Nunca vayan a TIRE KINGDOM PAVAS!!!

Novedades, fotos, etc
gcvracing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Nunca vayan a TIRE KINGDOM PAVAS!!!

Mensaje sin leer por gcvracing »

Ojo, esto le pasó a un compa en la tarde... :no:

Les contaré que me pasó hoy en TIRE KINGDOM PAVAS, llegué al lugar y costo un poco que me atendieran, ya cuando lo lograron (no estaba muy lleno como para ello), bueno pido que cambien las 4 llantas y que las que quiten las coloquen en mi carro porque 2 llantas estaban bien todavía para usar como repuesto. Y me fuí a almorzar, me llaman que estaba listo y feliz llego a pagar. Una vez cancelado le indico a una persona que ponga las 2 llantas que quitaron y estaban bien en el carro. Ok listo para irme y desconfiado reviso las llantas que está persona subió, y sorpresa, NO SON MIS LLANTAS, llamé a esta persona y le digo lo que pasó.

Copia del diálogo en el lugar:

Yo: Estas no son mis llantas.
Persona de Tire kingdom: que a veces nos hacemos de la idea o percepción de que tenemos cierta marca de llantas y no es así.
Yo: Indignado respondo: que si me cree estúpido, y que como me voy a inventar que todas mis llantas eran de la misma marca cuando, tengo mas de 2 años con el carro y con las mismas llantas.
PTK: Bueno yo no le he dicho eso, ud se lo esta diciendo ud mismo, estás son las llantas que quitamos.
Yo: Y lo que ud dijo de la percepción que? como si yo no conociera mis llantas. Bueno quiero mis llantas buenas, donde están?
PTK: Le ofrecezco que lleve cualquier llanta que este buena.
Yo: quiero mis llantas buenas eran dos.

Después de varios comentarios más y me ofrece que veamos el video del lugar (me pregunto si tenia palomitas de maíz), decidí llevarme cualquier llanta que este buena, pero que raro al rato llega otro empleado del lugar con otra de mis llantas, una de las buenas, a lo que les dije no era que mi percepción de que solo eran dos llantas de esa marca donde está?

Otra Persona de Tire kingdom: Me dice Ud que cree que nos robamos sus llantas p.... (insulto).
Uds que creen ? Bueno al final mejor me fuí antes de que algo malo suceda, indignado con el servicio recibido. Les pido que compartan esto y tengan cuidado de este lugar en pavas.

Esteban Quesada C Factura # 37366 31/03/2012
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Nunca vayan a TIRE KINGDOM PAVAS!!!

Mensaje sin leer por haker »

que hp colera tras que se las estaban ganando las llantas al compa lo trataron como un culo. Creo que como consumidores tenemos que parar esa vara, en las empresas a veces hay uno o 2 pelados que se cagan en todo, y los dueños no se dan cuenta de las varas y por lo horrores de esos pocos un buen negocio gana mala fama. Dígale a su amigo que intente hablar con un superior, porque fijo a ese mae le estan robando :sunny:
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Allen »

Moraleja:

Nunca se valla a comer, ni siquiera al baño cuando solicita que le hagan un trabajo a su carro, cualquiera que sea!

A mi me han pasado mil chascos, mas de una vez salí por dentro por confiar en la gente, ahora no mas! Yo prefiero caer mal y que me vean con cara de "...que tipo y que desconfianza..." a después llevarme un colerón!

Entonces cuando voy a cambiar llantas, o bateria, o inclusive a lavar el carro ahi estoy pegado como garrapata de los maes que lestán tocandoel carro para que no se jalen una torta o para que no me chuleen!

Así es el asunto en tiquicia, mejor prevenir............
Jul10++
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Jul10++ »

Allen escribió:Moraleja:

Nunca se valla a comer, ni siquiera al baño cuando solicita que le hagan un trabajo a su carro, cualquiera que sea!

A mi me han pasado mil chascos, mas de una vez salí por dentro por confiar en la gente, ahora no mas! Yo prefiero caer mal y que me vean con cara de "...que tipo y que desconfianza..." a después llevarme un colerón!

Entonces cuando voy a cambiar llantas, o bateria, o inclusive a lavar el carro ahi estoy pegado como garrapata de los maes que lestán tocandoel carro para que no se jalen una torta o para que no me chuleen!

Así es el asunto en tiquicia, mejor prevenir............
+ 1

Siempre esté al tanto del carro. Lo raro es que siempre que he ido ahí me han atendido bien y hasta lo he recomendado. De hecho es el único lugar de tantos que he ido y me han alineado el carro super bien ahí. Pero shit happens!
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Yo soy una garrapata cuando llevo mi auto a servicio de mantenimiento y en otras conozco al dueño del lugar ahí donde lo llevo, pero el mismo dueño vigilando el trabajo, conmigo conversando de la novedad del producto, evito llevarlo a lugares q no conozco, yo nunca descuido de mi carro por q conozco el motor y todas sus piezas siempre superviso q todo este bien hecho y en regla, una vez con el carro de mi hermana en un cambio de aceite no pusieron la tapa del aceite del cabezote mi hermana jalo se voló todo el aceite x la tapa del motor, llegue y dije q paso ahí y también se volaron el cabezote, fui hablar con el dueño mando al mismo irresponsable x q lo vio con la cámara, lo despidió y p el motor mando a comprar otro motor y regalo los cambios de aceite.
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

gcvracing escribió:Ojo, esto le pasó a un compa en la tarde... :no:

Les contaré que me pasó hoy en TIRE KINGDOM PAVAS, llegué al lugar y costo un poco que me atendieran, ya cuando lo lograron (no estaba muy lleno como para ello), bueno pido que cambien las 4 llantas y que las que quiten las coloquen en mi carro porque 2 llantas estaban bien todavía para usar como repuesto. Y me fuí a almorzar, me llaman que estaba listo y feliz llego a pagar. Una vez cancelado le indico a una persona que ponga las 2 llantas que quitaron y estaban bien en el carro. Ok listo para irme y desconfiado reviso las llantas que está persona subió, y sorpresa, NO SON MIS LLANTAS, llamé a esta persona y le digo lo que pasó.

Copia del diálogo en el lugar:

Yo: Estas no son mis llantas.
Persona de Tire kingdom: que a veces nos hacemos de la idea o percepción de que tenemos cierta marca de llantas y no es así.
Yo: Indignado respondo: que si me cree estúpido, y que como me voy a inventar que todas mis llantas eran de la misma marca cuando, tengo mas de 2 años con el carro y con las mismas llantas.
PTK: Bueno yo no le he dicho eso, ud se lo esta diciendo ud mismo, estás son las llantas que quitamos.
Yo: Y lo que ud dijo de la percepción que? como si yo no conociera mis llantas. Bueno quiero mis llantas buenas, donde están?
PTK: Le ofrecezco que lleve cualquier llanta que este buena.
Yo: quiero mis llantas buenas eran dos.

Después de varios comentarios más y me ofrece que veamos el video del lugar (me pregunto si tenia palomitas de maíz), decidí llevarme cualquier llanta que este buena, pero que raro al rato llega otro empleado del lugar con otra de mis llantas, una de las buenas, a lo que les dije no era que mi percepción de que solo eran dos llantas de esa marca donde está?

Otra Persona de Tire kingdom: Me dice Ud que cree que nos robamos sus llantas p.... (insulto).
Uds que creen ? Bueno al final mejor me fuí antes de que algo malo suceda, indignado con el servicio recibido. Les pido que compartan esto y tengan cuidado de este lugar en pavas.

Esteban Quesada C Factura # 37366 31/03/2012

Este país tiene un servicio al cliente que es una mierda, creo que fue el domingo hace 15 días, la Nación publicó un artículo sobre el pésimo servicio al cliente con verdaderas historias de espanto.

Hay que estar en todas para que nos den por la jupa :spiderman:
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
MUGEN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MUGEN »

Yo la mala experiencia que he tenido es en tire kingdom de plaza viquez, he llevado dos juegos de aros de clientes y a la hora de armarlos siempre los han rayado en los costados y eso que el segundo juego que lleve eran recien pintados y le hice enfasis a la Señora el cuidado que tuvieran con los mismos ya que la vez anteriortuve una mala experiencia con ellos,aun asi reclame y me dijeron que me iban a llamar para compensar el daño y aqui estoy esperando, en los dos juegos de aros se pusieron llantas nuevas,hasta la fecha no volivi mas. :no:
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Esto es algo que no sabria si creer o no, esto les pas{o hace como 4 años, en fin, ahi va.

Resulta que los amigos de un primo, enllantan el carro en un lugar donde venden llantas chinas porque les salia mas barato, salen del local y todo como uno creeria debe ser.

El fin de semana se van para Guanacaste y bajando Cambronero empieza a llover y dicen que el carro se les hacia horrible en las curvas como que se derrapaba y cuando intentaban frenar se iba resbalado, pensando que habia aceite en la via, reducen aun mas la velocidad hasta el ridiculo y aun asi el carro no mantiene el control total. Pasada la osadía logran llegar a Esparza y en la bomba le piden a alguien que les revise el carro porque creen que hay algo malo.

De la nada aparece un chino joven como de 30 años y les dice que el tuvo el mismo problema y que es que las llantas que compraron, son solo para piso seco.

Dias mas tarde, decide ir al local a explicar lo que sucedio y como si nada, le cambian las 4 llantas y le dicen que pruebe con esas.

Alguien ha escuchado algo asi alguna vez?
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

escholl escribió:Esto es algo que no sabria si creer o no, esto les pas{o hace como 4 años, en fin, ahi va.

Resulta que los amigos de un primo, enllantan el carro en un lugar donde venden llantas chinas porque les salia mas barato, salen del local y todo como uno creeria debe ser.

El fin de semana se van para Guanacaste y bajando Cambronero empieza a llover y dicen que el carro se les hacia horrible en las curvas como que se derrapaba y cuando intentaban frenar se iba resbalado, pensando que habia aceite en la via, reducen aun mas la velocidad hasta el ridiculo y aun asi el carro no mantiene el control total. Pasada la osadía logran llegar a Esparza y en la bomba le piden a alguien que les revise el carro porque creen que hay algo malo.

De la nada aparece un chino joven como de 30 años y les dice que el tuvo el mismo problema y que es que las llantas que compraron, son solo para piso seco.

Dias mas tarde, decide ir al local a explicar lo que sucedio y como si nada, le cambian las 4 llantas y le dicen que pruebe con esas.

Alguien ha escuchado algo asi alguna vez?
Uhy mae que peligroso eso! de fijo en el local sabian de la bronca por que se las cambiaron como nada.

Mi pregunta es hay alguien que regule ese tipo de cosas aqui en CR?
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

A mi me paso pero en Green Lubs Sabanilla, el administrador excelente persona y buen trato. Yo siempre llevo el filtro original para que le pongan ese cuando me cambien el aceite. Ese dia no tenia tiempo de llevar el carro a que me lo cambiaran, entonces le dije a un familiar (No conoce nada de mecanica) que si me podia hacer el favor de llevarlo para que le cambien el aceite. Varios dias despues revisando todo el carro, despues de estar fuera ese tiempo, veo que el filtro es de color blanco (luber-finer) y todos los filtros Nissan son color celeste. Bueno para no cansarlos con el cuento pues me pusieron otro filtro que no era el original, aprovechandose que obviamente era una mujer y que no sabia nada de mecánica. No fui a reclamar puesto que ya era bastante tiempo despues para reclamar ahora solo yo llevo el carro para verificar que le pongan lo que es.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Imagen

Pues creo que también es responsabilidad del cliente darse cuenta de la relación precio/calidad de las cosas. Si una llanta se la venden a uno nueva en 15 colones cuando una normalmente vale 25 u 30, pues hay gato encerrado y yo investigaría muy bien antes de comprarla. El problema es que siguen vendiendo conchinadas porque compramos cochinadas solo por ser baratas, y no leemos la informacion basica del producto como lo es la informacion al borde de la llanta que habla de la calidad y desempeño.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

haker escribió:Imagen

Pues creo que también es responsabilidad del cliente darse cuenta de la relación precio/calidad de las cosas. Si una llanta se la venden a uno nueva en 15 colones cuando una normalmente vale 25 u 30, pues hay gato encerrado y yo investigaría muy bien antes de comprarla. El problema es que siguen vendiendo conchinadas porque compramos cochinadas solo por ser baratas, y no leemos la informacion basica del producto como lo es la informacion al borde de la llanta que habla de la calidad y desempeño.

Completamente de acuerdo.
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

Lamentablemente, en la actualidad las llantas chinas y una que otra india que ingresa al país lo hace por la libre, ya que no existe ninguna legislación que controle la calidad de estos productos, como si lo existen en USA o Europa. Por lo menos acá gracias al Ministerio de Salud se prohíbe el ingreso de llantas usadas, no como en el resto de países de centroamérica

Tan solo con decirles que en China hay mas de 30 grandes fabricantes de llantas y ni decir de la cantidad de marcas distintas. Hasta el momento solo he visto tres marcas que se pueden llamar "decentes" en rendimiento de procedencia 100% china, aunque hay muchos fabricantes como Pirelli, Yokohama, Hankook, GoodYear que tienen plantas ahí con productos de muy buena calidad

Hay dos cosas que a criterio personal no escatimo a la hora de invertir en el carro, son las llantas y los frenos, de esto depende mucho la seguridad mía y de los que andan conmigo.
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

q mala nota pero en todas x el dato para tener cuidado

y como consejo mejor estar encima del mae viendo a ver q le hace al carro yo no me le despego soy dem desconfiado mas cn el cambio d aceite sabe q le pongan el filtro mal o algo y se le trabe el motor...... :no:
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Mae yo realmente no me hubiera ido a comer, osea por un cambio de 4 llantas q dura menos de 20 min... Yo cada 4 meses para los interclubes paso por el trabajo de tener que ir a cambiar llantas por gomas y luego al reves... pero ya me ha pasado que quito las gomas y en varios lugares van y las guardan xq disque "estan malas" y piensan que uno es tonto y les va a decir que si... Yo por eso nunca dejo el carro solo en lugares asi... y estoy ahi viendo... y llanta que van dejando suelta la voy hechando al carro... disque para "ayudarles a mantener el orden"...

Di mae leccion aprendida para usted, a mi ya me paso una vez que los maes guardaron todas mis gomas en un estante de llantas usadas porque segun ellos ya no servian porque eran totalmente lisas... y no me las querian devolver...

Mal ride que le hicieran eso... :lengua:
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

pero eso no le paso a gcvracing fue a un amigo
sin_miedo

Mensaje sin leer por sin_miedo »

Falta de guevos! como que un come mierda empleaducho le va mentar la madre y mejor me voy para que la cosa no termine fea... quien es ese mae para insultarlo a uno que es el cliente? que se cree si muy posiblemente usted gana hasta 4 veces mas que ese empleado de mierda?
Escale a ese mae, consiga el numero de telefono del jefe y del jefe del jefe... yo hice algo asi en una agencia de vehiculos en la cual el vendedor me trato como la mierda... escale al jefe del mae con copia al jefe del jefe y fue este ultimo quien me contesto y luego se disculparon con migo. Lamentablemente nosotros los ticos tenemos una cultura de servicio al cliente muy mala, el mal parido nos menta la madre y nosotros simplemente jalamos chivas y no hacemos valer nuestro derecho como consumidor.
La otra es ir a la defensoria del consumidor, por experiencia funciona! con el nacimiento de mi hija se encargo a hacer una cama/cuna a un ebanista y el mal parto solo habladas que no conseguia buena madera seca y nunca entregaba, fue mi do#a a la defensoria del consumidor y al mae le llego a visitar un abogado, 2 semanas despues taran!!! aparecio la cuna!
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por arkangel »

Pues concuerdo con muchos comentarios aqui y sobre todo el de sin_miedo...

El tico esta acostumbrado a q jala chiva, no les hace un plumero, yo personalmente soy de los q si me tratan bien y siento un buen servicio: se ganaron un cliente q sigue viniendo. Si no me tratan bien, escalo y subo la bronca a quien la tenga q subir!

Con lo de las llantas, una vez tuve q ir ahi a TireKingdom de Plaza viquez, buen servicio, rapido... Lastima q traigan tanto chino

Yo tengo una regla igual q Paul Delgado: llantas solo de marca, nada de marcas q en la vida he oido... Y frenos: lo mismo, no escatimo en gastos...

Consejo para TODOS: yo soy de los q se queda a la par del carro, hasta q quien sea q le esta haciendo algo termine... Uno mejor saca el tiempo y rato para quedarse y ver las cosas, xq sino, una torta en dos manazos la esconden y es mas la chicha cuando ud lavando el carro, oi haciendole cualquier otra cosa se da cuenta.

A mi en una bomba un dia una chavala q me lleno el tanque me pregunto q si revisaba aceite y fluidos, le dije q si estaba bien y cuando me baje del carro la vi traveseando el regulador de presion de gasolina, le pregunto q q esta haciendo y me dice q para q es el relojito, le pregunto q si le dio vuelta y me dice q no, cerre tapa, muchas gracias y la chavala se quedo hablando mierda de q q delicado, igual mae, son cosas q si uno no esta volando ojo, alguna torta se jalan!
Imagen
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ti2cda »

Gente pero cual es el negocio cerrado con las llantas usadas que todas las ventas de llantas se quieren dejar nuestras llantas viejas??

Igual con las baterias, yo se que hay lugares que las chanean y las venden usadas en 12mil pesos, pero di ud va a super baterias y para que le vendan a uno una bateria y pagar un precio decente, es casi obligatorio dejar la bat vieja, cuantas baterias usadas se dejan ellos? y xk no venden ellos las baterias usadas tambien.. ??
PSN crx_typeR
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

ti2cda escribió:Gente pero cual es el negocio cerrado con las llantas usadas que todas las ventas de llantas se quieren dejar nuestras llantas viejas??

Igual con las baterias, yo se que hay lugares que las chanean y las venden usadas en 12mil pesos, pero di ud va a super baterias y para que le vendan a uno una bateria y pagar un precio decente, es casi obligatorio dejar la bat vieja, cuantas baterias usadas se dejan ellos? y xk no venden ellos las baterias usadas tambien.. ??
Es el reciclaje mae, si ud junta un contenedore de llantas viejas, te lo pagan bien, igual cn el reciclaje de baterias....
Imagen
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

o si estan ahi mas o menos, las alquilar para pasar RTV o las venden como salva tandas. Hay un mercado increible para eso
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

haker escribió:o si estan ahi mas o menos, las alquilar para pasar RTV o las venden como salva tandas. Hay un mercado increible para eso
Claro mae, los piratas... Al menos los de Belen hasta q da miedo! llantas a 25% de vida son toa para esos maes!
Imagen
jagax
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jagax »

lleve segueta y las parte en dos, si son para reciclar, que sean para eso, sino es alcahuetear ese peligro.
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Es un buen punto la verdad, o meterle un filaso con una cuchilla. También las estaciones de riteve recogen llantas.

No se si vieron dias atras las noticias en canal 7, sobre la cantidad de llantas que llegan al tarcoles, de verdad da pena saber que una de esas llantas fue la que uno cambio, y la verdad es sencillo lavarse las manos en el asunto, uno va a un lugar X cambia llantas y deja las viejas ahi, pero saber que tratamiento le dan, si se las revenden a los piratas, estos le sacan el jugo y luego pumm a la quebrada del barrio, o si estos mismo negocios son los que botan las llantas en el rio que pasa atras de ellos :no: , en fin creo que es off topic total, pero al chile que uno debería ser mas responsable por la basura que genera :-# , yo la verdad no le prestaba cuidado a eso pero después de ver esa lamentable noticia de verdad que me voy asegurar, de que les den el tratamiento adecuado a las llantas que yo deje
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eurotuning »

Yo una vez cambie llantas nuevas en NJ y las cortaron, no mucho salió un reportaje en TV de las llantas viejas, fueron a todos lis dealers y tiendas de renombre y en TODAS habían llantas de mas de 10 años de fabricadas, cuando lo recomendado es que se usen no mas de 5 años después de fabricadas. Yo en lo personal he comprado 2 juegos de Ling long unas 14 y otras 275-75-15 no son la gran cosa pero me
Han salido de aceptable calidad, una vez compre unas destination en superservicio y se picaron todas lo mas raro, pedí garantía y no me la aplicaron por que no cubre eso, para mi fue botar la plata, tras de eso se que rajo una por que pase por una piedra y tuve que comprar una extra, de ahí nunca mas compre firestone. Yo diría que lo peor de las llantas chinas es que son las únicas que he visto que no tienen fecha de fabricación y no se sabe si se le van a reventar a uno en cualquier momento. Igualmente hay unas firestone que son fabricadas en Perú y son una cochinada esas las venden por todo lado.
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”