PICK UPS

Novedades, fotos, etc
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1184
Registrado: 25 Dic 2007 15:33
Ubicación: Cartago
Contactar:

PICK UPS

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

Ahora que se dio la discusion en el tema del crash test del navara, y que tambien en otro foro se esta hablando un tema parecido, que opinan ustedes de los pick up que se estan vendiendo ahora? frontier, navara, bt50, hilux, l200, ford ranger etc
Última edición por LUISRO ZD30 el 09 Sep 2008 21:49, editado 1 vez en total.
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 340
Registrado: 10 Oct 2005 11:05

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

di nose, yo tengo un frontier que hasta el momento estobastante feliz, pero ya es un carro obsoleto con la competencia, de los actuales, para mi el navara esta solo en motor y estetica , seria la primer opcion, despues seria el L200, luego el mazda, ranger, penultimo dmax y el hilux mejor ni lo tomo en cuenta :no:
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1184
Registrado: 25 Dic 2007 15:33
Ubicación: Cartago
Contactar:

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

yo tambien tengo frontier y a mi opinion todavia lo podemos tomar en cuenta ya que se sigue vendiendo en agencia datsun, ademas que a mi criterio es de los que da la pelea por ser todavia pick up de trabajo
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

L200 jeje...

[youtube]bVKS1r0k0lo[/youtube]

[youtube]NnEvuePtaJc[/youtube]

No no la verdad el mercado esta bastante reñido...

Navara: un completo chuzo, aunque por dentro siento que es muy simple, ademas que es muy bajo...

L200: Un poco brincon para los que van atras, el cajon es el mas pequeño de todos, pero bueno, por dentro es comodisimo, atras es mas comodo que un Pathfinder o un 4Runner, el mas economico de todos, ya que como es common rail... ya me imagino el limited con un 3.2L TDi Common Rail, esa vara fijo despega...

BT50: Para mi, carro de plastico, por dentro se ve todo muy simple, todo como hecho a la carrera, por fuera muy chiva, aunque insito en que no se ve muy robusto que digamos, punto fuerte, el motor (Common Rail)

Ranger: La misma vara que el BT50 solo que Ford jeje.. osea me aguevas...

D-Max: un chuzo completo, chuzisima linea, ahora con ABS y Airbags, de los mas completos, lastimosamente el 3.0TDi que monta es el que mas ruido hace, el que mas consume diesel...

Hilux: Mejor no opino jeje... :sunny: :sunny: Solo como anecdota... en el TEC compraron 4 de esos... unos problemas de frenos, otro problemas de chasis, otro con el turbo y otro electrico...

En fin... Hay para todos los gustos...
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Me falto, el Frontier, un respeto... carro de brete todavia...
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 340
Registrado: 10 Oct 2005 11:05

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

Roberto Calderon E. escribió:Me falto, el Frontier, un respeto... carro de brete todavia...

Di mae son de la anterior generacion, donde estaban mas enfocados al rendimiento y al trabajo. Los de ahora estan enfocados mas a un manejo mas suave y mas "lujoso" pero no se les quita el merito des er pick ups

Yo la verdad quiero mucho a mi carrito y todooooo y a pesar q es 2004y todas las satisfacciones que me ha dado :twisted: ya lo veo bien viejito la verdad. Si no fuera pq tengo problemas de esplada, sin duda me voy por el navara o el L200, pero debido a esto tengo q buscar otro carro mas suave.

Mae roberto por cierto para q tome note, trate de conseguirle un chip ralliart q venden en la mitsu de espana para su nave para q le suba a 167 hp's, un compa se lo monto al de el y la diferencia se nota bastante :rr:
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1184
Registrado: 25 Dic 2007 15:33
Ubicación: Cartago
Contactar:

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

mae no existiran de esos chip para frontier?
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

ZD30DDTi escribió:
Roberto Calderon E. escribió:Me falto, el Frontier, un respeto... carro de brete todavia...

Di mae son de la anterior generacion, donde estaban mas enfocados al rendimiento y al trabajo. Los de ahora estan enfocados mas a un manejo mas suave y mas "lujoso" pero no se les quita el merito des er pick ups

Yo la verdad quiero mucho a mi carrito y todooooo y a pesar q es 2004y todas las satisfacciones que me ha dado :twisted: ya lo veo bien viejito la verdad. Si no fuera pq tengo problemas de esplada, sin duda me voy por el navara o el L200, pero debido a esto tengo q buscar otro carro mas suave.

Mae roberto por cierto para q tome note, trate de conseguirle un chip ralliart q venden en la mitsu de espana para su nave para q le suba a 167 hp's, un compa se lo monto al de el y la diferencia se nota bastante :rr:
Ok mae pura vida, voy a averiguar, igual mae, vieras que, como dijeron por ahi, yo se lo que tengo jeje, y ya el L200 con esos 140HP que trae (suena poco, pero si trae muy buen toruqe tonces se mueve vacilon), creo que es suficiente, uno en 5ta a 2500 RPMs puede ir facil a 140 - 150 Km/h, y en un pick-up (bueno en cualquiera) ya es bastante peligroso, mas sin peso atras... le colea en cualquier momento...

PD: Donde lo compro mae?? :shaking: :shaking:
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 340
Registrado: 10 Oct 2005 11:05

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

LUISRO ZD30 escribió:mae no existiran de esos chip para frontier?
mae de de hecho que si, metase en http://www.tunit.com, ahi los tienen y si no hora despues le busco otras marcas q me habia encotrnado por ahi


mae roberto, el chip q compro mi amigo lo compro por medio de internet, en una agencia de es espana, no recuerdo cual en estos momentos, pero si me da chance le pregunto, mae y ud no tiene idea lo vacilon que se lo pone el torque en bajas :conducir:, la verdad si vale la pena. tambien puede buscar en la pagina q puse arriba, esa gente tienen chips para casi todos los vehiculos diesel, solo que son un poco carinososy la verdad q en este tipo de chips hay varias opciones
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1184
Registrado: 25 Dic 2007 15:33
Ubicación: Cartago
Contactar:

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

mmm interesante, ademas tiene distribuidor aca en CR con garantgia y todo
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1184
Registrado: 25 Dic 2007 15:33
Ubicación: Cartago
Contactar:

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

algunas pruebitas al frontier jajaja
Adjuntos
DSC00234.JPG
DSC00234.JPG (52.23 KiB) Visto 5805 veces
DSC00129.JPG
DSC00129.JPG (69.06 KiB) Visto 5796 veces
DSC00124 (2).JPG
DSC00124 (2).JPG (61.94 KiB) Visto 5787 veces
DSC00094.jpg
DSC00094.jpg (74.44 KiB) Visto 5773 veces
d-4d
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 256
Registrado: 16 Abr 2008 10:22

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por d-4d »

ojo sera q lo van a traer ? Es en thailandia hilux con frente nuevo....

http://www.toyota.co.th/th/models/Vigo% ... 8_home.htm
http://www.toyota.co.th/th/models/Vigo% ... allery.htm

Don Mau sera que lo van a traer?
Avatar de Usuario
Byrdman
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 178
Registrado: 11 Dic 2006 17:22

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por Byrdman »

Yo me quedo con un pickup Americano, pero hecho en EUA. Los japoneses ya ni pickups se deberian de llamar. Parecen automiviles 4x4 con cajon.
Avatar de Usuario
charlie
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 552
Registrado: 26 Sep 2005 19:24

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por charlie »

Hablando de calidad en pick ups, habian visto esta prueba de Top Gear

Parte 1
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Lrk6vsb77xk[/youtube]

Parte 2
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YfZDtC9kjVk[/youtube]
Avatar de Usuario
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 595
Registrado: 20 Sep 2005 15:36
Ubicación: Heredia

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

ZD30DDTi escribió:di nose, yo tengo un frontier que hasta el momento estobastante feliz, pero ya es un carro obsoleto con la competencia, de los actuales, para mi el navara esta solo en motor y estetica , seria la primer opcion, despues seria el L200, luego el mazda, ranger, penultimo dmax y el hilux mejor ni lo tomo en cuenta :no:
Si el tuyo está obsoleto con un motor ZD30 DDTi imagina como ando yo con un QD32 aspirado, de las oferta de pick ups disponibles en el mercado solo el Frontier (no el Navara) queda hecho en Japón.

El mío aún traia parachoques delantero de metal, fue el último de si clase antes que cambiaran todo a plástico, por supuesto es lento si se compara con cualquier turbo de geometría variable, intercooler y common rail de los que rudan hoy por la calle.

El domingo iba subiendo para la Olla al motocross, detrás mio venía un D-Max con dos motos y no hubo forma de sacudírmelo, se nota la diferencia en tecnologías, eso si, habría que ver si un diesel que gira tan rápido tiene la misma longevidad en el motor.

Como lo decía en el foro que abrí del Crash test del Navara me duele venderlo porque me ha salido buenísimo, posiblemente los modernos, sean estéticamente más hermosos, más aerodinamicos, más suaves y con más aditamentos pero, en el que me siento bien es el mío, si lo tuviera o pudiera cambiar lo haría por otro Frontier con motor ZD30DDti pero me gustaría montarle el intercooler del Patrol (ambos comparten la motorización) pero no le cambiaría el chip, más bien hace días tengo en mente el proyecto de ir mejorando sus prestaciones 4 x 4.

En diseño y motorización gana el Navara, no se como diablos sacan 175 hp de un motor de 2.500 c.c., de este no me gusta que la doble sea electronica para mi gusto la kgaron.

No sea como sea el cacareado Hilux T, yo prefería el anterior, para mi gusto y opinión personal no siempre el reemplazo mejora al reemplazado.

Me gusta el diseño del BT50 pero la motorización es un hibrido de Turbo sin geometría variable e inyección directa que no es common rail (para el 2.5), de este no me hace mucha gracia que sea el hermano gemelo del Ranger aunque esto no tiene mucho de nuevo ya en el pasado el viejo Ford Courier y el Mazda B-2500.

El D-max no me gusta ni su linea ni lo ruidoso de su motor, todos los días mi vecino me levanta con una sinfonía de este motor.

El Mitsu me gusta de la puerta trasera hacia adelante, de ahí hacia atrás me parece un aberración de diseño.

No tengo opiniones para el S-10 ni para el Ranger.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1184
Registrado: 25 Dic 2007 15:33
Ubicación: Cartago
Contactar:

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

Byrdman escribió:Yo me quedo con un pickup Americano, pero hecho en EUA. Los japoneses ya ni pickups se deberian de llamar. Parecen automiviles 4x4 con cajon.
Mae metamos a trabajar un pick up japones y uno gringo en trabajo duro de finca, en unos 6 meses nos damos cuenta cual es el automovil con cajon
tdi
Mensajes: 68
Registrado: 05 Feb 2008 17:25

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por tdi »

Ya no son lo que eran

Los de ahora son mas esteticos

Vayan a Guanacaste o las zonas rurales para que se den una idea los carros que existen, siguen los hilux de brete, siguen los kbs, siguen los l200 (liena pasada)

Para brete 100% recomendados (ojo q para brete... no para pasear en chepe y fresear un rato)

Kb antes q dmax
Frontier antes q navara
Hilux clasico antes q el nuevo
ranger 2000-2005 antes que el ¨ranger-mazda¨

en fin por ahi anda la cosa
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 340
Registrado: 10 Oct 2005 11:05

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

NISSANQD32 escribió:
ZD30DDTi escribió:di nose, yo tengo un frontier que hasta el momento estobastante feliz, pero ya es un carro obsoleto con la competencia, de los actuales, para mi el navara esta solo en motor y estetica , seria la primer opcion, despues seria el L200, luego el mazda, ranger, penultimo dmax y el hilux mejor ni lo tomo en cuenta :no:
Si el tuyo está obsoleto con un motor ZD30 DDTi imagina como ando yo con un QD32 aspirado, de las oferta de pick ups disponibles en el mercado solo el Frontier (no el Navara) queda hecho en Japón.

El mío aún traia parachoques delantero de metal, fue el último de si clase antes que cambiaran todo a plástico, por supuesto es lento si se compara con cualquier turbo de geometría variable, intercooler y common rail de los que rudan hoy por la calle.

El domingo iba subiendo para la Olla al motocross, detrás mio venía un D-Max con dos motos y no hubo forma de sacudírmelo, se nota la diferencia en tecnologías, eso si, habría que ver si un diesel que gira tan rápido tiene la misma longevidad en el motor.

Como lo decía en el foro que abrí del Crash test del Navara me duele venderlo porque me ha salido buenísimo, posiblemente los modernos, sean estéticamente más hermosos, más aerodinamicos, más suaves y con más aditamentos pero, en el que me siento bien es el mío, si lo tuviera o pudiera cambiar lo haría por otro Frontier con motor ZD30DDti pero me gustaría montarle el intercooler del Patrol (ambos comparten la motorización) pero no le cambiaría el chip, más bien hace días tengo en mente el proyecto de ir mejorando sus prestaciones 4 x 4.

En diseño y motorización gana el Navara, no se como diablos sacan 175 hp de un motor de 2.500 c.c., de este no me gusta que la doble sea electronica para mi gusto la kgaron.

No sea como sea el cacareado Hilux T, yo prefería el anterior, para mi gusto y opinión personal no siempre el reemplazo mejora al reemplazado.

Me gusta el diseño del BT50 pero la motorización es un hibrido de Turbo sin geometría variable e inyección directa que no es common rail (para el 2.5), de este no me hace mucha gracia que sea el hermano gemelo del Ranger aunque esto no tiene mucho de nuevo ya en el pasado el viejo Ford Courier y el Mazda B-2500.

El D-max no me gusta ni su linea ni lo ruidoso de su motor, todos los días mi vecino me levanta con una sinfonía de este motor.

El Mitsu me gusta de la puerta trasera hacia adelante, de ahí hacia atrás me parece un aberración de diseño.

No tengo opiniones para el S-10 ni para el Ranger.

Mae concuerdo con vos en casi todo, yo la verdad mi carro no me puedo quejar para nada, lo q pasa q uno a veces se deja ir por la estetica :descojonado: , ahora lo que me tiene preocupado, con los motores common rail de ahora, he leido en varios foros de espana, que el susodicho biodiesel afecta bastante este tipo de motores :eyepop: , por eso no me gusta la idea de un common rail, si ya el diesel de aqui es bien cochino, no quiero imaginarme cuando entre el bio...
Mae en cuanto al chip, pues te digo q yo se lo puse para mejorarle el torque en bajas revoluciones, no tanto como para velocidad, mas q todo por si voy cargado subiendo por zarcero, naranjo para q me responda mejor y vieras q para 4x4 ha ayudado bastante
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 340
Registrado: 10 Oct 2005 11:05

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

tdi escribió:Ya no son lo que eran

Los de ahora son mas esteticos

Vayan a Guanacaste o las zonas rurales para que se den una idea los carros que existen, siguen los hilux de brete, siguen los kbs, siguen los l200 (liena pasada)

Para brete 100% recomendados (ojo q para brete... no para pasear en chepe y fresear un rato)

Kb antes q dmax
Frontier antes q navara
Hilux clasico antes q el nuevo
ranger 2000-2005 antes que el ¨ranger-mazda¨

en fin por ahi anda la cosa
mae te voy a decir una cosa, yo tengo q ir a san carlos todas las semanas, y que va ahora solo pick ups nuevos por todo lado, sobretodo L200 hasta ya parecen moscas :descojonado: , la gente tiene una mala percepcion de los pick ups nuevos y creo q fue mas que todo por la cochinada del hilux, y te digo que alla la gente le saca el jugo a los bichos, se ven mucho l200, mazda y ahorita se ven un poco mas de navaras.
Si bien es cierto q ahora se enfocan mas en prestaciones, comodidad y estetica, no se les puede menospreciar a la hora de trabajar
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Lo que pasa es lo siguiente...

Los pick-ups viejos eran diseñados para trabajo 100%, sacrificando comodidad, extras, seguridad, de todo, pero eran duros para el brete...

KBs, Hilux viejos, Landcruiser viejos (como las gruas del transito), hasta el L200 linea pasada se podria meter ahi...

Ahora los pick-ups son diseñados para la comodidad y seguridad de los pasajeros, sin tratar de dejar de lado sus prestaciones para trabajo, por ejemplo, el L200 es comodisimo por dentro (hasta mas comodo que un Pathfinder 3.3LV6 que tuve). El motor jala muy bien (para ser un pick-up), el cajon si es pequeñon, pero aun asi trae 7 hojas en la suspension trasera para cargar al menos 1 tonelada segun VEINSA, la 4X4 (aun de verdad, con palanca 2H, 4H & 4L) se comporta muy bien (lastima que no tenga peso atras, pero diay que se va a ser jeje), yo un dia de estos andaba por las faldas del Irazu y habia un solemne chiquero y el hombre se comporto a la altura...

Y la cantidad de Pick-Ups que se ven ahora en San Jose, por poner un ejemplo, no es mas que por eso, porque ahora son carros comodos y seguros, con la opcion de cargar muebles, bicis, cuadra, moto, tomar guaro en un tope, son muy utiles...

Aqui me encontre un articulo

"El primer contacto que hemos tenido con el nuevo pick-up de Mitsubishi se ha producido en tierras turcas. Hemos recorrido algunos tramos del Mundial de Rallyes sobre terrenos de lo más variopinto: nieve, barro, tierra, asfalto nuevo y carreteras rotas… toda una aventura.

DESTACAMOS

El voladizo trasero es problemático en la conducción off-road, sobre todo a la hora de afrontar algunos obstáculos.

El L200 es un vehículo divertido de conducir, muy noble en sus reacciones, pero con el que conviene no tomarse ninguna licencia. Dejemos un punto clave aclarado antes de continuar: el uso para trabajo de este vehículo será a media o a carga entera y nuestro contacto se realizó vacío (dos ocupantes por coche). Esta situación y la propulsión trasera tiene importantes consecuencias en el comportamiento de este pick-up.

La dinámica de este modelo se basa, entre otros elementos, en una suspensión de doble brazo oscilante con muelles y amortiguadores, delante, y una suspensión de eje rígido y ballestas semielípticas, detrás. La dirección nos ha resultado más rápida y precisa que en anteriores generaciones, lo que permite un mayor control del vehículo. El diámetro de giro (11,8 metros) se ha reducido, respecto a la generación anterior, y la maniobrabilidad del conjunto se ha visto, así, incrementada. A pesar de tener más de cinco metros de longitud, no se trata de un coche de complicado manejo, aunque, claro, no hemos intentado aparcar con él en la ciudad.

La posición de conducción, elevada, es muy cómoda, pero hemos echado en falta unos asientos que recogieran mejor los cuerpos de conductor y de acompañante. En rutas con el terreno quebrado, una mayor sujeción de los riñones hubiera sido más que recomendable y, sobre todo, confortable.


Transmisión Super Select
El L200 monta de serie la caja de cambios Super Select. Se trata de una transmisión con reductora que permite el cambio de propulsión posterior (4x2) a tracción total (4x4) en marcha y sobre cualquier tipo de terreno y, lo más importante, hasta a una velocidad máxima de 100 km/h.

Hay cuatro posiciones:
* 2H (2WD), en este caso sólo las ruedas del eje trasero reciben fuerza, es ideal para una conducción normal sobre carreteras y autovías.

* 4H (Full-time 4WD), el reparto de par por defecto en este caso es 50/50. Es ideal para terrenos en los que la superficie de rodada es continuamente cambiante.

* 4HL (4WD, marchas largas y con el diferencial central bloqueado), sólo se puede accionar cuando no se hayan incluido entre el equipamiento los controles de estabilidad y de tracción. En este caso, los dos ejes reciben el mismo porcentaje de par motor, ideal para afrontar terrenos complicados o condiciones atmosféricas adversas.

* 4LL (4WD, con marchas cortas y con el diferencial central bloqueado), tampoco es compatible con el control de estabilidad y de tracción. Es la combinación ideal para terrenos complicados (resbaladizos con mucho barro, por ejemplo, o con nieve)."
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Algunas fotillas soft jaja
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1321
Registrado: 19 Sep 2005 06:57

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por vwracingcup »

que varas meten en carro a un charco que lo pasa uno en cleta y dicen que el carro es un excelente 4x4



Vean señores los pick-ups de hoy en día son carritos de lujo, para darse una vueltica por la finca o llegar a la playa y meterlo en la arenita pa bajar el asador.

Los carros que estan hechos para malos caminos y para trabajo son los Toyota Land
Cruiser de los 80´s, los suzukillos tipo samurai, incluso los hilux pero también de los 80´s, otro carro que incluso no es 4x4 pero para trabajo es 100% es le Nissan Miller esos sin son carros de verdad.
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

I concur

Mensaje sin leer por Rocketman »

Pues en realidad no deja de tener razón el estimado Gatovolador. Yo paso metido en Guana y a cada rato me monto en pick ups de ese tipo que en realidad fueron comprados para trabajo, no por estética, y puedo decir que a mi criterio de antitoyotista, los que menos se se aflojan son los Hilux de líneas anteriores y luego los Nissan, llámese Fontier o Navara. Yo tengo tres amigas que tienen L200 y cero quejas, al parecer les han salido muy buenos, lástima que son como feos los hijuemadres, parecen un Hilux dejado mucho al sol hasta semiderretirse. De hecho siempre las vacilamos con que es el nuevo carro de las barbies porque todas las viejas quieren uno...

Dos amigos tienen Ford Rangers y les han salido bastante buenos, pero medio pendejos para el barro. Ahora, otro mae tiene un F350 turbodiesel y esa vara saca hasta una vagoneta de cualquier pegadero y siendo un 2005, parece que hubiera salido de la agencia ayer, igual los Ram turbodiesel, como hechos de un bloque de granito sólido. Duele admitirlo, pero los Toyotas de líneas anteriores son como el verdadero carro de brete que no solo sale bueno, el precio de reventa es bueno y parece que no se jodiera nunca. Los nuevos, no conozco a nadie que lo haya comprado para brete, y esas ballenas también son bien feítas..

The Rocketman
Heavy Duty Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por pascal »

vwracingcup escribió:que varas meten en carro a un charco que lo pasa uno en cleta y dicen que el carro es un excelente 4x4



Vean señores los pick-ups de hoy en día son carritos de lujo, para darse una vueltica por la finca o llegar a la playa y meterlo en la arenita pa bajar el asador.

Los carros que estan hechos para malos caminos y para trabajo son los Toyota Land
Cruiser de los 80´s, los suzukillos tipo samurai, incluso los hilux pero también de los 80´s, otro carro que incluso no es 4x4 pero para trabajo es 100% es le Nissan Miller esos sin son carros de verdad.
Di mae ahi difiero, en años anteriores cuando iba a dar asistencia en la ruta de los conquistadores, me metí en unos BARREALES bastante bravos, NO CHARQUITOS, y mis buenas paridas me pegue saliendo de ahi, y el carro se comporto a la altura. Me acuerdo q en esa epoca, ibamos un frontier, 2 hiluxDiesel, con turbos adaptados, y un L200, y todos se la jugaron bonito

Ahora, hablando de las nuevas maquinas q hay ahora:
- El L200 me parece excelente, ese motorsote camina q es un gusto, pero esteticamente no me gusta, y el cajon muy chiquitico...
- El frontier, sigo considerandolo un señor pickup.
- Hilux: NO comments
- BT50: Un juguete
- Ranger: No tengo referencia
- Dmax: Muy rapido, pero q escandalo jeje
Jose Arias
Got Marathon?
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Para mi las ultimas lineas son muy chuzas,

En lindos y chuzos este seria mi Top 3

1- L200 Sportero
2- Nissan Navarra
3- Toyota Hilux

Todos japoneses...

Pero si hablamos de Pick Up de verdad hay los Ford F250 y los Dodge Ram estan solos... eso bichos para batir barro son mieyo andemas de la fuerza que tienen!!! Como dicen por ahi hasta a una vagoneta sacan de donde este pegada

Donde recuerdo ver visto los Ford bastante pendejos fue para el Monter Jam, parecian loras en mozaico...


Imagen

Imagen
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”