ATENCION COLECCIONISTAS DE AUTOS A ESCALA !!!
ATENCION COLECCIONISTAS DE AUTOS A ESCALA !!!
DESDE EL 10 % HASTA EL 50 % DE DESCUENTOS...EN TODAS NUESTRAS MERCADERIAS ! SOLO APLICAN PAGOS EN EFECTIVO.
AMIGOS - CLIENTES - AUTOMODELISTAS - AEROMODELISTAS - PUBLICO GENERAL - COLLECCIONISTAS - AMANTES DE LOS MOTORES
Este Miercoles 30 de Julio 2008, Jueves 31, Viernes 1 de Agosto, Sabado 2 y Domingo 3 de Agosto del 2008 NOS VOLVEREMOS LOCOS EN LAS TIENDAS DE HOBBYMANIA HOBBY SHOP !!!
Hobbymania Hobby Shop tiene a Disposicion de los Coleccionistas nuestra marca exclusivas AUTOART MODELS en la cual encontrara una gran variedad de carros de 1:18
AutoArt Models esta considerada como las mejores en DieCast por sus detalles exactos en sus replicas.
Tambien Importamos las marcas : CORGI CLASSICS - FRANKLIN MINT - HIGHWAY 61 - NORSCOTT donde encontrara : CARROS de BOMBEROS - GRUAS - HELICOPTEROS - AUTOBUSES - CLASICOS y ANTIGUOS.
TENEMOS ESCALAS : 1/16 - 1/12 - 1/18 - 1/24 - 1/50
Marcas Disponibles :
Dodge Viper
Mercedes Benz
Bmw
Subaru
Toyota
Peugeot
Citroen
Mitsubishi Evo
Hummer
Range Rover Sport
Dukes de Hazzard General Lee
Motos BMW R 1200
Motos Harley Davidson
Tambien manejamos Die-Cast 100 % metal de :
Carros de Bomberos
Trailers
Maquinaria de la Construccion
Carros Antiguos
Carros WRC
Carros Clasicos
Taxis New York Yellow CAB
Carros de la Policia
Aviones de la II Guerra Mundial
Helicopteros
Tenemos el mejor surtido de todo Costa Rica en Die-Cast de las mejores marcas mundiales.
Saludos Cordiales,
AMIGOS - CLIENTES - AUTOMODELISTAS - AEROMODELISTAS - PUBLICO GENERAL - COLLECCIONISTAS - AMANTES DE LOS MOTORES
Este Miercoles 30 de Julio 2008, Jueves 31, Viernes 1 de Agosto, Sabado 2 y Domingo 3 de Agosto del 2008 NOS VOLVEREMOS LOCOS EN LAS TIENDAS DE HOBBYMANIA HOBBY SHOP !!!
Hobbymania Hobby Shop tiene a Disposicion de los Coleccionistas nuestra marca exclusivas AUTOART MODELS en la cual encontrara una gran variedad de carros de 1:18
AutoArt Models esta considerada como las mejores en DieCast por sus detalles exactos en sus replicas.
Tambien Importamos las marcas : CORGI CLASSICS - FRANKLIN MINT - HIGHWAY 61 - NORSCOTT donde encontrara : CARROS de BOMBEROS - GRUAS - HELICOPTEROS - AUTOBUSES - CLASICOS y ANTIGUOS.
TENEMOS ESCALAS : 1/16 - 1/12 - 1/18 - 1/24 - 1/50
Marcas Disponibles :
Dodge Viper
Mercedes Benz
Bmw
Subaru
Toyota
Peugeot
Citroen
Mitsubishi Evo
Hummer
Range Rover Sport
Dukes de Hazzard General Lee
Motos BMW R 1200
Motos Harley Davidson
Tambien manejamos Die-Cast 100 % metal de :
Carros de Bomberos
Trailers
Maquinaria de la Construccion
Carros Antiguos
Carros WRC
Carros Clasicos
Taxis New York Yellow CAB
Carros de la Policia
Aviones de la II Guerra Mundial
Helicopteros
Tenemos el mejor surtido de todo Costa Rica en Die-Cast de las mejores marcas mundiales.
Saludos Cordiales,
MBA. Jessica Herrera Zamora
Periodista y MBA. Adm. Enfasis Mercadeo
KYOSHO " LA UNICA MARCA 7 VECES
CAMPEONA MUNDIAL... EL " FERRARI " DE LOS
VERDADEROS AUTOMODELISTAS MUNDIALES.
Periodista y MBA. Adm. Enfasis Mercadeo
KYOSHO " LA UNICA MARCA 7 VECES
CAMPEONA MUNDIAL... EL " FERRARI " DE LOS
VERDADEROS AUTOMODELISTAS MUNDIALES.
Re: ATENCION COLECCIONISTAS DE AUTOS A ESCALA !!!
Perfecto nos daremos una vuelta esos dias...
Héctor Gutiérrez V.
-
HOBBYMANIA
REGALAMOS EL 50 % DEL PARQUEO BAJO TECHO EN MULTIPLAZA ESCAZU
COMO MUCHOS SABEN MULTIPLAZA ESCAZU HA EMPESADO LA CONSTRUCCION DE LA 5 ETAPA, LO CUAL REPRESENTA MENOS ESPACIO DE PARQUEO Y DIFICULTAD DE ENCONTRAR ESPACIOS AL AIRE LIBRE.
TODAS LAS PERSONAS QUE COMPREN MAS DE 5,000 COLONES EN HOBBYMANIA HOBBY SHOP LES SELLAMOS EL TIQUETE DEL PARQUE BAJO TECHO Y SOLO SE LES COBRA EL 50 % DEL PARQUEO O SEA 300 COLONES LA HORA.
SALUDOS CORDIALES,
COMO MUCHOS SABEN MULTIPLAZA ESCAZU HA EMPESADO LA CONSTRUCCION DE LA 5 ETAPA, LO CUAL REPRESENTA MENOS ESPACIO DE PARQUEO Y DIFICULTAD DE ENCONTRAR ESPACIOS AL AIRE LIBRE.
TODAS LAS PERSONAS QUE COMPREN MAS DE 5,000 COLONES EN HOBBYMANIA HOBBY SHOP LES SELLAMOS EL TIQUETE DEL PARQUE BAJO TECHO Y SOLO SE LES COBRA EL 50 % DEL PARQUEO O SEA 300 COLONES LA HORA.
SALUDOS CORDIALES,
-
HOBBYMANIA
FOTOS DE LOS CARROS QUE ESTARAN EN PROMOCION LA PROXIMA SEMANA !!!
DESDE EL 10 % HASTA EL 50 % DE DESCUENTOS...EN TODAS NUESTRAS MERCADERIAS ! SOLO APLICAN PAGOS EN EFECTIVO.
- Adjuntos
-
- SUBARU IMPREZA WRC 2005 P.SOLBERG P. MILLS #5(RALLY MONTE CARLO).jpg (27.25 KiB) Visto 4757 veces
-
- MERCEDES-BENZ 190E 2.3-16V NURBURGRING ANNIVERSARY 1984 WINNER #11.jpg (22.45 KiB) Visto 4749 veces
-
- FORD MUSTANG GT 390 1968 (RED).jpg (73.8 KiB) Visto 4745 veces
-
- CITROEN XSARA WRC 2005 M.STOHL(RALLY OF CYPRUS) (LIMITED EDITION 2,000PCS WORLDWIDE).jpg (31.22 KiB) Visto 4742 veces
-
- CHEVROLET CORVETTE 1953 (POLO WHITE).jpg (13.45 KiB) Visto 4735 veces
-
- CITROEN XSARA WRC 2004 S.LOEB D.ELENA (WINNER OF RALLY MONTE CARLO) NIGHT RACE VERSION.jpg (30.34 KiB) Visto 4728 veces
- estebanvenon
- 8 cilindros

uyyy que guapos estan los carritos...!!! 
Ese CITROEN XSARA WRC 2005 M.STOHL(RALLY OF CYPRUS) hay que ir el fin de semana.
Don Randall esta disponible en ambas tiendas?
Don Randall esta disponible en ambas tiendas?
Héctor Gutiérrez V.
-
HOBBYMANIA
SI CASI TODOS LOS PRODUCTOS ESTAN DISPONIBLES EN LAS 2 TIENDAS !!!
MAS FOTOS .....
MAS FOTOS .....
- Adjuntos
-
- RANGE ROVER SPORT.jpg (9.61 KiB) Visto 4668 veces
-
- METROPOLITAN TAXI YELLOW.jpg (27.63 KiB) Visto 4665 veces
-
- DUKES GENERAL LEE.jpg (20.92 KiB) Visto 4664 veces
-
- FLEXIBLE CLIPPER TRAILWAYS.jpg (23.12 KiB) Visto 4659 veces
-
- CHEVY FIRE TRUCK.jpg (25.88 KiB) Visto 4658 veces
-
- CHEVY FIRE TRUCK..jpg (22.21 KiB) Visto 4653 veces
- zhalo
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
mae y vochitos no hay???
cuanto valen los bomberos?
-
HOBBYMANIA
BUENO NOS QUEDA UNO SUPER EXCLUSIVO EDICION LIMITADA DE 1,100 PIEZAS PARA EL MUNDO !!!zhalo escribió:mae y vochitos no hay???
NOSE SI LLEGARA A LA PROMO ESTE CARRO !!! TE ADJUNTO LAS FOTOS !!!
- zhalo
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mmmmmaaaaaaaaaaaaeeeeeeeeeeeee!!!!
digame que si entra en la promo y me voy de una!!!!! en cuanto esta?
digame que si entra en la promo y me voy de una!!!!! en cuanto esta?
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Men en esos carritos habran los MR2 del 85 al 89 Primera Generacion MK1 ??
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

incluye los skyline y me voy de una vez
-
HOBBYMANIA
MAÑANA ARRANCA LA PROMOCION DEL 10 % HASTA EL 50 % DE DESCUENTOS SOLO PAGOS EN EFECTIVOS !!!
- Adjuntos
-
- 1957 CHEVY SEDAN.jpg (25.6 KiB) Visto 4448 veces
-
- FORD EXPEDITION HIMALAYA.jpg (36.41 KiB) Visto 4445 veces
-
- BMW 328 ROADSTER 1938.jpg (12.79 KiB) Visto 4440 veces
-
- NISSAN SKYLINE GT-R (R34) NISMO S-TUNE VERSION en HOBBYMANIA HOBBY SHOP !.jpg (21.96 KiB) Visto 4442 veces
-
- NISSAN SKYLINE GT-R (R34) NISMO Z-TUNE 2005 en HOBBYMANIA HOBBY SHOP.jpg (18.94 KiB) Visto 4434 veces
-
- NISSAN SKYLINE GT-R (R34) V-SPEC II en HOBBYMANIA HOBBY SHOP.jpg (21.92 KiB) Visto 4432 veces
- vocho
- 8 cilindros

- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
ponete fotos y el descuento de cada uno para llegarse, creo q seria buena estrategia de venta hacerlo asi...
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Nada mas una cosa: hace como 15 dias fui a hobbymania multi escazu y vi los carros d rally, hummer, range rover en 40 mil y no es cosa mia xq mi novia esta d testigo.
Le hice el comentario a un amigo q es fiebre d los d rally y el mae fue y le dijeron q estaban en 55 mil, entonces como es la cosa???
Nota: aclaro d una vez q no hago el comentario para armar pleitos, es un simple comentario para aclararle a mi amigo...
Le hice el comentario a un amigo q es fiebre d los d rally y el mae fue y le dijeron q estaban en 55 mil, entonces como es la cosa???
Nota: aclaro d una vez q no hago el comentario para armar pleitos, es un simple comentario para aclararle a mi amigo...
-
HOBBYMANIA
Hola JRACINGJRacing escribió:Nada mas una cosa: hace como 15 dias fui a hobbymania multi escazu y vi los carros d rally, hummer, range rover en 40 mil y no es cosa mia xq mi novia esta d testigo.
CON MUCHO GUSTO TE ACLARO :
El Carro Range Rover - Hummer valen 40,000 colones como lo vistes por que son de menor Calidad, sus detalles mas comerciales y menos reales ( Maisto-Burago-Jada- )
Los Carros de Rally siempre han estado en 55,000 a 60,000 colones por que son AutoArt Models Calidad 100 % en pinturas y detalles insuperables y jamas comparable con marcas como Maisto, Burago, Jada Toys o Jada etc... Igualmente vendemos esta marcas tambien, por precio y oportunidad de compra para los clientes-.
AutoArt Models siempre se ha vendido entre 55,000 y 60,000 Colones ??? Muchos en este Foro han Comprado con nosotros carros : Subarus - SkyLine -Bmw - Toyotas etc... Son nuestros mejores testigos de nuestros precios que siempre hemos tenido al publico -.
Saludos Cordiales,
HOY MIERCOLES 30 HASTA EL PROXIMO DOMINGO 3 DE AGOSTO TODO HOBBYMANIA HOBBY SHOP EN DESCUENTOS DESDE EL 10 % HASTA EL 50 % SOLO APLICA PAGOS EN EFECTIVO !
- estebanvenon
- 8 cilindros

Entonces los Auto Art no van a estar con descuento???
Solo las marcas de baja calidad???
Hay unos no se q escala de AutoArt enormes que valen la pena...
-
HOBBYMANIA
estebanvenon escribió:Entonces los Auto Art no van a estar con descuento???
Hola Estebanvenon
TODOS LOS CARROS DE AUTO ART MODELS ESTAN EN PROMOCION !!!
Saludos Cordiales,
- estebanvenon
- 8 cilindros

HOBBYMANIA escribió:estebanvenon escribió:Entonces los Auto Art no van a estar con descuento???
Hola Estebanvenon
TODOS LOS CARROS DE AUTO ART MODELS ESTAN EN PROMOCION !!!
Saludos Cordiales,
Y como estaran los precios de esos enormes???
Ya sabemos que normales andan en 55 Rojos... yo los he visto pero con el descuento como en cuanto andaran?
gracias x la aclaración, pero ese dia x cierto fue domingo la etiqueta decia 40 mil!HOBBYMANIA escribió:Hola JRACINGJRacing escribió:Nada mas una cosa: hace como 15 dias fui a hobbymania multi escazu y vi los carros d rally, hummer, range rover en 40 mil y no es cosa mia xq mi novia esta d testigo.
CON MUCHO GUSTO TE ACLARO :
El Carro Range Rover - Hummer valen 40,000 colones como lo vistes por que son de menor Calidad, sus detalles mas comerciales y menos reales ( Maisto-Burago-Jada- )
Los Carros de Rally siempre han estado en 55,000 a 60,000 colones por que son AutoArt Models Calidad 100 % en pinturas y detalles insuperables y jamas comparable con marcas como Maisto, Burago, Jada Toys o Jada etc... Igualmente vendemos esta marcas tambien, por precio y oportunidad de compra para los clientes-.
AutoArt Models siempre se ha vendido entre 55,000 y 60,000 Colones ??? Muchos en este Foro han Comprado con nosotros carros : Subarus - SkyLine -Bmw - Toyotas etc... Son nuestros mejores testigos de nuestros precios que siempre hemos tenido al publico -.
Saludos Cordiales,
HOY MIERCOLES 30 HASTA EL PROXIMO DOMINGO 3 DE AGOSTO TODO HOBBYMANIA HOBBY SHOP EN DESCUENTOS DESDE EL 10 % HASTA EL 50 % SOLO APLICA PAGOS EN EFECTIVO !
Saludos
- zhalo
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
HOBBYMANIA escribió: HOY MIERCOLES 30 HASTA EL PROXIMO DOMINGO 3 DE AGOSTO *TODO* HOBBYMANIA HOBBY SHOP EN DESCUENTOS DESDE EL 10 % HASTA EL 50 % SOLO APLICA PAGOS EN EFECTIVO !
conste que decis que TODO hobbymania! voy por esa vocha! espero ver el descuento!!!! :twisted: :twisted:
-
HOBBYMANIA
CLARO AMIGO SOLO UNA QUEDA EN MULTIPLAZA ESCAZU 4 ETAPA PLANTA BAJA LOCAL # 174 !!! ES EDICION LIMITADA !!!
-
transformer
Que tal amigos coleccionistas
les escribo desde guatemala
les cuento de que soy coleccionista de modelos en escala 1/18 y aparte, me dedico a la importacion de los mismos de todas partes del mundo
la mayoria de mis modelos son autoart, kyosho, minichamps y exoto
les cuento de que tengo un lote de autos a la venta
la particularidad de los carros es que son
Mazda 3
Mazda 6
Toyota Corolla
Toyota yaris hatchback (todos en escala 1/18)
ya saben me pueden escribir para mayor informacion
Saludos
les escribo desde guatemala
les cuento de que soy coleccionista de modelos en escala 1/18 y aparte, me dedico a la importacion de los mismos de todas partes del mundo
la mayoria de mis modelos son autoart, kyosho, minichamps y exoto
les cuento de que tengo un lote de autos a la venta
la particularidad de los carros es que son
Mazda 3
Mazda 6
Toyota Corolla
Toyota yaris hatchback (todos en escala 1/18)
ya saben me pueden escribir para mayor informacion
Saludos