Fotos de los nuevos LADA
Fotos de los nuevos LADA
Fotos
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Ellos invierten muy poco o nada en diseño, aunque esos comparados con los anteriores son unos chuzos! :)daniel mclaren escribió:puede ser por el segmento a que esta dirigido y el tipo de mercados en que se vende ...Clio 2.0 escribió:Siguen sin hacer un carro agradable a la vista, que extraño verdad??
-
DAGS ALTIMA
- 4 cilindros

Creo yo que el tipo de mercado Costarricense va mas orientado a lo estético que otra cosa, producto de eso vemos como muchos de los carritos que tanto nos invadieron y lo hacen todavía con los que sobreviven, fueron bien recibidos en CR, ya que aparte de no ser caros no eran feos, pero claro está lo barato sale caro, estos LADA no son nada bonitos pero algo si tienen, los pocos que he visto en la calle y según referencias que me han dado son de muy buena calidad.
Saludos.
Saludos.
- Tekkaman Blade
Una vez me encontré una página en inglés d un ruso amante de los Ladas, y tenía links a clubes de todo el mundo, sobre todo clubes Niva y 4x4. Hay unos argentinos que andan por cada barreal en estos carritos...
A mí también me gustaba el Samara, es más, hay una especie de versión sport, un poco a la manera del Kia Rio Sport, en que sobre todo son toques estéticos. Un Samara de estos ganó el campeonato brasileño de rally en 1995 o por ahí. Por ahí tengo unas fotos, luego las posteo.
A mí también me gustaba el Samara, es más, hay una especie de versión sport, un poco a la manera del Kia Rio Sport, en que sobre todo son toques estéticos. Un Samara de estos ganó el campeonato brasileño de rally en 1995 o por ahí. Por ahí tengo unas fotos, luego las posteo.
Orgullosamente soy ciclista, metalero, universitario de la UCR, neocomunista, abraza-áboles, antiricer y Tormentor of your Christian Soul!
If you can't get a good opinion of me, get a bike and prepare for war.
If you can't get a good opinion of me, get a bike and prepare for war.
- Tekkaman Blade