AUTOS A ESCALA - NISSAN SKYLINE !!!

Novedades, fotos, etc
HOBBYMANIA

AUTOS A ESCALA - NISSAN SKYLINE !!!

Mensaje sin leer por HOBBYMANIA »

Hola Amigos - Clientes y Coleccionistas

He recibido el dia de hoy casi 6 correos Privados de personas interesadas en los carros Nissan SkyLine de la Prestigiosa marca exclusiva de Hobbymania para Costa Rica AUTOART MODELS

Adjunto Fotografias de los Carros Nissan SkyLine , disponibles en la fabrica , estos carro podria traerlo para la segunda semana de Diciembre a Costa Rica bajo un pedido especial para estas personas que me escriben al correo por medio de privados.

Su tamaño es 1/ 18 su costo es de 60,000 mil colones netos puesto aca en Costa Rica , adjunto fotografias y codigos para pedidos 50 % pedido y 50 % contra entrega !!!

Multiplaza Escazu 4 Etapa Local # 174 Planta Baja Tel 201-8210 / 201-8217

San Pedro 100 m Oeste de la Entrada Principal del Mall S.Pedro Condominios Emperador Tel 234-0782 / 234-1915.

SALUDOS CORDIALES
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

voy en esas con el NISSAN SKYLINE GT-R (R34) NISMO Z-TUNE 2005 (SILVER)

Y para cuando papa, para cuando.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-# :-# :-#

y Randall, ese tamaño ni se cual es, son parecidos al tamaño que saco la Shell para los Ferraris....
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

ok voy ahorrando quiero el nismo z tune 2005 gris y entre mas acil cuando estan aqui y pagare
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

MAX_SALAZAR escribió:voy en esas con el NISSAN SKYLINE GT-R (R34) NISMO Z-TUNE 2005 (SILVER)

y Randall, ese tamaño ni se cual es, son parecidos al tamaño que saco la Shell para los Ferraris....
Nombres mae...jeje, los Ferrari de la Shell son 1/38, estos son 1/18, los cuales andan por ahi de los 20-25 cm de largo dependiendo del tamaño del carro en la realidad

salu2 :bigsmurf:
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Osito Jr escribió:
MAX_SALAZAR escribió:voy en esas con el NISSAN SKYLINE GT-R (R34) NISMO Z-TUNE 2005 (SILVER)

Nombres mae...jeje, los Ferrari de la Shell son 1/38, estos son 1/18, los cuales andan por ahi de los 20-25 cm de largo dependiendo del tamaño del carro en la realidad

salu2 :bigsmurf:
como del tamaño de la coleccion completa
Imagen
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

A la puña, entonces es como del tamaño de una patineta, que bronca, ahora voy a tener que mentir otra vez de que me lo pegue en una rifa, como lo hice con el radio del carro, el Play Station 2, la camara...... jajajaja

Jut@ pleito se me va armar con el chamaquito que tengo de 2 1/2 años, porque no puede ver nada con ruedas porque se hace mandado, ojala asi sea para las wuilas......

.
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MAX_SALAZAR escribió:A la puña, entonces es como del tamaño de una patineta, que bronca, ahora voy a tener que mentir otra vez de que me lo pegue en una rifa, como lo hice con el radio del carro, el Play Station 2, la camara...... jajajaja

Jut@ pleito se me va armar con el chamaquito que tengo de 2 1/2 años, porque no puede ver nada con ruedas porque se hace mandado, ojala asi sea para las wuilas......

.

:alien: que barbaro, que suerte!
Imagen
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Solo asi viejo, porque las mujeres solo piensan en cosas para la casa, para el chamaco, que salir a pasear, que el hotel tal, que la playa por aqui y la playa por alla.... y ahi aes cuando a uno se le mete el demonio, pero para no pelear, mejor todo me lo gane en una Rifa.

:twisted: :twisted: :twisted:
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

jajaja... a pura rifa, que suertudo! :alien:

...cuando llega con un plasma de 45" ..en una rifa!!!!
Imagen
Gustavo Ortega
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Ortega »

MAX_SALAZAR escribió:Solo asi viejo, porque las mujeres solo piensan en cosas para la casa, para el chamaco, que salir a pasear, que el hotel tal, que la playa por aqui y la playa por alla.... y ahi aes cuando a uno se le mete el demonio, pero para no pelear, mejor todo me lo gane en una Rifa.

:twisted: :twisted: :twisted:
:alien: :alien: :alien:
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”