:twisted: Por eso no lo entiendes, se trata de mi programa de motores ALTO OCTANAJE, que ya nacio por canal 9 a la 1 de la tarde los domingos, pero el anterior mensaje de se debio a que en la televisora no mande los audios unificados y en varios toque se perdio la locucion, claro luego la televisora lo repetio a las 3:30 de la tarde para arreglar el torton.
Ves por eso te lo explico del porque no entiendes el anterior mensaje..
Lo publique donde no era amigo
- carlos chacon
- 4 cilindros

- Contactar:
-
franklingc
- 6 cilindros

Re: Lo publique donde no era amigo
Buenisimo, mil gracias por la explicacion y muchisima suerte en este proyectocarlos chacon escribió::twisted: Por eso no lo entiendes, se trata de mi programa de motores ALTO OCTANAJE, que ya nacio por canal 9 a la 1 de la tarde los domingos, pero el anterior mensaje de se debio a que en la televisora no mande los audios unificados y en varios toque se perdio la locucion, claro luego la televisora lo repetio a las 3:30 de la tarde para arreglar el torton.
Ahí está ya! lástima que yo no lo pueda ver.franklingc escribió:Buenisimo, mil gracias por la explicacion y muchisima suerte en este proyectocarlos chacon escribió::twisted: Por eso no lo entiendes, se trata de mi programa de motores ALTO OCTANAJE, que ya nacio por canal 9 a la 1 de la tarde los domingos, pero el anterior mensaje de se debio a que en la televisora no mande los audios unificados y en varios toque se perdio la locucion, claro luego la televisora lo repetio a las 3:30 de la tarde para arreglar el torton.
-
franklingc
- 6 cilindros

Ni yo :-(dagosr escribió:Ahí está ya! lástima que yo no lo pueda ver.franklingc escribió:Buenisimo, mil gracias por la explicacion y muchisima suerte en este proyectocarlos chacon escribió::twisted: Por eso no lo entiendes, se trata de mi programa de motores ALTO OCTANAJE, que ya nacio por canal 9 a la 1 de la tarde los domingos, pero el anterior mensaje de se debio a que en la televisora no mande los audios unificados y en varios toque se perdio la locucion, claro luego la televisora lo repetio a las 3:30 de la tarde para arreglar el torton.