resortes ayuda
resortes ayuda
maes necesito q alguien me diga como poner los resortes duros, ya los corte pero quedan un toque suave me dijeron q poniendo los compensadores mas cortos ayuda pero ahorita no pienso comprarle compensadores...si le pongo calzas servira ?? o alguien q me pase un volado .. tuanis
so..?
- estebanvenon
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Re: resortes ayuda
Compañero basicamente que es lo queres hacer...?
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Re: resortes ayuda
Bueno, por mis pocos conocimientos; la pregunta de esteban lo indica; primero, el carro que tienes... segundo; que quieres hacerle... me imagino es que quieres "andar volando" y que el carro no se sienta inestable al tomar curvas o en rectas que no suba y baje tanto?; bueno; muchas veces; aunque hayas recortado resortes; creo que al aumentar aros, aumentar ancho de llanta, y bajar perfil de llanta; muchas veces mejora.
Por ejemplo; a un subaru que yo usaba; venia con aro 14, llantas de alto 70; le habia montado aros 15; con llantas perfil 60, pero ancho 225; y le cuento que el carro quedo superestable; con buen agarre; y siempre uno anda sintiendo que anda pegado al asfalto.. En fin: todo depende de que es lo que usted busque con su carro.
En mi caso lo hice por mejorar la seguridad y estabilidad del carro; pero no es para andarlo corriendo, mucho menos en la calle; algunas veces si; lo hacia, pero es demasiado irresponsable ahora habiendo tantisimo carro en la calle. El que quiera correr que pida campo y permiso en la guacima, ...
Por ejemplo; a un subaru que yo usaba; venia con aro 14, llantas de alto 70; le habia montado aros 15; con llantas perfil 60, pero ancho 225; y le cuento que el carro quedo superestable; con buen agarre; y siempre uno anda sintiendo que anda pegado al asfalto.. En fin: todo depende de que es lo que usted busque con su carro.
En mi caso lo hice por mejorar la seguridad y estabilidad del carro; pero no es para andarlo corriendo, mucho menos en la calle; algunas veces si; lo hacia, pero es demasiado irresponsable ahora habiendo tantisimo carro en la calle. El que quiera correr que pida campo y permiso en la guacima, ...
Re: resortes ayuda
Va, pues supongo que su carro es un Toyota Yaris... lo mas recomendable si se quiere más estabilidad es comprar unos aspirales especiales para el objetivo. En su caso, por ejemplo unos TRD. (Hay varias marcas compatibles.)
Y si lo que se quiere es look, para exhibir el auto nada más, pues cortado funciona, pero no veo la posibilidad de ponerlos duros ya que estan funcionando forzados con menos vueltas.
Por ejemplo, en esta imagen (h&r) son unos resortes race, que tienen la misma cantidad de vueltas que un resorte convencional pero mas agrupadas, un resorte cortado lo que hace es brincar, golpear y dañar el compensador.
Y si lo que se quiere es look, para exhibir el auto nada más, pues cortado funciona, pero no veo la posibilidad de ponerlos duros ya que estan funcionando forzados con menos vueltas.
Por ejemplo, en esta imagen (h&r) son unos resortes race, que tienen la misma cantidad de vueltas que un resorte convencional pero mas agrupadas, un resorte cortado lo que hace es brincar, golpear y dañar el compensador.
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Re: resortes ayuda
Concuerdo con VR6, PEROOOOOOOOOO El montar resortes, no significa un viaje muy confortable
1. Las Calles de aqui son una ....
2. El carro queda muy brincon, sean recortados, o hchos para el carro, yo he manejado carros con suspe TOKICO, Eibach + KYB, y Tein, y son una belleza lo q cruzan y se amarran, pero igual brincan, golpen, y el carro pega en todo lado
1. Las Calles de aqui son una ....
2. El carro queda muy brincon, sean recortados, o hchos para el carro, yo he manejado carros con suspe TOKICO, Eibach + KYB, y Tein, y son una belleza lo q cruzan y se amarran, pero igual brincan, golpen, y el carro pega en todo lado
Jose Arias
Got Marathon?
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Re: resortes ayuda
pascal escribió:Concuerdo con VR6, PEROOOOOOOOOO El montar resortes, no significa un viaje muy confortable
1. Las Calles de aqui son una ....
2. El carro queda muy brincon, sean recortados, o hchos para el carro, yo he manejado carros con suspe TOKICO, Eibach + KYB, y Tein, y son una belleza lo q cruzan y se amarran, pero igual brincan, golpen, y el carro pega en todo lado
Exacto, me faltó mencionar eso...
Para el carro de hacer mandados, bueno por experiencia propia con unos resortes sparco... no se puede, cero comfort.
Pero para la Guacima, o el juguetito de matar fiebre los domingos en la mañana
- estebanvenon
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Re: resortes ayuda
Uno por otra...
Si quiere estabilidad, el carro mas bajito etc etc... tiene que pagar ciertas consecuencias...
Igual aveces gana mas la fiebre que otra cosa y es algo con lo que se puede vivir... igual las calles no estan para andar rapido...
Si quiere estabilidad, el carro mas bajito etc etc... tiene que pagar ciertas consecuencias...
Igual aveces gana mas la fiebre que otra cosa y es algo con lo que se puede vivir... igual las calles no estan para andar rapido...
Re: resortes ayuda
Bueno yo creo q si te entendi compa y lo q le voy a decir eso son malas noticias mae, ojo nunca nunca CORTEN LOS RESORTES por templason q tengan de querer ver el carro mas baja, lo unico q puede hacer ahora es comprar resortes nuevos compa si ya no puede volver a pegarlos y lo q los compensadores es nuevo pa mi....fyaslin26 escribió:maes necesito q alguien me diga como poner los resortes duros, ya los corte pero quedan un toque suave me dijeron q poniendo los compensadores mas cortos ayuda pero ahorita no pienso comprarle compensadores...si le pongo calzas servira ?? o alguien q me pase un volado .. tuanis
suerte...
- adolfobejarano
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Re: resortes ayuda
Dos preguntas:
1- De fijo es una cagada recortar resortes porque golpea en las calles que tenemos. Se que venden hules para meterle en medio de los resortes, no se si ayudan. Alguien los ha probado???
2- Que tal funciona los resortes ajustables? se puede dejar un carro "sentado", pero golpean? Brinca?
Lo ideal es que las llantas esten siempre en contacto con la calle, se avanza mas rapido con las llantas en el suelo que en el aire.
He visto carros en un puro brinco subiendo ochomogo y esa vara nada q ver... seguro ni se puede hablar dentro del carro ademas de una dificultad de respirar... y pobre espalda
1- De fijo es una cagada recortar resortes porque golpea en las calles que tenemos. Se que venden hules para meterle en medio de los resortes, no se si ayudan. Alguien los ha probado???
2- Que tal funciona los resortes ajustables? se puede dejar un carro "sentado", pero golpean? Brinca?
Lo ideal es que las llantas esten siempre en contacto con la calle, se avanza mas rapido con las llantas en el suelo que en el aire.
He visto carros en un puro brinco subiendo ochomogo y esa vara nada q ver... seguro ni se puede hablar dentro del carro ademas de una dificultad de respirar... y pobre espalda
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
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Re: resortes ayuda
bueno para la pregunta del compa que si el carro brinca por cortarle los resortes lo que te puedo decir es que en mi carro que es un Yaris no brinca para nada de hecho el carro queda casi igual solo que mas estable, y hasta ahora no he tenido problemas con haberlos recortado.
pura vida
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so..?
- estebanvenon
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Re: resortes ayuda
Creo que depende mucho del tipo de carro...
Un ejemplo son los carritos con resortes muy duros como los pick-ups, los sedanes con que se corte media o una vuelta no dan problema...
Un compa se lo hizo a un Hilux 89 extra-cab y eso era como montarse en la tagada en Palmares
Pero los sedanes al ser el resorte mas suave como que el brinco no se da tanto...
Un ejemplo son los carritos con resortes muy duros como los pick-ups, los sedanes con que se corte media o una vuelta no dan problema...
Un compa se lo hizo a un Hilux 89 extra-cab y eso era como montarse en la tagada en Palmares
Pero los sedanes al ser el resorte mas suave como que el brinco no se da tanto...