PICK UPS

Novedades, fotos, etc
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Roberto Calderon E. escribió:Lo que si es una completa aberracion es la cantidad de POLOS que andan con L200 & Hilux jugando de 50 Cent o Tapon con aros 24s jajajaja eso si es de ponerse a llorar...
Para muestra un boton, hoy andaba en un barcillo viendo la mejanga y en 50 metros habia parqueados 3 L200 linea nueva... uno con aros como 24 que parecia una carreta el HP... feo como el solo... otros con kit de xenon como 12 000K, tiraba luz morada jaja, parecia el carro de Yustin Campos, con leds azules tipo pirata en las luces de parking y en las direccionales de los retrovisores... :bom:

Definitivamente, para gustos los colores, pero la persona que le mete aros grandes a un pick-up es un completo animal, aparte de feos, le quitan complemente la utilidad a los mismo...
Avatar de Usuario
spartan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 681
Registrado: 20 Mar 2006 22:19

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por spartan »

ja ja Esta buena, la anecdota ja ja Libranos Señor!! 8)
Snafu
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 340
Registrado: 10 Oct 2005 11:05

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

DMAX_EMOCIONANTE escribió:Estimados Todos:

Con este tema de Pickups hay bastante tela que cortar, sin embargo quisiera contarles algunas cosas interesantes acerca de los DMAX que los mismos propietarios me han mencionado y lo he experimentado en carne propia, de hecho creo que es es parte de donde salió los 4 mandamientos de los pickups porque son caracterísiticas importantes que se deben tomar en cuenta a la hora de tomar la decisión de comprar un pickup

1. Robustez: (SI NO HAY CAMINO LO INVENTAMOS): en el caso del DMAX viene con un chasis sumamente reforzado el cual ofrece mas ancho de vía delantero y trasero que permite una estabilidad superior durabilidad, además es el único chasis que abarca todo lo largo de la batea lo que hace que no se le levante la nariz

2. Economía: Es el mas eficiente de todos aun con un motor de 3.0 litros, en caunto a la potencia si bien es cierto no es tan potente como el navara o el hilux 3.0, tiene la ventaja que alcanza hasta un 90% del torque del motor en menos de 2000 rpm, por eso ninguno lo deja botado!!!

3. Pick up diseñado para trabajar, en el caso de los DMAX las suspensiones de los 4x2 y 4x4 son diferentes y a su vez los pickups de trabajo vrs los de lujo tienen diferencias, la idea es que el de lujo debe ser muy confortable y en el caso de los de trabajo deben ser robustas, y así lo son. Las bateas son otro punto debil de casi todos los pickups porque vienen con puntos de soldadura en los quiebres de las mismas, sin embargo en el DMAX es una sola pieza forjada por lo cual ni se aflojan ni se quiebran

4. UN PICKUP DEBE SER CONFORTABLE: Los pickups de otras marcas son como un potro salvaje , en el caso de DMAX es super confortable y nada bricon, adicionalmente para los que lo han probado, el espacio de la doble cambina es super!!. Otra cosa que lo caracteiza es que tiene portavasos, pockets en las puertas, luces de mapa, dash fluorecente, Bolsas de aire, Espejos con intermitente y retráctiles electricamente.

En cuanto al ruido, completamente de acuerdo que no es el mas silencioso pero si es el motor mas durable, esto heredado de los camiones Isuzu que están en todas las flotas del país. Adicionalmente isuzu es el fabricante mas grande del mundo de motores diesel y de allí la experiencia, ahora bien, los nuevos CRDi son mucho mas silenciosos.

Precio: Uno de los mejores del mercado para las características que trae.

Creo que ahora que los pickups en general ya no son lo que eran hay que ponerles cuidado y probarlos todos pero esta es una opción que aun no me arrepiento.

Señores: una cosa mas, cuidado con los Mazda, son ralitos y carísisisisisisisismos de repuestos



Caballero, cuanto le pagaron por poner ese post publicitario? jajajajajajjajaja toda esa hablada no me la creo. 1. que alguien se ponga el video de la prueba del choque del dmax, para ver donde queda esa robustez...2. Dmax = chevy colorado/ gmc canyon. Uno de los productos de GM q mas ha decepcionado. 3. Actualemente el mayor mercado de pick ups medianos es europa: los mas vendidos son el navara y el l200, seguidos por el ollota ( no lo maneje, guardelo)y los demas ( dmax q alla se conoce como el rodeo, bt50 y ranger) 4. Cada persona nunca va a hablar mal de su carro, por lo tanto solo uno probando el carro, va a poder tener un criterio acertado. Pues ami me gustan los pick ups y el dmax me desiluciono bastante, no digo q sea una cochinada pero no esta a la altura del navara ni del L200, todas esas extras q puso del dmax vienen en los demas vehiculos. Lo unico en que estoy de acuerdo con ud es que los motores isuzus son buenos, de hecho son los fabricantes de los famosos "duramax" para los chevy silverados 2500, lamentablemente cummins esta por encima de ellos.
En lo que dice de que alcanza un 90% torque del motor a menos de 2000rpms, cuales eran las condiciones climaticas, a que altura se encotraban a la hora de demostrar eso. Por que le cuento q probamos un navara, un l200 y un dmax en liberia, y el dmax se quedo atras.
Espero q no se ofenda, pero simplemente lo que ud puso simplemente no es mas q un msj publicitario.

Volviendo al tema, sigo insistiendo, he visto como le han dado palo al l200 y alguno q otro navara pues tienen poco tiempo en el mercado, tambien he visto un bt50 bien breteado y caballeros, mis respetos aguantan excepeto los oyota x experiencia propia). Siempre abra gente q dice q los viejos son mejores, pero que va los nuevos aguantan palo y son muchos mas comodos.

Ahora tocando el tema con los rams y f's etc. Ya me parece tonto meterlos en este tema pues se esta hablando de pick ups medianos, no fullsizes, senores no hay que confundir la gimnasia con la magnecia. Esos ya estan en otro nivel
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 340
Registrado: 10 Oct 2005 11:05

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

Roberto Calderon E. escribió:
Roberto Calderon E. escribió:Lo que si es una completa aberracion es la cantidad de POLOS que andan con L200 & Hilux jugando de 50 Cent o Tapon con aros 24s jajajaja eso si es de ponerse a llorar...
Para muestra un boton, hoy andaba en un barcillo viendo la mejanga y en 50 metros habia parqueados 3 L200 linea nueva... uno con aros como 24 que parecia una carreta el HP... feo como el solo... otros con kit de xenon como 12 000K, tiraba luz morada jaja, parecia el carro de Yustin Campos, con leds azules tipo pirata en las luces de parking y en las direccionales de los retrovisores... :bom:

Definitivamente, para gustos los colores, pero la persona que le mete aros grandes a un pick-up es un completo animal, aparte de feos, le quitan complemente la utilidad a los mismo...

mae si quiere ponerse a llorar de veras, lo invito a que se de una vuelta a san carlos,para ser exacto en ciudad quesada y aguas zarcas....mae ud no tiene idea se lo pongo asi, ud se queda como un polo por que:

para estar a la moda su l200 tiene q tener como minimo:
-aros mayores a 22"
-rollbar de 6 tubos q sobrepasen la altura del techo, obviamente CROMADO
-focos delanteros y stops traseros cubiertos de lineas cromadas
-estribos cromados
-xenon de 12000k para arriba
-botaguas
- lineas de cromo alrededor de las puertas
- pantallas de dvd hasta debajo de los asientos
bueno y puedo seguir contando, pero me canso

Alla la gente se tiene un pique por ver quien se caga mas rapido en el carro y se lo digo a ud pq el l200 alla parecen elantras por todo lado, asi que si no se quiere llevar un coleron ni vaya mae, da colera ver al punto de ridiculez q puede llegar una persona en poner el carro lo mas feo posible :nojodas:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

A peticion del publico

[youtube]73-R7ToLZt4[/youtube]

Auchhh!!!
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 340
Registrado: 10 Oct 2005 11:05

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

gracias roberto, me encanta la robustez de los parales del techo y la dureza del dash como se le incrusta al pobre maniqui....
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

ZD30DDTi escribió:
Roberto Calderon E. escribió:
Roberto Calderon E. escribió:Lo que si es una completa aberracion es la cantidad de POLOS que andan con L200 & Hilux jugando de 50 Cent o Tapon con aros 24s jajajaja eso si es de ponerse a llorar...
Para muestra un boton, hoy andaba en un barcillo viendo la mejanga y en 50 metros habia parqueados 3 L200 linea nueva... uno con aros como 24 que parecia una carreta el HP... feo como el solo... otros con kit de xenon como 12 000K, tiraba luz morada jaja, parecia el carro de Yustin Campos, con leds azules tipo pirata en las luces de parking y en las direccionales de los retrovisores... :bom:

Definitivamente, para gustos los colores, pero la persona que le mete aros grandes a un pick-up es un completo animal, aparte de feos, le quitan complemente la utilidad a los mismo...

mae si quiere ponerse a llorar de veras, lo invito a que se de una vuelta a san carlos,para ser exacto en ciudad quesada y aguas zarcas....mae ud no tiene idea se lo pongo asi, ud se queda como un polo por que:

para estar a la moda su l200 tiene q tener como minimo:
-aros mayores a 22"
-rollbar de 6 tubos q sobrepasen la altura del techo, obviamente CROMADO
-focos delanteros y stops traseros cubiertos de lineas cromadas
-estribos cromados
-xenon de 12000k para arriba
-botaguas
- lineas de cromo alrededor de las puertas
- pantallas de dvd hasta debajo de los asientos
bueno y puedo seguir contando, pero me canso

Alla la gente se tiene un pique por ver quien se caga mas rapido en el carro y se lo digo a ud pq el l200 alla parecen elantras por todo lado, asi que si no se quiere llevar un coleron ni vaya mae, da colera ver al punto de ridiculez q puede llegar una persona en poner el carro lo mas feo posible :nojodas:
Mae lo peor de todo es que VEINSA se esmera porque los L200 salgan lo mas cargado posibles que puedan...

Venden Rollbars grandisimos, aros 24s, estribos con luces tipo bus escolar, un kit de cromo para los focos delanteros, stops, tapa de gasolina y manillas para abrir las puertas.. :bom:

Lamentablemente, el L200 es el tipico carro para un Polo que no sabe en que gastar la plata... que se le va a hacer...
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

5to Mandamiento: Trate de nunca chocar de frente en un D-Max!!! :bom: :bom: :bom:
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 340
Registrado: 10 Oct 2005 11:05

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

jejejejejjejeje ese 5to mandamiento estuvo bueno , aunque a veces influye tambien un poco la suerte a la hora de tronarse, pero en si, la deformacion de la cabina del dmax esta por los suelos , :thumbright: , hay q cuidarse lo mejor posible y ahora hay tantas opciones en seguridad, sobre todo con el aterro de animales q andan en la calle :no:
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Roberto Calderon E. escribió:L200 jeje...

[youtube]bVKS1r0k0lo[/youtube]

[youtube]NnEvuePtaJc[/youtube]

No no la verdad el mercado esta bastante reñido...

Navara: un completo chuzo, aunque por dentro siento que es muy simple, ademas que es muy bajo...

L200: Un poco brincon para los que van atras, el cajon es el mas pequeño de todos, pero bueno, por dentro es comodisimo, atras es mas comodo que un Pathfinder o un 4Runner, el mas economico de todos, ya que como es common rail... ya me imagino el limited con un 3.2L TDi Common Rail, esa vara fijo despega...

BT50: Para mi, carro de plastico, por dentro se ve todo muy simple, todo como hecho a la carrera, por fuera muy chiva, aunque insito en que no se ve muy robusto que digamos, punto fuerte, el motor (Common Rail)

Ranger: La misma vara que el BT50 solo que Ford jeje.. osea me aguevas...

D-Max: un chuzo completo, chuzisima linea, ahora con ABS y Airbags, de los mas completos, lastimosamente el 3.0TDi que monta es el que mas ruido hace, el que mas consume diesel...

Hilux: Mejor no opino jeje... :sunny: :sunny: Solo como anecdota... en el TEC compraron 4 de esos... unos problemas de frenos, otro problemas de chasis, otro con el turbo y otro electrico...

En fin... Hay para todos los gustos...
amigo que buen comentario y la verdad este tema me cae como anillo al dedo por ke kiero un chuzito de esos, estoy enamorado del l200 pero todavia no se q hacer, una pregunta caballero, que cilindrada trae el l200 y cual es la diferencia entre todos sus modelos que hay unos son sportero otros solo l200 etc etc etc he visto varios solo que no recuerdo el nombre.


apenas estoy empesando a leer este post entonses perdon si pregunto algo que ya esta planteado! gracias

saludos :bounce:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

LUISRO ZD30 escribió:
Byrdman escribió:Yo me quedo con un pickup Americano, pero hecho en EUA. Los japoneses ya ni pickups se deberian de llamar. Parecen automiviles 4x4 con cajon.
Mae metamos a trabajar un pick up japones y uno gringo en trabajo duro de finca, en unos 6 meses nos damos cuenta cual es el automovil con cajon

mae di no kiero pelear ni nada pero en mi casa tenemos una f150 97 y minimo 3 veces por semana vamos a cartago a trar una tonelada y media de material plastico para reciclage y mae ahi usted va como sin nada, camina de lo lindo, no se lerdea nada mae, caga semejante peso y venimos todos comodos y cagados de risa, la verdad es que ese carro es un hombre, y sin carga es muy rapido alpunto de ser peligroso como todo pick up pero mae si es de brete de hombres no creo que le den la talla, ya tenemos muchoo de tener ese carro y se compro nuevo, mae y no se ha tocado nada nunca del motor y de la caja, de verdad que esos carros si los gringos disen que son de trabajo son de trabajo guebones, y eso que vea ni nick name y mi firma yo amo los carros japoneses y estoy en busca de un l200 o algo asi, pero mi hermano lo imbitaria a ir a cartago a traer material algun dia para que vea usted lo que son los g.u.e.b.o.s de ese carro.

saludos :bounce:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 595
Registrado: 20 Sep 2005 15:36
Ubicación: Heredia

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

DMAX_EMOCIONANTE escribió:Estimados Todos:

Con este tema de Pickups hay bastante tela que cortar, sin embargo quisiera contarles algunas cosas interesantes acerca de los DMAX que los mismos propietarios me han mencionado y lo he experimentado en carne propia, de hecho creo que es es parte de donde salió los 4 mandamientos de los pickups porque son caracterísiticas importantes que se deben tomar en cuenta a la hora de tomar la decisión de comprar un pickup

1. Robustez: (SI NO HAY CAMINO LO INVENTAMOS): en el caso del DMAX viene con un chasis sumamente reforzado el cual ofrece mas ancho de vía delantero y trasero que permite una estabilidad superior durabilidad, además es el único chasis que abarca todo lo largo de la batea lo que hace que no se le levante la nariz

2. Economía: Es el mas eficiente de todos aun con un motor de 3.0 litros, en caunto a la potencia si bien es cierto no es tan potente como el navara o el hilux 3.0, tiene la ventaja que alcanza hasta un 90% del torque del motor en menos de 2000 rpm, por eso ninguno lo deja botado!!!

3. Pick up diseñado para trabajar, en el caso de los DMAX las suspensiones de los 4x2 y 4x4 son diferentes y a su vez los pickups de trabajo vrs los de lujo tienen diferencias, la idea es que el de lujo debe ser muy confortable y en el caso de los de trabajo deben ser robustas, y así lo son. Las bateas son otro punto debil de casi todos los pickups porque vienen con puntos de soldadura en los quiebres de las mismas, sin embargo en el DMAX es una sola pieza forjada por lo cual ni se aflojan ni se quiebran

4. UN PICKUP DEBE SER CONFORTABLE: Los pickups de otras marcas son como un potro salvaje , en el caso de DMAX es super confortable y nada bricon, adicionalmente para los que lo han probado, el espacio de la doble cambina es super!!. Otra cosa que lo caracteiza es que tiene portavasos, pockets en las puertas, luces de mapa, dash fluorecente, Bolsas de aire, Espejos con intermitente y retráctiles electricamente.

En cuanto al ruido, completamente de acuerdo que no es el mas silencioso pero si es el motor mas durable, esto heredado de los camiones Isuzu que están en todas las flotas del país. Adicionalmente isuzu es el fabricante mas grande del mundo de motores diesel y de allí la experiencia, ahora bien, los nuevos CRDi son mucho mas silenciosos.

Precio: Uno de los mejores del mercado para las características que trae.

Creo que ahora que los pickups en general ya no son lo que eran hay que ponerles cuidado y probarlos todos pero esta es una opción que aun no me arrepiento.

Señores: una cosa mas, cuidado con los Mazda, son ralitos y carísisisisisisisismos de repuestos
Chasis super reforzado como no y mi abuela es virgen y los resultados del crash test demuestran ante cámaras otra cosa diferente a la que vos nos estás diciendo, a no ser que para Costa Rica llegue una versión de D-Max especial.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Avatar de Usuario
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 595
Registrado: 20 Sep 2005 15:36
Ubicación: Heredia

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

D-Max = Destrozo máximo, ¿No lo habían notado? y el nuevo Hilux no lo maneje, malguárdelo...
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1184
Registrado: 25 Dic 2007 15:33
Ubicación: Cartago
Contactar:

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

los pick up gringos son una mula de brete en carretera! Aguantan cargones y tienen un fuerzon! Pero metalo a trabajar fijo en camino y hasta ahi llego
tys
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 123
Registrado: 19 Ene 2006 17:05

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por tys »

stimados Todos:

Con este tema de Pickups hay bastante tela que cortar, sin embargo quisiera contarles algunas cosas interesantes acerca de los DMAX que los mismos propietarios me han mencionado y lo he experimentado en carne propia, de hecho creo que es es parte de donde salió los 4 mandamientos de los pickups porque son caracterísiticas importantes que se deben tomar en cuenta a la hora de tomar la decisión de comprar un pickup

1. Robustez: (SI NO HAY CAMINO LO INVENTAMOS): en el caso del DMAX viene con un chasis sumamente reforzado el cual ofrece mas ancho de vía delantero y trasero que permite una estabilidad superior durabilidad, además es el único chasis que abarca todo lo largo de la batea lo que hace que no se le levante la nariz

2. Economía: Es el mas eficiente de todos aun con un motor de 3.0 litros, en caunto a la potencia si bien es cierto no es tan potente como el navara o el hilux 3.0, tiene la ventaja que alcanza hasta un 90% del torque del motor en menos de 2000 rpm, por eso ninguno lo deja botado!!!

3. Pick up diseñado para trabajar, en el caso de los DMAX las suspensiones de los 4x2 y 4x4 son diferentes y a su vez los pickups de trabajo vrs los de lujo tienen diferencias, la idea es que el de lujo debe ser muy confortable y en el caso de los de trabajo deben ser robustas, y así lo son. Las bateas son otro punto debil de casi todos los pickups porque vienen con puntos de soldadura en los quiebres de las mismas, sin embargo en el DMAX es una sola pieza forjada por lo cual ni se aflojan ni se quiebran

4. UN PICKUP DEBE SER CONFORTABLE: Los pickups de otras marcas son como un potro salvaje , en el caso de DMAX es super confortable y nada bricon, adicionalmente para los que lo han probado, el espacio de la doble cambina es super!!. Otra cosa que lo caracteiza es que tiene portavasos, pockets en las puertas, luces de mapa, dash fluorecente, Bolsas de aire, Espejos con intermitente y retráctiles electricamente.

En cuanto al ruido, completamente de acuerdo que no es el mas silencioso pero si es el motor mas durable, esto heredado de los camiones Isuzu que están en todas las flotas del país. Adicionalmente isuzu es el fabricante mas grande del mundo de motores diesel y de allí la experiencia, ahora bien, los nuevos CRDi son mucho mas silenciosos.

Precio: Uno de los mejores del mercado para las características que trae.

Creo que ahora que los pickups en general ya no son lo que eran hay que ponerles cuidado y probarlos todos pero esta es una opción que aun no me arrepiento.

Señores: una cosa mas, cuidado con los Mazda, son ralitos y carísisisisisisisismos de repuestos
Mae porfavor digame que usted no se cree esos MANDAMIENTOS???? es tristisimo creer que te tomes tan enserio una campana de publicidad... solo falta que se funde la Iglesia del Dmax. para que todos los creyentes respenten los 4 NUEVO MANDAMIENTOS DEL PICK UP... porfavor no viste el crash test? a mi parecer y por ver que tenes un post nada mas sos o el gerente de mercadeo de Isuzu o por ahi cerquita... en fin te estoy chingando solo me dio risa que te lo tomaras tan enserio que hasta te sabes cual es el primer mandamiento....

espero no irme al infierno por este post... que por cierto dicen que es un lugar calientisisisismo lleno pero lleno de Hilux. jajaj...

suerte.
Avatar de Usuario
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 595
Registrado: 20 Sep 2005 15:36
Ubicación: Heredia

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

ZD30DDTi escribió:
DMAX_EMOCIONANTE escribió:Estimados Todos:

Con este tema de Pickups hay bastante tela que cortar, sin embargo quisiera contarles algunas cosas interesantes acerca de los DMAX que los mismos propietarios me han mencionado y lo he experimentado en carne propia, de hecho creo que es es parte de donde salió los 4 mandamientos de los pickups porque son caracterísiticas importantes que se deben tomar en cuenta a la hora de tomar la decisión de comprar un pickup

1. Robustez: (SI NO HAY CAMINO LO INVENTAMOS): en el caso del DMAX viene con un chasis sumamente reforzado el cual ofrece mas ancho de vía delantero y trasero que permite una estabilidad superior durabilidad, además es el único chasis que abarca todo lo largo de la batea lo que hace que no se le levante la nariz

2. Economía: Es el mas eficiente de todos aun con un motor de 3.0 litros, en caunto a la potencia si bien es cierto no es tan potente como el navara o el hilux 3.0, tiene la ventaja que alcanza hasta un 90% del torque del motor en menos de 2000 rpm, por eso ninguno lo deja botado!!!

3. Pick up diseñado para trabajar, en el caso de los DMAX las suspensiones de los 4x2 y 4x4 son diferentes y a su vez los pickups de trabajo vrs los de lujo tienen diferencias, la idea es que el de lujo debe ser muy confortable y en el caso de los de trabajo deben ser robustas, y así lo son. Las bateas son otro punto debil de casi todos los pickups porque vienen con puntos de soldadura en los quiebres de las mismas, sin embargo en el DMAX es una sola pieza forjada por lo cual ni se aflojan ni se quiebran

4. UN PICKUP DEBE SER CONFORTABLE: Los pickups de otras marcas son como un potro salvaje , en el caso de DMAX es super confortable y nada bricon, adicionalmente para los que lo han probado, el espacio de la doble cambina es super!!. Otra cosa que lo caracteiza es que tiene portavasos, pockets en las puertas, luces de mapa, dash fluorecente, Bolsas de aire, Espejos con intermitente y retráctiles electricamente.

En cuanto al ruido, completamente de acuerdo que no es el mas silencioso pero si es el motor mas durable, esto heredado de los camiones Isuzu que están en todas las flotas del país. Adicionalmente isuzu es el fabricante mas grande del mundo de motores diesel y de allí la experiencia, ahora bien, los nuevos CRDi son mucho mas silenciosos.

Precio: Uno de los mejores del mercado para las características que trae.

Creo que ahora que los pickups en general ya no son lo que eran hay que ponerles cuidado y probarlos todos pero esta es una opción que aun no me arrepiento.

Señores: una cosa mas, cuidado con los Mazda, son ralitos y carísisisisisisisismos de repuestos



Caballero, cuanto le pagaron por poner ese post publicitario? jajajajajajjajaja toda esa hablada no me la creo. 1. que alguien se ponga el video de la prueba del choque del dmax, para ver donde queda esa robustez...2. Dmax = chevy colorado/ gmc canyon. Uno de los productos de GM q mas ha decepcionado. 3. Actualemente el mayor mercado de pick ups medianos es europa: los mas vendidos son el navara y el l200, seguidos por el ollota ( no lo maneje, guardelo)y los demas ( dmax q alla se conoce como el rodeo, bt50 y ranger) 4. Cada persona nunca va a hablar mal de su carro, por lo tanto solo uno probando el carro, va a poder tener un criterio acertado. Pues ami me gustan los pick ups y el dmax me desiluciono bastante, no digo q sea una cochinada pero no esta a la altura del navara ni del L200, todas esas extras q puso del dmax vienen en los demas vehiculos. Lo unico en que estoy de acuerdo con ud es que los motores isuzus son buenos, de hecho son los fabricantes de los famosos "duramax" para los chevy silverados 2500, lamentablemente cummins esta por encima de ellos.
En lo que dice de que alcanza un 90% torque del motor a menos de 2000rpms, cuales eran las condiciones climaticas, a que altura se encotraban a la hora de demostrar eso. Por que le cuento q probamos un navara, un l200 y un dmax en liberia, y el dmax se quedo atras.
Espero q no se ofenda, pero simplemente lo que ud puso simplemente no es mas q un msj publicitario.

Volviendo al tema, sigo insistiendo, he visto como le han dado palo al l200 y alguno q otro navara pues tienen poco tiempo en el mercado, tambien he visto un bt50 bien breteado y caballeros, mis respetos aguantan excepeto los oyota x experiencia propia). Siempre abra gente q dice q los viejos son mejores, pero que va los nuevos aguantan palo y son muchos mas comodos.

Ahora tocando el tema con los rams y f's etc. Ya me parece tonto meterlos en este tema pues se esta hablando de pick ups medianos, no fullsizes, senores no hay que confundir la gimnasia con la magnecia. Esos ya estan en otro nivel
+1 Yo creo que don Samuel Quirós se lo va a llevar a bretar al Salvador, ya se sabe los 4 mandamientos ..yo creo que a como van yo creo que el siguiente capítulo es sacar el Corán version D-Max
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
tys
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 123
Registrado: 19 Ene 2006 17:05

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por tys »

jajajaj de fijo... ese mae tiene que agarrar un Dmax y cruzar el mundo llegar a tierra Santa y predicar en nombre de DMAX! mae si necesitas disipulos conta conmigo...
d-4d
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 256
Registrado: 16 Abr 2008 10:22

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por d-4d »

Última edición por d-4d el 11 Sep 2008 11:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1385
Registrado: 14 Nov 2006 11:25
Ubicación: Cartago

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por Isaac C »

Para mi el Papa de todos esos Pickups en BRETE Y BARRO :

Imagen

Y

Imagen
Última edición por Isaac C el 11 Sep 2008 11:22, editado 1 vez en total.
tys
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 123
Registrado: 19 Ene 2006 17:05

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por tys »

Se me ocurrio la mejor idea... a ver si alguien le interesa... formemos un grupito y hagamos una pistica facil en la finca de alguno o no se,,, barro, camino dificil etc... y invitamos como una cosa de foreros y de MM a ver si nos ayudan, a purdy, veinsa, grupo q y datsun a que cada uno lleve un chunche y los probamos.. si las agencias quieren llevana a lguien que los maneje. los hacemos un sabado o un domigno y a ver quien gana.... me pareceria lo mejor de hacer viendo el interes que hay en el tema y yo se que las agencias si lo harian porlomeons algunas. de paso hechamos unas borras y tenemos algo que hacer... a alguien le suena?
Avatar de Usuario
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1385
Registrado: 14 Nov 2006 11:25
Ubicación: Cartago

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por Isaac C »

El mas Chiva esteticamente....(Modificado para Top Gear) :

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1385
Registrado: 14 Nov 2006 11:25
Ubicación: Cartago

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por Isaac C »

Mejores Prestaciones en un General:

Imagen
Avatar de Usuario
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1385
Registrado: 14 Nov 2006 11:25
Ubicación: Cartago

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por Isaac C »

Mi Sueño "wet" :

Imagen
Avatar de Usuario
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1385
Registrado: 14 Nov 2006 11:25
Ubicación: Cartago

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por Isaac C »

Para Arrastrar una casa en calle de Asfalto:

Imagen
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”