PIAA
-
Toyota T-Sport
PIAA
Mi pregunta es si se pueden conseguir halogenos PIAA (me refiero a los bombillos para poner en las luces principales del carro) en el pais, quien los tiene? Tambien si los han usado y como fue su desempeño, que tan caros son. Es que la verdad estaba considerando poner HID pero me parece demasiado caro, mas si se quema un bombillo casi que es comprar un kit nuevo.
Pura Vida
Pura Vida
No tienes una dirección mas especifica del mae que trae los Kits???Eddy_22 escribió:Mae la verdad si piensa en comprar bombillos PIAA le van a salir casi tan caros como un kit HID, de hecho hay un mae por la galera que vende los kits en $270 y el desempeño es excelente sobre solo un buen bombillo... y de por si es bastante dificil conseguir PIAA aqui en CR
Saludos
Mae el telefono del mae es 8147993, creo que se llama carlos decile que te mando Eduardo el del corolla altis. cualquier cosa me avisa. PV
S.C.M. escribió:No tienes una dirección mas especifica del mae que trae los Kits???Eddy_22 escribió:Mae la verdad si piensa en comprar bombillos PIAA le van a salir casi tan caros como un kit HID, de hecho hay un mae por la galera que vende los kits en $270 y el desempeño es excelente sobre solo un buen bombillo... y de por si es bastante dificil conseguir PIAA aqui en CR
Saludos
-
Toyota T-Sport
Si a alguien le interesa se pueden conseguir bombillos silverstar en Costa Rica a muy buen precio y la verdad alumbran riquisimo, no te da el problema como los bombillos azules que imitan el HID y la verdad cuando llueve no se ve ni mierda. Lean los reviews en internet para que vean lo buenos que son.
-
Paul Delgado
- 8 cilindros

- Contactar:
Toyota T-Sport escribió:Si a alguien le interesa se pueden conseguir bombillos silverstar en Costa Rica a muy buen precio y la verdad alumbran riquisimo, no te da el problema como los bombillos azules que imitan el HID y la verdad cuando llueve no se ve ni mierda. Lean los reviews en internet para que vean lo buenos que son.
Pero todavia no han dicho donde se pueden comprar aqui en CR ?