NO PONER GASOLINA NI DIESEL EL PROXIMO JUEVES 29 DE MAYO

Novedades, fotos, etc
franklingc
6 cilindros
6 cilindros

Re: NO PONER GASOLINA NI DIESEL EL PROXIMO JUEVES 29 DE MAYO

Mensaje sin leer por franklingc »

yo no le veo ningun sentido una protesta de esas.

Leyes de mercado, el precio de gasolina seguira subiendo mientras haya personas que sigamos comprando.

El precio de los productos y servicios casi siempre tiene tendencia creciente a mayor demanda
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brujita »

Clio 2.0 escribió:Ustedes de verdad creen que sumandonos todos los costarricenses dejando de comprar combustible por 1,2 o 3 dias lograriamos una diferencia, ustedes en realidad creen que aqui en CR son estas empresas las que nos imponen el precio del petroleo, creen que la union de unos cuantos lograra hacer o dejar huella en empresas de tal indole????

Los felicito a todos por la iniciativa, de hecho esto de no comprar combustible es la segunda vez que me llega al correo y por lo que podemos ver dio un gran resultado, ahora es mucho mas barata la gasolina que la semana pasada.

Ahora hablemos de recope, como recope tiene sus propios pozos de petroleo pues me parece una barbaridad que nos esten cobrando la cantidad de dinero que nos cobran por litro de gas, o a mas de alguno de ustedes se les olvida que mas de 40% del precio de de nuestros combustibles es de impuestos si impuestos que se usan en nuestras calles gracias a Dios por eso porque de no ser asi tendriamos todos los ticos que tener chapulines para poder movilizarnos.

Es un tema bastante extenso pero no creo que la solucion sea la que propone el famoso correo.

No, claro que no es la solución, creo que eso lo deje muy claro en mi comentario si se toma el tiempo para leerlo.
Pero, ahora bien, estoy segura que usted que sabe tanto conoce a profundidad y estrategia cual sería esa solución....Podría compartirla con nosotros???
Brujita
My name is Kori Turbowitz
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Brujita escribió:
Clio 2.0 escribió:Ustedes de verdad creen que sumandonos todos los costarricenses dejando de comprar combustible por 1,2 o 3 dias lograriamos una diferencia, ustedes en realidad creen que aqui en CR son estas empresas las que nos imponen el precio del petroleo, creen que la union de unos cuantos lograra hacer o dejar huella en empresas de tal indole????

Los felicito a todos por la iniciativa, de hecho esto de no comprar combustible es la segunda vez que me llega al correo y por lo que podemos ver dio un gran resultado, ahora es mucho mas barata la gasolina que la semana pasada.

Ahora hablemos de recope, como recope tiene sus propios pozos de petroleo pues me parece una barbaridad que nos esten cobrando la cantidad de dinero que nos cobran por litro de gas, o a mas de alguno de ustedes se les olvida que mas de 40% del precio de de nuestros combustibles es de impuestos si impuestos que se usan en nuestras calles gracias a Dios por eso porque de no ser asi tendriamos todos los ticos que tener chapulines para poder movilizarnos.

Es un tema bastante extenso pero no creo que la solucion sea la que propone el famoso correo.

No, claro que no es la solución, creo que eso lo deje muy claro en mi comentario si se toma el tiempo para leerlo.
Pero, ahora bien, estoy segura que usted que sabe tanto conoce a profundidad y estrategia cual sería esa solución....Podría compartirla con nosotros???
Por favor, enseñenos.

Bruja, exc expresión, diste en el clavote.
Imagen
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Que bueno saber que por aqui tambien tenemos representantes de eliseo vargas.

No se trata de saber mucho o poquito para poder expresar una opinion, pero existen formas mas eficientes para hacer ver el desagrado de nosotros los consumidores conrespecto ya sea a los precios, a la calidadl etc, etc.
Porque no gastan ese tiempo y energia en desarrollar propuestas de ahorro de combustible, en desarrollar ventajas para aquellos que decidan someterse a un plan de ahorro sostenido y hacer este plan atractivo.
Pero bueno bien por ustedes se les respeta su opinion y deseo de hacer las cosas.

Suerte
Adrián
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Sia necio Cliyo...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Cómprese un Prius entonces Cliyo do punto cero, jajajaja...

La verdad es que a manera de protesta si sería un detallazote que en todo un día todas las estaciones de servicio no vendieran ni la cuarta parte de lo que venden normalmente. No veo por que criticar la iniciativa, bien que mal es solo a manera de protesta, y las continuas alzas en el precio de los combustibles son algo por lo cual SI vale la pena hacer algo para llamar la atención.

The Rocketman
Subversive Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

lo que hay que hacer es no comprar en Shell ni Texaco, que son las 2 mas grandes compañias petroliferas, asi que ellos verian sufrir sus ganancias y me imagino que tenderia a bajar, esa es la fe.

Por lo menos en USA ya se estan haciendo campañas de este tipo hacia estas 2 marcas,
ebrecha
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ebrecha »

escholl escribió:lo que hay que hacer es no comprar en Shell ni Texaco, que son las 2 mas grandes compañias petroliferas, asi que ellos verian sufrir sus ganancias y me imagino que tenderia a bajar, esa es la fe.

Por lo menos en USA ya se estan haciendo campañas de este tipo hacia estas 2 marcas,
lo malo es que si no es shell o texaco, cuesta encontrar una bomba en buenas condiciones..... :no:
VDUB rulez
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

ebrecha escribió:
escholl escribió:lo que hay que hacer es no comprar en Shell ni Texaco, que son las 2 mas grandes compañias petroliferas, asi que ellos verian sufrir sus ganancias y me imagino que tenderia a bajar, esa es la fe.

lo malo es que si no es shell o texaco, cuesta encontrar una bomba en buenas condiciones..... :no:

ahora utilizo las Total
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”