Mejor Sedan Compacto en C.R.

Novedades, fotos, etc
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Dirty Harry escribió:
yoorch escribió:cierto que hay versiónes de carros que aca no llegan, pero no por cosa de la agencia si no por disposición de la central en japón, al menos en el caso de purdy.
Si, si, claro, esa es la razón. Y además existen modelos de Toyota llamados Yaris "Advance" y "Coraxi".

Todavía hay gente en este país que cree en cuentos chinos...

PS: Además a como va la cosa, deberás decir "la central en Brasil o Argentina", ya que cada vez son más los modelos fabricados en esos países.
el coraxi di, realmente viene con todo reforzado y demás para su uso de taxi, no le veo nada conversado ahí.

y lo de las plantas en suramérica, igual ford tiene plantas en argentina y brazil, los mini coopers diesel estaban (para el 2008 se los van a comprar a citroen) utilizando motores diesel de toyota el 1.4 del yaris diesel, y el motor gasolina del mini igual es hecho en brazil. no digo que sean cosas malas, pero el punto es que plantas en otros países, en este caso suramérica, tienen standards y tecnología igual que en japón, USA, o de donde sea.
armhergo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por armhergo »

M Bolaños escribió:
armhergo escribió:creo q a lo q se refieren es q facil se mueve mejor un yaris 1.5 q una jetta 2L..... a quien le importa la velocidad ? pues a mi si...no me gustaria comprarme una jetta digamos 2003 y ni siquiera poder darle por la madre a un yarisin...
Los dos carros llegan a 100km/h que es lo que importa, si no se acuerda en CR ese es el limite de velocidad...

si y de 0 a 100 esa mil quinientos no se le despega a ese tuco de jetta
:twisted:

Yo solo digo en para las calles en CR que joden los carros (por mas super carro)........lo mas facil es tener un carros q tenga repuestos en todo lado, a buen precio y ademas q cualquier mecanico le meta mano.....

a parte de q cuando lo quiera vender.......toy seguro q un nissan o toyota se le va mas rapido q un renault o peugeot o etc.....
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Si usted deja que cualquier mecanico le meta mano al carro ya veo porque prefiere Toyota.
Respuestos de VW consiguen en tooodo lado, no solo en la agencia.
Imagen
armhergo
4 cilindros
4 cilindros

haha no cualquiera pero tengo mas variedad en seleccion de mecanico....sorry pero mi carro en casi 3 anos no ha necesitado mecanico mas q para cambios de aceites y tune up......... ya vere tal ves en un par de anos mas

y prefiero toyota primero por q lo considero un carro mas confiable q un europeo, no por q sean malos sino por q lo japones es mas tradicional..... ademas q el consumo de gas es minimo......mas ahora como esta el gas... pero gustos son gustos.

Igual creo q mi proximo carro sera un Golf GTI o una S16.....a parir un poco pero son carros q me gustan......especialmente la GTI :-&

y a parte si lo pongo a la venta......... estoy seguro q rapidito se va..... no es como andar un skoda o fiat q son de por vida casi.
brat
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por brat »

No se cual es la edad ni el estado marital y familiar de las personas que defienden al Yaris y al Jetta, pero yo se los pongo asi:
Yo tengo una hija de 2 años y mi esposa maneja un Jetta 1998. De verdad les digo que yo prefiero que mi hija este montada en un Jetta que en una latita como la de los carros nuevos (Argentinos o de Brasil).
La verdad no se lo que podría quedar de uno de estos si yo le pego con el VW. La velocidad y lo mordido les va a durar unos 5 a 6 años, despues piensan como la gente, en LA SEGURIDAD DE TUS HIJOS.
armhergo
4 cilindros
4 cilindros

punto muy importante la seguridad.......... lo q pasa es q la lata dura no es la q da la seguridad si eso es lo que piensa, si no la tecnologia detras de chasis....... para eso las diferentes marcas hacen muchos estudios y test, ademas q deben de pasar pruebas o simplemente el carro no sale al mercado :bigsmurf:

lata dura lo unico q le evita es q se le hagan camanances a menudo y facil al carro :-&

pura vida
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

En Latinoamerica no hay regulaciones de seguridad, ¿usted cree que la versión LA de un Toyota va a ser igual que la versión de EUA o Europa? Yo creo que es ahi donde se marca más que todo la diferencia en lo que uno siente como "lata dura" y lata mala...
Yo creo que es imposible conseguir airbags en un Yaris aqui, por más plata que quieras pagar.

Yoorch, al menos el Hatchback (la versión de 16.900) viene con ventanas y espejos manuales, segun lo que vi y me explicó un vendedor en Expomovil.
Imagen
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

ja ja ja estoy cagado de risa de ver el sacrcasmo de algunos comentarios ...

RESCATABLE algunas cosas:

1- el pathfinder en general es muy buen auto (eliminando lo de un consumo superior)
2- los carros para muchos de nosotros, son para Trasladarse de 1 lugar a otro, NO son para correr
3- con familia, no me importa andar en una carreta de bueyes mientras q den mas confianza en casos de embestidas de otras carretas.
4- vw, como toyota, mazda, nissan, etc, nos ven en latinoamerica como un segmento de mercado no prioritario y ademas de eso, mucho menos exigente, hablando en cosas de seguridad, extras, medio ambiente, etc, etc, gracias a las agencias, RECIBIMOS MENOS, en todas las marcas.
5- eso si, lo mas raro es un japones hablando como ché ja ja ja (just kidding)

bonito tema,

.
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

hubo un carro que me parece q dejaron de traer aqui, q la vedad su rendimiendo no es tan malo, es el Kia Cerato 2.0 con 140whp, muy buenas extras, aro 16 , 5 aros, aire climatizado, 4 discos y abs...

En cuanto al mazda 3, con ese motor no doy ni un cinco, es demasiada plata x un carrito de ese tipo, creo q prefiero arrimarle una plata mas y comprarme un honda civic nuevo, o un mazda 6 2.0

El almera 1.6, lo siento muy pesado y lento con esa carroceria, la version 1.8 suena mejor, pero creo q solo automatico... Lo q si hay q esperar es el sentra 2007 a ver q rendimiento da... Creo q viene con 2.0 y 1.8L
Jose Arias
Got Marathon?
armhergo
4 cilindros
4 cilindros

M Bolaños escribió:En Latinoamerica no hay regulaciones de seguridad, ¿usted cree que la versión LA de un Toyota va a ser igual que la versión de EUA o Europa? Yo creo que es ahi donde se marca más que todo la diferencia en lo que uno siente como "lata dura" y lata mala...
Yo creo que es imposible conseguir airbags en un Yaris aqui, por más plata que quieras pagar.

Yoorch, al menos el Hatchback (la versión de 16.900) viene con ventanas y espejos manuales, segun lo que vi y me explicó un vendedor en Expomovil.

ni tan dificil...... el mio viene con las basicas (piloto y pasajero).... extras pues si se suelta $$$ se consiguen, tipo power windows (los 4), los espejillos laterales electricos, A/C, cierres centrales, D/H, discos en las 4 ruedas para la version TS, .....no se los nuevos pero los para los anteriores si hay opciones. Claro si hay algunos carros como en sentra mexicano que si no ha cambiado la cosa si no se le pueden poder vidrios electricos en la agencia.....me awebas

claro igual ...para LA no dejan como lo peorcito ....ya q en otros mercados se consigue el mismo carro con mucho mas opciones de seguridad. :blackeye:
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Un Yaris 1.5 le gana a un Jetta con que motor?

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
eddy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eddy »

Impreza 007 escribió:Un Yaris 1.5 le gana a un Jetta con que motor?

8) Impreza007
mae el yaris ts "viejo" le gana a al a cualquiera de los dos Jettas....al "viejo" 2.0L y al nuevo 2.5L de 150hp, en aceleraciones de 0-100 por una mierdesima de 0.3 segs maso menos, dependiendo de la tuerca entre el volante y el asiento

el nuevo no se, pero de fijo que tambien les gana ya que vendra 1.8cc

Saludos!
eddy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eddy »

mclaren escribió:5- eso si, lo mas raro es un japones hablando como ché ja ja ja (just kidding)

bonito tema,

.
mae si eso es tan raro como un Aleman hablando como chicano o en portugues, a eso le llamo Globalizacion (Proceso que resulta del avance en la tecnología, telecomunicaciones y transporte que permite: el acceso inmediato a información; la ubicación en diversos países de las distintas fases de la producción, con componentes originarios de varios países y la venta de productos similares internacionalmente, con estándares universalmente aceptados, con una concepción de interconectividad vía Internet)
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

eddy escribió:
mclaren escribió:5- eso si, lo mas raro es un japones hablando como ché ja ja ja (just kidding)

bonito tema,

.
mae si eso es tan raro como un Aleman hablando como chicano o en portugues, a eso le llamo Globalizacion (Proceso que resulta del avance en la tecnología, telecomunicaciones y transporte que permite: el acceso inmediato a información; la ubicación en diversos países de las distintas fases de la producción, con componentes originarios de varios países y la venta de productos similares internacionalmente, con estándares universalmente aceptados, con una concepción de interconectividad vía Internet)
siempre y cuando no anden tirandosela de japoneses (conste q "para mi" el termino "japones" no es sinonimo de calidad per-se ... )

:-#
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

de 0 a 100 pero despues???

Mae tan poco camina un Jetta? Osea no puede ser, yo dejo a un Yaris TS botado con mi Subaru LOYALE STATION WAGON 1800cc aspirado y con 140 000 millas encima...

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
armhergo
4 cilindros
4 cilindros

la ventaja de yaris es empezando de cero eso si....... por lo liviano q es...
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”