SPEED RACER MOVIE - OPINIONES -

Novedades, fotos, etc
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

SPEED RACER MOVIE - OPINIONES -

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen

Titulo Original ................... Speed Racer
Año ................................. 2008
País ................................ USA
Género ............................ Acción
Fotografía ........................ David Tattersall
Guión ............... Larry Wachowski, Andy Wachowski
Director ............ Larry Wachowski, Andy Wachowski
Intérpretes......Christina Ricci, Emile Hirsch, Zac Efron, Susan Sarandon, John Goodman
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: SPEED RACER MOVIE - OPINIONES -

Mensaje sin leer por MM.COM »

Trixie (Christina Ricci)

ImagenImagen

Speed (Emile Hirsch)

ImagenImagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: SPEED RACER MOVIE - OPINIONES -

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen

Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: SPEED RACER MOVIE - OPINIONES -

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6938
Registrado: 17 Sep 2005 18:42
Contactar:

Re: SPEED RACER MOVIE - OPINIONES -

Mensaje sin leer por yoorch »

Tengo miedo de verla y decepcionarme
Avatar de Usuario
diego_maguetoo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 355
Registrado: 12 Sep 2007 22:09
Ubicación: Heredia

Re: SPEED RACER MOVIE - OPINIONES -

Mensaje sin leer por diego_maguetoo »

No la he visto pero en internet no hablan bien de ella.... :thumbright: :thumbright:

Yo casi siempre veo esta pagina antes de ir al cine y botar la harina :shaking: :

http://www.rottentomatoes.com/m/speed_racer/

Ahh y a manera de correccion, aunque lo pusieron ahi arriba en los interpretes, Zac Efron (Gracias a Dios que escucho mis plegarias) NO aparece en la pelicula...

Slds :rr:
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: SPEED RACER MOVIE - OPINIONES -

Mensaje sin leer por pacsum »

Esa peli se ve tan mala en los anuncios que pasan por cable que no sea tan barbaro. Tipica peli gringa de ahora: retocada en compu hasta decir basta y seguro con una trama como para salir corriendo.
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: SPEED RACER MOVIE - OPINIONES -

Mensaje sin leer por estebanvenon »

No es por quitarle taquilla a los cines... Pero esa es de la que es mejor alquilarla un domingo en el video del barrio y verla en la choza...

No voy a opinar mucho por que no soy critico de cine...

Saludos
jm2s
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 736
Registrado: 16 Ene 2006 18:08
Ubicación: "In racing we trust!" Abarth

Re: SPEED RACER MOVIE - OPINIONES -

Mensaje sin leer por jm2s »

A mi me parecio muy buena, yo fui al estreno el jueves y me gusto, y aca voy a enumerar mis razones:

1. Si les gusta el Manga, les va a gustar porq los Wachowski se apegaron lo mas que pudieron a la serie original, lo que me parece un exito ya q por haber hecho esto A MUCHA GENTE NO LE VA A GUSTAR Y LE VA A PARECER UNA PELI MAS.

2 . V for Vendetta es un buen ejemplo de lo que los hermanos Wachovsky hicieron con Speed Racer, mantenerse al comic en lo mas puro.

3. Si no saben quienes son los Wachosky y ni entendieron Matrix y solo vieron los efectos, PUES SPEED RACER NO LES VA GUSTAR.

4. LA RECOMIENDO, pero no se dejen engañar por la publicidad de Warner Brothers, ESTA ES UNA PELICULA PARA LOS QUE VIERON SPEED RACER ORIGINAL Y EN ESPECIAL QUE LES GUSTA EL MANGA
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"

modder 8)
franklingc
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 564
Registrado: 06 Sep 2006 07:23
Ubicación: Florida. EEUU

Re: SPEED RACER MOVIE - OPINIONES -

Mensaje sin leer por franklingc »

Esa movie me suena basurota.
Lastima que no se hagan buenas peliculas de carros. Siempre terminan siendo tontas.

Gone in 60 Seconds es la que más inteligente me ha parecido, pero lo malo es que el "heroe de la pelicula" era ladrón de carros y yo a esos hijos de b los maldigo.
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

EXCELENTE COMENTARIO

Mensaje sin leer por Rocketman »

jm2s escribió:A mi me parecio muy buena, yo fui al estreno el jueves y me gusto, y aca voy a enumerar mis razones:

1. Si les gusta el Manga, les va a gustar porq los Wachowski se apegaron lo mas que pudieron a la serie original, lo que me parece un exito ya q por haber hecho esto A MUCHA GENTE NO LE VA A GUSTAR Y LE VA A PARECER UNA PELI MAS.

2 . V for Vendetta es un buen ejemplo de lo que los hermanos Wachovsky hicieron con Speed Racer, mantenerse al comic en lo mas puro.

3. Si no saben quienes son los Wachosky y ni entendieron Matrix y solo vieron los efectos, PUES SPEED RACER NO LES VA GUSTAR.

4. LA RECOMIENDO, pero no se dejen engañar por la publicidad de Warner Brothers, ESTA ES UNA PELICULA PARA LOS QUE VIERON SPEED RACER ORIGINAL Y EN ESPECIAL QUE LES GUSTA EL MANGA
Muy pero muy bueno el comentario.

Obvio que si nunca vieron Meteoro de carajillos, no van a entender por que la película es como es. Está basada en DIBUJOS ANIMADOS de los años setenta. No se trata de hacer algo realista y NO ES una película basada en carros de verdad, es basada en CARROS DE CARICATURA. Son fábulas hechas película. Si no les gustan las fábulas, entonces la película no les va a gustar. Para eso está Nat Geo.

The Rocketman
Mach 5 Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: EXCELENTE COMENTARIO

Mensaje sin leer por pmontero »

Rocketman escribió:
jm2s escribió:A mi me parecio muy buena, yo fui al estreno el jueves y me gusto, y aca voy a enumerar mis razones:

1. Si les gusta el Manga, les va a gustar porq los Wachowski se apegaron lo mas que pudieron a la serie original, lo que me parece un exito ya q por haber hecho esto A MUCHA GENTE NO LE VA A GUSTAR Y LE VA A PARECER UNA PELI MAS.

2 . V for Vendetta es un buen ejemplo de lo que los hermanos Wachovsky hicieron con Speed Racer, mantenerse al comic en lo mas puro.

3. Si no saben quienes son los Wachosky y ni entendieron Matrix y solo vieron los efectos, PUES SPEED RACER NO LES VA GUSTAR.

4. LA RECOMIENDO, pero no se dejen engañar por la publicidad de Warner Brothers, ESTA ES UNA PELICULA PARA LOS QUE VIERON SPEED RACER ORIGINAL Y EN ESPECIAL QUE LES GUSTA EL MANGA
Muy pero muy bueno el comentario.

Obvio que si nunca vieron Meteoro de carajillos, no van a entender por que la película es como es. Está basada en DIBUJOS ANIMADOS de los años setenta. No se trata de hacer algo realista y NO ES una película basada en carros de verdad, es basada en CARROS DE CARICATURA. Son fábulas hechas película. Si no les gustan las fábulas, entonces la película no les va a gustar. Para eso está Nat Geo.

The Rocketman
Mach 5 Rockets
Yo no fui a verla al cine pero si la voy a alquilar apenas pueda...

y aquí un regalito del recuerdo también...
Adjuntos
mach_5_sabotaged.jpg
mach_5_sabotaged.jpg (70.1 KiB) Visto 1348 veces
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: SPEED RACER MOVIE - OPINIONES -

Mensaje sin leer por estebanvenon »

JAJAJAJA ESTA BUENISIMO!!!!

:descojonado: :descojonado:
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Re: EXCELENTE COMENTARIO

Mensaje sin leer por Rocketman »

pmontero escribió: y aquí un regalito del recuerdo también...

Sia perro, ahora la vara es desearle una muerte horrible, pobre Meteoro incinerado... eso es del capítulo final?

:descojonado:

Jajaja, oh Montero que se engaña jarcor!!

The Rocketman
Funnier and Funnier Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3704
Registrado: 25 May 2007 17:06
Ubicación: ▀▄▀▄▀▄▀▄▀ 日本語
Contactar:

Re: EXCELENTE COMENTARIO

Mensaje sin leer por VR6 »

Rocketman escribió:
pmontero escribió: y aquí un regalito del recuerdo también...

Sia perro, ahora la vara es desearle una muerte horrible, pobre Meteoro incinerado... eso es del capítulo final?

:descojonado:

Jajaja, oh Montero que se engaña jarcor!!

The Rocketman
Funnier and Funnier Rockets

Metero no es multimillonario para comprarse Ferrari's
Imagen
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: EXCELENTE COMENTARIO

Mensaje sin leer por pmontero »

Rocketman escribió:
pmontero escribió: y aquí un regalito del recuerdo también...

Sia perro, ahora la vara es desearle una muerte horrible, pobre Meteoro incinerado... eso es del capítulo final?

:descojonado:

Jajaja, oh Montero que se engaña jarcor!!

The Rocketman
Funnier and Funnier Rockets
Qué es la vara mae! :spiderman: JA JA JA

No se puede negar que el chile está fino, pero de todas maneras "no me simpatizas" :lengua:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Re: EXCELENTE COMENTARIO

Mensaje sin leer por Rocketman »

VR6 escribió:
Rocketman escribió:
Metero no es multimillonario para comprarse Ferrari's
Los Ferraristas limpios nos compramos Fiats. Que talvez alumbran cuando se ponen las escobillas y les truena la tercera a todos, pero no cogen fuego...

Verdad Pedro?

Tomeselo por el lado amable VR6, algunos de los que criticamos por joder tenemos historias oscuras vochísticas en nuestro pasado... solo que luego vimos la luz...

...Y LA LUZ RESULTO SER UN INCENDIO EN EL VOCHO jajaja, va a seguir, uta mas majadero...

Son varas mae, es puro vacilón, en buena lid. Preguntele a PMontero.

Jajajajja

The Rocketman
Tummy Aching Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: SPEED RACER MOVIE - OPINIONES -

Mensaje sin leer por pmontero »

Si es cierto, Rocket es vochero que no se ha salido del closet... :descojonado:

ja ja ja Hilarious Rockets me estoy destornillando de la risa :!:

Mae y yo con el Fiat cero quejas... siempre le funcionaron las escobillas, sólo una vez tuve circuito de luces y fue por un stop que le habían puesto mal la tierra luego de un trabajo de pintura, y nunca le traqueó la tercera... es más, ninguna marcha!

Igual ahora con el VW CERO QUEJAS todo ha sido un rotundo éxito aunque todavía no ha pasado ni a la pubertad con sus infantiles 37000 km.

JA JA me sigo riendo con lo de que la luz terminó siendo un incendio JA JA JA JA JA o su alma más desgraciado!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3704
Registrado: 25 May 2007 17:06
Ubicación: ▀▄▀▄▀▄▀▄▀ 日本語
Contactar:

Re: EXCELENTE COMENTARIO

Mensaje sin leer por VR6 »

Rocketman escribió:
VR6 escribió:
Rocketman escribió:
Metero no es multimillonario para comprarse Ferrari's
Los Ferraristas limpios nos compramos Fiats. Que talvez alumbran cuando se ponen las escobillas y les truena la tercera a todos, pero no cogen fuego...

Verdad Pedro?

Tomeselo por el lado amable VR6, algunos de los que criticamos por joder tenemos historias oscuras vochísticas en nuestro pasado... solo que luego vimos la luz...

...Y LA LUZ RESULTO SER UN INCENDIO EN EL VOCHO jajaja, va a seguir, uta mas majadero...

Son varas mae, es puro vacilón, en buena lid. Preguntele a PMontero.

Jajajajja

The Rocketman
Tummy Aching Rockets

Porqué me enojaría por eso?

...la luz..!! :descojonado:
Que necio jajajaja
Imagen
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”