Clio Sport...pros/contras..?
-
Marco Carvajal
- 4 cilindros

Clio Sport...pros/contras..?
Hola,
Estoy interesado en comprarme un Clio Sport.
Pros, contras..?
Estoy buscando un 2003 o por ahi.
Se les agradece la ayuda.
Saludos
Estoy interesado en comprarme un Clio Sport.
Pros, contras..?
Estoy buscando un 2003 o por ahi.
Se les agradece la ayuda.
Saludos
Copiloto
Evo #10
Categoria WRC3
Evo #10
Categoria WRC3
- phantom
- 6 cilindros

- Contactar:
Re: Clio Sport...pros/contras..?
No sé si el Spotr será afectado por esto pero los Clio 1.4L, los Megane 1.4L y los Platina 1.6L a tooodos los que conozco menos a 1 Platina 2007 se les van las bobinas. Cuando los llevan a su respectiva agencia les recomiendan cambiar las 4 bobinas de una sola vez "como ya falló una no se sabe cuándo fallan las otras" y esa broma son 400 mil colones. Conozco 2 Clios, 1 Megane y 2 Platinas que les pasó eso.
Las agencias deben saber el problema, de hecho a uno de los Clio le regalaron las bobinas después de mucho reclamar, pero a los demás los dejaron ma
do. Simplemente se hacen los locos.
Las agencias deben saber el problema, de hecho a uno de los Clio le regalaron las bobinas después de mucho reclamar, pero a los demás los dejaron ma
Última edición por phantom el 15 Sep 2008 08:33, editado 1 vez en total.
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Viejo un Clio Sport es un carro muy muy bueno, camina bien, cruza, frena, comodo, seguro, etc.
En cuanto a calidad es un carro que si recibe un mantenimiento descente no te va a presentar ningun problema.
Suerte con la compra...
Por cierto un amigo esta vendiendo 1 2003 cualquier cosa me avisas los pongo en contacto.
En cuanto a calidad es un carro que si recibe un mantenimiento descente no te va a presentar ningun problema.
Suerte con la compra...
Por cierto un amigo esta vendiendo 1 2003 cualquier cosa me avisas los pongo en contacto.
Adrián
Mae yo estoy vendiendo el mio, es 2002, 60 mil kms. Super bien cuidado. Lo doy con el kit de distribucion en caja nuevo, porque no ha hecho falta cambiarselo.
PROS....... Un excelente carro!.
Contras.... Ninguna por el momento.
Tengo un 2003 a la venta con un body kit bastante fino.
Cualquier consulta con mucho gusto.
Jacobo Delso
8871 6659
Contras.... Ninguna por el momento.
Tengo un 2003 a la venta con un body kit bastante fino.
Cualquier consulta con mucho gusto.
Jacobo Delso
8871 6659
- Adjuntos
-
- Clio 01.JPG (158.31 KiB) Visto 1306 veces
-
- Clio 03.JPG (147.83 KiB) Visto 1306 veces
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo

Avion avion, lo digo por experiencia propia!!! Como todo carro, en especial los europeos, hay que cuidarlo y darle buen mantenimiento, ojo! con los cambios de aceite y NUNCA pero NUNCA majarlo en frio, por lo demas disfrute de un cohetecito super noble para manejar. 

- Adjuntos
-
- sf1866.jpg (63.62 KiB) Visto 1244 veces
-
- clio5.jpg (86.42 KiB) Visto 1245 veces
-
- clio10.jpg (53.07 KiB) Visto 1245 veces
Como dice Tillman, un excelente carro, nada que ver con el 1.4 que en el caso de mi mamá la dejó en 3 cyls por problemas de bobina, entre otros carros.
Un carro de manejo muy rico, con una caja deliciosa,tragoncito de gas, pero muy buen carro
Un carro de manejo muy rico, con una caja deliciosa,tragoncito de gas, pero muy buen carro
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Me han dicho que la Agencia es pesima y que dan problemas con la caja, la cual ronda 4000 dolares 
-
Marco Carvajal
- 4 cilindros

Gracias todos por sus comentarios, ahi les cuento en que termina el asunto.
Copiloto
Evo #10
Categoria WRC3
Evo #10
Categoria WRC3
Es un chuzo, caminan muy bien, una relación peso potencia excelente y un manejo muy deportivo. La agencia vendió unos con resortes de suspensión sparco. En el 2003 era un sueño de carro y sigue siendolo hoy en dia una belleza.