El mejor carro en el rango de los $20000-$25000
diay no se...yo me he montado en 3 jettas 2.0 y para mi no se mueven muy bien(tomando en cuenta de que es un 2000cc),y claro en terminos de acabados el jetta es mucho mejor q todos excepto que honda que estan muy parecidos, pero el diseño del honda es muucho mas moderno,la mecanica es mas moderna, gasta menos gasolina, jala mas, y es una linea que le quedan por lo menos 6-5 años, pero en fin es cuestion de gustos...(prefiero un audi 2003-2004 usado que un jetta nuevo...)
El mazda 6 cuesta 25k$?no creo...igual el civic no cuesta 25 mil, con unas extras decentes sale como en 26500
El mazda 6 cuesta 25k$?no creo...igual el civic no cuesta 25 mil, con unas extras decentes sale como en 26500
Re: Pregunta
No son Chevrolet ensamblados en China, son ensamblados en Korea, y a mi parecer Korea a estandarizado mucho la calidad de fabricación de sus vehículos.eddy escribió:mae son "Chevrolet" ensamblados en China con eso le digo todoNISSANQD32 escribió:Si consideras el Hyundai, se vale incluir al Chevrolet Optra, alguien sabe que tal salen y cuanto cuestan?
Son Daewoo en realidad me equivoco?
Saludos!!![/u]
Maes ahora si creo en el apocalípsis...M Bolaños escribió: Si fuera mi plata:
1)Mazda 6
2)Bora (hago el esfuercito de redondear al los $29k que cuesta)
3)Jetta
Si señores, M Bolaños compraría un japonés antes de 2 alemanes, el mundo se cae...

Bueno, mi opinión en el tema... aclaro de antemano que no estoy 100% al día con los precios.
Mazda 3 o 6 son excelentes opciones. Ojalá un 3 GT o u 6 Sport con caja de sexta.
Renault Mégane es sobresaliente, más ahora que el base lo están tirando en menos de $20k

Peugeot 307, inclusive un HDi para morirse de risa con el combustible. Jr va a cambiar el 206 Si por uno de estos.
Mitsubishi Lancer, un carro bueno, bonito y barato... y fiable.
Nissan Tiida... pero el hatchback porque el sedán es horroroso.
Corolla... hasta hay un diesel con extras por si quieren que no gaste mucho.
El Civic es un chuzo también.
Fiat Stilo ya no es lo que era antes... pero igual anda por 21000 machacantes.
El mencionado Jetta, aunque es un diseño viejo, pero puede que no le importe... y si no, sacar los $$$ que hacen falta para un Bora. Aunque el 2.5 no es un hot rod, el carro está precioso y el interior está volado.
Habrá que ver si en Automotriz/NASA tienen Skodas... el Octavia es un carrazo.
En mi caso no me interesa poder vender el carro rápido, me interesa el tiempo que voy a tener el carro. Igual, tuvimos Fiat y lo vendimos en 1 mes, Ford se fue rápido, además de que vender un VW no es tan difícil (no he vendido uno, pero familiares si)
Además, de que interés es un carro rápido? Uno no es un picón, y existen los límites de velocidad. De todos modos esa palangana 8v 2.0 es suficiente para mi. Y mae, fvs, consigame uno de esos Audis 03-04 en 21k por favor!!!
Historias de horror cualquier agencia, hasta la alabada Purdy Motors...
Además, de que interés es un carro rápido? Uno no es un picón, y existen los límites de velocidad. De todos modos esa palangana 8v 2.0 es suficiente para mi. Y mae, fvs, consigame uno de esos Audis 03-04 en 21k por favor!!!

Eso es cierto, yo tuve un clio 1.4 2003, que tenia q arrancar empujado, una vez qdo en 3 cilindros, me fui en hueco y se activo un airbag... pero e principal problema fue el de arranque, que durante el proceso de garantia, la antigua agencia, le cambio cuanto tiliche pudo, y nunka dio en el clavo, lo del airbag se los habia advertido de q la luz del dash se encendia y se apagaba, trajeron tecnicos de "ajuera" y tampoco pudieron, al final termine entregando ese escusado en otro lado... y tengo compas ahora que 0 quejas con los nuevos dueños de renaultM Bolaños escribió:Historias de horror cualquier agencia, hasta la alabada Purdy Motors...
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
NISSANQD32 escribió:Si consideras el Hyundai, se vale incluir al Chevrolet Optra, alguien sabe que tal salen y cuanto cuestan?
nose nada acerca de la calidad del optra ese.. pero esos oprtas con rines 17/18 son una belleza
hyndais: al menos para mi.. ni fu.. ni fa.. lo unico bueno la linea 4x2 y 4x4 de precio de sedan accesible
daewo: what a joke.. pesima calidad

Estoy en desacuerdo en cuanto a lo de ni fu ni fa...rickdohc escribió: hyndais: al menos para mi.. ni fu.. ni fa.. lo unico bueno la linea 4x2 y 4x4 de precio de sedan accesible
Hyundai a mejorado muchisimo, la vdad es q lo carros son muy chuzos las extras estan muy muy tuanis, y tienen buen soporte y repuestos. Vienen muy seguros muchos airbag, y hasta diesel casi todos
El elantra nuevo esta muy muy chuzo, al igual q el tiburon nuevo y x supuesto el Santafe CRDI q es un cohete...
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
hola pascal
cuando digo "ni fu ni fa"... no me refiero a de q sean malos autos .. tengan mala calidad... o malos diseños
el accent: para mi es un auto totalmente irrelevante, a ese precio compro algo hecho por nissan, toyota, mitsu.. no es un mal carro de todas maneras
elantra: sorry.. nada q hacer contra un civic.... compite mas con un corrolla, mas economico, se nota en sus interiores
toda la linea de 4x2 y 4x4 como dije, si me gustan.. tienen buenos precios, precios de sedans con los beneficios de un auto mas grande
el tiburon... ni fu ni fa... es un buen auto.. pero no me llama la atencion.. otra vez.. mi opinion quizas por la sobresaturacion de tiburons en la calle al rato parece un yaris mas(los vez en cada esquina y al rato tantas lineas agresivas se vuelven aburridas)
hynadai si a mejorado su calidad.. sin dudas.. solo q algunos de sus modelos no me llaman la atencion, sus competidores ofrecen lo mismo y hasta mas por el mismo precio
cuando digo "ni fu ni fa"... no me refiero a de q sean malos autos .. tengan mala calidad... o malos diseños
el accent: para mi es un auto totalmente irrelevante, a ese precio compro algo hecho por nissan, toyota, mitsu.. no es un mal carro de todas maneras
elantra: sorry.. nada q hacer contra un civic.... compite mas con un corrolla, mas economico, se nota en sus interiores
toda la linea de 4x2 y 4x4 como dije, si me gustan.. tienen buenos precios, precios de sedans con los beneficios de un auto mas grande
el tiburon... ni fu ni fa... es un buen auto.. pero no me llama la atencion.. otra vez.. mi opinion quizas por la sobresaturacion de tiburons en la calle al rato parece un yaris mas(los vez en cada esquina y al rato tantas lineas agresivas se vuelven aburridas)
hynadai si a mejorado su calidad.. sin dudas.. solo q algunos de sus modelos no me llaman la atencion, sus competidores ofrecen lo mismo y hasta mas por el mismo precio
Última edición por rickdohc el 28 Mar 2007 13:45, editado 2 veces en total.

piconcr escribió:ja ja para seguir lamentandonos de los que no traen y que entrarian en ese segmento
ooo. .ese auto si esta exelente.... sobre todos los interiores, hize una prueba de manejo de eso swifts y por dentro parece q conduces un auto mas grande y de mejor calidad
lo unico q es un poco chico y la tendencia, al menos aca, es q son las mujeres las mas interesadas en comprar este carro
pero sin dudas.. tremendo auto

Rickdohc comparto tu opinion en cuanto al civic, es mas YO lo considero el mejor 1.8 que hay en el mercado, y eso q es SOHC, para mi q saken todos los 1.8 y 2.0 pero la vdad estan muy lejos de la tecnologia I-VITEC
en cuanto al swift (corriente 1.3 y 1.5) es increiblemente "Grande" x dentro y la vdad muy comodo y sabroso de manejar... Pero el sport o 2.0 no me gustan las specs, lo veo MUY MUY pobre en relacion a sus competidores
General specifications
Record last updated 09 / 06 / 2006
Country of origin Japan
Year of introduction 2007
Introduced at 2006 Paris Motorshow
Numbers built N/A
Body design N/A
Weight 1105 kilo / 2436.1 lbs
Drivetrain
Engine M16A Straight 4
Engine Location Front , transversely mounted
Displacement 1.586 liter / 96.8 cu in
Valvetrain 4 valves / cylinder, DOHC, with VVT
Fuel feed Mulitpoint Fuel injection
Aspiration Naturally Aspirated
Gearbox 5 speed Manual
Drive Front wheel drive
Performance figures
Power 125 bhp / 93 KW @ 6800 rpm
Torque 148 Nm / 109 ft lbs @ 4800 rpm
BHP/Liter 79 bhp / liter
Power to weight ratio 0.11 bhp / kg
Top Speed 200 km/h / 124 mph
0-60 mph Acceleration 8.7 s
http://www.ultimatecarpage.com/frame.ph ... arnum=2875[/b]
en cuanto al swift (corriente 1.3 y 1.5) es increiblemente "Grande" x dentro y la vdad muy comodo y sabroso de manejar... Pero el sport o 2.0 no me gustan las specs, lo veo MUY MUY pobre en relacion a sus competidores
General specifications
Record last updated 09 / 06 / 2006
Country of origin Japan
Year of introduction 2007
Introduced at 2006 Paris Motorshow
Numbers built N/A
Body design N/A
Weight 1105 kilo / 2436.1 lbs
Drivetrain
Engine M16A Straight 4
Engine Location Front , transversely mounted
Displacement 1.586 liter / 96.8 cu in
Valvetrain 4 valves / cylinder, DOHC, with VVT
Fuel feed Mulitpoint Fuel injection
Aspiration Naturally Aspirated
Gearbox 5 speed Manual
Drive Front wheel drive
Performance figures
Power 125 bhp / 93 KW @ 6800 rpm
Torque 148 Nm / 109 ft lbs @ 4800 rpm
BHP/Liter 79 bhp / liter
Power to weight ratio 0.11 bhp / kg
Top Speed 200 km/h / 124 mph
0-60 mph Acceleration 8.7 s
http://www.ultimatecarpage.com/frame.ph ... arnum=2875[/b]
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Ese elantra está bien chuzo y lo de los interiores para mí los de hyundai están entre los mejorcitos de los que traen aca.pascal escribió:Estoy en desacuerdo en cuanto a lo de ni fu ni fa...rickdohc escribió: hyndais: al menos para mi.. ni fu.. ni fa.. lo unico bueno la linea 4x2 y 4x4 de precio de sedan accesible
Hyundai a mejorado muchisimo, la vdad es q lo carros son muy chuzos las extras estan muy muy tuanis, y tienen buen soporte y repuestos. Vienen muy seguros muchos airbag, y hasta diesel casi todos
El elantra nuevo esta muy muy chuzo, al igual q el tiburon nuevo y x supuesto el Santafe CRDI q es un cohete...
Diay mae aqui le dejo algunos hasta en menos de 20 mil, hasta color puede escoger, los A4 son mas caros, pero se pueden coseguir en menos de 24k, aunq ahi hay uno en 18 mil....2003...o mejor vaya a la misma agencia de audi!!ahi aveces los sueltan baratisimos!M Bolaños escribió:En mi caso no me interesa poder vender el carro rápido, me interesa el tiempo que voy a tener el carro. Igual, tuvimos Fiat y lo vendimos en 1 mes, Ford se fue rápido, además de que vender un VW no es tan difícil (no he vendido uno, pero familiares si)
http://crautos.com/usados/economicos-us ... 01243#foto
http://crautos.com/usados/economicos-us ... =391928136
http://crautos.com/usados/economicos-us ... =391910593
- NISSANQD32
- 6 cilindros
rickdohc escribió:NISSANQD32 escribió:Si consideras el Hyundai, se vale incluir al Chevrolet Optra, alguien sabe que tal salen y cuanto cuestan?
nose nada acerca de la calidad del optra ese.. pero esos oprtas con rines 17/18 son una belleza
hyndais: al menos para mi.. ni fu.. ni fa.. lo unico bueno la linea 4x2 y 4x4 de precio de sedan accesible
daewo: what a joke.. pesima calidad
Mirá pero Daewoo es lo mismo que GM y Kia lo que Hyundai, yo en lo personal los carritos coreanos prefiero verlos de lejos, es cuestión de lo que cada quien busca pero, antes de comprar un Hyundai o Kia nuevo prefiero a ojo cerrado un Honda, un Toyota o Nissan usado por supuesto en buen estado.
Yo voy más allá del diseño en un carro, busco confiabilidad y aunque se que Hyundai se raja en USA ofreciendo 3 años de garantía en el drivetrain, creo que la mayor ofrecida en el mercado, para mi, eso no es necesariamente sinónimo de calidad, una vez lo expresé en este medio, consideraría comprar Hyundai cuando llegue a un nivel de competitividad como el de Toyota, que uno pueda ver a los koreanitos competir y ganar sea en WRC, Dakar o competencias en las que se demuestre la confiabiliad de la marca.
Me cuardo bien que hace como tres años o dos no preciso, Lachner & Saenz presentando su flamante equipo de rally en su primer dia un Accent nuevecito prendió fuego en plena carrera.
Pero para gustoslos colores
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
El Clio lo trajeron pero hace rato, y dejaron de traer como en 2005 creo yo.. El nuevo viene bonito, la misma plataforma del Micra btw, pero no creo que sea mucho más tuanis q el viejo... Por cierto, si alguien vende un 03-04 me puede avisar :)
No consideraron el C4? Me parece que raya por los $25k... o más caro?
MBolaños q maneja? Un octavia 2L? Es un chuzo ciertamente, como lo dijo pedro. Es un tanque. Y ahora se consiguen los modelos de 2-3 años de antigüedad en $14k, no lo veo tan mal.
Historias de horror hay en todas las agencias es cierto, pero a veces también es que los carros vienen malditos y nadie va dar en el clavo con ellos, vienen para tirarlos a la basura!
Para terminar, no soy partidario de cerrarse a buscar carro nuevo, es cuestión de estar atento y por ahí sale un negociazo digno de aprovechar.
No consideraron el C4? Me parece que raya por los $25k... o más caro?
MBolaños q maneja? Un octavia 2L? Es un chuzo ciertamente, como lo dijo pedro. Es un tanque. Y ahora se consiguen los modelos de 2-3 años de antigüedad en $14k, no lo veo tan mal.
Historias de horror hay en todas las agencias es cierto, pero a veces también es que los carros vienen malditos y nadie va dar en el clavo con ellos, vienen para tirarlos a la basura!
Para terminar, no soy partidario de cerrarse a buscar carro nuevo, es cuestión de estar atento y por ahí sale un negociazo digno de aprovechar.
Que facil es hablar sin saber!!eddy escribió:mae son "Chevrolet" ensamblados en China con eso le digo todoNISSANQD32 escribió:Si consideras el Hyundai, se vale incluir al Chevrolet Optra, alguien sabe que tal salen y cuanto cuestan?
Primero el Chevrolet Optra es 100 Chevrolet compraron el diseño de uno de los Daewoo Nubira y lo personalizaron. En Usa se comerzializa como suzuki Forenza y no es echo en china. Como los mismos Toyota o Nissan que ahora se llevaron lasa casa matrizes a China. El optra es de fabricacion koreana pero con todo el respaldo de Chevrolet ... creo que la insignia dice mucho
Aqui en este pais los Ticos se vuelen locos por el Toyota o el Nissan y mi criterio muy personal son muy poco para lo que cobran. No puedo decir lo mismo de los Mazda, Mitsubischi y ovio que el Honda pero este ultimo ya se nos sale del presupuesto a mas de uno.
Los acabados del Toyota son un asco, (Techo de peluche en sus carros nuevos haha por Dios), se desalinean todos. Hay que ver los bumppers como terminan.
El Nissan Tida y el X-trail viene cin guardabarros de plastico. Grrr Por Dios y aun asi preferimos comprar un Yaris o un Tida que el mismo Mitsubischi Lancer (que por cierto es una belleza) o el mismo Optra que lo compras con muchas mas cosas (equipamiento standar: vidrios electricos, cierre central, discos en las 4 ruedas A/C D/H antena incorporada en el parabrisas trasero, alarma,Radio Mp3) Haha y la Toyota a esto todavia le llama extras..... Por Favor que alguien me ubique un Yaris sin nada de "Extras" en 17 mil dolares???? Estan locos
Bueno es solo mi criterio y espero no herir los sentimientos de nadie. Pero yo en lo personal prefiero hasta un Hyundai cualquiera que sea que los mismos Toyota o Nissan a expecion del 350ZX o Murano x supuesto. de la Toyota ninguno se salva. Nop los que venden aca en Costa Rica. Porque un Avalon es una belleza.
Los acabados del Toyota son un asco, (Techo de peluche en sus carros nuevos haha por Dios), se desalinean todos. Hay que ver los bumppers como terminan.
El Nissan Tida y el X-trail viene cin guardabarros de plastico. Grrr Por Dios y aun asi preferimos comprar un Yaris o un Tida que el mismo Mitsubischi Lancer (que por cierto es una belleza) o el mismo Optra que lo compras con muchas mas cosas (equipamiento standar: vidrios electricos, cierre central, discos en las 4 ruedas A/C D/H antena incorporada en el parabrisas trasero, alarma,Radio Mp3) Haha y la Toyota a esto todavia le llama extras..... Por Favor que alguien me ubique un Yaris sin nada de "Extras" en 17 mil dolares???? Estan locos
Bueno es solo mi criterio y espero no herir los sentimientos de nadie. Pero yo en lo personal prefiero hasta un Hyundai cualquiera que sea que los mismos Toyota o Nissan a expecion del 350ZX o Murano x supuesto. de la Toyota ninguno se salva. Nop los que venden aca en Costa Rica. Porque un Avalon es una belleza.