PICK UPS

Novedades, fotos, etc
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: I concur

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Rocketman escribió:Pues en realidad no deja de tener razón el estimado Gatovolador. Yo paso metido en Guana y a cada rato me monto en pick ups de ese tipo que en realidad fueron comprados para trabajo, no por estética, y puedo decir que a mi criterio de antitoyotista, los que menos se se aflojan son los Hilux de líneas anteriores y luego los Nissan, llámese Fontier o Navara. Yo tengo tres amigas que tienen L200 y cero quejas, al parecer les han salido muy buenos, lástima que son como feos los hijuemadres, parecen un Hilux dejado mucho al sol hasta semiderretirse. De hecho siempre las vacilamos con que es el nuevo carro de las barbies porque todas las viejas quieren uno...

Dos amigos tienen Ford Rangers y les han salido bastante buenos, pero medio pendejos para el barro. Ahora, otro mae tiene un F350 turbodiesel y esa vara saca hasta una vagoneta de cualquier pegadero y siendo un 2005, parece que hubiera salido de la agencia ayer, igual los Ram turbodiesel, como hechos de un bloque de granito sólido. Duele admitirlo, pero los Toyotas de líneas anteriores son como el verdadero carro de brete que no solo sale bueno, el precio de reventa es bueno y parece que no se jodiera nunca. Los nuevos, no conozco a nadie que lo haya comprado para brete, y esas ballenas también son bien feítas..

The Rocketman
Heavy Duty Rockets
1. Auchh mae eso dolio jeje, aunque es cierto esa curvatura del cajon (no la que separa el cajon con la cabina, a esa ya me acostumbre), si no en la parte de arriba del cajon, cuando este termina, no me convence, pero que se le va a hacer...

2. Mae eso es cierto y comprobado 110% jeje

Por cierto, oi algo que es muy cierto, el L200 no hay termino medio, o le encanta o le parece el carro mas feo de la vida...
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1321
Registrado: 19 Sep 2005 06:57

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por vwracingcup »

pascal escribió:
vwracingcup escribió:que varas meten en carro a un charco que lo pasa uno en cleta y dicen que el carro es un excelente 4x4



Vean señores los pick-ups de hoy en día son carritos de lujo, para darse una vueltica por la finca o llegar a la playa y meterlo en la arenita pa bajar el asador.

Los carros que estan hechos para malos caminos y para trabajo son los Toyota Land
Cruiser de los 80´s, los suzukillos tipo samurai, incluso los hilux pero también de los 80´s, otro carro que incluso no es 4x4 pero para trabajo es 100% es le Nissan Miller esos sin son carros de verdad.
Di mae ahi difiero, en años anteriores cuando iba a dar asistencia en la ruta de los conquistadores, me metí en unos BARREALES bastante bravos, NO CHARQUITOS, y mis buenas paridas me pegue saliendo de ahi, y el carro se comporto a la altura. Me acuerdo q en esa epoca, ibamos un frontier, 2 hiluxDiesel, con turbos adaptados, y un L200, y todos se la jugaron bonito

Man ese no es el punto, metale una carga de sacos de concentrado, o de cemento, es más un para de vacas y un chanco y pase por el mismo lado a ver si se la juegan igual, ah y que tenga que pasar constantemente por ese lugar no que pase una vez al año.


Viejo son carros de lujo no son carro de trabajo, el RAM F250, claro que es un moustro de pick up, pero solo imagínate tratando de meter es zurrón en un trocha en la montaña, demasiada embergadura no creo que le de la bisagra.


Para mi los pick ups de la nueva generación son carro de lujo.
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: I concur

Mensaje sin leer por pascal »

Roberto Calderon E. escribió:Por cierto, oi algo que es muy cierto, el L200 no hay termino medio, o le encanta o le parece el carro mas feo de la vida...
No mae, para mi si hay jeje, me parece HORRIBLE pero es un maquinon, ahi esta mi punto medio!!
Jose Arias
Got Marathon?
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por pascal »

vwracingcup escribió:
pascal escribió:
vwracingcup escribió:que varas meten en carro a un charco que lo pasa uno en cleta y dicen que el carro es un excelente 4x4



Vean señores los pick-ups de hoy en día son carritos de lujo, para darse una vueltica por la finca o llegar a la playa y meterlo en la arenita pa bajar el asador.

Los carros que estan hechos para malos caminos y para trabajo son los Toyota Land
Cruiser de los 80´s, los suzukillos tipo samurai, incluso los hilux pero también de los 80´s, otro carro que incluso no es 4x4 pero para trabajo es 100% es le Nissan Miller esos sin son carros de verdad.
Di mae ahi difiero, en años anteriores cuando iba a dar asistencia en la ruta de los conquistadores, me metí en unos BARREALES bastante bravos, NO CHARQUITOS, y mis buenas paridas me pegue saliendo de ahi, y el carro se comporto a la altura. Me acuerdo q en esa epoca, ibamos un frontier, 2 hiluxDiesel, con turbos adaptados, y un L200, y todos se la jugaron bonito

Man ese no es el punto, metale una carga de sacos de concentrado, o de cemento, es más un para de vacas y un chanco y pase por el mismo lado a ver si se la juegan igual, ah y que tenga que pasar constantemente por ese lugar no que pase una vez al año.


Viejo son carros de lujo no son carro de trabajo, el RAM F250, claro que es un moustro de pick up, pero solo imagínate tratando de meter es zurrón en un trocha en la montaña, demasiada embergadura no creo que le de la bisagra.


Para mi los pick ups de la nueva generación son carro de lujo.
Tenes razón en tu punto, y x otro lado si son carros de Lujo, XQ SON CARISIMOS LOS ....
Jose Arias
Got Marathon?
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por pascal »

alguien sabe algo del chevy Colorado??? ese bichito me gusta y tiene buen precio
Adjuntos
07_chevy_colorado_ftsd.jpg
07_chevy_colorado_ftsd.jpg (26.48 KiB) Visto 1823 veces
Jose Arias
Got Marathon?
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

vwracingcup escribió:
pascal escribió:
vwracingcup escribió:que varas meten en carro a un charco que lo pasa uno en cleta y dicen que el carro es un excelente 4x4



Vean señores los pick-ups de hoy en día son carritos de lujo, para darse una vueltica por la finca o llegar a la playa y meterlo en la arenita pa bajar el asador.

Los carros que estan hechos para malos caminos y para trabajo son los Toyota Land
Cruiser de los 80´s, los suzukillos tipo samurai, incluso los hilux pero también de los 80´s, otro carro que incluso no es 4x4 pero para trabajo es 100% es le Nissan Miller esos sin son carros de verdad.
Di mae ahi difiero, en años anteriores cuando iba a dar asistencia en la ruta de los conquistadores, me metí en unos BARREALES bastante bravos, NO CHARQUITOS, y mis buenas paridas me pegue saliendo de ahi, y el carro se comporto a la altura. Me acuerdo q en esa epoca, ibamos un frontier, 2 hiluxDiesel, con turbos adaptados, y un L200, y todos se la jugaron bonito

Man ese no es el punto, metale una carga de sacos de concentrado, o de cemento, es más un para de vacas y un chanco y pase por el mismo lado a ver si se la juegan igual, ah y que tenga que pasar constantemente por ese lugar no que pase una vez al año.


Viejo son carros de lujo no son carro de trabajo, el RAM F250, claro que es un moustro de pick up, pero solo imagínate tratando de meter es zurrón en un trocha en la montaña, demasiada embergadura no creo que le de la bisagra.


Para mi los pick ups de la nueva generación son carro de lujo.
Compa cualquier pick-up tendra mejor desempeño en 4X4 cargado que vacio, un punto negativo de los pick ups es que estan hecho para andar cargados, entonces cuando andan vacios no agarran nada atras...

Un vez en un D-Max nos quedamos pegados en el lugar mas estupido del mundo, simplemente una llanta trasera quedo en el aire y ahi se quedo, basto con que un compa y yo nos montaramos al cajon para que saliera como si nada...
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

En conclusion: Los pick ups de ahora se esmeran mas en ser mas comodos y seguros, pero aun asi se pueden usar para brete, son buenos pal barro, y no sonde plastico como muchos creen...

Claro no me imagino un Sportero Limited automatico, full cuero adentro, A/C Climatizado, cargador 6cds, Shiftronic lleno de peones saliendo de una fica cargado de papas jejejeje
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1321
Registrado: 19 Sep 2005 06:57

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por vwracingcup »

Roberto Calderon E. escribió:
vwracingcup escribió:
pascal escribió:
vwracingcup escribió:que varas meten en carro a un charco que lo pasa uno en cleta y dicen que el carro es un excelente 4x4



Vean señores los pick-ups de hoy en día son carritos de lujo, para darse una vueltica por la finca o llegar a la playa y meterlo en la arenita pa bajar el asador.

Los carros que estan hechos para malos caminos y para trabajo son los Toyota Land
Cruiser de los 80´s, los suzukillos tipo samurai, incluso los hilux pero también de los 80´s, otro carro que incluso no es 4x4 pero para trabajo es 100% es le Nissan Miller esos sin son carros de verdad.
Di mae ahi difiero, en años anteriores cuando iba a dar asistencia en la ruta de los conquistadores, me metí en unos BARREALES bastante bravos, NO CHARQUITOS, y mis buenas paridas me pegue saliendo de ahi, y el carro se comporto a la altura. Me acuerdo q en esa epoca, ibamos un frontier, 2 hiluxDiesel, con turbos adaptados, y un L200, y todos se la jugaron bonito

Man ese no es el punto, metale una carga de sacos de concentrado, o de cemento, es más un para de vacas y un chanco y pase por el mismo lado a ver si se la juegan igual, ah y que tenga que pasar constantemente por ese lugar no que pase una vez al año.


Viejo son carros de lujo no son carro de trabajo, el RAM F250, claro que es un moustro de pick up, pero solo imagínate tratando de meter es zurrón en un trocha en la montaña, demasiada embergadura no creo que le de la bisagra.


Para mi los pick ups de la nueva generación son carro de lujo.
Compa cualquier pick-up tendra mejor desempeño en 4X4 cargado que vacio, un punto negativo de los pick ups es que estan hecho para andar cargados, entonces cuando andan vacios no agarran nada atras...

Un vez en un D-Max nos quedamos pegados en el lugar mas estupido del mundo, simplemente una llanta trasera quedo en el aire y ahi se quedo, basto con que un compa y yo nos montaramos al cajon para que saliera como si nada...


Ve vos ni diferencial bloqueado tiene esa cosa............


Man los pick ups nuevos se quedan pegados en una cáscara de banano.
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Hmm, hace como 6 meses...

Mensaje sin leer por Rocketman »

pascal escribió:alguien sabe algo del chevy Colorado??? ese bichito me gusta y tiene buen precio
Fuimos a probar uno hace un tiempo, muy cómodo, el que probamos era 5 cilindros y caminaba bien, peeeeero, era automático y nos dijeron que no traían extra cab de transmisión manual y la caja es como tonta. Me parece bien bonito y tiene buen tamaño, ni muy pequeño ni muy grande.

Con respecto a lo de la trocha mi estimado Gatoconbotas, pues aplica a medias, un zurrón de esos HACE la trocha. Ya si no pasa es porque casi que solo con en cuadra pasa. La semana pasada fuí a sacar un Frontier que se pegó en un barrial (era un 4x2, pobrecillo, se mandó a pasar un derrumbillo y lo sembró que si le echábamos abono por lo menos un 1200 le sacábamos...) y adonde yo sentía que había llegado talladito un Prado (que patinó como lora en mosaico) entró un backhoe, y claro, con un jaloncito lo sacó... así que de nuevo, no replacement for displacement...

The Rocketman
Mud Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
d-4d
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 256
Registrado: 16 Abr 2008 10:22

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por d-4d »

Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1821
Registrado: 20 Sep 2005 10:45

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por Volk-sport »

pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por pascal »

Q buen video Adrian
Jose Arias
Got Marathon?
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1821
Registrado: 20 Sep 2005 10:45

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por Volk-sport »

pascal escribió:
Q buen video Adrian
Vio que miedo... el mae se la jugo demsiado bien para no volcarse...
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1821
Registrado: 20 Sep 2005 10:45

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por Volk-sport »

Y que se dejen de varas lo que prefieren los pickup nuevos porque la verdad si lo que quieren es meterse en un barrial de chanchos entonces solo un tractor va a poder...
Los pickups ahora son mucho mas rapiods estables menos brincones y mas livianos que las tortugas de antes....

Si quiere meterle 70mil pacas, entonces comprese un Toyora Dyna
si quiere llevar 30 cuadras entonces pongale carreta..
si quiere hacer asistencia ala ciclistica llenelo de raks
si quiere rajar entonces comprese un mercedes...


por ahi un amigo puso de que el L200 es el carro de los culos o el que las viejas quieren... pues recuerde el corvette Z06 nitrado de su primo que era los mas jala maes... entonces creo que prefiero andar en un L200....
kira
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 273
Registrado: 18 Jul 2006 13:50

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por kira »

Creo q en conclusion para gustos los colores, si lo q quieren es un pick-up para trabajar toda la vida, no solo en el barro sino q aguante llevar peso en su cajon y no le de miedo pasar por donde sea, se queden con los viejitos como el KB, LandCruiser, Hilux, Silverado, El Nissan q tenia la linea de la primera pathfinder (no recuerdo q modelo son), de los 80´s incluso el Landcruiser pick-up de los 70´s ese era un camion, ahora si quieren un carro comodo, q pueda meterse a un barrial y salir mas o menos jugando de vivo y puedan pasar al vecino de casa con todos sus muebles pues mejor los nuevos.
Lo q queda en claro es que los pick-ups vieijtos jamas tendran nada q envidiarles alas pick-ups nuevas, cualquiera de los abuelitos agarran alos nuevos y le dan una revolcada y de las malas.
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1821
Registrado: 20 Sep 2005 10:45

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por Volk-sport »

kira escribió:Creo q en conclusion para gustos los colores, si lo q quieren es un pick-up para trabajar toda la vida, no solo en el barro sino q aguante llevar peso en su cajon y no le de miedo pasar por donde sea, se queden con los viejitos como el KB, LandCruiser, Hilux, Silverado, El Nissan q tenia la linea de la primera pathfinder (no recuerdo q modelo son), de los 80´s incluso el Landcruiser pick-up de los 70´s ese era un camion, ahora si quieren un carro comodo, q pueda meterse a un barrial y salir mas o menos jugando de vivo y puedan pasar al vecino de casa con todos sus muebles pues mejor los nuevos.
Lo q queda en claro es que los pick-ups vieijtos jamas tendran nada q envidiarles alas pick-ups nuevas, cualquiera de los abuelitos agarran alos nuevos y le dan una revolcada y de las malas.
Exactamente.... ud compra el que mas se ajusta a su aplicacion...
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3704
Registrado: 25 May 2007 17:06
Ubicación: ▀▄▀▄▀▄▀▄▀ 日本語
Contactar:

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por VR6 »

vendo frontier, ya que los veo emocionados con pick ups. :-&
Imagen
Avatar de Usuario
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 595
Registrado: 20 Sep 2005 15:36
Ubicación: Heredia

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

Vamos a ponernos de acuerdo y hagamos comparaciones lógicas, primero comparemos un pick up norteamericano con uno de marca japonesa diseñado para ESE MERCADO.

Si estamos en América Latina comparemos una marca japonesa con una marca norteamericana cuyos productos estén destinados para este mercado.

Y por último comparemos formatos de pick ups razonablemente parecidos. que les parece si inciamos con este par de links?:

http://autos.aol.com/cars-compare?cur_p ... 80DDT122B0

http://www.newcars.com/nissan/frontier/ ... orado.html
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
tys
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 123
Registrado: 19 Ene 2006 17:05

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por tys »

yo me voy a meter a EBAY y voy a comprar un poco de peroles del 70 a ver cuantos de los que dijeron que son mejores me compran uno jajaja!.... a mi parecer lo que tienen es un poco de nostalgia del carrito que se acuerdan de hace 25 anos.... pero habria que verlos. Yo de todos me quedo con el L200, sinceramente les puedo decir que mi tata ha trabajado toda la vida en fincas, y todavia tenemos Pick ups bien viejitos y los nuevos nos funcionan mejor, los L200 cadina senclla 4x4 que se compraron para la finca han dado la talla a la perfeccion, si es cierto que al principio por un tema de que mi tata ERA toyotero compramos el Hilux y fue una CAGA***DA...

En fin para gustos y colores... por eso hay de todo si no solo existiria una marca y un modelo.

lo que le importa a la mayoria es que entren las tablas, a la guila le guste, y que los amigos digan que es un chuzo... por eso debe ser que hay un monton de L200 en la calle. no creo que todos esos maes se metan en barriales que solo un carro de los 80 puede cruzar...
Avatar de Usuario
spartan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 681
Registrado: 20 Mar 2006 22:19

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por spartan »

pascal escribió:alguien sabe algo del chevy Colorado??? ese bichito me gusta y tiene buen precio
Solo bonito el colorado, pero hace unos meses atras salio en el internet creo que fue MSN que era uno de los Pick Up menos confiables, de todas formas en lo personal las pick ups medianas americanas no caracterizan por ser muy confiables de todas formas.
Snafu
DMAX_EMOCIONANTE
Mensajes: 3
Registrado: 10 Sep 2008 19:31

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por DMAX_EMOCIONANTE »

Estimados Todos:

Con este tema de Pickups hay bastante tela que cortar, sin embargo quisiera contarles algunas cosas interesantes acerca de los DMAX que los mismos propietarios me han mencionado y lo he experimentado en carne propia, de hecho creo que es es parte de donde salió los 4 mandamientos de los pickups porque son caracterísiticas importantes que se deben tomar en cuenta a la hora de tomar la decisión de comprar un pickup

1. Robustez: (SI NO HAY CAMINO LO INVENTAMOS): en el caso del DMAX viene con un chasis sumamente reforzado el cual ofrece mas ancho de vía delantero y trasero que permite una estabilidad superior durabilidad, además es el único chasis que abarca todo lo largo de la batea lo que hace que no se le levante la nariz

2. Economía: Es el mas eficiente de todos aun con un motor de 3.0 litros, en caunto a la potencia si bien es cierto no es tan potente como el navara o el hilux 3.0, tiene la ventaja que alcanza hasta un 90% del torque del motor en menos de 2000 rpm, por eso ninguno lo deja botado!!!

3. Pick up diseñado para trabajar, en el caso de los DMAX las suspensiones de los 4x2 y 4x4 son diferentes y a su vez los pickups de trabajo vrs los de lujo tienen diferencias, la idea es que el de lujo debe ser muy confortable y en el caso de los de trabajo deben ser robustas, y así lo son. Las bateas son otro punto debil de casi todos los pickups porque vienen con puntos de soldadura en los quiebres de las mismas, sin embargo en el DMAX es una sola pieza forjada por lo cual ni se aflojan ni se quiebran

4. UN PICKUP DEBE SER CONFORTABLE: Los pickups de otras marcas son como un potro salvaje , en el caso de DMAX es super confortable y nada bricon, adicionalmente para los que lo han probado, el espacio de la doble cambina es super!!. Otra cosa que lo caracteiza es que tiene portavasos, pockets en las puertas, luces de mapa, dash fluorecente, Bolsas de aire, Espejos con intermitente y retráctiles electricamente.

En cuanto al ruido, completamente de acuerdo que no es el mas silencioso pero si es el motor mas durable, esto heredado de los camiones Isuzu que están en todas las flotas del país. Adicionalmente isuzu es el fabricante mas grande del mundo de motores diesel y de allí la experiencia, ahora bien, los nuevos CRDi son mucho mas silenciosos.

Precio: Uno de los mejores del mercado para las características que trae.

Creo que ahora que los pickups en general ya no son lo que eran hay que ponerles cuidado y probarlos todos pero esta es una opción que aun no me arrepiento.

Señores: una cosa mas, cuidado con los Mazda, son ralitos y carísisisisisisisismos de repuestos
Adjuntos
cuadro.jpg
5) DMax vs Competitors.jpg
Avatar de Usuario
guanabi
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1429
Registrado: 12 Abr 2006 20:54

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por guanabi »

bueno, a mi me gusta este... ¿que les parece?

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BHeWVykranQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BHeWVykranQ&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

La verdad, siempre lo que uno va a tenerr va a aser lo mejor jajaj asi que mejor terminemos el tema...

Yo en la vida voy a tener que llevar mi Pick-Up a jalar papa o yuca, lo que me importa es que estoy feliz con el hombre, un poco brincon pero feliz jeje... Uno puede ir a la playa, montar una hielerita y tomar guaro en el cajon, ir a un tope y hecharse un tope desde el cajon, montar un cuadra e ir un domingo a embarrialarse un rato, etc. la verdad para eso tengo yo un pick-up, que no es igual a los de antes, es cierto... Pero para que??? para pegarme en las mismas presas que todos los dias en SJ? para ir a la u? jeje

El carro responde tuanis, cuando 1 vez al mes, me voy a joder a batir barro... entonces para que mas???
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por pmontero »

Aquí va a haber tantas opiniones como pick ups haya... aunque yo comparto que muchos de los disponibles ahora dan la impresión de ser más frágiles que otros modelos más comprobados. De los principales, mi opinión en orden alfabético:

Ford Ranger: los argentinos que estaban trayendo podrían sonar como una matraca floja y ser pendejones para el barro, pero eran un completo fierro, además de que los 2.8 y 3 litros caminan duro. Estos de ahora estéticamente se ven bastante más frágiles, tipo mirame y no me toqués.

Isuzu D-Max: escandalosos como ellos solos, pero que bien caminan. Para los que no saben comparten plataforma con el GMC Canyon y consecuentemente el ahora tan mencionado Chevy Colorado, la robustez de este no está en duda.

Mazda BT-50: como el Ranger, lo veo muy ralito, en especial si lo comparo con los B2200 y B2500D que vi bretear en fincas llevando y trayendo gente, chunches y demás. Podían ser lentos los hijuemialmas pero si aguantaban palo.

L200: el pick up de la barbie... depende para qué lo quiera uno por supuesto. No dudo que sea bueno para batir barro porque los Mistus son bravos, pero en utilidad lo veo corto por el tamaño y forma del cajón. Es un pick up bling bling, y en eso por cierto me parece que chaineados se ven en todas, el base con aros de lata y sin bumper trasero es feísimo.

Nissan Navara: estéticamente me encanta, la mecánica es una incógnita, principalmente la doble electrónica me deja como dudoso porque en esa tipo de cosas sí prefiero fierro que chip y culioladas por el estilo. Tiene zapatos muy grandes que llenar porque para mí el D22 sigue siendo el referente de los pick ups de esa generación...

Toyota Hilux: muy buena comodidad, hasta en el asiento trasero. Anduve en un par y tenían chillidos desde nuevos, aunque así como que flojos no sonaban, y los cabados no eran muy allá que digamos. Eso sí, cobran un ojo de la cara y hay gente que lo paga. Pero también se ven menos sólidos que el anterior.

Yo en resumen prefiero en general los de una generación atrás a los que están en venta en estos momentos. Pero es porque me parece que ya esta última generación si se desvían un toque de lo que yo buscaría en un pick up. Como ejemplo... uds han visto o se imaginan un Hilux, L200, Navara o BT-50 nuevos con cajón de adrales y un par de novillos encaramados en el cajón? Verdad que no?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Lo que si es una completa aberracion es la cantidad de POLOS que andan con L200 & Hilux jugando de 50 Cent o Tapon con aros 24s jajajaja eso si es de ponerse a llorar...
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”