologación.

20 pinches gramos en un carro de rally!!

La cosa es que cuando le informaron a Corrado Provera, Director de Peugeot en ese entonces del problema, lo vió a los ojos, se sacó el puro de su boca y le dijo en un inglés más o menos entendible algo así " Viejo tenés razón, nos equivocamos, es todo, haces bien tu trabajo" y dio media vuelta y jaló tranquilo.

Luego me cerró el cuento con esto, "si tu auto no esta en regla la culpa es toda tuya, no del comisario, es toda tuya porque esta claro el Reglamento, si no lo lees o no te da la gana leerlo, de quien es culpa? .....Mia??"

Creo que es claro lo que deseo opinar.........


Recuerdo ( pero no del todo, me faltan nombres y marca) que hace un par de an/os los comisrios del Rally Mundial descalificaron un auto por que las propelas de la bomba de agua eran plasticas y no de metal (o al reves), y no estaban homologadas en el catalogo del auto, los jueces comentaron *sabemos que no hay ninguna mejora en el funcionamiento, pero no esta en el catalogo*


En 2007 en Portugal Marcus Gronholm y Mikko Hirvonen de Ford fueron descalificados por el grosor de sus ventanillas laterales!!!

Las reglas son las reglas, para que tanto brinco si el suelo esta parejo?
Lastimosamente no corremos un campeonato mundial...!

Se llegaria a competir con nivel de profesionalismo altisimo si todos se apegaran a las reglas!!!!!
...!
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por JK. »

CELICA3SGE escribió:
Jorge Ballestero escribió:
tuticollado escribió:
Jorge Ballestero escribió:Me contó Don Angel Portela una eminencia técnica del rallismo latinoamericano que una vez tuvo que descalificar el carro de Harri Rovampera de Peugeot en un WRC porque el volante de motor tenía 20 gramos menos que lo establecido en la ficha de homologación.

20 pinches gramos en un carro de rally!!

La cosa es que cuando le informaron a Corrado Provera, Director de Peugeot en ese entonces del problema, lo vió a los ojos, se sacó el puro de su boca y le dijo en un inglés más o menos entendible algo así " Viejo tenés razón, nos equivocamos, es todo, haces bien tu trabajo" y dio media vuelta y jaló tranquilo.

Luego me cerró el cuento con esto, "si tu auto no esta en regla la culpa es toda tuya, no del comisario, es toda tuya porque esta claro el Reglamento, si no lo lees o no te da la gana leerlo, de quien es culpa? .....Mia??"

Creo que es claro lo que deseo opinar.........


Recuerdo ( pero no del todo, me faltan nombres y marca) que hace un par de an/os los comisrios del Rally Mundial descalificaron un auto por que las propelas de la bomba de agua eran plasticas y no de metal (o al reves), y no estaban homologadas en el catalogo del auto, los jueces comentaron *sabemos que no hay ninguna mejora en el funcionamiento, pero no esta en el catalogo*


En 2007 en Portugal Marcus Gronholm y Mikko Hirvonen de Ford fueron descalificados por el grosor de sus ventanillas laterales!!!

Las reglas son las reglas, para que tanto brinco si el suelo esta parejo?
Lastimosamente no corremos un campeonato mundial...!

Se llegaria a competir con nivel de profesionalismo altisimo si todos se apegaran a las reglas!!!!!
Lojico, aqui se corre por hobbie, no hay pilotos meramente profecionales ......pero los reglamentos hay que respetarlos, en Hobbie o Profecional
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 923
Registrado: 02 Feb 2006 18:27

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

El término FIA-FLEXIBLE es muy jodido, esta bien que nadie gana con esto de las carreras, pero si van a a brincarse el reglamento que se hable de previo entre todos y que cuelguen el Reglamento de un clavito en una pared, puro adorno para todos hacerce los majes pero eso de que a vos si y a mí no, no aplica.
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 439
Registrado: 18 Abr 2008 19:27
Contactar:

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por Czar »

Ricardo Ortiz escribió:NO ENTIENDO LO QUE PASA ES QUE LOS FOREROS NO LEEN TODOS LOS FOROS Ya Cuestas dio declaraciones y esta tranquilo y sigue corriendo, y los foreros siguen con el higado en la mano y peleando, Por favor aprendan de los pilotos LEAN ESTOS FOROS

viewtopic.php?t=19388 DECLARACIONES DE CUESTAS

y
viewtopic.php?t=19387 palabras de Zaid

ya todos vivan tranquilos y disfruten de las carreras como lo hacen los pilotos y esto va incluido para la prensa tambien
+1
jpotarola82
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 128
Registrado: 06 Ago 2008 15:46
Ubicación: Moravia / Uruca

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por jpotarola82 »

Yo conozco a don Roy cuando trabaje para NISSAN en el 2005 y no dudo de la honestidad de Don Roy
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por pmontero »

como dice el rick... le dieron su patráz
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “Fecha 3 - Pepsi 300”