Página 1 de 1
DONDE DUERMEN LOS BOLIDOS?
Publicado: 06 Nov 2007 07:41
por JURI-SPEED
Me he preguntado recientemente donde pasan la noche el TIIDA, el Supra, Los Vettes, GT1, Los Jaguar, Los Porches, Por supuesto los autos de carreras, será que todos los guardan en LG?????
Publicado: 06 Nov 2007 07:55
por MAX_SALAZAR
Viejo si no me equivoco por lo menos en TIIDA lo guardan en los talleres ubicados en SABANILLA de VALVERDE RACING eso se lo digo porque yo he ido y lo vi ahi, cuando era el ALMERA.
Creo que el unico que tiene los autos ahi es don CARLOS RODRIGUEZ, pero el SUPRA seguro lo tienen en la TOYOTA y si me equivoco, pues ni modo.
Publicado: 06 Nov 2007 11:05
por JURI-SPEED
Pues a Milo no se lo ocurra ir ha darse una vuelta con el TIIDA, ya que con los choferes tan chapas que hay en las calles, va y lo chocan JAJAJAJA.
Ni a Javier con el Supra, porque hay muchos cristianos que envidian ese chuzo JIJIJIJIJIJI...........
Pura vida.
Publicado: 06 Nov 2007 11:13
por Rafa(RAVM)
JURI-SPEED escribió:Pues a Milo no se lo ocurra ir ha darse una vuelta con el TIIDA, ya que con los choferes tan chapas que hay en las calles, va y lo chocan JAJAJAJA.
Ni a Javier con el Supra, porque hay muchos cristianos que envidian ese chuzo JIJIJIJIJIJI...........
Pura vida.
Jaja Ud sabe toparse a esos chuzos en el Paseo Colón o en la pista a Alajuela, con el montón de engañados que andan en la calle, ya me inmagino a más de uno jugando de intrépido para ponerse a picarlos
Publicado: 06 Nov 2007 20:47
por Daniel_CR
Si jaja como ni anda mas de un artista en la calle
Publicado: 07 Nov 2007 14:29
por LHLCR
El pique en el Paseo Colón sería:
Tiida Milo
Excel
Elantra
Civic
Tercel
Nota todos son modificados
(bueno eso creen sus dueños)
Como dato curioso la mayoría tienen "tiros" en las puertas y les quitaron la H de la marca