Economía de nuestros vehiculos

Novedades, fotos, etc
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Economía de nuestros vehiculos

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

que rajado... los SUVs Turbodiesel definitivamente no son los carros SUPER ECONOMICOS que todo el mundo pinta...
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Diay pos... SI!

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Rocketman escribió:Mae Kitos, Yo anduve dos años un Prado automático, turbodiesel cuatro puertas 2007, lerdo y gastón el hijuefruta, además de pendejo pa'l barro, o sea, pa' tres cosas ese chancho, busquese otra vara, jajajajajaja. Y mae, uno dice que no le importa que sea lerdo, pero cuando usted quiere rayar y la palangana esa no empuja, dan ganas de echarle gasolina, pero encima y prenderle fuego.

Ahora, los Prados nuevos si puedo decir que empujan sabroso, pero son feos como un golpe en la espinilla... y carísimos. Pruebe el Montero turbodiesel, 2005 o por ahí. Spoolea más rápido el turbo, hace 650-700 kms por tanque de 42 rojos (aquí en Guana...) no sé, pienso yo que Mitsu es mejor opción que Oyota. Un Montero Sport 2013 full, con cuero, sunroof, 3.2 common rail, tres filas de asientos, sale a precio de expo como en 55 mil dólares, y la tercera fila de asientos es super cómoda, yo mido 1.80 y perfectamente bien sentado.

The Rocketman
Tarantula Rockets
Que mae!! tanto tiempo!
Mae pero me queda una duda, Montero normal o Montero sport? otra vara en guana es mas o menor el consumo ( pienso que menor por que no hay muchas cuestas y mucha linea recta, pero por otro lado el calor afecta mucho, el diesel se evapora mas lento que la gasolina, pero ahí el calor es todo el F#$%ing dia... )
Y sabes apartir de que año empezaron los motores Common rail?

Pues si mae la vara es comprar un carrito Grande como pa 8 people, 4x4 y Diesel, por que ya la gasolina en un 4x4 que va...


The KitosMan
Following the Rocket tips


Saludos banderitaa
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: Economía de nuestros vehiculos

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Roberto Calderon E. escribió:que rajado... los SUVs Turbodiesel definitivamente no son los carros SUPER ECONOMICOS que todo el mundo pinta...
Al parecer!

Mae antes estaba enamorado de un Hyundai Terracan CRDi 2.9 turbo diesel, que a lo leido son como los mas económicos de los 4x4, linea de 8 pasajeros.

Pero entre tanto leer y mecaniquiar me di cuenta que son un dolor de pich... y vienen con un par de defectos de fabrica en el cabezote, que arreglarlo es un pingo de plata...

Y entonces murio el amor...

Saludos banderitaa
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
marnaqui
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 952
Registrado: 07 Oct 2008 07:28

Re: Economía de nuestros vehiculos

Mensaje sin leer por marnaqui »

Luija escribió:y qué saben de la "economía" de los Impreza WRX?

Son mucho menos gastones que los STi?
Depende mucho del año y los MODs q tenga. Porque el WRX del 2005 para abajo son 2000cc y el 2006 para arriba son 2500cc como el STI. Obviamente el STI anda turbo mas grande y anda un mapa diferente, y despues ya si andas mufla y HKS ahi gasta un toquesito mas, ya q andaría mas seco y engañando a la compu. El mio si lo ando al suave anda en 8km/l si lo ando majadillo anda como en 6.5km/l
JavierMV
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 180
Registrado: 19 Sep 2005 00:48
Contactar:

Re: Economía de nuestros vehiculos

Mensaje sin leer por JavierMV »

Roberto Calderon E. escribió:que rajado... los SUVs Turbodiesel definitivamente no son los carros SUPER ECONOMICOS que todo el mundo pinta...
Pues si y no...

Si ud lo compara con un 4 cilindros gasolina, pues no... la economia no lo es tanto..

Pero si lo compara con un V6 gasolina, ya es otra historia...

Yo pase de un Pathfinder 2003 3500v6 manual y compre un Fortuner 3000 4 en linea diesel... pathfinder 5.5 kilometros por litro (que muchos otros V6 hacen parecido), fortuner 7.7 kilometros por litro... o eso se le suma que el litro de diesel es mas barato...

Ejemplo especifico... yo hago aproximadamente 1000kms por mes... no recorro tanto como otros si lo hacen, sin embargo... por el consumo por kilometro y el precio por litro.. yo me ahorro exactamente $100 al mes en gas.. osea.. $1200 al año...

Yo si lo vi muy significativo...

Y eso que mi consumo es 100% de ciudad, en pista el consumo del fortuner baja mucho mas que el del pathfinder... entonces obvio se incrementa el beneficio...
http://www.compreautomovil.com/
Autos Nuevos y Carros Usados
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Aquí estamos!

Mensaje sin leer por Rocketman »

Que mae!! tanto tiempo!
Mae pero me queda una duda, Montero normal o Montero sport? otra vara en guana es mas o menor el consumo ( pienso que menor por que no hay muchas cuestas y mucha linea recta, pero por otro lado el calor afecta mucho, el diesel se evapora mas lento que la gasolina, pero ahí el calor es todo el F#$%ing dia... )
Y sabes apartir de que año empezaron los motores Common rail?

Pues si mae la vara es comprar un carrito Grande como pa 8 people, 4x4 y Diesel, por que ya la gasolina en un 4x4 que va...
Sorry ahí.

Montero Sport, diesel y atómico; manual debe ser mas eficiente (dependiendo de la tuerca, claro...) los automàticos sin mucha electrónica son siempre mas gastones en mi experiencia personal. No, de esos años no he visto con tres filas de asientos y no creo que existan common rail, pero obvio que es mas economico que un gasolina... Por mucho.

El consumo es definitivamente menor en Guana, pero es por no pasar tanto tiempo en stop and go traffic. Lo del calor y la evaporación ni lo tomaría en consideración, de ser un factor es seguramente imperceptible.

Para ocho personas y diesel 4x4 solo una Starex, Land Rover o ambulancia Land Cruiser!!

The Rocketman
Rocket not forgotten...
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: Aquí estamos!

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Rocketman escribió:
Que mae!! tanto tiempo!
Mae pero me queda una duda, Montero normal o Montero sport? otra vara en guana es mas o menor el consumo ( pienso que menor por que no hay muchas cuestas y mucha linea recta, pero por otro lado el calor afecta mucho, el diesel se evapora mas lento que la gasolina, pero ahí el calor es todo el F#$%ing dia... )
Y sabes apartir de que año empezaron los motores Common rail?

Pues si mae la vara es comprar un carrito Grande como pa 8 people, 4x4 y Diesel, por que ya la gasolina en un 4x4 que va...
Sorry ahí.

Montero Sport, diesel y atómico; manual debe ser mas eficiente (dependiendo de la tuerca, claro...) los automàticos sin mucha electrónica son siempre mas gastones en mi experiencia personal. No, de esos años no he visto con tres filas de asientos y no creo que existan common rail, pero obvio que es mas economico que un gasolina... Por mucho.

El consumo es definitivamente menor en Guana, pero es por no pasar tanto tiempo en stop and go traffic. Lo del calor y la evaporación ni lo tomaría en consideración, de ser un factor es seguramente imperceptible.

Para ocho personas y diesel 4x4 solo una Starex, Land Rover o ambulancia Land Cruiser!!

The Rocketman
Rocket not forgotten...
Rocketman escribió:
Que mae!! tanto tiempo!
Mae pero me queda una duda, Montero normal o Montero sport? otra vara en guana es mas o menor el consumo ( pienso que menor por que no hay muchas cuestas y mucha linea recta, pero por otro lado el calor afecta mucho, el diesel se evapora mas lento que la gasolina, pero ahí el calor es todo el F#$%ing dia... )
Y sabes apartir de que año empezaron los motores Common rail?

Pues si mae la vara es comprar un carrito Grande como pa 8 people, 4x4 y Diesel, por que ya la gasolina en un 4x4 que va...
Sorry ahí.

Montero Sport, diesel y atómico; manual debe ser mas eficiente (dependiendo de la tuerca, claro...) los automàticos sin mucha electrónica son siempre mas gastones en mi experiencia personal. No, de esos años no he visto con tres filas de asientos y no creo que existan common rail, pero obvio que es mas economico que un gasolina... Por mucho.

El consumo es definitivamente menor en Guana, pero es por no pasar tanto tiempo en stop and go traffic. Lo del calor y la evaporación ni lo tomaría en consideración, de ser un factor es seguramente imperceptible.

Para ocho personas y diesel 4x4 solo una Starex, Land Rover o ambulancia Land Cruiser!!

The Rocketman
Rocket not forgotten...
Mae me gusta como empieza a sonar ese Montero sport Atómico!

Mae y que experiencia tenes sobre los Land Rover Discovery TD5, ese es otro carro que me encanta :bom: he oido buenas cosas de ellos y otras malisimas, en fin si sabes algo o alguno del foro se lo agradezco, estoy viendo mis posibilidades con unos 10 a 15 millones de colones y definitiva mente la economía es la mayor variable para esta nueva adquisición

saludos banderitaa

The KitosMan
Still Following the Rocket tips
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Economía de nuestros vehiculos

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

no es por ser pesimistas pero yo solo cosas malas he oido de ese Disco 2 TD5... es un completo gajo :alien:
Avatar de Usuario
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 579
Registrado: 23 Abr 2009 13:21
Ubicación: Costa Rica

Re: Economía de nuestros vehiculos

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

El hilux mio 2.5 me hace:
10.9 km x litro
41.24 km x galon

Y para como yo lo uso jala lo suficientemente bien
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Que loquera...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Roberto Calderon E. escribió:no es por ser pesimistas pero yo solo cosas malas he oido de ese Disco 2 TD5... es un completo gajo :alien:
Mae, vieras que yo también solo malas cosas había escuchado, pero mi prima tiene uno y le ha salido buenísimo. Económico, empuja lo que le da la gana, es chiva para el barro, no ha jodido pero nada, comodísimo, espacioso. De hecho no lo suelta por lo bueno que le ha salido. Hmm, solo que no se si mas bien es un 3... es 2007. Ya me estoy poniendo viejo y se me olvidan las cosas!

The Rocketman
Union Jack Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Economía de nuestros vehiculos

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Mae 2007 es un Disco 3... yo tengo un compa que tiene una constructora y ese mae se mete con el Disco 3 como se fuera un FJ60 jajaja dice que es un excelente carro...

El Disco 2 es este:

Imagen
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”