El mejor carro en el rango de los $20000-$25000

Novedades, fotos, etc
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Yo he andado un Lancer 1.8 y ahora tengo un Altis, y por desempeño me quedo con el Altis, además que trae frenos de disco en las 4 llantas, ABS, pero por interior me quedo con el Lancer..
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Re: civic

Mensaje sin leer por pascal »

guell escribió:esta raro que le digan que use gasolina regular ya que la compresion del motor es bastante alta no se quien les dijo eso.....Hablando del Civic
Los vendedores y mecanicos de FACO
Jose Arias
Got Marathon?
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Se me olvidaban los hyundais...Creo que en este rango entran los Elantras, Sonatas y Tucsons...2007
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Ya el Santa Fe no entra...en la casa de un compa tienen un 2007 que les costo $49 000!!! Ya es otro nivel de carro...
piconcr
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por piconcr »

compañeros recuerden que el vw jetta anda por los $21000
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

piconcr escribió:compañeros recuerden que el vw jetta anda por los $21000
Buen carro, pero el mantenimiento es caro
Jose Arias
Got Marathon?
PEY 05

Mensaje sin leer por PEY 05 »

Para mi el mejor equipado es el Megane II salon ese sedan es un cuzo por dentro y por fuera y cuenta con unas normas de seguridad que solo los mercedes, audis o bmw las tienen...
eddy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eddy »

yo no se pero si fuera uds me espero un toque recuerde q ya en Julio entran los 2008....

El Lancer esta a "buen precio" pero ya le toca cambiar este año al igual que al Corolla. El Tiida es muy feo por fuera pero muy espacioso x dentro.
El Civic me parece un toque caro, y si esta dentro de este rango de precios, al igual que el b16 que lo estan tirando en $24.5k

De los Hyundai que menciona solo el Tucson me parece a buen precio, creo que andan por los $25k con buenas extras.

Saludos !
eddy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

pascal escribió:
Mae si buen carro, pero "ya jugo" ahora sacaron el "Bora"
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

eddy escribió:
pascal escribió:
Mae si buen carro, pero "ya jugo" ahora sacaron el "Bora"
Si el Bora me gusta mucho, con motor 2.5 habría que ver si ya no viene con los problemas eléctricos de todos los VW
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

ROLOcr escribió:mae sinceramente el tiida es espantoso, el mazda es un avion pero el civic esta SOLO
terrificamente DE ACUERDO

no hay comparacion con ningun 1.6 en NADA
f.v.s
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por f.v.s »

El CIVIC en ABSOLUTAMENTE todos los sentidos.El corolla feo para mi,el mazda vale mas de lo que es,el jetta:linea vieja desde el 98 y es una palangana con ese 8v y tras de eso gasta bastante, el tida...bno no iria ni a verlo, los unicos que en verdad le podrian hacer competencia digna al civic serian:
Megane:muy muy lindo, traen muchas extras de serie y muy seguro tambn...lo q si consideraria es el precio de reventa.
Sentra B16:esta un poco caro, pero el carro esta chiva, y aparte tiene muy buena reventa igual que el civic.
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

FVS, maneje esa palangana 8v y se va a dar cuenta que no es nada malo. Es un motor fuerte, confiable, etc.
Además, para andar en ciudad lo mejor es un 2v porque generan el torque en muy muy bajas RPM (o un turbo, pero eso ya es otra vara).

Prefiero un Jetta sobre cualquier Altis, Elantra, Lancer u Mazda 3 que me pongan al frente, esos parecen estar hechos "de mentira". El VW tiene la calidad de construcción de un tanque, la agencia es excelente y el mantenimiento, di pues, entre todos los mencionados NINGUNO es barato de mantener (especialmente los vendidos por las agencias "paisanas").

Si fuera mi plata:
1)Mazda 6
2)Bora (hago el esfuercito de redondear al los $29k que cuesta)
3)Jetta

Si señores, M Bolaños compraría un japonés antes de 2 alemanes, el mundo se cae...
Imagen
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

M Bolaños escribió:FVS, maneje esa palangana 8v y se va a dar cuenta que no es nada malo. Es un motor fuerte, confiable, etc.
Además, para andar en ciudad lo mejor es un 2v porque generan el torque en muy muy bajas RPM (o un turbo, pero eso ya es otra vara).

Prefiero un Jetta sobre cualquier Altis, Elantra, Lancer u Mazda 3 que me pongan al frente, esos parecen estar hechos "de mentira". El VW tiene la calidad de construcción de un tanque, la agencia es excelente y el mantenimiento, di pues, entre todos los mencionados NINGUNO es barato de mantener (especialmente los vendidos por las agencias "paisanas").

Si fuera mi plata:
1)Mazda 6
3)Jetta

Si señores, M Bolaños compraría un japonés antes de 2 alemanes, el mundo se cae...
suave suave suave que leen mis ojos.... Bolaños compraría un auto japonés... será que Impreza007 lo ha influenciado????
Juan Ro
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Se me olvidó mecionar que el Mazda 6 está a punto de ser rediseñado. Exija un buen descuento (va a salir con la plataforma del nuevo Mondeo, ese ya está en venta en Europa).
Imagen
eddy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

toyo_jr escribió:suave suave suave que leen mis ojos.... Bolaños compraría un auto japonés... será que Impreza007 lo ha influenciado????
mae, ya desperto! tarde pero lo hizo!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

M Bolaños escribió:FVS, maneje esa palangana 8v y se va a dar cuenta que no es nada malo. Es un motor fuerte, confiable, etc.

Si fuera mi plata:
1)Mazda 6
3)Jetta

El Jetta estaría por encima de esos si le resuelven los problemas eléctricos..
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

pregunta... se estan refiriendo en dolares americanos?

bueno.. en todo caso, recientemente compre un civic 07, automatico... e tenido neones 97 y 2000, corrollas 1.8 normales y corolla tsport entre otros ultimamente, y el civic me parece q es el mejor de todos... es un auto grande, espacioso, comodo, por ser automatico es un poco consumidor de gas (a la par q el 2.0 neon)

el civic si es una belleza total.. pero cuestan menos de 35k dolares (si a eso se refieren) q es una exageracion con eso compro un carro europeo o algo mucho mejor

el tiida... no tiene nada q hacer contra un civic.. es un auto 5k dolares mas economico, es un sentra vanagloriado, bonitos interiores, pero en general, no esta al nivel del civic

El almera.. no gracias.. para eso me ahorro 2k dolares y compro un sentra, same cosa

el corrola tampoco esta al nivel del civic (el tsport claro era mucho mejor q regular), aunq son 3.. 4k dolares mas economicos, con solo verle el dashboard es de lo mas aburrido ese auto por dentro, no se como pasamos 2 años con uno, pero no deja de ser un auto confiable.. MUY CONFIABLE.. nada se le daño ni se necesito la agencia para garantias de nada... calidad toyota sin dudas

lancers.. mi esposa tuvo uno de esos, por algo cuestan 4k dolares menos q el civic, pero los interiores por lejos mejor q el corrola normal, calidad igualmente no dio problemas

en fin. no quiero sonar un "hondero", pero de tener 20k otra vez, compro un civic, y automatico.. no existe nada mas comodo q pisar el acelerador y el freno y listo. .cada vez q me subo a alguno de los carros q tienen cambios, es un pain in the ass ir al trabajo

el mazda 6 lo podria considerar.. pero veo muchos en las calles y ya perdieron esa magia q tenian al salir nuevos, y para eso prefiero un honda, ademas q la agencia q distribuye mazda en general sucks

saludos y suerte con tu compra
Última edición por rickdohc el 27 Mar 2007 16:35, editado 2 veces en total.
Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

toyo_jr escribió:

Si fuera mi plata:
1)Mazda 6
3)Jetta

suave suave suave que leen mis ojos.... Bolaños compraría un auto japonés... será que Impreza007 lo ha influenciado????
ahhhh foros milagrosoooossss
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

rickdohc escribió:pregunta...

el civic si es una belleza total..

...

el corrola tampoco esta al nivel del civic (el tsport claro era mucho mejor q regular), aunq son 3.. 4k dolares mas economicos, con solo verle el dashboard es de lo mas aburrido ese auto por dentro, no se como pasamos 2 años con uno,

...

en fin. no quiero sonar un "hondero", pero de tener 20k otra vez, compro un civic, y automatico.. no existe nada mas comodo q pisar el acelerador y el freno y listo. .cada vez q me subo a alguno de los carros q tienen cambios, es un pain in the ass ir al trabajo

saludos y suerte con tu compra
:1: :1: :1:
MM.COM escribió:
toyo_jr escribió:

Si fuera mi plata:
1)Mazda 6
3)Jetta

ahhhh foros milagrosoooossss
ja ja ja y eso lo hace por pura rebeldia contra su amada VW :alien: :alien: :alien:
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Sigo manejando un carro aleman, bueno, checo, sigue siendo la misma cosa. Y no lo cambiaria por nada en el mundo.

Rickdohc, si, hablamos en dolares de EUA, solo que en CR los carros nuevos llevan un arancel de importación de alrededor del 60% .
Imagen
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

Pregunta

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

Si consideras el Hyundai, se vale incluir al Chevrolet Optra, alguien sabe que tal salen y cuanto cuestan?

Son Daewoo en realidad me equivoco?
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
chapucr
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por chapucr »

M Bolaños escribió:El VW tiene la calidad de construcción de un tanque, la agencia es excelente ...

Si fuera mi plata:
1)Mazda 6
3)Jetta

Estamos de acuerdo en la construcción de los VW, pero en lo de la agencia difiero MUCHO. No es posible que por una revisión dejen a un cliente una semana sin carro. Ahi tengo un montón de historias de miedo sobre esa agencia...

El Mazda es una buena opción, igual el Bora, pero siento que ya están en otro rango de precios.

De la VW lo único que compraría seria una Tuareg, si cambiara la agencia ahí si consideraría los otros. Además vender un VW es un atraso.

En los rango que puso el compa mis opciones serian :
Lancer Ralliart
Sentra

Saludos.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Pregunta

NISSANQD32 escribió:Si consideras el Hyundai, se vale incluir al Chevrolet Optra, alguien sabe que tal salen y cuanto cuestan?

Creo que andan como en $17k
eddy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: Pregunta

NISSANQD32 escribió:Si consideras el Hyundai, se vale incluir al Chevrolet Optra, alguien sabe que tal salen y cuanto cuestan?

mae son "Chevrolet" ensamblados en Corea con eso le digo todo
Última edición por eddy el 30 Mar 2007 11:42, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”