1. Auchh mae eso dolio jeje, aunque es cierto esa curvatura del cajon (no la que separa el cajon con la cabina, a esa ya me acostumbre), si no en la parte de arriba del cajon, cuando este termina, no me convence, pero que se le va a hacer...Rocketman escribió:Pues en realidad no deja de tener razón el estimado Gatovolador. Yo paso metido en Guana y a cada rato me monto en pick ups de ese tipo que en realidad fueron comprados para trabajo, no por estética, y puedo decir que a mi criterio de antitoyotista, los que menos se se aflojan son los Hilux de líneas anteriores y luego los Nissan, llámese Fontier o Navara. Yo tengo tres amigas que tienen L200 y cero quejas, al parecer les han salido muy buenos, lástima que son como feos los hijuemadres, parecen un Hilux dejado mucho al sol hasta semiderretirse. De hecho siempre las vacilamos con que es el nuevo carro de las barbies porque todas las viejas quieren uno...
Dos amigos tienen Ford Rangers y les han salido bastante buenos, pero medio pendejos para el barro. Ahora, otro mae tiene un F350 turbodiesel y esa vara saca hasta una vagoneta de cualquier pegadero y siendo un 2005, parece que hubiera salido de la agencia ayer, igual los Ram turbodiesel, como hechos de un bloque de granito sólido. Duele admitirlo, pero los Toyotas de líneas anteriores son como el verdadero carro de brete que no solo sale bueno, el precio de reventa es bueno y parece que no se jodiera nunca. Los nuevos, no conozco a nadie que lo haya comprado para brete, y esas ballenas también son bien feítas..
The Rocketman
Heavy Duty Rockets
2. Mae eso es cierto y comprobado 110% jeje
Por cierto, oi algo que es muy cierto, el L200 no hay termino medio, o le encanta o le parece el carro mas feo de la vida...