DMAX_EMOCIONANTE escribió:Estimados Todos:
Con este tema de Pickups hay bastante tela que cortar, sin embargo quisiera contarles algunas cosas interesantes acerca de los DMAX que los mismos propietarios me han mencionado y lo he experimentado en carne propia, de hecho creo que es es parte de donde salió los 4 mandamientos de los pickups porque son caracterísiticas importantes que se deben tomar en cuenta a la hora de tomar la decisión de comprar un pickup
1. Robustez: (SI NO HAY CAMINO LO INVENTAMOS): en el caso del DMAX viene con un chasis sumamente reforzado el cual ofrece mas ancho de vía delantero y trasero que permite una estabilidad superior durabilidad, además es el único chasis que abarca todo lo largo de la batea lo que hace que no se le levante la nariz
2. Economía: Es el mas eficiente de todos aun con un motor de 3.0 litros, en caunto a la potencia si bien es cierto no es tan potente como el navara o el hilux 3.0, tiene la ventaja que alcanza hasta un 90% del torque del motor en menos de 2000 rpm, por eso ninguno lo deja botado!!!
3. Pick up diseñado para trabajar, en el caso de los DMAX las suspensiones de los 4x2 y 4x4 son diferentes y a su vez los pickups de trabajo vrs los de lujo tienen diferencias, la idea es que el de lujo debe ser muy confortable y en el caso de los de trabajo deben ser robustas, y así lo son. Las bateas son otro punto debil de casi todos los pickups porque vienen con puntos de soldadura en los quiebres de las mismas, sin embargo en el DMAX es una sola pieza forjada por lo cual ni se aflojan ni se quiebran
4. UN PICKUP DEBE SER CONFORTABLE: Los pickups de otras marcas son como un potro salvaje , en el caso de DMAX es super confortable y nada bricon, adicionalmente para los que lo han probado, el espacio de la doble cambina es super!!. Otra cosa que lo caracteiza es que tiene portavasos, pockets en las puertas, luces de mapa, dash fluorecente, Bolsas de aire, Espejos con intermitente y retráctiles electricamente.
En cuanto al ruido, completamente de acuerdo que no es el mas silencioso pero si es el motor mas durable, esto heredado de los camiones Isuzu que están en todas las flotas del país. Adicionalmente isuzu es el fabricante mas grande del mundo de motores diesel y de allí la experiencia, ahora bien, los nuevos CRDi son mucho mas silenciosos.
Precio: Uno de los mejores del mercado para las características que trae.
Creo que ahora que los pickups en general ya no son lo que eran hay que ponerles cuidado y probarlos todos pero esta es una opción que aun no me arrepiento.
Señores: una cosa mas, cuidado con los Mazda, son ralitos y carísisisisisisisismos de repuestos
Caballero, cuanto le pagaron por poner ese post publicitario? jajajajajajjajaja toda esa hablada no me la creo. 1. que alguien se ponga el video de la prueba del choque del dmax, para ver donde queda esa robustez...2. Dmax = chevy colorado/ gmc canyon. Uno de los productos de GM q mas ha decepcionado. 3. Actualemente el mayor mercado de pick ups medianos es europa: los mas vendidos son el navara y el l200, seguidos por el ollota ( no lo maneje, guardelo)y los demas ( dmax q alla se conoce como el rodeo, bt50 y ranger) 4. Cada persona nunca va a hablar mal de su carro, por lo tanto solo uno probando el carro, va a poder tener un criterio acertado. Pues ami me gustan los pick ups y el dmax me desiluciono bastante, no digo q sea una cochinada pero no esta a la altura del navara ni del L200, todas esas extras q puso del dmax vienen en los demas vehiculos. Lo unico en que estoy de acuerdo con ud es que los motores isuzus son buenos, de hecho son los fabricantes de los famosos "duramax" para los chevy silverados 2500, lamentablemente cummins esta por encima de ellos.
En lo que dice de que alcanza un 90% torque del motor a menos de 2000rpms, cuales eran las condiciones climaticas, a que altura se encotraban a la hora de demostrar eso. Por que le cuento q probamos un navara, un l200 y un dmax en liberia, y el dmax se quedo atras.
Espero q no se ofenda, pero simplemente lo que ud puso simplemente no es mas q un msj publicitario.
Volviendo al tema, sigo insistiendo, he visto como le han dado palo al l200 y alguno q otro navara pues tienen poco tiempo en el mercado, tambien he visto un bt50 bien breteado y caballeros, mis respetos aguantan excepeto los oyota x experiencia propia). Siempre abra gente q dice q los viejos son mejores, pero que va los nuevos aguantan palo y son muchos mas comodos.
Ahora tocando el tema con los rams y f's etc. Ya me parece tonto meterlos en este tema pues se esta hablando de pick ups medianos, no fullsizes, senores no hay que confundir la gimnasia con la magnecia. Esos ya estan en otro nivel