Página 1 de 1
Nuevo Citroën DS4
Publicado: 01 Jun 2011 12:06
por mvindasp
Re: Nuevo Citroën DS4
Publicado: 01 Jun 2011 12:22
por 206-Xt
Me gusta... está chuzo!!
Es como un crossover... pero bastante deportivo!

Re: Nuevo Citroën DS4
Publicado: 01 Jun 2011 12:29
por lantratukiki
mae dijiste Audi A1?? que rajado es bastante! bastante! parecido! y la trompa tira a tucson..
Re: Nuevo Citroën DS4
Publicado: 01 Jun 2011 13:18
por Vancho
Me imagino q viene con el mismo motor q el DS3 q se utiliza en el WRC y es muy parecido esteticamente

Re: Nuevo Citroën DS4
Publicado: 01 Jun 2011 13:38
por lantratukiki
pero muy chuzo la verdad!
Re: Nuevo Citroën DS4
Publicado: 01 Jun 2011 15:02
por G3RM
Vancho escribió:Me imagino q viene con el mismo motor q el DS3 q se utiliza en el WRC y es muy parecido esteticamente
De fijo tiene que ser la misma plataforma, además que es el mismo motor que trae el Peugeot RCZ. Motor 1.6L biturbo de 200 HP's...
Re: Nuevo Citroën DS4
Publicado: 01 Jun 2011 15:30
por lantratukiki
G3RM escribió:Vancho escribió:Me imagino q viene con el mismo motor q el DS3 q se utiliza en el WRC y es muy parecido esteticamente
De fijo tiene que ser la misma plataforma, además que es el mismo motor que trae el Peugeot RCZ. Motor 1.6L biturbo de 200 HP's...
Segun veo en las specs no es biturbo es un twin-scroll turbocharged
Engine
Engine capacity 1,598 cc
Engine type 4-cylinders 16-valves DOHC twin-scroll turbocharged
Compression ratio 10.5
Bore x Stroke (77 x 85.

mm
Power 156 bhp
Torque 240 Nm
Performance
Acceleration 9s (0-100 kmh)
Top speed 212 kmh
Fuel consumption 13.7 km\L
Misc technical data
Transmission 6-speed (A)
Drive type FWD
Measurements
Body type Sports
Dimensions (L x W x H) (4287 x 1845 x 1362) mm
Wheelbase 2,596 mm
Min turning radius unknown
Kerb weight 1,336 kg
Fuel tank capacity 60 L
Brakes
Brakes (Front) Ventilated disc
Brakes (Rear) Disc
Suspension
Suspension (Front) Macpherson independent, coil spring, anti-roll bar
Suspension (Rear) Deformable cross member, coil spring, anti-roll bar
Este turbillo tiene la particularidad que es un turbo de doble entrada dividiendo en la entrada del turbo cilindros 1 y 4 , 2 y 3, para asi separar el cilindro que esta en escape, del que puede provocar una reaspiración del gas de escape para reducir la presión del que esta en carrera de admision. una pic maso de como es el yoyillo
tiene dos huekitos uno para cada pareja de cyls