Hola muchachos!
La verdad de Subaru no sé mucho, menos de carros turbo, en la vida habia manejado uno.
En autoSubauro, me estan vendiendo un Impreza GT año 2000 azul, estan pidiendo 19 000 USD y tiene 77 000 Kilometros, no esta en perfecto estado pero esta bastante bien.
Esta bien el precio?
Agradeceria mucho sus comentarios respecto a este carro, si alguno conoce al antiguo dueño (esupuestamente es el abogado de la agencia).
Me gustaria que me dieran un poco de retroalimentacion respecto al carro, en que me tengo que fijar, que tengo que chekear etc.
Como esta en repuestos, mantenimiento, CON CUANTO SE LLENA EL TANQUE.jaja.. economia etc.
muchas gracias de antemano.
Me dan info del Impreza?
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Yo lo veo un toque caro.
Segundo, generalmente a los Impreza les meten mucho la mano así que sería bueno chequear si tiene record de agencia.
La mejor respuesta es que vayas a AutoSubaru y preguntes por una punta de eje, si la tienen, tienen cualquier vara porque mi tata solía tener un Subaru y las puntas de eje siempre han sido un dolor de cabeza.
No sé que dirá nuestro amigo Impreza 007
Segundo, generalmente a los Impreza les meten mucho la mano así que sería bueno chequear si tiene record de agencia.
La mejor respuesta es que vayas a AutoSubaru y preguntes por una punta de eje, si la tienen, tienen cualquier vara porque mi tata solía tener un Subaru y las puntas de eje siempre han sido un dolor de cabeza.
No sé que dirá nuestro amigo Impreza 007
mae, mira, mi papa esta vendiendo un RS del 2000 azul, con un motor de WRX!! esta en PERFECTAS condiciones, creo que lo esta vendiendo en $20 000, pero estoy casi qeu seguro que tiene muchisimos menos kilometros!!! en 1 hora me va a llamar mi papa para darme la informacion y lo mas seguro es que voy a abrir un foro con toda la info del carro, tambien en estos dias le voy a tomar fotos para subirlas y que lo puedan ver!
Asi que no te apresures en comprar el de Autos Subaru, date el chance de ver este primero a ver que te parece!!!
Saludos, Stefano Ferraro
Asi que no te apresures en comprar el de Autos Subaru, date el chance de ver este primero a ver que te parece!!!
Saludos, Stefano Ferraro
- ej20
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
para lo que quiera saber
http://www.imprezacr.com
Ese carro esta completamente stock, pero aun asi esta caro!
se puede conseguir uno mas moderno por esa plata....
las puntas de eje no son problema... de hecho no las consiga en la agencia, son mucho mas baratas e igual calidad en otros lados como en el paso de la vaca...
la pregunta es si usted puede manejar 220 HPs de f'abrica sin pnerselo de corbata en unas semanas!
http://www.imprezacr.com
Ese carro esta completamente stock, pero aun asi esta caro!
se puede conseguir uno mas moderno por esa plata....
las puntas de eje no son problema... de hecho no las consiga en la agencia, son mucho mas baratas e igual calidad en otros lados como en el paso de la vaca...
la pregunta es si usted puede manejar 220 HPs de f'abrica sin pnerselo de corbata en unas semanas!
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
[email protected]
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
[email protected]
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336