Crash test Nissan Navara 2008

Novedades, fotos, etc
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1184
Registrado: 25 Dic 2007 15:33
Ubicación: Cartago
Contactar:

Re: Crash test Nissan Navara 2008

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

el avalanche es un carro pesimo, la mama de una amiga tenia uno y pasaba mas en la agencia que en el garage de la casa, pesimo carro, muy bonito pero para nada sirve
Fiofi
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 105
Registrado: 13 Jul 2007 15:59

Re: Crash test Nissan Navara 2008

Mensaje sin leer por Fiofi »

El Ford Sportrack tambien es hecho en Tailandia
Avatar de Usuario
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 595
Registrado: 20 Sep 2005 15:36
Ubicación: Heredia

Re: Crash test Nissan Navara 2008

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

perrocr escribió:
NISSANQD32 escribió:y si después de que lo logra sacar del barreal lo logra vender sin que se le caiga tanto el valor me cuenta...
No se que tan bueno sera para el barro y lo del precio tenes razon ,tiene mejor valor de reventa el el navarra , pero si los pones uno ala par del otro la verdad no hay nada de que hablar, ese avalanche es cienmil veces mas carro que el nissan y vale solo $3.500 dolares mas eso sin contar que no vas a ser victima de un bajonazo, pero para gustos el arco iris
¿Más carro o más plastico?
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Avatar de Usuario
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 595
Registrado: 20 Sep 2005 15:36
Ubicación: Heredia

Re: Crash test Nissan Navara 2008

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

ALKIADEZ escribió:
huloba escribió:Hola señores,
Que les puedo decir, acabo de comprar un Navara y el vendedor me dijo que es hecho en Japón, lo cual verifique en la placa de fabricación del vehículo en donde siempre dice el país de procedencia, revise la del Pafhinder y decía Nissan de España.
Además ya no hay cara en que….., el Toyota Hilux que tuve antes de este se le quebró la carrocería a los 18000kh, no la podía tocar nada en la lata por que se arrugaba, ahora imagíneselo en un choque, sumado a esto argentino. Los Isuzu D Max de la compañía ya están todos flojos y con 20000km (Tailandia), el L200 igual se afloja a los 20000km.
Recuerden que somos de un país tercermundista, donde nos envían lo más barato.
Sin afan de continuar con la discordia, creo que el problema no es mas que de la cultura de compra que ha existido en este pais. Nos ensenaron a comprar Toyota o Nissan y eso hizo que quienes son concesionarios abusen para vender caro y sin extras.

No estoy de acuerdo que envien cochinadas porque somos tercermundistas, o es que no hay Range Sports, o Range Rovers o Benz, BMW, en este pais hay todo tipo de carros. El consumidor es responsable por lo que compra.

Hoy en dia hay muchas opciones en el mercado de donde escoger que hacen ver a estas marcas tradicionales como carritos muy faltos de equipamiento con relacion a sus precios.

Uno puede comprar un Toyota bien armado, pero sume y al final cualquier otra marca (Renault, Peugeot, VW, etc) trae lo mismo standard y en algunas ocasiones por menor precio.


El argumento, es que es Toyota o Nissan y cuando venda el carro voy a recuperar mas $$$$. Respeto este punto, pero el carro es para disfrutarlo, o es que fumo porque de algo voy a morir!!!!!

En fin, el problema no son las agencias, somos los consumidores que compramos lo que nos vendan, no exigimos, pues ellos saben que siempre vamos a comprar porque somos fieles a X O Y marca.
Ajá y que comprás en pick up de tamaño medio de una calidad comparable a la de Toyota, Nissan, Isuzu o Mitsubishi? El Ford Ranger Argentino? El Chevy S-10, estamos hablando de pick ups en sedanes ya es otra cosa.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
sentra240
Mensajes: 83
Registrado: 12 Abr 2007 16:40

Re: Crash test Nissan Navara 2008

Mensaje sin leer por sentra240 »

El navarra es una KK, y con mayuscula.

La nissan cada dia va para atras. y en comparacion, con el avalanche, es cien veces mejor el avalanche, no existe comparacion, por mas que nos piquemos los nisaneros :roll: :roll:
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1184
Registrado: 25 Dic 2007 15:33
Ubicación: Cartago
Contactar:

Re: Crash test Nissan Navara 2008

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

en que es superior el avalanche? en tamaño? en mayor cantidad de plastico? superior en suavidad, pero de carroceria jaja
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 340
Registrado: 10 Oct 2005 11:05

Re: Crash test Nissan Navara 2008

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

sentra240 escribió:El navarra es una KK, y con mayuscula.

La nissan cada dia va para atras. y en comparacion, con el avalanche, es cien veces mejor el avalanche, no existe comparacion, por mas que nos piquemos los nisaneros :roll: :roll:

Y ud de donde saco que es una kaka? si fuera una kaka entonces no seria el pick up mas vendido de europa, si bien es cierto q trae sus problemas los cuales todavia no se sabe aqui cuales son, TODOS los carros de todas las marcas vienen con problemas de fabrica, ud esta hablando sin argumentos. El motor y desempeno del navara estan solos en ese segmento.


Y para el mae q dijoq tiene uno y esta hecho en japon, no me lo trago ese cuento, sera q en la agencia le estamparon una placa falsa, primero lea e informese, yo aqui pongo los hechos desde el sitio global de nissan :

http://www.nissan-global.com/EN/NEWS/20 ... -03-e.html


Y al mae q lo comparo con el avalanche, me parece que no sabe ni donde esta parado, como va a comparar un un pick up de casi 3 toneladas y media con uno de 1.8 como maximo. :nojodas: , como va a comparar un motor 5.700 V8 con un 2500 4 en linea Tdi. Por favor mae, ademas le apuesto q se afloja mas rapido el avalanche que el navara, q comparacion, salida de una pelicula de ficcion
ALKIADEZ
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 248
Registrado: 22 Sep 2005 15:58

Re: Crash test Nissan Navara 2008

Mensaje sin leer por ALKIADEZ »

NISSANQD32 escribió:
ALKIADEZ escribió:
huloba escribió:Hola señores,
Que les puedo decir, acabo de comprar un Navara y el vendedor me dijo que es hecho en Japón, lo cual verifique en la placa de fabricación del vehículo en donde siempre dice el país de procedencia, revise la del Pafhinder y decía Nissan de España.
Además ya no hay cara en que….., el Toyota Hilux que tuve antes de este se le quebró la carrocería a los 18000kh, no la podía tocar nada en la lata por que se arrugaba, ahora imagíneselo en un choque, sumado a esto argentino. Los Isuzu D Max de la compañía ya están todos flojos y con 20000km (Tailandia), el L200 igual se afloja a los 20000km.
Recuerden que somos de un país tercermundista, donde nos envían lo más barato.
Sin afan de continuar con la discordia, creo que el problema no es mas que de la cultura de compra que ha existido en este pais. Nos ensenaron a comprar Toyota o Nissan y eso hizo que quienes son concesionarios abusen para vender caro y sin extras.

No estoy de acuerdo que envien cochinadas porque somos tercermundistas, o es que no hay Range Sports, o Range Rovers o Benz, BMW, en este pais hay todo tipo de carros. El consumidor es responsable por lo que compra.

Hoy en dia hay muchas opciones en el mercado de donde escoger que hacen ver a estas marcas tradicionales como carritos muy faltos de equipamiento con relacion a sus precios.

Uno puede comprar un Toyota bien armado, pero sume y al final cualquier otra marca (Renault, Peugeot, VW, etc) trae lo mismo standard y en algunas ocasiones por menor precio.


El argumento, es que es Toyota o Nissan y cuando venda el carro voy a recuperar mas $$$$. Respeto este punto, pero el carro es para disfrutarlo, o es que fumo porque de algo voy a morir!!!!!

En fin, el problema no son las agencias, somos los consumidores que compramos lo que nos vendan, no exigimos, pues ellos saben que siempre vamos a comprar porque somos fieles a X O Y marca.
Ajá y que comprás en pick up de tamaño medio de una calidad comparable a la de Toyota, Nissan, Isuzu o Mitsubishi? El Ford Ranger Argentino? El Chevy S-10, estamos hablando de pick ups en sedanes ya es otra cosa.
Creo que es lo mismo, si respetaran al cliente traerian algo de mejor calidad por el precio que cobran. Buscan ensambladoras en estos paises para que el costo sea menor, pero las venden como si fueran ensambladas para otros paises, donde los estandares hacen que la calidad sea mejor y se el cliente es mas exigente. Ademas, hoy en dia creo que esas "pick ups" que mencionas, pasaron a mejor vida, pues ya no son de trabajo!
perrocr
Mensajes: 56
Registrado: 09 Oct 2005 13:47

Re: Crash test Nissan Navara 2008

Mensaje sin leer por perrocr »

Flakis escribió:
pascal escribió:
Flakis escribió:Me pregunto que significará "ser más carro" en este contexto, porque como que hay una contradicción ahí...
En Mi concepto seria:
- estoy pagando x un AWD que no se va quedar pegado (El Navara le pasa x encima en todo terreno, NO son comparables)
- Q tenga una buena capacidad en la Batea (Me atrevería a decir que el Navara tiene mejor espacio, pero igualmente en ninguno de los 2 cabe un cuadraciclo con la compuerta cerrada)
- Full Extras: Asientos de Cuero, vidrios Entintados, Paquete Electrico, Full Audio, Airbags, AireClimatizado, estribos (Los 2 tienen basicamente lo mismo)
- Rápido/Velocidad: Pues mi concepto de Pickup nunca será de carro pa correr, pero bueno mandaria huevo q con ese motor el avalanche no sea rápido, pero de igual forma ese motor 2.5 caja sexta del navara camina muy rico

Sigo pensando que no son carros comparables, Uno es un utilitario de Lujo(Navara) y el Avanche es un carro de lujo con AWD,

Mi Humilde Opinion

PD. No me gusta el L200, pero que rico camina ese bicho
Eso se llama tener bien claro lo que se quiere y espera de un carro de este tipo.

Decir "es más carro si se ponen alapar" deja mucho que pensar. Como si el ser más grande implique "ser más carro"...


Si se pegaran un test drive en un avalanche y en un navarra verian la diferencia que hay , el problema es que aqui el tico solo le gusta lo carros japoneses aunque sea sin extras y super caros, un navarra y un avalanche jamas traen las mismas extras,el cajon del avalanche si es mas grande y en cuanto a quedarse pegado tenes razon pq el avalanche trae aros 20 de lujo con llantas perfil bajo, ahora si le pones aros 16 y llantas A/T como las del navarra que dicho sea de paso son mas baratas seria otra historia, pero si alguien quiere comprar un buen pick up con todas las extras les sugiero que le hagan un test drive al avalanche y uno al navarra. :conducir:
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 340
Registrado: 10 Oct 2005 11:05

Re: Crash test Nissan Navara 2008

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

perrocr escribió:
Flakis escribió:
pascal escribió:
Flakis escribió:Me pregunto que significará "ser más carro" en este contexto, porque como que hay una contradicción ahí...
En Mi concepto seria:
- estoy pagando x un AWD que no se va quedar pegado (El Navara le pasa x encima en todo terreno, NO son comparables)
- Q tenga una buena capacidad en la Batea (Me atrevería a decir que el Navara tiene mejor espacio, pero igualmente en ninguno de los 2 cabe un cuadraciclo con la compuerta cerrada)
- Full Extras: Asientos de Cuero, vidrios Entintados, Paquete Electrico, Full Audio, Airbags, AireClimatizado, estribos (Los 2 tienen basicamente lo mismo)
- Rápido/Velocidad: Pues mi concepto de Pickup nunca será de carro pa correr, pero bueno mandaria huevo q con ese motor el avalanche no sea rápido, pero de igual forma ese motor 2.5 caja sexta del navara camina muy rico

Sigo pensando que no son carros comparables, Uno es un utilitario de Lujo(Navara) y el Avanche es un carro de lujo con AWD,

Mi Humilde Opinion

PD. No me gusta el L200, pero que rico camina ese bicho
Eso se llama tener bien claro lo que se quiere y espera de un carro de este tipo.

Decir "es más carro si se ponen alapar" deja mucho que pensar. Como si el ser más grande implique "ser más carro"...


Si se pegaran un test drive en un avalanche y en un navarra verian la diferencia que hay , el problema es que aqui el tico solo le gusta lo carros japoneses aunque sea sin extras y super caros, un navarra y un avalanche jamas traen las mismas extras,el cajon del avalanche si es mas grande y en cuanto a quedarse pegado tenes razon pq el avalanche trae aros 20 de lujo con llantas perfil bajo, ahora si le pones aros 16 y llantas A/T como las del navarra que dicho sea de paso son mas baratas seria otra historia, pero si alguien quiere comprar un buen pick up con todas las extras les sugiero que le hagan un test drive al avalanche y uno al navarra. :conducir:
Este mae NO CONOCHE, ud esta comparando tomates con chayotes, pq mejor no compara su tan "afamado" avalanche con el titan??? ups perdon no, ahi no le llega el avalanche con sus aros 20
sentra240
Mensajes: 83
Registrado: 12 Abr 2007 16:40

Re: Crash test Nissan Navara 2008

Mensaje sin leer por sentra240 »

ZD30DDTi escribió:
perrocr escribió:
Flakis escribió:
pascal escribió:
Flakis escribió:Me pregunto que significará "ser más carro" en este contexto, porque como que hay una contradicción ahí...
En Mi concepto seria:
- estoy pagando x un AWD que no se va quedar pegado (El Navara le pasa x encima en todo terreno, NO son comparables)
- Q tenga una buena capacidad en la Batea (Me atrevería a decir que el Navara tiene mejor espacio, pero igualmente en ninguno de los 2 cabe un cuadraciclo con la compuerta cerrada)
- Full Extras: Asientos de Cuero, vidrios Entintados, Paquete Electrico, Full Audio, Airbags, AireClimatizado, estribos (Los 2 tienen basicamente lo mismo)
- Rápido/Velocidad: Pues mi concepto de Pickup nunca será de carro pa correr, pero bueno mandaria huevo q con ese motor el avalanche no sea rápido, pero de igual forma ese motor 2.5 caja sexta del navara camina muy rico

Sigo pensando que no son carros comparables, Uno es un utilitario de Lujo(Navara) y el Avanche es un carro de lujo con AWD,

Mi Humilde Opinion

PD. No me gusta el L200, pero que rico camina ese bicho
Eso se llama tener bien claro lo que se quiere y espera de un carro de este tipo.

Decir "es más carro si se ponen alapar" deja mucho que pensar. Como si el ser más grande implique "ser más carro"...


Si se pegaran un test drive en un avalanche y en un navarra verian la diferencia que hay , el problema es que aqui el tico solo le gusta lo carros japoneses aunque sea sin extras y super caros, un navarra y un avalanche jamas traen las mismas extras,el cajon del avalanche si es mas grande y en cuanto a quedarse pegado tenes razon pq el avalanche trae aros 20 de lujo con llantas perfil bajo, ahora si le pones aros 16 y llantas A/T como las del navarra que dicho sea de paso son mas baratas seria otra historia, pero si alguien quiere comprar un buen pick up con todas las extras les sugiero que le hagan un test drive al avalanche y uno al navarra. :conducir:
Este mae NO CONOCHE, ud esta comparando tomates con chayotes, pq mejor no compara su tan "afamado" avalanche con el titan??? ups perdon no, ahi no le llega el avalanche con sus aros 20



Que tipo mas envenenado!!!!!

Amigo reconosca, que es 1 millon de veces superior el AVALANCHE., las bonito, mejor motor, mas comodo, en fin

mejor en todo... :shaking2: :shaking2:

me imagino que estas sufriendo porque tenes uno de esos.!!!!


diay ni modo, siga con ese CANCER :chupa: :chupa:
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: Crash test Nissan Navara 2008

Mensaje sin leer por pascal »

sentra240 escribió:
ZD30DDTi escribió: Este mae NO CONOCHE, ud esta comparando tomates con chayotes, pq mejor no compara su tan "afamado" avalanche con el titan??? ups perdon no, ahi no le llega el avalanche con sus aros 20
Que tipo mas envenenado!!!!!

Amigo reconosca, que es 1 millon de veces superior el AVALANCHE., las bonito, mejor motor, mas comodo, en fin

mejor en todo... :shaking2: :shaking2:

me imagino que estas sufriendo porque tenes uno de esos.!!!!


diay ni modo, siga con ese CANCER :chupa: :chupa:
Sigo considerando que el AVALANCHE no es un pickup tipo el Navara, hilux, etc estos son pickups Utilitarios con muchas extras, y q cada vez mas van cambiando su estilo rural, para hacerlos mas agradables a la vista.

Dentro de mi concepto, el AVALANCHE solo sirve para tragar gasolina y listo, x ahi dijeron pongale unos buenos aros y llantas y hace el mismo papel q un navara, y la respuesta es sencilla: NO, ya vi uno pegado en el barro x lo pesado q es (Linea vieja) y lo sacamos con un frontier turbo diesel :latigo:

Nadie esta diciendo q sea feo, en lo personal la linea nueva me gusta mucho (Es un chuzo, ya no es una caja de leche), pero jamas me meteria en un barreal como con los q me he metido con un Hilux, frontier o similar, para mi concepto es el legitimo carro gringo con cajon, para andar rapido, tener espacio, ser comodo, llenarlo de chunches, pero jamas para un barreal, si quieren un Chevy Rural, ahi ta el colorado
Adjuntos
07_chevy_colorado_ftsd.jpg
07_chevy_colorado_ftsd.jpg (26.48 KiB) Visto 1054 veces
Jose Arias
Got Marathon?
perrocr
Mensajes: 56
Registrado: 09 Oct 2005 13:47

Re: Crash test Nissan Navara 2008

Mensaje sin leer por perrocr »

ZD30DDTi escribió:
perrocr escribió:
Flakis escribió:
pascal escribió:
Flakis escribió:Me pregunto que significará "ser más carro" en este contexto, porque como que hay una contradicción ahí...
En Mi concepto seria:
- estoy pagando x un AWD que no se va quedar pegado (El Navara le pasa x encima en todo terreno, NO son comparables)
- Q tenga una buena capacidad en la Batea (Me atrevería a decir que el Navara tiene mejor espacio, pero igualmente en ninguno de los 2 cabe un cuadraciclo con la compuerta cerrada)
- Full Extras: Asientos de Cuero, vidrios Entintados, Paquete Electrico, Full Audio, Airbags, AireClimatizado, estribos (Los 2 tienen basicamente lo mismo)
- Rápido/Velocidad: Pues mi concepto de Pickup nunca será de carro pa correr, pero bueno mandaria huevo q con ese motor el avalanche no sea rápido, pero de igual forma ese motor 2.5 caja sexta del navara camina muy rico

Sigo pensando que no son carros comparables, Uno es un utilitario de Lujo(Navara) y el Avanche es un carro de lujo con AWD,

Mi Humilde Opinion

PD. No me gusta el L200, pero que rico camina ese bicho
Eso se llama tener bien claro lo que se quiere y espera de un carro de este tipo.

Decir "es más carro si se ponen alapar" deja mucho que pensar. Como si el ser más grande implique "ser más carro"...


Si se pegaran un test drive en un avalanche y en un navarra verian la diferencia que hay , el problema es que aqui el tico solo le gusta lo carros japoneses aunque sea sin extras y super caros, un navarra y un avalanche jamas traen las mismas extras,el cajon del avalanche si es mas grande y en cuanto a quedarse pegado tenes razon pq el avalanche trae aros 20 de lujo con llantas perfil bajo, ahora si le pones aros 16 y llantas A/T como las del navarra que dicho sea de paso son mas baratas seria otra historia, pero si alguien quiere comprar un buen pick up con todas las extras les sugiero que le hagan un test drive al avalanche y uno al navarra. :conducir:
Este mae NO CONOCHE, ud esta comparando tomates con chayotes, pq mejor no compara su tan "afamado" avalanche con el titan??? ups perdon no, ahi no le llega el avalanche con sus aros 20
Ahi si tenes razon el titan es igual o mejor que el avalanche lo que pasa es que estamos hablando de un navarra full q vale 48 mil dolores y un avalanche que vale 51 mil dolores, ahora si quiere pagar 80 mil por un titan full es cosa suya pero se sale del precio que estamos comparando, pero si, el titan es un avion . :thumbleft:
Avatar de Usuario
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 595
Registrado: 20 Sep 2005 15:36
Ubicación: Heredia

Re: Crash test Nissan Navara 2008

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

Porqué no se toman la molestia de comparar peras con peras y manzanas con manzanas y sacamos conclusiones que de verdad ayuden a una mejor comparación? Vean por favor estos links:

http://autos.aol.com/cars-compare?cur_p ... 80DDT122B0

http://www.newcars.com/nissan/frontier/ ... orado.html
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”